Foro / Belleza

Porfavor necesito saber sobre productos deliplus

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las :49
J
joice_6522551
7/5/04 a las 23:44

hola , necesito saber si hay alguna crema reductora para el pecho y alguna para las estrias, si las habeis probado y si son buenas, de esta marca y si se puede comprar en cualquier mercadona,gracias.

Ver también

S
saima_8706910
7/5/04 a las 23:48

Hola
yo lo unico que usado de Deliplus (solo en mercadona) son los anticeluliticos (efecto calor uy frio y la verdad es que van de maravilla).
Tienen crema antiestrias y reafirmador de senos (alrededor de 6 euros y con 2oo ml).
Los encontraras en cualquier Mercadona (o casi todos) en la zona de champús, geles...

J
joice_6522551
7/5/04 a las 23:56
En respuesta a saima_8706910

Hola
yo lo unico que usado de Deliplus (solo en mercadona) son los anticeluliticos (efecto calor uy frio y la verdad es que van de maravilla).
Tienen crema antiestrias y reafirmador de senos (alrededor de 6 euros y con 2oo ml).
Los encontraras en cualquier Mercadona (o casi todos) en la zona de champús, geles...

Gracias
te lo agradezco, un saludo.

O
osane_6952369
8/5/04 a las :49

Vete a este foro
En ... en la opción general hay un post donde se habla de los productos del Mercadona, deliplus. Cuentan maravillas. Una pena q en mi ciudad todavía no haya (hay en proyecto 3 mercadonas!).

Chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest