| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Tengo complejo

mucho complejo con mi piel, me la veo demacra, os pasa ?
de jove (11-16) tuve mucho acne pero muchisimo, ahora tengo marcas, la piel muy castigada.
Alguna crema milagrosa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soluciones

Lo primero usa un jabón para limpiarte bien uno que va bien (avene), luego usa aloe vera, cicatrizante, desinfectante e hidratante y nil cosas mas, verás como te desaparecen las marcas, una crema te seca la piel, te lña hidrata..pero no te hace lo que hace el aloe vera, informate y verás lo puedes comprar en herbolarios o parafarmacias, pide gel de aloe vera con puraza máxima de 98 o 99%, que no te den crema con aloe o cosas del estilo, una vez por semana date un exoliante , uno que va bien se llama ioax scrub, en farmacias, te limpia un montón, si me haces caso verás que bien, un bso.

Respuesta a tengo complejo

Bueno lo mas importante esque no te obsesiones( en serio) duermas bien, buena alimentacion y no te pongas maquillaje, ya que el color natural de la piel lo apaga ( si un colorete en crema) o en polvo para tener color y aparte si tienes la piel sensible el maquillaje te la envejece y te la estropea, tienes que desmaquillarte siempre con productos que no dañen tu piel como de la marca Avene para pieles intolerantes, siempre ponte una hidratante de dia ( luego el colorete) y una nutritiva de noche, Biotherm es buena marca y Avene tambien para pieles sensibles ,espero te sirva de algo. Un saludo

Mi consejo es

soy asesora de belleza desde hace 4 años y mi consejo es que exfolies tu piel como minimo una vez al mes y como maximo una cada 15 dias sobre todo ahora en verano no debes abusar y que utilices productos adecuados a tu tipo de piel sobre todo una regeneradora ya que tu piel puede haberse quedado gruesa y llena de cicatrices muy dificiles de quitar pero se puede mejorar bastante con constancia si quieres mas informacion ssola@enfemenino.com

Ve al derma

es lo unico q te aconsejo, cada piel es un mundo y la crema q a una nos va bien a otras no.
Ademas las marcas de acne son muy distintas y dependiendo de lo q tengas te mandara alguna crema o directamente peeling.

Recomiendo..

Te recomiendo que vayas a una tienda naturista, alli venden cremas de arcilla, son buenas para la piel i evitar que salgan granitos... o secar aquellos que empiezan a salir...

Si no te funciona, tendras que ir al medico, ellos tienen antibioticos que lo curan... a mi hermana le funcionó!

Suerte!!

Hola sere!

Te cuento que mi piel tambien estaba muy fea pero luego comence a provar otros productos hasta que encontre dermajetic, son muy buenos.
Si quieres te digo mas !!
Ahh el aloe tambien es bueno.
Escribeme a maryteayuda@enfemenino.com

Hasta pronto
Besitos

MARY

Maite

son caros? te escribo y me cuentas un poco, tampoco me quiero gastar mucho en cremas.

Yo estoy probando...

Hola,yo tengo 23 años y tambien tengo marcas de acné sobre todo en la barbilla,hace apenas 2 semanas que estoy utilizando aloe vera gel.Primero debes ponertela sobre la cara limpia y esperar a que se seque porque es muy proso y parece desagradable.En cuanto se seca debes aplicarte tu hidratante habitual.A mi ya se me van viendo los efectos.Saludissss

Yodi

que tipo de aloe vera? hay tantas, que marca es? es caro? gracias

.....

el mio lo compré en una herboristeria,se llama "aloe vera hidratante gel,es de laboratorios equisalud y cuesta 17,55 .
Es un bote bastante grande y con una cantidad muy pequeña tienes mas que suficiente porque se estiende muy bien.De nadaaaaa..

◀  Arriba de la página

Depilacion definitivaCorreoPelillos problemáticos...Thiomucase+trombocid. ayuda!4,3,2,1... en línea!!!1Para uncumeQuereis estar super morenas este verano??Dieta para quemar grasas Elancyl lipo reductorParches reductoresOjeras..=(
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Leonardo DiCaprio
Mariah Carey
Katie Holmes
Queen
Foros belleza
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam