Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?

Es algo que siempre me he preguntado , los hombres que les gustaria ser mujer toman algo para aumentar los pechos ...que es lo que sera? alguna hormona sintetica ? si alguno lo lee nos lo podia decir a las mujeres que quiern aumentar un poco sus pechos , no? gracias a todos.besos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Haaay dios

por: alicerd

No entiendo porque con tanta escases de hombres todos kieren cambiarse de bando , k desperdicio . Además eso no se elige , si tu naciste siendo hombre, hombre te kedas. Mona aunque se vista de seda mona se keda, ser mujer no es una profesión ni nada por el estilo , es algo con lo k se nace, es un don.

Y atii kee te importaa!!!

por: lastar214

y eso a ti ke te importaa sii ellos o ellas see quieren ver igual ke una mujer dejalos no es tu problemaa yo tengoo amigoss ke son transexuales o travestys y hasta se ven mejor ke unaa no seas envidiosaa kee dises ke los hombres son escasos no mi reyna esk lo ke pasa esk tienes envidia pork a ti ni una mosca se te pra mamacita mm asi ke no sea envidiosaa y respete alos demas y sus gustos eee

Se necesita receta?

por: karen8822

OLA AMIGA ME GUSTARIA SABER SI PUEDO COMPRAR CUERPO AMARILLO Y PERLUDIL SIN LA NESCESIDAD DE TENER RECETA PORFAVOR RESPONDEME ME URGE!!!! ESPERO Y ME RESPONDAS BAE BESOS

Hola

por: ale058731

yo vivo en atlanta ga y aqui se puede comprar cuerpo amarillo y perludil sin reseta cualquier pregunta escribanme a ale058731@yahoo.com

Puedo comprar aqui en illinois sin receta el cuerpo amarillo?

por: alicia2887

me puedes ayudar por favor donde adquiero el perludil sin reseta aqui en chicago quiero tener caderas y pechos

por favor ayudarme
ramirez.alicia@yahoo.com

Soy como tu

por: lizbet29

Busco a mi pareja para hacer el amor , lo pronto posible y asi ganarme la confianza de mi pareja

Corazon

por: lizbet29

me gustan los hombres, deseo tener relaciones de amista para llegar a conocer con alguien y despues algo mejor entre ambos

Hola liz

por: faby1373

solo quisiera saber como se debe inyectar cuerpo amarillo y con que nombre las consigo en las farmacias?

Hola, me gustaria conocerte

por: rickatondo

Mi nombre es Francisco y solo te quisiera conocer para sacar unas dudas y platicar

Saludos

Hola soy priscilla

por: prisctra

hola mira yo tengo 22 años pero casi casi voy a iniciar un tratamiento hormonal una amiga me recondo unas pastillas pero como mi familia no sabe lo que voy a hacer y saben como soy yo pero no saben lo que estoy a punto de hacer no quiero que les afecte a ellos soy muy preocupada y mas por mis hemanos los quiero mucho y no quiero que se lleven un shock muy grande quiero saber que efectos negativos puedan causar he leeido que producen cancer en la prostata y cancer de mama y que engorda quisiera saberlo todo hasta eleido que nos hace violentas pero eso si se que es por el cambio de humor
gracias y espero tu respuesta muuua un besote

Olaa!!espero respondas

por: fernandovr18

olaaa pues
kisiera saber
como se llama
loque te inyectas
y si ke efectos tiene...y si son notorioss por favor
meurg'

Hola amiga lithzy

por: angy700320

me llamo angel y como tu dices soy hombre x fuera pero x dentro soy una gran mujer y quiero todos tus concejos amiga te lo suplico, soy minatitlan,ver. te acabo de conocer y ya te amo cuidate mi correo es j.angel_balderas@hotmail.com

Soy yesy

por: superfashions

hola lithzy celebro tu felicidad solo una ? si me inyecto la pura perludil me hase efecto y me elimina la barba de la cara? agradesco tu respuesta

Lo inportante son lios sentimientos

por: superfashions

hola lithzy soy un chico q la verdad siempre he admirado ha todos los travestis tanto q en lo personal me gustaria ser uno de ellas pero al inyectarme lo q tu recomiendas se me elimina la barba de la cara?

Novia

hola yo qusierea conoser chicas para una relacion seria

Belleza

deseo informacion sobre el cuidado de l rostro y cabello

Crema

Hola a todos y todas, siempre he sido una chica muy delgada, y lógico q deseaba tener un cuerpazo, en una ocasion vi q vendian una crema hormonal llamada "legs cream", q anunciaban para engordar las piernas, pues bien, la compre y todo y comence a ponermela sobre las piernas, como de repente quedaba una poca en las manos o en la tapa, esa poca me la untaba bien sobre los gluteos o sobre el busto, y que creen??? AUMENTARON!!!!!, tanto piernas como busto y gluteos. ni yo me la creia, lo malo fue q los resultados no fueron duraderos, y en cuanto vi "bajas", trate de comprar nuevamente la crema, y nada, la he buscado por todos lados y parece q la han sacado del mercado. Por favor, si alguien conoce un sitio de venta informeme. Yo la compre por correo, a un sitio llamado "Productos Naturales del Doctor Marcel", q se ubicaba en Monterrey. Saludos.

No, como crees eso

eso es a base de pura cirugias jajaja que bueno seria que uno pudiera tomarse algo y le crecieran los senos

Ni se te ocurra..podrias tener barba...

Mujer ni se te ocurra pensar en tomar las hormonas que los hombres toman. Los hombres tienen la hormona progesterona y nosotros el estrogeno y muy poca cantidad de progesterona. Si tomaras las hormonas que ellos toman para aumentar los senos, a la mujer le creceria barba, hablaras como hombre, o sea muy diferente. Consulta a un doctor antes de cometer esa locura.

Liz

Corrigiendo a liz con lo de la barba, pregesterona y estrogenos

por: phlondar

Liz, antes que nada hola, como estas? permiteme corregirte, la progesterona es una hormona exclusiva de la mujer, que claro, los hombres tambien tenemos progesterona pero en cantidades pequeñisimas, la hormona del hombre contraria a la progesterona (de la mujer) es la testosterona, que de igual forma la mujer la tiene pero encantidades pequeñisimas, en pocas palabras, Premarin, son estrogenos conjugados, mas no progesterona, y aunque asi lo fuera, sigue siendo una hormona femenina, en sintesis, las hormonas producidas por la mujer son Progesterona y estrogenos (estos ultimos son los que encuentras en premarin solo que sinteticos) y el hombre produce testosterona y androgenos (los cuales producirian la barba a la que te refieres). Espero haber aclarado el mal entendido para que no se confundan los lectores. Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aceite de onagra
por: 1cosmicgirl
174
  Cual es el mejor gel para limpiar la cara, mi piel es mixta y normal.
por: nikaheavy
14

por: negaia1
0

por: hatsune12
0
  blanqueamiento dental, pido consejo
por: cathyescarlata
230
  Como blanquear los dientes
por: karencitagogo
6