Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?

Es algo que siempre me he preguntado , los hombres que les gustaria ser mujer toman algo para aumentar los pechos ...que es lo que sera? alguna hormona sintetica ? si alguno lo lee nos lo podia decir a las mujeres que quiern aumentar un poco sus pechos , no? gracias a todos.besos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Feminizacion

por: karinangel

hola yo quiero verme como tu y sentirme y vermr como mujer porque por dentro soy mujer, si me podrias decir cada que tiempo te inyectas el estadiol y me gustaria saber que talla haz logrado hasta ahora, podriamos ser amigas te mando mi correo reycolth@hotmail.com te estare esperando bay

Duda

por: analinda18

ola me pujedes decir en donde y qomo inyeqtarme puesto qe tmbn qiero ser mujer y usar brasier todo el tiempo

Solisitandote informacion

por: piti259

Quisiera que me dieras el nombre de las inyecciones y cada cuando se ponen gracias por tu atenciòn

Comentario

por: alejandra1821

brenda me imagino se te han de ver bonitos pechos, y si es rico andar con brasier, no tengo pechos pero si me gustaria hacerelos crecer, a proposito me gustaria conocerte, mi ameil: alvarado_scy@hotmail.com

por: vertha77

Disculpa lei qe tu te inyectas estradiol, pero esas ls compras donde & nesesitan receta medica o algo asi?? porfa si lo lees me puedes contestar te lo agradeceria mucho (:

Hola brenda

por: ailintv

CONFORME A TU RESPUESTA QUE TE INYECTAS YO ME INYECTO PERLUTAL Y APENAS EMPIESO YU QUIERO VER SI ES LO MISMO QUE ME INYECTO DIME PORFAS TENGO 1 MES Y YA TENGO SENCIBILIDAD EN LOS SENOS Y LIGUERO INCHASON
ESTARE BIEN>???

Estradiol

por: alicerd

Hola, no se automediquen sin antes investigar los efectos secundarios. Mira, para las mujeres que quieren quedar embarazas no es nada bueno y para las k ya lo estan, este puede causar malformaciones en el nene asi k mejor aguantate a tener babys pa k te crezcan. No te desesperes, lo bueno de tener las gemelas chicas es k se mantienen firmes y paraditas al contrario de las grandes k se caen y andan de alla para aca. Debes conformarte con lo k Dios te dio.

!!engorda!!!

por: prinzzecita

hola !! muy buena tu idea pero el estranol te engordo?? gracias saludos

Hola

por: lelitv

hola cariño, tu no necesitas meterte nada de nada y ademas, piensa que una sobredosis de hormonas es muy perjudicial, y eso es lo que pasa cuando una mujer toma hormonas femeninas o un hombre se administra hormonas masculinas.

Algo de lo cual no hay que asustarse

HOLA AMIGAS TRAVESTYS
SOY LITHZY VIVO EN CD OBREGON SONORA LLEVO UN AÑO INYECTANDOME Y LA VERDAD ME SIENTO DE MARAVILLA,LO QUE RECOMIENDO YO PARA ESOS HOMBRESITOS DE CUERPO PERO MUJERES BELLAS POR DENTRO ES:
PRIMERO HACER4 MUCHO EJERCICIO BAILR MAS QUE NADA PARA MOLDEAR,INYECTAR CUERPO AMARILLO Y PERLUDIL JUNTHAS CADA 15 DIAS(UNA AMPOLLETA DE CADA UNA)
MASAJES EN LA CINTURA CON LOS DEDOS GORDITOS JALANDO LA GRASA HACIA ABAJO DANDO UNTOQUE MAS FEMENINO,SOBAR POCO A POCO PECHOS CON POPCA CREMA,LO UNICO QUE SI LES DIGO QUE SE CUIDEN MUCHO SIEMPRE Y LLEVEN UN BUEN CONTRON ES LO MISMO INYECTARSE DIRECTO AL PECHE O EN UNA NALGUITHA JAJAJAJA..LLOS DEJO CONSULTHECN CONMIGO LO QUE GUSTES Y YO LES AVISO ME SIENTO SUPER BIEN CON MI VIDA TENGO UNA PAREJA GENIL QUE ME QUIERE MUCHO Y SOMOS FELIZ HASTA AHORA YO COMO UNA DAMITHABY EL COMO UN CABALLERO,ANTES LA GENTHE ME MITRABA FEO HOY ME DICENN QUE QE WAPA Y ESO JAJA LO BONITO DE TODO ESTO ES SER AUTENTICA Y APROVECHEMOS LO QUE TENGAMOS ...CADA DIA MEJOR LITHZY

Deseo ser mujer

Hola amiga me gustaría que tu me ayudaras a ser mujer como tu y sentir o tener la misma felicidad que tu disfrutas, te pones al mismo tiempo las 2s Inyecciones . Mi correo es reycolth@hotmail.com te espero y espero contar contigo hay

Hola amiga

soy kary y la vardad me llamo la atencion tu logro y te felicito porque yo no e podido lagragar gran cosa, me hayudarias manita yo quiero verme y sentirme igual que tu te mando mi correo reycolth@hotmail.com si te apiadas de mi estare esperandote,

Hola

por: lelitv

perdoma mi ignorancia, pero que es el CUERPO AMARILLO?

gracias

Pregunta a miamiguis

por: ady1128

hola amiguis disculpa nesecitas reseta medica como se pone en una pompa y cual es el costo y el resultado porfis

Pregunta a miamiguis

por: ady1128

hola amiguis disculpa nesecitas reseta medica como se pone en una pompa y cual es el costo y el resultado porfis

Hola amiga lithzy

por: kiko1986

ESPERO QUE TE ENCUENTRE MUY BIEN Y ANTE MANO TE FELICITO POR TUS LOGROS, VIENDO LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE TE HAN ENVIADO MUCHAS PERSONAS, CURIOSAS DE TODO TUS CAMBIOS, PREGUNTANDOTE DE TODO, AL IGUAL YO TENGO UN MUNDO DE PREGUNTAS QUE TE QUIERO REALIZAR, PORQUE NO CREAS UN BLOG DONDE TODAS PODEMOS LEER PASO A PASO LOS CAMBIOS QUE TUBISTE CON LAS HORMONAS, BUENO SI NO LO HACES POR LO MENOS, CUENTAME CUAL DE ESOS MEDICAMENTOS SIRVE PARA QUE NO LE SIGA SALIENDO LAS BARBAS.
GRACIAS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA
BESO AMIGA.

Es urgente

por: travis1970

Por favor dime donde los puedo conseguir y como se inyectan. porfis

Hola lithzy

por: sirenilla3

ME INTERESA MUCHO TU COMENTARIO TENGO ALGUNAS DUDAS PODRIAS AYUDARME SIII PORFAVOR MI CORREO ES irenote@hotmail.com SABES YO TAMBIEN SOY DE CIUDAD OBREGON SON PERO HOY EN DIA VIVO EN ENSENADA PERO MIS PADRES SIGUEN POR AYA Y DE VEZ EN CUANDO LOS VISITO YO SOY MUJER PERO NECESITO DE TU AYUDA PORFAS AMIGA ...CHAO ESPERO TU CORREITO SIIIIP?? HASTA LUEGO..

Ayuda querida

por: alicia2887

LITHZY como estas?
quisiera por favor que me ayudaras yo vivo en Chicago Illinois. Como hago para inyectarme donde puedo conseguir el cuerpo amarillo y el perludil pues quisiera tener cadera y pechos pero no se como hacer tu me puedes guiar de como empezar por fa!!!
mi correo es ramirez.alicia4714@yahoo.com

Hola amiga

por: pasiva18

HOLA AMIGA ME LLAMO EDER SOY UN CHICO PASIVO PERO TENGO CURIOSIDAD EN SABER SOBRE LAS HORMONAS MIRA YO SOY UN CHICO AFEMINADO Y LO UNICO QUE QUIERO ES SACAR POMPIS Y AFEMINIZARME UN POKITO MAS PERO NO SOY TRANSEXUAL QUISIERA SABER SI ME RECOMIENDAS TOMAR LAS HORMONAS O INYECTARMELAS Y TMB QUIERO SABER SI ESO ME VAYA HACER ENGORDAR XO SOY DELGADO PERO NO QUIERO ENGORDAR SOLO QUIERO SAKAR POMPIS X Q EH VISTO MUCHAS XIKAS TRANS BUENO NOC SI SON TRANS O TRAVESTIS PERO TIENE UN CUERPO REGIO BIEN QUEBRADITAS Y UN TRASERO EN SU PUNTO Y QUISIERA TENER ALGO PARECIDO PORFAVOR RESPODNEME O AGREGAME MI MSN ES SESHA_17@HOTMAILCOM

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vello en el pecho
por: ferry85
21
  Baja autoestima por defecto facial
por: isladigita
5
  blanqueamiento dental, pido consejo