« 

Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?

Es algo que siempre me he preguntado , los hombres que les gustaria ser mujer toman algo para aumentar los pechos ...que es lo que sera? alguna hormona sintetica ? si alguno lo lee nos lo podia decir a las mujeres que quiern aumentar un poco sus pechos , no? gracias a todos.besos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Quiero feminizar mi rostro

quiero feminizar mi rostro que debo hacer o que debo tomar o que ejercicios debo hacer gracias adema squiero aumentar mis senos y mi cola que me pueden aconsejar

Barba

La única solución es la depilación asistida con láser, es un poco cara, pero es lo que hacen la mayoría de los trans.

Urgente una ayuda

hola soy natahsa travesti me tiene algo inquieta la crecida de barba pero me depilo con cera. Y n me esta causando un problema d auto estima con la sombra qe me esta saliendo qe puedo ahcer en contra la barba y la sombra qe produce la misma? Necesito ayuda si pueden respondamen por facebook gracias

Quiero una transformacion transexual permanente

tengo 23 años Y quiero comenzar un tratamiento para ser transexual para quedar linda a esta edad sin cirugías; anterior mente me vestí y no me veo mal, pero no se como hacer para que mi cambio sea total. A mi no me llaman la atencion las cirugias pero no se si hay algun otro metodo para realizar este cambio y su duracion. Si hay informenme porfa para aplicarlo de inmediato y agreguen su e-mail para estar en contacto porfa. Gracias.

Para crecer los senos

ALGUNAS AMIGAS ME HAN RECOMENDADO EL DIANE 35, SUMINISTRANDO UNA EN LA MAÑANA Y OTRO EN LA NOCHE, Y LOS RESULTADOS SE VEN EN TRES MESES CON EL CRECIMIENTO DE LOS SENOS Y CADERAS ¿ME PODRIAN INFORMAR ESTO ES VERDAD Y CUALES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ESTE TRATAMIENTO

soy hombre quiero tener senos de una mujer

me podrian recomendar las pastillas efectivas para crecer los senos, la forma de suministrarlo

Pechos

por: loly22411

Priscila no te recomiendo pastillas, producen náuseas Si no están medicadas y dolores fuertes de estómago, lo más sano son los parches, pero tienen un mayor costo, estos no afectan al hígado porque van directo a la sangre, igual el tamaño de los pechos aumenta gradualmente nunca en las mismas proporciones de las mujeres, se paciente recién a los 8 o 9 meses verás los resultados.

Pechos

por: cesaro22

hija pero cuales son esos parches...nombre, cuantas unidades vienen, cada cuanto se cambian, precio

Pastillas anticonceptivas

por: marifu2014

Loly22411 yo escuche que tomar pastillas anticonceptivas lograban los hombres que se les desarrollaran los senos, es posible???

Sólo cirugía

Respondiendo tu pregunta te comento, los travestis y transexuales toman hormonas femeninas para hacer que su cuerpo sea más femenino, se trata generalmente de progesterona artificial (estradiol) , si se suministra en forma controlada con el tiempo les da apariencia femenina, le aumentan los pechos de tamaño, pero no en las proporciones de las mujeres, aunque hay excepciones conocí un travesti con un pecho natural más grande que el mío; otras cosas que les ocurren es una distribución de grasas en muslos y gluteos algunos llamativamente muy grandes, la piel se le suaviza a la vez que el cabello se afina también, la voz queda igual no hay cambios, para las mujeres lamentablemente solo nos queda la cirugía de aumento de busto, no hay nada milagroso para esto amiga, espero que te haya ayudado mi repuesta, besos

Aumento de pechos

amiga. yo estoy tomando yasmin. 2 pastillas diarias. El aumento en mis senos ya es visible.

por: bryale

yo he enpesado a toamr yasmin una diaria espero que eso me ayuda en en mi pproseso de transicion yo no tomo dos diarias por que se me acaba rian muy rapido aveces he pensado tomar yna diane en la mañana y yasmin en la noche pero eso sera despues cuando gane mas dinero jejej

Quiero tener senos de mujer

por: andres744

Amiga, en cuanto tiempo ya tubistes cambios visibles, estas contestas, te sucuedio algo mas, vas a seguir tomando yasmin , o con lo que ya lograste diras adios .

Para bellísima

por: sa385

Hola linda leí lo q pusiste sobre las diane 35 q te tomabas 2 diarias y me interesaaaaaaa !!!! Soy mujer y quiero saber q efectos secundarios has tenido y si te sirve también como método anticonceptivo
Espero tu respuesta un abrazo !!!!!!!!!

Se prohibió

Son pastillas anticonceptivas, te recomiendo parches, las pastillas son peligrosas.

Nadie esta contento(a)con lo que tiene...

Bueno, creo que si no estamos contentos con lo que la naturaleza nos dio en el cuerpo, pues afortunadamente hoy contamos con todos los adelantos cientificos para solucionarlo si tenemos dinero y si lo deseamos con anhelo fuerte. Yo llevo mas de 60 años y aun no me he decidido convertirme en Mujer por ... prejuicios sociales y familiares pero si se que aun a mi edad lo puedo conseguir siguiendo tratamiento hormonal con endocrinologo pero me hace falta es dinero y decision y al final entrego mi mail para quienes me quieran ayudar! Hoy les cuento que en verdad tanto a mujeres como hombres qye deseen tener senos bellos y grandes no es sino ponerse en manos de un endocrinologo y seguir al pie de la letra la formula; ademas, hay que consentirse, hay que ayudar con buenos habitos alimenticios a tiempo, ejercicios, respiracion adecuada, cremas que ayuden a mantener colageno y elastina, manejar la mente positivamente en rutinas a favor y en fin ayudarse con personas que si tienen experiencia y seriedad! Mi mail es:atterrice@yahoo.es Maribel R.(SLGBO)

Ayudenme soy plana de pechos

me frustra no tener nada de pechos tengo 24 años soy casada y no se que inyectarme para aumentar mi busto y la colita, ayudenme porfis. no he probado nada todavia. soy nueva.
gracias

Tu respuesta es

Soy ginecóloga y lo único que te puedo decir que sí vas a un buen endocrinologo es posible que te de un buen cóctel hormonal de estradiol y antiendrogenos para el primero distribuye grasas en tu cuerpo o sea aumenta el volumen de los senos y muslos y cadera, es importante que tengas grasas para este proceso, no exceso pero algo de grasa al fin; también es importante que sepas que el caso de los pechos es irreversible el aumento de volumen, aunque nunca llega a un tamaño similar al de una mujer.

Me intereso su comentario y ver su foto

por: bla47

me encanta como se ve en la foto necesito ayuda en aumentar mi busto tengo 24 años y soy plana de pechos y soy casada imaginate que ofrezco. ayudame porfa. que puedo inyectarme.
te lo agradecere mucho.
mi correo: rabshalomjccastillo@gmail.com

Amiga mía

La única solución que puedo darte es la cirugía, nada existe para agrandar las mamás,no te dejes engañar, ni pastillas, ni cremas mágicas, ni tratamiento hormonal, el único camino es las prótesis; lo siento reina.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto cuesta una operación de aumento de pecho?
por: Nelida1
3
  Pechos asimétricos
por: kakuki
2
  Diane 35. aumenta el pecho?
por: pauli81
16
  Implante para aumento de labios
por: siven7
133
  Rinoplastia y aumento de senos..