« 

Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?

Es algo que siempre me he preguntado , los hombres que les gustaria ser mujer toman algo para aumentar los pechos ...que es lo que sera? alguna hormona sintetica ? si alguno lo lee nos lo podia decir a las mujeres que quiern aumentar un poco sus pechos , no? gracias a todos.besos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hormonas femeninas

HOLA SOY MUJER TENGO 21 AÑOS HACE UN AÑO ME FUI A UN GIMNASIO Y ME COMENTARON DE ESAS HORMONAS ME APLIQUE CUATRO UNA CADA 8 DIAS Y EN 2 MESES VI RESULTADOS ANTERIORMENTE MI COLA MEDIA 83 CM Y DEPUES DE QUE ME LAS APLIQUE MIDO 94 UN AÑO DESPUES MEDIA 92 BAJO 2 CM LE PREGUNTE AL ENTRENADOR QUE ESO POR QUE SERIA Y ME DIJO QUE NECESARIAMENTE TOCA HACER EJERCICIO PARA QUE EL CUERPO ASIMILE LA HORMONA MI BUSTO CRECIO UNA TALLA Y HASTA EL MOMENTO SIGO EN ESA TALLA . TENGO DECEOS DE VOLVERME A APLICAR MAS PERO ME DA ALGO DE MIEDO YA QUE NO E ESCUCHADO DE ALGUIEN QUE HAYA ECHO LO MISMO QUE YO AUNQUE LE COMENTE A MI MEDICO GENERAL Y ME DIJO QUE LO UNICO MALO DE ESO ERA COJERLO DE VICIO .

Duda

por: scc3005

buen dia, podrias decirme por favor el nombre del la hormona que te aplicaron, asi como la dosis y su forma de aplicacion, pùes ignoro si las inyectaste directamente en el gluteo?

Aumento de gluteos

por: mon2013

Hola soy hombre y me gustaria tener unos glúteos como los de las mujeres grandes y suaves, como hago q puedo tomar para tenerlos así, gracias?

Hola

por: lili123ma

hola por favor me podrías decir que te aplicaste quisiera tener mas cuerpo

por: lili123ma

hola mira soy mujer y quisiera saber que hormonas son por favor

Consultaa

por: yolandar49

Hola me decis la marca de los parchess?? soy hombre y quiero aumentar mi colaa, sin operarme, de forma mas natural... graciasss

Anhelo85

por: anhelo85

hola nena me gustaria que me hicieras el favor de enviarme por correo las inyecciones que te aplicastes
ymari0385@hotmail.com gracias espero tu respuesta !!

Holiz

por: barby664

por favor me envias las el nombre de las inyecciones a mi correo plis plis gracias.
karlabarby@hotmail.com

X favor

por: tefab1

Hola oye me podrias dar el nombre de las hormonas q te inyectabas por favor te dejo correo tefa2408@gmail.com

Hormonas

por: karinangel

Hola amiga seria mucho pedir q me dieras el nombre de las hirmonas q te aplicaste y. donde las compraste porfa amiga te dejo mi correo
alfine@hotmail.com
espero me ayudes

Hormonas femeninas

HOLA SOY DE COLOMBIA SOY MUJER Y TENGO 21 AÑOS YO FUI A UN GIMNASIO Y HALLI ME HABLARON NDE LAS HORMONAS FEMENINAS EL CASO ES QUE ME APLIQUE CUATRO UNA CADA 8 DIAS Y DE MEDIDAS DE COLA 83 PASE A 94 Y EL BUSTO ME CRECIO UNA TALLA EL RESULTADO LO VI MUY RAPIDO YA QUE EL ME DIJO QUE LOS RESULTADOS SE VEIAN EN 6 MESES YO LOS VI EN 2 ESO FUE HACE UN AÑO Y ME BAJO DOS CENTIMETROS LA COLA OTRA VEZ EL ME DIJO QUE CUANDO UNO SE APLICA LAS HORMONAS ES NECESARIO HACER EJERCICIOS PARA QUE EL CUERPO ASIMILE LA HORMONA .

Ayuda

por: giss1995

Por favor dime el nombre de las pastillas que usaste? Y te causaron efectos secundarios????
Por favor responde mi correo es lissgiss@hotmail.com

Hormonas femeninas

por: nill15

Hola quisiera saber si me puede dar el nombre de las hormanas femeninas q te ayudaron mi correo es eithan1516.8@gmail.com espero tu respuesta please!!!!! Pronto

Hola soy hombre y deseo tener un cuerpo mas femenino

Deseo un cuerpo mas femenino de mujer con mas cuevas, que me aumenten los pechos,las caderas y el pompis, que tratamiento me recomendáis y cuanto tiempo tengo que tomarlo hasta completar el proceso,solo quiero que sea un poco mas femenino.Gracias y espero respuesta pronto

Tienes que volver a nacer...

por: yoa164

jamaz vas a ser lo mas lindo que dios creo, que es ser mujer....olvidate, anda al psiquiatra, las mujeres somos unicas...

Castracion

uff pues leer mucho por internet me esta confundiendo!! eso de la castracion quimica lo he leido en este mismo foro en otros mensajes mas antiguos.
asi podre tomar hormonas si tener que preocuparme de este asunto? y respecto a lo demas que me dices?, el pecho se mantiene una vez interrumpido el tratamiento o debo ir manteniendo tomas de hormonas de mantenimiento?

Quiero tener un pecho femenino discreto

hola Loly22411

Soy un chico,creo que se me olvido decirlo.se que debo tomar hormonas de una manera u otra. se que las mayorias de hormonas que se utilizan para el aumento de pecho en chicos,son anticonceptivos para chicas o eso creo. el tema esta en que si tomo hormonas hasta conseguir el pecho deseado,si sera pernamente y si mis espematozoides seguiran siendo viables una vez interrumpido el tratamiento ,o por consiguiente de haber estado tomando hormonas femeninas,la castracion es irreversible? es lo que mas me preocupa.aunque quiero realizar esta transformacion porque me siento chica,a mi me gustan las chicas asi que quien sabe si algun dia necesitare mis espermatozoides para procrear,ya me entiendes.. saludos guapa!!

besos!!

Las mujeres solo prótesis

Lamentablemente la única forma que tenemos las mujeres de aumentar el busto es a través de las prótesis, el tratamiento hormonal que hacen travestis y transexuales solo sirve para redistribuir grasas en el cuerpo, nosotras no tenemos soluciones milagrosas, no te dejes engañar, ni pastillas, ni cremas, nada hace aumentar el busto esta comprobado que todos los productos para este fin son un fraude comercial, espero haberte ayudado.

Besos
Loly

Castración

por: loly22411

De que hablas no existe la posibilidad de castración en caso de consumir hormonas, los espermatozoides no mueren quien te dijo eso; la cirugía de reacción de sexo es muy compleja y no tiene nada que ver con la transexualidad

Beso
Loly

Quiero tener un pecho femenino discreto

hola a todos,primero me presento,soy nuevo en el foro y estoy encantado de saludarles a todos!
El motivo de escribir en este foro es como digo al principio ,la intencion de tener un bonito pecho femenino a la vez que discreto. me gustaria conseguirlo de la forma mas natural o a ser posible menos perjudicial para mi salud y sobretodo que no afecte a mi fertilidad.quiza alguna solucion en crema ,parches,o consumiendo alimentos ricos en estrogenos u hormonas femeninas,masajes etc y tambien como conseguir algo seguro sin tener que recurrir al medico ya que me da mucho pudor,es decir sin recetas y online o si alguien me puede proporcionar los productos necesarios.en el caso que tenga irremediablemete efectos sobre la fertilidad,al dejar el tratamiento volveria a ser fertil? y el pecho desapareceria?
me gustaria que me ayudaran en las cuestiones que planteo,y que me pasen informacion de donde conseguir lo mas apropiado para mi. muchisimas gracias a todos por la ayuda!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto cuesta una operación de aumento de pecho?
por: Nelida1
3
  Pechos asimétricos
por: kakuki
2
  Diane 35. aumenta el pecho?
por: pauli81
16
  Si bajo de peso mis pechos tambien?
por: rebeca04
5
  Implante para aumento de labios