•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?

Es algo que siempre me he preguntado , los hombres que les gustaria ser mujer toman algo para aumentar los pechos ...que es lo que sera? alguna hormona sintetica ? si alguno lo lee nos lo podia decir a las mujeres que quiern aumentar un poco sus pechos , no? gracias a todos.besos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Depende que quieres

SI LO QUE QUIEREN ES MUSCULO, DEBEN TOMAR HORMONAS MASCULINAS (cualquier pastillas que tengan esto: andrógenos o testosterona) SI QUIERES FORMAS DE MUJER COMO SENOS, CADERAS, GLUTEOS, PIEL TERSA, POCO BELLO, DEBEN TOMAR HORMONAS FEMENINAS (cualquier medicamento que contenga: estrógenos, estrogenos conjugados, son los mejores. solo ve a tu farmacia y pide cualquier medicamento que contenga esto.) Y LOS ANTIENDROGENOS SIRVEN PARA DISMINUIR LAS HORMONAS MASCULINAS YA SEA EN HOMBRE O EN MUJERES. PUEDEN TENER MAS IMFORMACION Y ARTICULOS QUE HABLAN DE ESTO EN ESTA PAGINA www.disforiadegenero.org

Hola

hola soy nueva aki y me gustaria saver como tener mas volumen de cuerpo y cenos ,, caderas y pompis

Hola

hola esteve
me podrias decir cuanto tiempo lleva tomando la pueraria y que edad tiene tu cuñado?y que cantidad toma al dia? muchas gracias!!

Te explico un poco

por: sebasti44

Mi cuñado mas o menos lleva unos 8 o 9 meses ya tomando la pueraria, son unas capsulas que toma, creo que toma unas 4 al dia no estoy muy seguro. le preguntare a ver que mas me cuenta y te digo. Espero haberte ayudado en algo si eso te hace feliz sigue adelante con ello

Y algo natural?

-no se si te vale de algo lo que te voy a contar, pero muchas mujeres que conozco toman Pueraria Mirifica de Thaivita que son unas capsulas de una planta de la zona de tailandia y con eso conozco algunas que han aumentado 2 tallas de pecho, al parecer esa planta las hace crear mas hormonas de forma natural. Supongo que al ser natural si las toma un hombre tambien le servira. Espero que lo consigas Animo

Mi cuñado lo tomo

por: sebasti44

Mi cuñado es trans, y decidio intentar que le crecieran los pechos como a una mujer y ha estado tomando la pueraria mirifica de thaivita, el dice que le han aumentado bastante pero yo aun no le veo pechos tan grandes como una mujer, igual como una mujer que tiene muy poco pecho si, asi ke a ver con el tiempo si le crecen mas o no., lo bieno es que por lo menos no son cosas sinteticas que le puedan afectar el riñon o cosas peores se que lo que el toma es natural.

Ayuda

hola podrias enviarme el nombre de esas hormonas q te inyetaste te dejo mi correo para q me dejes el nombre de esas hormonas mily_la_mejor-1993@hotmail.com

Que hormona puedo tomar

hola soy mujer tengo 21 años y quisiera saber el nombre de una hormona que pueda inyetarme para ganar masa muscular ya que estoy muy delgada y nada de lo que e hecho x los momento me a servido...

Para crecer los senos

me gustaria que, indiques cual fue el resultado de tu tratamiento para crecer los senos, con el producto que estas utilizando

Soy un hombre femenino necesito ayuda

Deseo un cuerpo mas femenino de mujer con mas cuevas mas pronunciadad, que me aumenten un poco los pechos pero nada exagerado,las caderas y el pompis, por ahora estoy tomando progynova,parche transdérmico 3,9 mg de estradiol y me pongo uno cada semana ahora llevo casi un mes poniendo los parches, y también procar 1mg para el pelo, que tiempo de parada tengo que hacer con las hormonas para volver a tomarlas otra vez, por que también no quiero que me afecten sexualmente, y si tengo que tomar las hormonas siempre haciendo paradas con un tiempo de descanso.Gracias y espero respuesta pronto...

Pastillas

por: salva35

Yo tambien hombre de 44 años de España, estoy tomando estrógenos desde hará medio año pero no noto los efectos que esperaba.
Qué me aconsejáis?
Muchas gracias.

Hola mi caso

yo siempre tome anticonceptivos para cuidarme los orales pero nunca me aumentaron nada pero cuando me inyecte mesigyna pork me olvidaba de los orales ya que soy olvidadiza pues ese inyeccion me hizo aumentar todo el pecho el cuerpo cosa que los senos hasta me dolian pero deje de inyectarme pork al 3er mes se me corto el periodo pero mesigyna es fuuerteee y aumenta

Ojo

por: stela1122

te aumenta todo el cuerpo la mesigyna pero dura el pecho asi grande unas dos semans o menos ya que yo me inyectaba como metodo anticonceptivo pero de ahi el resto si era el aumento permanente y ahi hacia ejercicios para complementar

Hormonas femeninas

Hola tomamos hormonas femeninas, como el estrogene y la progesterona, tambien inhibidores de tetosterona....

Ayuda porfa

por: dayen26

Hola!
Me gustaria mucho saber cual inhibidor de tetosterona.
Es que tengo 2 a*os que me han ido saliendo pelos en la mandibula y bigote, en las piernas y ya no se que haacer :'( :'( :'(
No puedo ponerme nada corto ya que tengo problemas con los vellos que me salen en la piernas, por el problema que tengo de hormonas.
Soy mujer y no sabes lo deprimida que me encuentro.
Gracias!

Cuales?

por: orlando2013

cuales estrogenos tomabas es que quiero comprar para tomar e ver los resultado por fa me podrias decir

Hormonas

muchas mujeres transexuales compran medicamentos como el androcur ,yo misma estoy tomando xpert90-95 de singulardem que ha dado un buen resultado a una compañera

Hola casadasexy

Puedes tomar fitoestrogenos que son mas sanas que las hormonas sintéticas, es una alternativa mas natural tomar
muchos fitoestrogenos para aumentar los senos. como las isoflavonas soya, fenogreco, hinojo, trébol rojo, lúpulo, He leído en unos artículos que actúan como las otras hormonas. Tienes que tomar tres infusiones al día con una cucharada de fenogreco, hinojo, lúpulo, y si quieres le echas también el trébol rojo. hervir el agua para un vaso de agua y dejas reposar diez minutos y listo, a parte de eso puedes tomar fenogreco en capsulas y complementarlas con las inficiones, yo lo hago así, te puedo asegurar que en unos meses si eres constante lo vas a notar.

Hormonas femeninas

HOLA SOY MUJER TENGO 21 AÑOS HACE UN AÑO ME FUI A UN GIMNASIO Y ME COMENTARON DE ESAS HORMONAS ME APLIQUE CUATRO UNA CADA 8 DIAS Y EN 2 MESES VI RESULTADOS ANTERIORMENTE MI COLA MEDIA 83 CM Y DEPUES DE QUE ME LAS APLIQUE MIDO 94 UN AÑO DESPUES MEDIA 92 BAJO 2 CM LE PREGUNTE AL ENTRENADOR QUE ESO POR QUE SERIA Y ME DIJO QUE NECESARIAMENTE TOCA HACER EJERCICIO PARA QUE EL CUERPO ASIMILE LA HORMONA MI BUSTO CRECIO UNA TALLA Y HASTA EL MOMENTO SIGO EN ESA TALLA . TENGO DECEOS DE VOLVERME A APLICAR MAS PERO ME DA ALGO DE MIEDO YA QUE NO E ESCUCHADO DE ALGUIEN QUE HAYA ECHO LO MISMO QUE YO AUNQUE LE COMENTE A MI MEDICO GENERAL Y ME DIJO QUE LO UNICO MALO DE ESO ERA COJERLO DE VICIO .

Hola

por: lili123ma

hola por favor me podrías decir que te aplicaste quisiera tener mas cuerpo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!
por: kukilus
292
  ¿alguna crema para los granitos? alguna crema que los quite, por favorrrr
por: aishaguapa
21
  Existe algun truco para aclarar los ojos??
por: amirajove
23
  Como hacer crecer los pechos?!
por: poppi55
8
  Quitar puntos negros de la nariz
por: unamas7
20
  Quitar el color rojo del pelo
por: mandy132
13
  Herpes labial, ayuda!