| Contenido de las respuestas: |
Algo de lo cual no hay que asustarse
HOLA AMIGAS TRAVESTYS SOY LITHZY VIVO EN CD OBREGON SONORA LLEVO UN AÑO INYECTANDOME Y LA VERDAD ME SIENTO DE MARAVILLA,LO QUE RECOMIENDO YO PARA ESOS HOMBRESITOS DE CUERPO PERO MUJERES BELLAS POR DENTRO ES: PRIMERO HACER4 MUCHO EJERCICIO BAILR MAS QUE NADA PARA MOLDEAR,INYECTAR CUERPO AMARILLO Y PERLUDIL JUNTHAS CADA 15 DIAS(UNA AMPOLLETA DE CADA UNA) MASAJES EN LA CINTURA CON LOS DEDOS GORDITOS JALANDO LA GRASA HACIA ABAJO DANDO UNTOQUE MAS FEMENINO,SOBAR POCO A POCO PECHOS CON POPCA CREMA,LO UNICO QUE SI LES DIGO QUE SE CUIDEN MUCHO SIEMPRE Y LLEVEN UN BUEN CONTRON ES LO MISMO INYECTARSE DIRECTO AL PECHE O EN UNA NALGUITHA JAJAJAJA..LLOS DEJO CONSULTHECN CONMIGO LO QUE GUSTES Y YO LES AVISO ME SIENTO SUPER BIEN CON MI VIDA TENGO UNA PAREJA GENIL QUE ME QUIERE MUCHO Y SOMOS FELIZ HASTA AHORA YO COMO UNA DAMITHABY EL COMO UN CABALLERO,ANTES LA GENTHE ME MITRABA FEO HOY ME DICENN QUE QE WAPA Y ESO JAJA LO BONITO DE TODO ESTO ES SER AUTENTICA Y APROVECHEMOS LO QUE TENGAMOS ...CADA DIA MEJOR LITHZY
|
|
|
Hola, me gustaria conocerte
Mi nombre es Francisco y solo te quisiera conocer para sacar unas dudas y platicar
Saludos
|
|
|
Hola soy priscilla
hola mira yo tengo 22 años pero casi casi voy a iniciar un tratamiento hormonal una amiga me recondo unas pastillas pero como mi familia no sabe lo que voy a hacer y saben como soy yo pero no saben lo que estoy a punto de hacer no quiero que les afecte a ellos soy muy preocupada y mas por mis hemanos los quiero mucho y no quiero que se lleven un shock muy grande quiero saber que efectos negativos puedan causar he leeido que producen cancer en la prostata y cancer de mama y que engorda quisiera saberlo todo hasta eleido que nos hace violentas pero eso si se que es por el cambio de humor gracias y espero tu respuesta muuua un besote
|
|
|
Olaa!!espero respondas
olaaa pues kisiera saber como se llama loque te inyectas y si ke efectos tiene...y si son notorioss por favor meurg'
|
|
|
Hola amiga lithzy
me llamo angel y como tu dices soy hombre x fuera pero x dentro soy una gran mujer y quiero todos tus concejos amiga te lo suplico, soy minatitlan,ver. te acabo de conocer y ya te amo cuidate mi correo es j.angel_balderas@hotmail.com
|
|
|
Soy yesy
hola lithzy celebro tu felicidad solo una ? si me inyecto la pura perludil me hase efecto y me elimina la barba de la cara? agradesco tu respuesta
|
|
|
Lo inportante son lios sentimientos
hola lithzy soy un chico q la verdad siempre he admirado ha todos los travestis tanto q en lo personal me gustaria ser uno de ellas pero al inyectarme lo q tu recomiendas se me elimina la barba de la cara?
|
|
|
deseo saber como obtener las hormonas
|
|
|
Novia
hola yo qusierea conoser chicas para una relacion seria
|
|
|
Belleza
deseo informacion sobre el cuidado de l rostro y cabello
|
|
|
Crema
Hola a todos y todas, siempre he sido una chica muy delgada, y lógico q deseaba tener un cuerpazo, en una ocasion vi q vendian una crema hormonal llamada "legs cream", q anunciaban para engordar las piernas, pues bien, la compre y todo y comence a ponermela sobre las piernas, como de repente quedaba una poca en las manos o en la tapa, esa poca me la untaba bien sobre los gluteos o sobre el busto, y que creen??? AUMENTARON!!!!!, tanto piernas como busto y gluteos. ni yo me la creia, lo malo fue q los resultados no fueron duraderos, y en cuanto vi "bajas", trate de comprar nuevamente la crema, y nada, la he buscado por todos lados y parece q la han sacado del mercado. Por favor, si alguien conoce un sitio de venta informeme. Yo la compre por correo, a un sitio llamado "Productos Naturales del Doctor Marcel", q se ubicaba en Monterrey. Saludos.
|
|
|
No, como crees eso
eso es a base de pura cirugias jajaja que bueno seria que uno pudiera tomarse algo y le crecieran los senos
|
|
|
Ni se te ocurra..podrias tener barba...
Mujer ni se te ocurra pensar en tomar las hormonas que los hombres toman. Los hombres tienen la hormona progesterona y nosotros el estrogeno y muy poca cantidad de progesterona. Si tomaras las hormonas que ellos toman para aumentar los senos, a la mujer le creceria barba, hablaras como hombre, o sea muy diferente. Consulta a un doctor antes de cometer esa locura.
Liz
|
|
|
Corrigiendo a liz con lo de la barba, pregesterona y estrogenos
Liz, antes que nada hola, como estas? permiteme corregirte, la progesterona es una hormona exclusiva de la mujer, que claro, los hombres tambien tenemos progesterona pero en cantidades pequeñisimas, la hormona del hombre contraria a la progesterona (de la mujer) es la testosterona, que de igual forma la mujer la tiene pero encantidades pequeñisimas, en pocas palabras, Premarin, son estrogenos conjugados, mas no progesterona, y aunque asi lo fuera, sigue siendo una hormona femenina, en sintesis, las hormonas producidas por la mujer son Progesterona y estrogenos (estos ultimos son los que encuentras en premarin solo que sinteticos) y el hombre produce testosterona y androgenos (los cuales producirian la barba a la que te refieres). Espero haber aclarado el mal entendido para que no se confundan los lectores. Saludos
|
|
|
Modo o forma mia para los pechos
ingeri en un lapso de 20 meses 60 grageas de (premarin )0625 y con bomba de vacio con muy buen resultado ya era gordito/a y con las hormonas las medidas de caderas y cola aumentaron en forma notable respondere a todos los correos que me pidan mas informacion
|
|
|
oye te la pueden vender sin receta
|
|
|
Kiero tener mas pechonalidad
ola komo estas lei tu informacion y kiero aserte unas preguntas si te aumentaron los pecho notablemente? no as tenido algun problema de salud por usar premarin? no empezaste kon perdida de c abello? yo apenas lo compre porke kiero aumentar mi busto pero tengo miedo de ke traiga konsecuencuas. porfis respondeme ok
|
|
|
Holaaa
donde puedo conseguir las premarin y como las puedo tomar por fa contesta
|
|
|
Como obtener el premarin
Quiero aumentar mis caderas y cola, pechos, por favor dame mas informacion tengo 52 años soy hombre pero quiero ser mujercita cuanto antes es una necesidad para lograr satisfacer mis mayores deseos en la vida y sentirme verdaderamente realizada como tal. Por fa escribeme
bermudez.alicia@yahoo.com
|
|
|
Aumentar cola
qiero saber mas como me las tomo para aumentar cola plis
|
|