Foro / Belleza

Te verde??

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 14:56
Z
zalina_6319492
4/5/04 a las 16:29

Hola!A ver si me podeis ayudar...!!!!el te verde adelgaza?Funciona igual que el te rojo?y que es eso de cola de caballo,tambien es una infusion?
espero vuestras respuestas
Muchisimas gracias y muchos besitos!!!!

Ver también

S
sitong_8328166
4/5/04 a las 17:25

lo siento
pero desde luego te aseguro que conmigo no funciona ... y mira q tomo te verde desde hace tiempo.... pero no.. tiene antioxidantes y se supone que reduce lo del cancer de mama, pero te aseguro que bajar de peso naranjas de la china
un beso

R
rena_9354498
4/5/04 a las 19:09
En respuesta a sitong_8328166

lo siento
pero desde luego te aseguro que conmigo no funciona ... y mira q tomo te verde desde hace tiempo.... pero no.. tiene antioxidantes y se supone que reduce lo del cancer de mama, pero te aseguro que bajar de peso naranjas de la china
un beso

Nada es maravilloso
no por tomar te verde vas a adelgazar,algo te ayuda,yo lo tomo rojo,en el herbolario me dijeron que era mejor,tambien puedes tomar los dos,yo te aconsejo que vayas a un herbolario y alli te explicaran bien.
la cola de caballo tambien es infusion,pierdes liquidos.
yo que tu iba que te expliquen y luego ya eliges.

S
sayaka_5699297
4/5/04 a las 23:39

Te respondo
Pues sí el té rojo es buenísimo para perder peso...hay q hacer algo de dieta, pero es buenísimo, lo q pasa es q tienes q tomar unas tres tazas al día después de las comidas.
Y el té verde es bueno para la piel,baja el colesterol...previene el cáncer...una maravilla!
Yo los tomo todos los días!

A
an0N_795091399z
5/5/04 a las 6:58

Te blanco
Es lo mejor, el te verde esmejor que el rojo, ya que el verde no está tostado y no ha perdido las propiedades .

N
nahara_6124928
5/5/04 a las 14:56

Tantos tés al día tomáis???
Holaaa!
Yo tomo de los dos tambien. Pero no mas de tres vasos al día. Al desayuno tomo verde, y despues de la comida y la cena rojo que según tengo entendido es mejor para adelgazar.
El verde para la piel es muy bueno, como habéis dicho.
Yo creo que ésta cantidad está bien no??...dos vasitos de té rojo al día son suficientes o es mejor que tome más a parte del de por la mañana??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir