Foro / Belleza

Necesito quitar el flotador del abdomen

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 13:41
E
eimi_5184576
4/5/04 a las 12:23

Hola chicas!!!
Vereis, es que mi cuerpo no es uniforme y desde hace algun tiempo he notado que tengo mucha acumulación de grasa en la barriga, lo que se llama flotador, he conseguido quitar un poco de barriga haciendo una hora de bicileta diaria pero ahora me queda la parte de los laterales y no sé cómo quitarlo porque se queda muy feo. Si alguien sabe de algun ejercicio que pueda hacer para quitarlo. Es la zona pegada a las caderas.

Un beso a todas!!!!

Ver también

A
an0N_814646499z
22/5/09 a las 13:41

Solución
Ante todo tienes que entender que ese flotador se ha formado por acumulacon de grasas durante ¿años? y que para que desaparezca, igualmente tendrá que pasar mucho tiempo por lo que necesitas tener paciencia y constancia.
Los ejercicios localizados sólo sirven para fortalecer el músculo que trabajan, no para quemar la grasa localizada en esa zona.
Para reducir la grasa acumulada en las caderas (y en más sitios, si la tienes), primero, tienes que llevar una dieta sana, controlando sobretodo las grasas ingeridas (salsas, mantequilla, bollería, aceite, quesos, carnes grasas, fritos, snacks, embutidos, comida basura, etc) .
Segundo, hacer ejercicios aerobicos. La bicicleta es una opción muy bueno pero te recomendaría que la alternases con natación.
Y tercero, como complemento, masajea la zona con crema hidratante, evitaras que las piel pierda elasticidad y, por lo tanto, atenuará la aparició de estrias y, por otro lado, movilizaras la grasa.

Recuerda:
Paciencia y constancia (no va a desaparecer en un mes)
Evitar las grasas en la alimentación habitual (siempre, no de lunes a viernes)
Ejercicios aerobicos (correr, nadar, spinning)
Crema y masajes

Si realmente te molestan los flotadores, aqui tienes la solución... dependerá de ti si realmente deseas eliminarlos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir