Foro / Belleza

Www.lushspain.com productos naturales que creean adiccion

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 20:25
A
an0N_795091399z
4/5/04 a las 8:37

Esta marac es inglesa de momento está en Madrid, pero se puede comprar por internet, yo lo hago, hacerme caso son increíbles, el jabón "farmacia de guardia" para pieles muy sensibles o grasas, te limpia y queda suave, también las mascarillas frescas, los exoliantes para la cara...

Ver también

Y
yating_6937416
4/5/04 a las 13:24

Holaaa, lisbu!!!
Me he metido en la página de Lush y me ha fascinado. Todo natural!!!Cómo va lo de la compra por Internet?? Son rápidos?? Y gastos de envio?? Espero que me contestes y me comentes tus favoritosss. Animos a todas/os que entreis en la página, tiene todo muy buena pinta. Besitossss!!!!

Y
yating_6937416
4/5/04 a las 19:07

Voy a subirlooo...
pa ver si alguien me puede hablar sobre la compra por Internet. Gracias, beitos a todas/oss

A
ariela_6488570
4/5/04 a las 20:15

!me gustó mucho esa página!
!Me gustó mucho esa página!.

!Un beso!.

!Hata pronto!.

A
ariela_6488570
4/5/04 a las 20:21
En respuesta a yating_6937416

Holaaa, lisbu!!!
Me he metido en la página de Lush y me ha fascinado. Todo natural!!!Cómo va lo de la compra por Internet?? Son rápidos?? Y gastos de envio?? Espero que me contestes y me comentes tus favoritosss. Animos a todas/os que entreis en la página, tiene todo muy buena pinta. Besitossss!!!!

!hola!

!Hola Irigui!.

Sí que te cobran gastos de envío. Haz la siguiente prueba: elige un producto y cuando estés a punto de pagarlo creo que ya te pone los gastos de envío. Luego si no deseeas comprarlo le das a borrar. Yo lo he echo así para saber lo que me cobraban de gastos de envío, pues aún no he decidido qué comprar porque me gusta casi todo lo que he visto allí. Espero haberte ayudado un poquito por lo menos.

!Un beso!.

!Hasta pronto!.

(Mi email es amurweb@yahoo.es)

N
narai_5646726
4/5/04 a las 20:21
En respuesta a yating_6937416

Holaaa, lisbu!!!
Me he metido en la página de Lush y me ha fascinado. Todo natural!!!Cómo va lo de la compra por Internet?? Son rápidos?? Y gastos de envio?? Espero que me contestes y me comentes tus favoritosss. Animos a todas/os que entreis en la página, tiene todo muy buena pinta. Besitossss!!!!

Si!!
a mi tb m gustaria saber,como funciona la compra por interner,mas gastos d envio y demas
los productos q he visto en la pagina parecen geniales!!
un saludo!!

Y
yating_6937416
4/5/04 a las 20:25

Jajajajaja!!!!
Gracias chicas!!!! A qué está genial!!! No he caido yo en esa técnica pa ver el precio de los gastos de envio...pero es verdad,jajajaja!! Qué listas soisss!!! A mi tb me gusta todo, no se lo que compraré pq todo tiene una pintaaaaa!!!! No conocía esta marca y tengo la sensación de haber encontrado un tesoro, jajaja!!! Muchos besitossss y gracias por vuestros postssss.
Marga

A
an0N_795091399z
5/5/04 a las 8:54
En respuesta a yating_6937416

Holaaa, lisbu!!!
Me he metido en la página de Lush y me ha fascinado. Todo natural!!!Cómo va lo de la compra por Internet?? Son rápidos?? Y gastos de envio?? Espero que me contestes y me comentes tus favoritosss. Animos a todas/os que entreis en la página, tiene todo muy buena pinta. Besitossss!!!!

Te gusto eh?
Lo mejor es pagarlo en efectivo, cuesta 5 euros, si no estás en casa , lo vas a buscar a correos.
Yo tengo la piel muy sensible y un poco grasa, jabón:"farmacia de guardia" muy suave, lo mejor que he probado hasta ahora.
el exoliante facial:"ocean salt", increíble, limpia mucho pq su base es sal gruesa.
mascarilla facial:"terminator cosmético": como tiene caolín purifica, el arbol del te desinfecta y la miel suaviza que mas se puede pedir. dime como es tu piel y te digo lo que te va.
Se mucho de cremas porque he tenido muchos problemas y me he gastado mucho dinero y tiempo en médicos por eso lo que va bien lo digo.bsos.

N
nezarty
5/5/04 a las 11:56
En respuesta a an0N_795091399z

Te gusto eh?
Lo mejor es pagarlo en efectivo, cuesta 5 euros, si no estás en casa , lo vas a buscar a correos.
Yo tengo la piel muy sensible y un poco grasa, jabón:"farmacia de guardia" muy suave, lo mejor que he probado hasta ahora.
el exoliante facial:"ocean salt", increíble, limpia mucho pq su base es sal gruesa.
mascarilla facial:"terminator cosmético": como tiene caolín purifica, el arbol del te desinfecta y la miel suaviza que mas se puede pedir. dime como es tu piel y te digo lo que te va.
Se mucho de cremas porque he tenido muchos problemas y me he gastado mucho dinero y tiempo en médicos por eso lo que va bien lo digo.bsos.

Me puedes ayudar??
He estado mirando la pagina y me ha gustado mucho, aunque creo q se pasan un poco en los gtos de envio 5,5 pero si los productos son buenos, pues merecera la pena no?
Mira me gustaria una crema para la cara y una mascarilla para el pelo.. te explico...
Tengo la cara muy sensible con tendencia a grasa y el pelo muy muy seco.
He estado mirando pero creo q no encuentro lo q necesito.
No quiero jabones para la cara,solo crema.
Muchas gracias.
Muaksssssssss

Y
yating_6937416
5/5/04 a las 12:02
En respuesta a an0N_795091399z

Te gusto eh?
Lo mejor es pagarlo en efectivo, cuesta 5 euros, si no estás en casa , lo vas a buscar a correos.
Yo tengo la piel muy sensible y un poco grasa, jabón:"farmacia de guardia" muy suave, lo mejor que he probado hasta ahora.
el exoliante facial:"ocean salt", increíble, limpia mucho pq su base es sal gruesa.
mascarilla facial:"terminator cosmético": como tiene caolín purifica, el arbol del te desinfecta y la miel suaviza que mas se puede pedir. dime como es tu piel y te digo lo que te va.
Se mucho de cremas porque he tenido muchos problemas y me he gastado mucho dinero y tiempo en médicos por eso lo que va bien lo digo.bsos.

Holaaaaaa!!!!!
Hola, a todas!!!! Lisbu, tengo la piel sensible y tendencia grasa, tb el pelo seco.Yo tb he ido a dermatólogos y me he gastado un pastón en cremas. Me las compro,me van bien 3 días y después fatal, y otras que desde el principio me van mal. He probado de todo,a ver si me puedes aconsejar y con Lush me va bien. Gracias, guapa!!! Besitosss a todas

A
an0N_795091399z
5/5/04 a las 12:24
En respuesta a yating_6937416

Voy a subirlooo...
pa ver si alguien me puede hablar sobre la compra por Internet. Gracias, beitos a todas/oss

Comprar internet
Rellenas los datos, te lo envía bien dando tu numero de cuenta, yo no la doy, mejor contrareembolso, es decir, lo pagas cuando lo recibes, si van y no están lo recoges en correos,

A
an0N_795091399z
5/5/04 a las 12:32
En respuesta a nezarty

Me puedes ayudar??
He estado mirando la pagina y me ha gustado mucho, aunque creo q se pasan un poco en los gtos de envio 5,5 pero si los productos son buenos, pues merecera la pena no?
Mira me gustaria una crema para la cara y una mascarilla para el pelo.. te explico...
Tengo la cara muy sensible con tendencia a grasa y el pelo muy muy seco.
He estado mirando pero creo q no encuentro lo q necesito.
No quiero jabones para la cara,solo crema.
Muchas gracias.
Muaksssssssss

Para nezarty
Yo no puedo usar crema para la cara, uso un serum de farmacia se llama Flavo-c es nuevo , si no lo tienen que te lo traigan, tiene vitamina c que es antioxidante, da luminosidad no brillo, te unifica el color de la piel, te elimina las rojeces, hazme caso es increible, y antiarrugas,cuesta 18 euros dura unas 5 semana.

A
an0N_795091399z
5/5/04 a las 12:39
En respuesta a nezarty

Me puedes ayudar??
He estado mirando la pagina y me ha gustado mucho, aunque creo q se pasan un poco en los gtos de envio 5,5 pero si los productos son buenos, pues merecera la pena no?
Mira me gustaria una crema para la cara y una mascarilla para el pelo.. te explico...
Tengo la cara muy sensible con tendencia a grasa y el pelo muy muy seco.
He estado mirando pero creo q no encuentro lo q necesito.
No quiero jabones para la cara,solo crema.
Muchas gracias.
Muaksssssssss

Para el pelo
Yo uso la marca Bonacure, para mí es la mejor, de color gris-azul cielo, hidrata y no ensucia,también hay una marca que se llama Simone, de color negro, lo encontrarás en tiendas que vendan productos de peluquería, o en perfumerías.

Y
yating_6937416
5/5/04 a las 12:57

Jelou lisbu!!! yo otra vez, jejeje!!
Cómo va la mañana??? Te quería preguntar por el flavo-C, es buena hidratante, hay varias marcas??? Y entonces tus favoritos de Lush son los que has comentado antes??? Gracias, guapetona. Besitos a todassss.Ahhh, una cosilla que se me olvidaba: cuánto tiempo tardan en mandarte los productos??? Hasta Luegooo!!!!!!

S
sobia_9065318
5/5/04 a las 13:16

Lush
Vengo de aguafiestas. Es cierto que los productos de lush son atractivos y tienen unos olores impactantes. Comprendo perfectamente la lushmania. Pero vayanse con cuidado, para que luego no se arrepientan de las compras. Al menos a mi, que tengo una piel más normal que grasa, algunos productos que ellos llaman hidratantes para mi son simplemente aceitosos y mi piel no los absorvió jamás, más bien lo hizo mi ropa. Alguna vez me dieron una muestra de una crema de manos y no pude soportar el olor. En fin, que en gustos no hay nada escrito y como con cualquier otro producto, si pueden pueden probarlos y olerlos antes de comprar, haganlo.

Y
yating_6937416
5/5/04 a las 20:25

Uppppppppppppp
up up up up

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir