Foro / Belleza

Yves rocher

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 3:47
S
shuang_8802222
1/5/04 a las 10:56

HOLA CHICAS.
EL OTRO DIA POR CASUALIDAD ME METI EN LA TIENDA QUE TIENEN EN GOYA Y ALUCINE, ¡¡¡¡¡¡ LA CANTIDAD DE COSAS QUE TIENE !!!!!! ES QUE YO NUNCA HABIA ENTRADO EN UNO.
¿ME PODEIS DECIR QUE PRODUCTOS ESTAN BIEN Y CUALES NO?
ES QUE ME DIERON UNA REVISTA Y MADRE MIA, NO SE SI ESTAN BIEN O NO.
EL OTRO DIA ME COMPRE UN EXFOLIANTE DE MELOCOTON QUE VI EN EL FORO

GRACIAS

Ver también

S
sergia_5795370
1/5/04 a las 16:16

Hola penelopesl
soy usuaria de yves rocher, pero en la seccion de geles de ducha y cremas, por lo que a mi respecta los geles son muy cremosos y huelen super bien, el exfoliante es superbueno, la crema de manos de arnica tambien, maquillaje no he probado pero empezare hacerlo, la laca de uñas tambien es buena. la linea plaisirs nature es muy rica: fresa, melocoton, coco. Yo gralmente pido por correo es comodo te dan muchas ofertas y regalos, a veces compro en la tienda cuando se me acaba algo y no me da tiempo a pedirlo al correo. Bueno en fin, esa es mi experiencia espero que te sirva de algo..
un beso
carol

A
arrate_5185114
3/5/04 a las 8:28

Yves
Hola

Yo llevo 12 años usando productos Yves Rocher, y os puedo decir que lo mejor que han tenido son los productos de la linea reductora que salio el año pasado; os recomiendoe specialmente el reductor 3D, son muy buenos, drenan y te dejan la piel muy bien (al menos a mi me funcionan).

Yo también usaba desmaquillantes de la linea Bio Calmille, que son muy suaves (yo tengo la piel sensible); pero este año han sustituido esta linea por otra, y aun no la he probado (aunque supongo que será similar)

Ciao

H
hanana_8795533
3/5/04 a las 17:21
En respuesta a arrate_5185114

Yves
Hola

Yo llevo 12 años usando productos Yves Rocher, y os puedo decir que lo mejor que han tenido son los productos de la linea reductora que salio el año pasado; os recomiendoe specialmente el reductor 3D, son muy buenos, drenan y te dejan la piel muy bien (al menos a mi me funcionan).

Yo también usaba desmaquillantes de la linea Bio Calmille, que son muy suaves (yo tengo la piel sensible); pero este año han sustituido esta linea por otra, y aun no la he probado (aunque supongo que será similar)

Ciao

Para mado200
has probado la spa bio serum? me lo han mandado de regalo en el correo y quisiera saber si es efectivo, es para la barriga que me ha quedado un poco fofa despues del embarazo.
gracias.

A
arrate_5185114
4/5/04 a las 8:37
En respuesta a hanana_8795533

Para mado200
has probado la spa bio serum? me lo han mandado de regalo en el correo y quisiera saber si es efectivo, es para la barriga que me ha quedado un poco fofa despues del embarazo.
gracias.

Spa
Los que yo tengo en casa son el SPA reductor 3D, el de efecto chispeante, y uno reafirmante 8se que este año han salido algunos nuevos drenantes, y otro más de efecto rápido, pero aun no los he probado), y el que yo digo es el Serum 3D, si es ese el que tienes a mi me va muy bien; desde luego no hace millagros, pero de cara a una misma sientes la piel muy hidratada y sensaciónde haber reducido algo; por lo menos yo al vestirme cada dia lo noto.

Bueno, nada más, espero que te sirva

S
shuang_8802222
8/5/04 a las 17:57

Y habeis probado...
ALGUNA DE LAS CREMAS PARA LA CARA QUE TIENEN? ES QUE SON MUY BARATAS Y YO TENGO LA PIEL DE LA CARA UN POCO MAL.
SI LAS HABEIS PROBADO CONTADME PORFI.

S
ssola
8/5/04 a las 21:24
En respuesta a hanana_8795533

Para mado200
has probado la spa bio serum? me lo han mandado de regalo en el correo y quisiera saber si es efectivo, es para la barriga que me ha quedado un poco fofa despues del embarazo.
gracias.

Prepara tu piel para el verano
quieres reducir esos michelines,o tal vez comenzar a ponerte morena,o eliminar durezas? yo te recomiendo exfoliante anticelulitico y reafirmante de la linea oriflame tendras calidad y un precio sin competencia ponte en contacto conmigo en ssola@enfemenino.com
chao

Y
yeray_8075640
9/5/04 a las 11:38

Yo uso el champu
Hola yo llevo usando productos de esta marca desde hace años y estoy muy contenta. Lo que mejor me va es el champú ya que a mí se me descamaba el cuero cabelludo y el único champú que ha conseguido acabar con ésto ha sido el de oxigenación de YvesRocher (uno de color azul). Probé la crema hidratante de la cara para pieles jovenes y no me fue bien ya que era para pieles secas y al final se me volvió grasa.La crema del cuerpo de hammamelis va muy bien y las colonias de frutas me encantan. Y lo mejor de todo son los detalles que tienen y que en cada carta que te envían te dan un regalito con tu compra. ¿alguien ha probado el autobronceador?¿deja ronchas? ¿Es caro?
roja11@enfemenino.com

L
liv_8638328
10/5/04 a las 5:39

Hola
el gel limpiador "pureté de nymphéa" de Yves Rocher es uno de los mejores que he probado en mi vida.
aparte de oler muy bien, es extremadamente suave lo cual para las pieles sensibles viene de perlas.
tb las colonias frutales, de fresa, de frambuesa son muy agradable.
Sin embargo, salvo la linea Calmille, las demás cremas me resultan demasiado grasas.

Y
yuxin_8415004
10/5/04 a las 12:27

Cremas de yves rocher
¡Hola! ¿qué tal?

yo uso para la cara "Pro-retinol 100 % vegetal + enzymes de jeneuse" (me parece que se escribe así). Es un tubito verde oscuro (hay otra verde más claro que se llama "eclat", pero no sé que diferencia hay). Es muy fluida, hidrata, deja la piel suave, no es nada grasa. Llevo usándola casi un par de años y me gusta mucho, lo que pasa es que he descubierto que tengo la piel algo sensible, y estaba pensando probar alguna de Avene.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

A
arrate_5185114
11/5/04 a las 8:30
En respuesta a liv_8638328

Hola
el gel limpiador "pureté de nymphéa" de Yves Rocher es uno de los mejores que he probado en mi vida.
aparte de oler muy bien, es extremadamente suave lo cual para las pieles sensibles viene de perlas.
tb las colonias frutales, de fresa, de frambuesa son muy agradable.
Sin embargo, salvo la linea Calmille, las demás cremas me resultan demasiado grasas.

Gel
¿Te refieres al de la cara? yo lo usaba antes y me encantaba, pero ahora no lo encuestro, creoq ue han dejado de fabricarlo.

¿Tu cuando lo compraste?

A
an0N_903306499z
12/5/04 a las 3:47

Pues
Mira me han mandado una tarjeta diciendo que era la clienta del año y me han mandado regalos ! me han mandado un paraguas,un bolso, dos anticeluliticos y una crema para la cara y todo esto en tarros grandes.
Asi que al menos tienen detalles no? mira me gusta la marca y sus regalos mas sus detalles. Otra marca no haria eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir