en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguién a probado cleavage para aumentar el pecho?

Si alguién a probado cleavage para aumentar el pecho y me puede decir que tal le ha ido?

Por cierto dicen que es natural no tendrá algún efecto secundario?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo el pecho grande

TENGO 21 AÑOS Y TENGO UNA 110 DE PECHO ME GUSTARIA OPERARME PARA REDUCIR,PERO QUIZA SOY DEMASIADO JOVEN, ME SIENTO ALGO ACOMPLEJADA POR MI PECHO , ME NOTO UN POCO DESPROPORCIONADA , ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO , GRACIAS

Hola

Hola soy médico en Barcelona, yo te aconsejo que no te operes, a no ser de que te ocasione problemas de espalda, porque despues de estas operaciones ya una no es una, y no lo recomiendo, lo mejor, lo natural ahora si es por problemas de salud adelante, me gustaria ver ese pecho que dices del cual te sientes acomplejada,me puedes enviar una foto. Mi dirección de correo es jaltabella@yahoo.es

Vaya gracioso

cerdo mira aqui no se cuelan medicos seria el primero en la historia eres un satiro de mierda eso es lo que eres , la chica ha escrito una pregunta porque esta mal y te aprobechas mira no vuelvas a aparecer mas

Eres un cerdo

tu no eres medico ni ná, pirate de aqui. ademas hay una chica que ha hecho una pregunta, no utiliceis su pregunta para escribir cosas que no tienen relacion.

Aprovecha

Nu seas tonta nenah! lo k darian muchas por tner esos pechos!! lo que tnes que azer es lucirlos, grandes escotes y que se vean bien!! Aprovecha tu que puedes!! mas kisiera yo tnerlos asin!! jejeje ai0os! muaks

No te acomplejes...

hola, creo que si tienes un complejo tienes que intentar superarlo siempre que puedas por tus medios, y como ultimo, pero que ultimo recurso y por salud pensar en una operacion.
si tienes complejo por el pecho grande primero piensa que tienes que intentar aceptarte y gustarte tal y como eres, ademas muchas mujes, y me incluyo, desearian tener tu pecho..si lo que quieres dicimularlo usa sujetadores reductores, y fortalece tu espalda un poco en el gimnacio pa no tener problemas de dolor en la espalda. si eres delgadita se pueden notar mas que si estas un poco fuerte (del gimnacio),el contraste sera menor.mi prima por ejemplo le pasa lo mismo, tiene una 100 pero ella tiene bastante espalda (sin ser gordita) y los brasos fuertes (no demasiado pero se nota) y aunque se ve que tiene mucho pecho eso lo disimula un poco, y tambien liga muchisimo..chicos nunca le faltan por que se olvida de sus complejos, cuando puede, y se enorgullese de si misma lo que me parece lo mejor, lo deberiamos intentar todas las que tenemos complejos, y ser positivas...como mi prima dice "por lo menos se que mis hijos no van a pasar hambre, puedo tener trillisos que van que a estar bien alimentados"...y si la naturaleza te las ha dado, disfrutalas!

◀  Arriba de la página

Crema de baba de caracol Si tenéis la piel d las piernas muy seca.....Hola a todas una pregunta para todasAlguien kese decolorase el pelo eya misma en casa???Chicas ¿que es darstin?Alguien ha probado...????Alguien q se haya operado la nariz?Procurves ¿le dio resultado a alguien?Sujetadores selmark???Anaweb1Bolsitas en los ojos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam