en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguién a probado cleavage para aumentar el pecho?

Si alguién a probado cleavage para aumentar el pecho y me puede decir que tal le ha ido?

Por cierto dicen que es natural no tendrá algún efecto secundario?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo el pecho grande

TENGO 21 AÑOS Y TENGO UNA 110 DE PECHO ME GUSTARIA OPERARME PARA REDUCIR,PERO QUIZA SOY DEMASIADO JOVEN, ME SIENTO ALGO ACOMPLEJADA POR MI PECHO , ME NOTO UN POCO DESPROPORCIONADA , ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO , GRACIAS

Hola

Hola soy médico en Barcelona, yo te aconsejo que no te operes, a no ser de que te ocasione problemas de espalda, porque despues de estas operaciones ya una no es una, y no lo recomiendo, lo mejor, lo natural ahora si es por problemas de salud adelante, me gustaria ver ese pecho que dices del cual te sientes acomplejada,me puedes enviar una foto. Mi dirección de correo es jaltabella@yahoo.es

Vaya gracioso

cerdo mira aqui no se cuelan medicos seria el primero en la historia eres un satiro de mierda eso es lo que eres , la chica ha escrito una pregunta porque esta mal y te aprobechas mira no vuelvas a aparecer mas

Eres un cerdo

tu no eres medico ni ná, pirate de aqui. ademas hay una chica que ha hecho una pregunta, no utiliceis su pregunta para escribir cosas que no tienen relacion.

Aprovecha

Nu seas tonta nenah! lo k darian muchas por tner esos pechos!! lo que tnes que azer es lucirlos, grandes escotes y que se vean bien!! Aprovecha tu que puedes!! mas kisiera yo tnerlos asin!! jejeje ai0os! muaks

No te acomplejes...