Foro / Belleza

Aún no salgo de mi asombro...

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 21:55
J
johana_5137108
29/4/04 a las 21:34

Resulta de que no suelo creer nada en la publicidad, pero por puro aburrimiento, pincho en una encuesta de CLINIQUE (desde esta pagina, y a la que he sido bastante asidua) relleno unas preguntas y entro en un sorteo, del que después me olvido...
Hoy he recibido un paquete de correos y estrañadisima lo he abierto, ¿que será?, pues lo siquiente: un lote de productos Clinique dentro de un neceser divino de la muerte, ya ni me acordaba de la encuesta, ¡Pués nada! ¡que me tocó! ¡fuí ganadora del sorteooooooooooo!!!!!! que alegriaaaaa....
Bueno, a lo que voy, que me vuelvo a conectar para darle las gracias a Clinique por el detalle tan fantastico y los productos tan maravillosos que me ha mandado (Cremas, barra de labios, sombra de ojos, etc...,) y a esta pagina, ¿por que no?, Besos a todas.-

Ver también

L
luci_9439698
30/4/04 a las 15:09

Pues
me alegro pro ti! yo tampoco me creo esas cosas pienso ke con cientos y cientos de personas ke agan las encuestas porque voy a ser yo la que gane? pero bueno lo ke si exo es la quiniela jajajaja que es mas seguro,un besito!

A
an0N_903306499z
30/4/04 a las 15:19

Enhorabuena!
yo tambien participe, pero nunca me ha tocado nada en esta vida ni la devolucion de la once
Pero me alegro mucho por ti !! debes estar muy contenta

J
johana_5137108
3/5/04 a las 21:51
En respuesta a an0N_903306499z

Enhorabuena!
yo tambien participe, pero nunca me ha tocado nada en esta vida ni la devolucion de la once
Pero me alegro mucho por ti !! debes estar muy contenta

Hola
si que lo estoy,pq a mi me pasaba lo mismo, nunca me toco nada, pero ya ves, la suerte te puede cambiar...Un saludo

J
johana_5137108
3/5/04 a las 21:54
En respuesta a luci_9439698

Pues
me alegro pro ti! yo tampoco me creo esas cosas pienso ke con cientos y cientos de personas ke agan las encuestas porque voy a ser yo la que gane? pero bueno lo ke si exo es la quiniela jajajaja que es mas seguro,un besito!

Pues...
sabias que una de esas cientos de personas puedes ser tu? por Dios, parece que estoy patrocinando la pagina...jajajajaja. Nada fijate, yo fuí una de ellas, quizás la siguiente seas tú. Un saludo.-

M
mamma_5407842
3/5/04 a las 21:54

Felicidades
felicidades y a aprobecharlo y ponerte guapa!!!jeje besikos

J
johana_5137108
3/5/04 a las 21:55

Hola
Muchas gracias, no sabes la ilusión que me hizo.Un beso.-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir