Foro / Belleza

¿cómo usar la crema anticel. deliplus?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 1:37
A
an0N_649936099z
29/4/04 a las 18:53

me gustaria saber si se tienen que usar, las dos: caliente y fria o sólo una.

Por otra parte, ¿alguien a probado la anticelulítica de Roc?

gracias.

Ver también

M
meiyun_9936549
29/4/04 a las 20:47

Deliplus
hola, en este mismo foro lei que había que usar la caliente por la mañana y la fria por la noche, había una persona que incluso mezclaba la crema anticelulítica con los geles para no sentir tanto el frio ni el calor, en el prospecto de deliplus te lo pone que se puede hacer, llevo usandolo una semana y la verdad es que la piel te la deja muy suave y no se si será que me quiero ver estupenda en poco tiempo pero parece que la celulitis mejora, además es muy baratita, animate

A
an0N_649936099z
29/4/04 a las 21:10

Muchas gracias
GRACIAS POR TU AYUDA. UN ABRAZO.

N
nilda_8615581
4/5/04 a las 22:31

Como utilizar la anticelulitica deliplus
la anticelucitica deliplus caliente y fria es aconsejable utilizarla por separado, si tienes mala circulacion es mejor que utilices la de efecto frio, ya que la de efecto calor no es aconsejable. A mas a mas tambien te puedes poner la crema anticelulitica que va muy bien.

N
nilda_8615581
4/5/04 a las 22:34
En respuesta a meiyun_9936549

Deliplus
hola, en este mismo foro lei que había que usar la caliente por la mañana y la fria por la noche, había una persona que incluso mezclaba la crema anticelulítica con los geles para no sentir tanto el frio ni el calor, en el prospecto de deliplus te lo pone que se puede hacer, llevo usandolo una semana y la verdad es que la piel te la deja muy suave y no se si será que me quiero ver estupenda en poco tiempo pero parece que la celulitis mejora, además es muy baratita, animate

Efecto calor y efecto frio
no es bueno mezclarlas siempre tiene que transcurrir un intervarlo de tiempo

M
meie_5132094
4/5/04 a las 23:02
En respuesta a nilda_8615581

Efecto calor y efecto frio
no es bueno mezclarlas siempre tiene que transcurrir un intervarlo de tiempo

Soy nueva aqui
pero veo que encontrare respuesta a mis dudas, la verdad me quede asombrada al verme al espejo, con lo delgada que soy ya tengo celulitis, :S el mal que nos ataca a todas... bueno no entiendo muy bien de cremas y de nombres me podrian dar el nombre y la marca de la que hablan?? porfiiiiiiiiiiiii!!! que tal les va ? funciona ?? etc.. tambien si alguien se ha hecho mesoterapia y que tal les ha ido, es que como todas quiero soluciones rapidas y mas ahora que viene el veranito :P bueno muchisimas gracias un besote

M
mimona_5292085
5/5/04 a las 19:55

Efecto frío
Yo me la compré ayer mismo y hoy al comprarme una crema para debilitar el vello me ha venido el cepillo de masaje para aplicarme la crema anticelulítica.

La chica del super me estuvo explicando que la crema efecto calor de deliplus es para casos más graves de celulitis. Si tienes poca basta que te apliques la crema o la de efecto frío.

Yo hago deporte y ando mucho cada día, por lo que tengo muy poca, y me aplico sólo la de efecto frío por la noche. Ya os contaré

Un saludo

O
osane_6952369
6/5/04 a las 20:35

Mira es así
Utiliza esponja exfoliante, y después de la ducha te aplicas el gel anticelulítico efecto frío. Luego por la noche la crema anticelulítica. Y al día siguiente en lugar de usar la del efecto frío, usa la del efecto calor. Es decir, vas alternando efecto frío- efecto calor. Si ves q eres muy sensible a algunos de los geles, lo mezclas con un poquito de crema anticelulítica deliplus.
En verano puede q no soportes el efecto calor, entones solo utiliza el de frío; y en invierno al contrario.
Una o dos veces por semana usa el gel exfoliante deliplus.
Saludiños.

A
an0N_869153399z
2/5/07 a las 23:27

Las cremas estassssssss
YO USO LA DE EFECTO CALOR ANTES DE IR AL GYM Y CUANDO LLEGO A CASA ME ECHO LA FRIA DESPUES DE DUCHARME,ES UNA PASADA CHICAS PROBARLO!

E
eyla_9028793
30/5/08 a las 16:09

Cuanto tarda en acer efecto??
olaa!! keria saber cuanto tarda el anticelulitico deliplus efecto calor a acer efecto gracias!

H
huiqin_9742992
30/5/08 a las 18:06
En respuesta a an0N_869153399z

Las cremas estassssssss
YO USO LA DE EFECTO CALOR ANTES DE IR AL GYM Y CUANDO LLEGO A CASA ME ECHO LA FRIA DESPUES DE DUCHARME,ES UNA PASADA CHICAS PROBARLO!

Antes del gym
te pones la de efecto calor porque te hace sudar mas y es mejor? o es indiferente ponerte la de frio para el gym. gracias

N
nelia_9124982
3/10/10 a las 2:07
En respuesta a an0N_869153399z

Las cremas estassssssss
YO USO LA DE EFECTO CALOR ANTES DE IR AL GYM Y CUANDO LLEGO A CASA ME ECHO LA FRIA DESPUES DE DUCHARME,ES UNA PASADA CHICAS PROBARLO!

Hola!
Hola como estas??? soy nueva x aca! me podrias decir donde consigo estas cremas??? necesito para la celulitis! y fui x todas las farmacias de mi zona y no la tienen, soy de zona oeste de buenos aires.
Mi nombre es romina, te agradezco si me facilitas la informacion
saludos

L
leonor_7027026
25/10/10 a las 1:37

Como aplicarla
Hola nena
la aplicación se debe de hacer una por la mañana y otra por la noche (tiene que pasar 4 horas entre aplicación ej. frio por la mañana y calor por la noche o al reves) una de las aplicaciones tiene que ser despues de la ducha y en la ducha pasar por esa zona un exfoliante, lo ideal es utilizar las dos yo no puedo utilizarlas ya que tengo problemas circulatorios (varices)y el calor te las puede perjudicar . En mercadona también encontraras el concentrado anticelulitico concentrado (formato sobres individuales de uso tópico) y notas resultados espectaculares.
NOTA: con la crema calor notaras picor y enrojecimiento en la zona a aplicar es normal es su efecto no te preocupes .
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir