Foro / Belleza

Pelitos enquistados

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 9:38
A
arame_5956839
29/4/04 a las 12:27

Alguien me puede decir cómo pueden desaparecer los pelitos enquistados que salen??
A mi me salen sobre todo en las ingles, y estoy siempre quitándomelos con una agujita, y el guante de crin no me hace nada.
Gracias

Ver también

Y
yolandag
29/4/04 a las 12:51

Hola
mira hay cremas para eso, yo tengo una que me está durando mucho creo que es de la marca veet y en el bote lo especifica.
Yo me la hecho y en cuestión de un día o así tengo todos los pelitos fuera, dá resultado.
Mira en algun gran almacen o en alguna drogueria-perfumeria especializada como conrado martin o similar, que seguro que tienen más de una marca.

Un beso

A
arrate_5185114
29/4/04 a las 14:36
En respuesta a yolandag

Hola
mira hay cremas para eso, yo tengo una que me está durando mucho creo que es de la marca veet y en el bote lo especifica.
Yo me la hecho y en cuestión de un día o así tengo todos los pelitos fuera, dá resultado.
Mira en algun gran almacen o en alguna drogueria-perfumeria especializada como conrado martin o similar, que seguro que tienen más de una marca.

Un beso

Crema veet
Hola,

Por favor, ¿me puedes decir donde has encontrado esa crema de Veet? yo la usaba hace tiempo y me daba muy buen resultado, pero de un tiempo a esta parte no la encuentro en ningura perfumería, droguería, centro comercial, etc.; es más, creía que habían dejado de hacerla.

Por favor si me pudieras decir donde la encontraste tu te lo agradecería. Si prefieres escribirme a mi mail este es: mado200@enfemenino.com

¡Gracias!

A
assmae_6944711
30/4/04 a las 9:55
En respuesta a yolandag

Hola
mira hay cremas para eso, yo tengo una que me está durando mucho creo que es de la marca veet y en el bote lo especifica.
Yo me la hecho y en cuestión de un día o así tengo todos los pelitos fuera, dá resultado.
Mira en algun gran almacen o en alguna drogueria-perfumeria especializada como conrado martin o similar, que seguro que tienen más de una marca.

Un beso

Yo tampoco encuentro la crema veet
antes la usaba y pense que habian dejado de hacerla. Si me puedes decir en que drogueria o perfumeria la compras, te lo agracezco.

Este es mi e-mail: isabel.castejon@wanadoo.es

Besos.

Y
yolandag
30/4/04 a las 11:47

Hol
chicas, es que yo la tengo hace un montón de tiempo porque casi no la uso, creo que la compré en Eroski en drogueria, pero mirar en cualquier alcampo, carrefour o similar, o drogueria perfumeria especializada tiene que haberlas, incluso de otras marcas.
¿habéis probado en las tiendas que venden productos de peluqueria?

Salu2

A
assmae_6944711
1/5/04 a las 10:41
En respuesta a yolandag

Hol
chicas, es que yo la tengo hace un montón de tiempo porque casi no la uso, creo que la compré en Eroski en drogueria, pero mirar en cualquier alcampo, carrefour o similar, o drogueria perfumeria especializada tiene que haberlas, incluso de otras marcas.
¿habéis probado en las tiendas que venden productos de peluqueria?

Salu2

Ya no hacen la crema veet.
He llamado a Veet y me han comentado que la han dejado de fabricar. Supongo que a alguien le habra dado algun problema.
Una lastima por que la verdad funciona bastante bien.

Besos

C
cortes_5640576
3/5/04 a las 9:38

El bicarbonato
He oido que un remedio muy eficaz es echar en la bañera un poco de bicarbonato; ya que es muy eficaz para abril los poros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram