Foro / Belleza

Aloejes donde esta el embruix?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 19:55
D
die_8148464
28/4/04 a las 18:16

Hola, es que yo también estaría interesada en hacerme un piercing en el ombligo y me gustaría ir a un sitio de fiar, yo también soy de Barcelona, me podrías decir donde está el sitio al que fuiste y cuanto te costo


Mil gracias

Ver también

D
die_8148464
29/4/04 a las 11:23

Muchísimasssssss graciasssssssssss!!!!!!
Aloejes eres un encanto de verdad, cuanto tiempo estuviste para curarlo? entonces a ti no te dolio nada?

Un beso, muakkkkkkk!!!!!

D
die_8148464
30/4/04 a las 10:34

Haber que tal me va!
Ya contaré haber que tal, la verdad que el piercing en el ombligo queda super chulo y hay cada pendiente mas guay para ponerte, en el otro foro dijo una chica que estaba pasado y yo pienso que para nada que eso no se pasa de moda, tu que opinas?

Un besazo guapa

D
die_8148464
30/4/04 a las 22:53
En respuesta a die_8148464

Haber que tal me va!
Ya contaré haber que tal, la verdad que el piercing en el ombligo queda super chulo y hay cada pendiente mas guay para ponerte, en el otro foro dijo una chica que estaba pasado y yo pienso que para nada que eso no se pasa de moda, tu que opinas?

Un besazo guapa

Up up up
UP !!!

D
die_8148464
4/5/04 a las 18:52
En respuesta a die_8148464

Up up up
UP !!!

Ya me he hecho el piercing!!!!!!
Me he hecho hoy el piercing en el ombligo, me lo hecho en el embruix, que guay queda, me lo he puesto de acero quirúrjico con un brillantito mas chulo.

Me encanta!!! es más guay!!!!

Besoso

D
die_8148464
5/5/04 a las 11:34

Hola!!!
Hola, la verdad es que queda tan chulo y sexy, me encanta, la verdad es que estaba nerviosa porque cuando fuí a preguntar en un sitio me dijeron que ahora en verano pues no lo recomendaba tanto, y claro no sabía que hacer si esperarme o hacérmelo pero si tengo que esperarme a septiembre luego no veas para poder lucirlo hasta que llegue el verano.

Noté un pinchazo pero no dolió, y a penas lo noto al sentarme o al agacharme, la verdad es que estoy muy contenta con el sitio.


Sabes si se puede hacer gimnasia con el piercing?

Besitos

D
die_8148464
6/5/04 a las 12:22

A mi me pasaba igual!!!
Nunca imaginé que llegara hacerme uno, pero ahora estoy super contenta, ojalá me lo hubiera hecho antes.

Sabes si se puede hacer steps o bici con el piercing? o será malo? esque se me olvidó preguntarlo.

Muy bueno que el piercing es como el tampax,jajaja, como es el que llevas tu en el ombligo?

D
die_8148464
6/5/04 a las 22:32
En respuesta a die_8148464

A mi me pasaba igual!!!
Nunca imaginé que llegara hacerme uno, pero ahora estoy super contenta, ojalá me lo hubiera hecho antes.

Sabes si se puede hacer steps o bici con el piercing? o será malo? esque se me olvidó preguntarlo.

Muy bueno que el piercing es como el tampax,jajaja, como es el que llevas tu en el ombligo?

Lo subo
UP UP UP

S
shanna_5553022
7/5/04 a las 14:21
En respuesta a die_8148464

Lo subo
UP UP UP

Piercings!
son pesiosos!!! a mi me encantan, llevo uno en el ombligo y me gusta muchisimo!! keda super sexy ademas mi cintura es lo mejor que tengo en el cuerpo y me realza mucho!

ahora que me ha dado me kiero acer uno en la nariz tambien!

me podeis contestar si duele o se hincha? cuanto tarda en bajar la rojez? es q voy a trabajar en verano de cara al público y no se que acer... a mi me encantaria pero todo depende de eso...

un besito a todas!

D
die_8148464
8/5/04 a las 13:57

Hola guapa!!!
Q guay el piercing que llevas, el piercing una vez que ya está cicatrizado te lo puedes cambiar tu en casa? o te lo tienen que cambiar ellos? me imagino que no.

Q bien entonces puedo hacer steps y bici, esque pensaba que no se podía hacer por el sudor que fuera malo por si se podía infectar.

Alanif siento no poder darte mi ipinión porque en la nariz no llevo, mi prima se hizo uno hace años y no le ha dado ningún problema.

Besitos,muakkkkssss!!!

D
die_8148464
8/5/04 a las 13:59
En respuesta a die_8148464

Hola guapa!!!
Q guay el piercing que llevas, el piercing una vez que ya está cicatrizado te lo puedes cambiar tu en casa? o te lo tienen que cambiar ellos? me imagino que no.

Q bien entonces puedo hacer steps y bici, esque pensaba que no se podía hacer por el sudor que fuera malo por si se podía infectar.

Alanif siento no poder darte mi ipinión porque en la nariz no llevo, mi prima se hizo uno hace años y no le ha dado ningún problema.

Besitos,muakkkkssss!!!

Perdón
Quería decir endelif, lo siento guapa, esque tienes un nick muy complicado, eh?jejejej

Besos y animáte si te gusta!!!

D
die_8148464
9/5/04 a las 14:52
En respuesta a die_8148464

Perdón
Quería decir endelif, lo siento guapa, esque tienes un nick muy complicado, eh?jejejej

Besos y animáte si te gusta!!!

Lo subo
UP

S
shanna_5553022
9/5/04 a las 17:40
En respuesta a die_8148464

Lo subo
UP

Asias!!
muchas gracias !! ya os diré si me lo hago o no! pero la verdad es que tengo muchas ganas, aora depende de si en el trabajo me lo van a dejar llevar xq es de cara al publico...

un beso a todas!!

D
die_8148464
10/5/04 a las 14:34
En respuesta a shanna_5553022

Asias!!
muchas gracias !! ya os diré si me lo hago o no! pero la verdad es que tengo muchas ganas, aora depende de si en el trabajo me lo van a dejar llevar xq es de cara al publico...

un beso a todas!!

Ya contaras haber que tal!!!
Si te lo haces ya contarás haber que tal, por cierto el piercing del ombligo se lo puede cambiar uno mismo?

Besos

S
shanna_5553022
10/5/04 a las 22:33
En respuesta a die_8148464

Ya contaras haber que tal!!!
Si te lo haces ya contarás haber que tal, por cierto el piercing del ombligo se lo puede cambiar uno mismo?

Besos

Si!!
claro q si, solo espera a q se te cicatrice del todo ok??

mira yo tengo mil, los combino segun la ropa, de brillantitos tengo 3, dos azulitos y uno rojo, luego tngo uno q es un dragon q se m enrosca como x la tripa alrededor dl ombligo, un corazncito...

y acuerdate de lavarlo con especial atencion siempre, al kitartelo y antes d ponertelo, guardarlos bien etc...

yo estoy a la espera a ver si en el curro m van a djar el d la nariz!!

H
hanne_8433870
31/1/05 a las 22:57
En respuesta a shanna_5553022

Si!!
claro q si, solo espera a q se te cicatrice del todo ok??

mira yo tengo mil, los combino segun la ropa, de brillantitos tengo 3, dos azulitos y uno rojo, luego tngo uno q es un dragon q se m enrosca como x la tripa alrededor dl ombligo, un corazncito...

y acuerdate de lavarlo con especial atencion siempre, al kitartelo y antes d ponertelo, guardarlos bien etc...

yo estoy a la espera a ver si en el curro m van a djar el d la nariz!!

Piercing en la nariz
Holaaa!!! Yo llevo un piercing en la nariz desde hace unos tres años y la verdad estoy encantada!! A mi no me dolio nada de nada y me lo hicieron sin frio ni anestesia ni nada.
Ahora quizas me hare uno en el ombliguito estoy super feliz creo k voy a ir al embruix
anda, bxitos wappaaas

A
adhara_5954189
29/8/05 a las 16:07
En respuesta a shanna_5553022

Si!!
claro q si, solo espera a q se te cicatrice del todo ok??

mira yo tengo mil, los combino segun la ropa, de brillantitos tengo 3, dos azulitos y uno rojo, luego tngo uno q es un dragon q se m enrosca como x la tripa alrededor dl ombligo, un corazncito...

y acuerdate de lavarlo con especial atencion siempre, al kitartelo y antes d ponertelo, guardarlos bien etc...

yo estoy a la espera a ver si en el curro m van a djar el d la nariz!!

Piercing del labio
hace apenas unos dias me hcie un piercng en el labio al aldo derexo, y me gustaria saber si cuando me canse y me lo quite cuanto tiempo tarda en cerrarse, y si es verdad que se cierra o queda el agujero, y si se cierra la cicatriz se nota muxo?¿¡ MUXAS GRACIAS!! besitos!

A
akira_8542188
17/5/07 a las 19:55
En respuesta a shanna_5553022

Si!!
claro q si, solo espera a q se te cicatrice del todo ok??

mira yo tengo mil, los combino segun la ropa, de brillantitos tengo 3, dos azulitos y uno rojo, luego tngo uno q es un dragon q se m enrosca como x la tripa alrededor dl ombligo, un corazncito...

y acuerdate de lavarlo con especial atencion siempre, al kitartelo y antes d ponertelo, guardarlos bien etc...

yo estoy a la espera a ver si en el curro m van a djar el d la nariz!!

Piercingg
olaaa!! alguien me podria aconsejar sobre el piercing en el ombligo? si hace daño como hacermelo...tengo 14 añosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram