en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Aloejes donde esta el embruix?

Hola, es que yo también estaría interesada en hacerme un piercing en el ombligo y me gustaría ir a un sitio de fiar, yo también soy de Barcelona, me podrías decir donde está el sitio al que fuiste y cuanto te costo

Mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hooooooooola

toma nota: calle boqueria 18.
telef:933011163

cerca de las ramblas ...

creo que me costo unas 9000 pts, con pendiente incluido claro , es algo carillo pero... además me parece que en el resto de sitios vale aprox igual.

Ánimo, ademas te daran un carnet con ventajas y dtos para proximas cosillas u objetos que te compres

Muchísimasssssss graciasssssssssss!!!!!!

Aloejes eres un encanto de verdad, cuanto tiempo estuviste para curarlo? entonces a ti no te dolio nada?

Un beso, muakkkkkkk!!!!!

De nada¡¡

para eso estamos... no me dolió absolutamente nada.A lo largo del día noté un poco de dolorcillo, pero nada,... evita q te roce el pantalón al-ese día.No sé cuanto tardó pq no te das cuenta,no se ve herida ni nada, como cuando te hacen el de la oreja , entiendes,... allí te darán explicaciones de como curártelo y te regalan los productos(no me acordé de decírtelo) . Además los sábados hay médico gratis. Fui pq recomendación de una amiga que además dijo que era muy famoso , es verdad, va mucha gente , pq lo hacen mb.Sale en las páginas amarillas por si te lo quieres apuntar de allí.

Ya me contarás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bsts¡¡¡

Haber que tal me va!

Ya contaré haber que tal, la verdad que el piercing en el ombligo queda super chulo y hay cada pendiente mas guay para ponerte, en el otro foro dijo una chica que estaba pasado y yo pienso que para nada que eso no se pasa de moda, tu que opinas?

Un besazo guapa

Up up up

UP !!!

Ya me he hecho el piercing!!!!!!

Me he hecho hoy el piercing en el ombligo, me lo hecho en el embruix, que guay queda, me lo he puesto de acero quirúrjico con un brillantito mas chulo.

Me encanta!!! es más guay!!!!

Besoso

Eyy

que bien¡¡cuanto me alegro¡¡¡ es que quedan tan bien¡¡
te ha dolido?? estabas muy nerviosa??

bss¡¡

Hola!!!

Hola, la verdad es que queda tan chulo y sexy, me encanta, la verdad es que estaba nerviosa porque cuando fuí a preguntar en un sitio me dijeron que ahora en verano pues no lo recomendaba tanto, y claro no sabía que hacer si esperarme o hacérmelo pero si tengo que esperarme a septiembre luego no veas para poder lucirlo hasta que llegue el verano.

Noté un pinchazo pero no dolió, y a penas lo noto al sentarme o al agacharme, la verdad es que estoy muy contenta con el sitio.

Sabes si se puede hacer gimnasia con el piercing?

Besitos

Yo tb me veo muy sexy

creo que es 1 de ls mas chulos.Sabes??al ppio me gustaban pero para las demás hasta que quise hacermelo.Me daba cosa y una amiga me convenció...incluso me acompañó y me puse contentísima de habermelo hecho , ...sabes lo que pasa luego?? que es 1 vicio... al poco tiempo quise hacerme uno en la nariz y al cabo de 1 año aprox me lo hice y estoy contentísima con él . Es muy pequeñito , el +peque de los que hay , blanco , me encanta y estoy muy satisfecha , me gustan un montón.

Piensa que el piercing es como los tampax , puedes ,...puedes hacer lo que quieras con él , como si no lo llevaras puesto

si tienes mas dudas, ya sabes... bsts

A mi me pasaba igual!!!

Nunca imaginé que llegara hacerme uno, pero ahora estoy super contenta, ojalá me lo hubiera hecho antes.

Sabes si se puede hacer steps o bici con el piercing? o será malo? esque se me olvidó preguntarlo.

Muy bueno que el piercing es como el tampax,jajaja, como es el que llevas tu en el ombligo?

Hola¡¡¡

se puede perfectamente...se puede todo.La semana q me lo hice fui al gim a hacer step y aeróbic... olvídate de q lo llevas puesto

El mio es un brillante blanco y alrededor un corazón (lo de acero) .Es el segundo que llevo,el que me hice era tb de acero con un brillante blanco que hacía brillos violetas.Me costó tanto decidirme pq todos son preciosos

Lo subo

UP UP UP

Piercings!

son pesiosos!!! a mi me encantan, llevo uno en el ombligo y me gusta muchisimo!! keda super sexy ademas mi cintura es lo mejor que tengo en el cuerpo y me realza mucho!

ahora que me ha dado me kiero acer uno en la nariz tambien!

me podeis contestar si duele o se hincha? cuanto tarda en bajar la rojez? es q voy a trabajar en verano de cara al público y no se que acer... a mi me encantaria pero todo depende de eso...

un besito a todas!

Hola¡¡¡

si que son chulos si

el de la nariz si dolió , pero sólo es un momento , el momento del pinchazo , no son ni 2 segundos y tpco es que sea mucho el dolor,tb te ponen frío.Piensa que la carne es más dira.Me lo hicieron con aguja tb en el embruix..

no se me infectó ni se me inflamó ni nada de nada... cómo si no hubiesen hecho nada , jeje...lo que sí es cierto es que cuando te lo haces y te lo ves , te lo ves enorme , aunque sea el más peque, al ppio te lo ves todo el rato , es acostumbrarse.Ya te digo que me puse el mas minúsculo y parecía enorme . Me dijeron que cn aguja es mejor además el pendiente puede ser más pequeño . Sigues los consejos de limpieza que te dan y ya está¡¡¡

Anímate¡¡¡

Hola guapa!!!

Q guay el piercing que llevas, el piercing una vez que ya está cicatrizado te lo puedes cambiar tu en casa? o te lo tienen que cambiar ellos? me imagino que no.

Q bien entonces puedo hacer steps y bici, esque pensaba que no se podía hacer por el sudor que fuera malo por si se podía infectar.

Alanif siento no poder darte mi ipinión porque en la nariz no llevo, mi prima se hizo uno hace años y no le ha dado ningún problema.

Besitos,muakkkkssss!!!

Perdón

Quería decir endelif, lo siento guapa, esque tienes un nick muy complicado, eh?jejejej

Besos y animáte si te gusta!!!

Lo subo

UP

Asias!!

muchas gracias !! ya os diré si me lo hago o no! pero la verdad es que tengo muchas ganas, aora depende de si en el trabajo me lo van a dejar llevar xq es de cara al publico...

un beso a todas!!

Ya contaras haber que tal!!!

Si te lo haces ya contarás haber que tal, por cierto el piercing del ombligo se lo puede cambiar uno mismo?

Besos

Si!!

claro q si, solo espera a q se te cicatrice del todo ok??

mira yo tengo mil, los combino segun la ropa, de brillantitos tengo 3, dos azulitos y uno rojo, luego tngo uno q es un dragon q se m enrosca como x la tripa alrededor dl ombligo, un corazncito...

y acuerdate de lavarlo con especial atencion siempre, al kitartelo y antes d ponertelo, guardarlos bien etc...

yo estoy a la espera a ver si en el curro m van a djar el d la nariz!!

◀  Arriba de la página

Celulitis urgente!Potingues?Eliminar puntos negrosComposicion mesoterapiaMesoterapiaNueva webDepilación intima en madridDecepcionada con la ortodoncia Encuesta tamaño pechosCómo conservar el moreno?????Ayuda estrias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carmen Electra
Ewan McGregor
David Boréanaz
Kim Cattrall
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam