Foro / Belleza

Centro "sinpelo"

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 13:30
L
lylia_8112585
28/4/04 a las 13:53

hooola
he estado preguntando sobre laser en el centro "sinpelo" de la calle Velazquez de Madrid
me ha dado buena impresión y, además te hacen una pequeña prueba para quer veas tú misma
te lo hace una enfermera y me ha dado sensación de seriedad
¿alguien los conoce?
a ver si me ayudáis un poco

Ver también

I
ione_8058408
19/4/06 a las 22:09

Respuesta a la pregunta sobre la clinica centrosinpelo
hola:
yo estoy depilandome en la clinica sinpelo pero la de valencia. aunque no sea la de tu ciudad supongo que te servira de referencia.
estoy haciendome las ingles pubis y axilas
yo me depile en ... hace años con la fotodepilacion ipl.y me sacaron la pasta despues de 5 miseras sesiones, me quemaron la piel,gracias a dios se me regenero y todo el vello sigue en mi cuerpo.
despues de meditar mucho mire muchas clinicas de depilacion laser, en unas me ofrecian precios de burradas!!!
a euro el disparo!!! imaginate necesito el banco mundial para poder pagar todos los disparos.
pues pedi informacion aqui en centrosinpelo y me trataron genial,me informaron detalladamente de todo el procedimiento e incluso me hicieron una prueba de unos disparos para ver mi tolerancia al laser y yo para tener una toma de contacto con el laser.
me decidi y fui a realizar mi primera sesion en la cual se me han caido mas del 50 % de los pelos.
aunque vuelvan a salir tienen un presupuesto cerrado con lo cual podre ir tantas veces desee mientras me siga saliendo vello.
tienes tres tipos de presupuesto , por sesiones, uno de tres años y el cerrado.
depènde del pelo que tengas ya decides que hacerte
y la forma de pago es bastante buena
puedes pagar a tres plazos, al contado haciendote un 5% de descuento y financiado corriendo los gastos a cargo de la clinica.
y eso no es todo. por ser menor de 25 años te hacen descuento. la segunda zona que te hagas te aplican el descuento de menor de 25 + segunda zona a tratar y si encima eres recomendada por una amiga te hacen el 5% mas

las axilas valen en presupuesto cerrado 475 euros.
suerte y a quitarnos los pelos de una vez!!!!

Y
yazira_8775863
29/9/06 a las 14:45

Centro sin pelo
Holaaa yo ,m voy ahcer las ingles y las axilas n l centro sin pelo n madrid y kisiera saber k tal es m gusto muxo ma sk na por el precio k t lo dejanpagr en varias veces pero lok mnos es k solo tnian dos mkinas de laser alejandrita y he oido k el mejor es el neodimio yang o algo asi y dicen k el aljndrita es pa pelos negros y pieles klras y yo tngo el pelo negrisimo jeje pero de piel soy unpoko morenita y tngo miedo a k m kemen si teneis algunq opinion kontestrme porfi

N
neama_9133280
29/9/06 a las 17:12

Tienen un láser obsoleto: alejandrita
Tengo una amiga que fue a Sinpelo y por supuesto no me recomienda que me haga nada porque por lo visto no son muy serios y para colmo tienen un laser que es una antigualla, el alejandrita, y con todo el morro te dicen que es lo último en láseres. Además, por lo visto han cerrado uno de los centros y no se han cortado un pelo en dejar colgados a los pacientes.
menuda cara.

N
neama_9133280
29/9/06 a las 17:16
En respuesta a yazira_8775863

Centro sin pelo
Holaaa yo ,m voy ahcer las ingles y las axilas n l centro sin pelo n madrid y kisiera saber k tal es m gusto muxo ma sk na por el precio k t lo dejanpagr en varias veces pero lok mnos es k solo tnian dos mkinas de laser alejandrita y he oido k el mejor es el neodimio yang o algo asi y dicen k el aljndrita es pa pelos negros y pieles klras y yo tngo el pelo negrisimo jeje pero de piel soy unpoko morenita y tngo miedo a k m kemen si teneis algunq opinion kontestrme porfi

El alejandrita es una antigualla
Lo mejor es que te busques un sitio con el diodo, el neodimio y el epilight, que hoy por hoy son los mejores y los únicos efectivos. El alejandrita está obsoleto, es uno de los primeros que salieron hace más de 10 años y anda que no ha llovido.

N
neama_9133280
30/9/06 a las 16:47

No
No es de por vida para nada. Tienes 4 años. Piensa que cada sesion es cada dos meses o asi me dijeron pero que despues las van alargando a 4 o incluso 5. No te creas que te vas a quedar sin pelos en una o dos sesiones. Piensa que ellos no van a perder...

H
haili_8613681
17/10/06 a las :29
En respuesta a neama_9133280

Tienen un láser obsoleto: alejandrita
Tengo una amiga que fue a Sinpelo y por supuesto no me recomienda que me haga nada porque por lo visto no son muy serios y para colmo tienen un laser que es una antigualla, el alejandrita, y con todo el morro te dicen que es lo último en láseres. Además, por lo visto han cerrado uno de los centros y no se han cortado un pelo en dejar colgados a los pacientes.
menuda cara.

Deberías comprobar lo que dices....
Estimada amiga,

Me sorprende lo que comentas ya que a mi me dio la impresión de todo lo contrario. Esta claro que hay donde elegir en Madrid,pero te aseguro que después de mucho visitar me decidí por Sinpelo en Madrid.

Me trataron con muchísimo cariño y no me parecieron "poco" serios, como comentas. Ya que me explicaron todo detalladamente y me hicieron una prueba para que antes de decidirme observara los resultados y así fue. Ya que pasó tiempo hasta que cojí cita y ahora estoy encantada. Llevo tres seiones y tengo muy buenos resultados.

Lo normal en una mujer es necesitar entre 6 u 8 sesiones más o menos. Además te puedo decir que fui con una amiga y a ella no le recomendaron el tratamiento ya que su vello no parecía el adecuado por carecer de suficiente melanina para obtener buenos resultados, o sea, que el pelo era clarito.

Con respecto al láser Alejandrita, ya que pareces tan segura en lo que comentas, también sabrás que éste láser junto al diodo se crearon hacia el año 1996 y que es la fotodepilación el primer sistema que se creó para este uso , hacia el año 90. Así pues, los sistemas han mejorado en diseño, etc.. pero la tecnología sigue siendo la misma, ya que desde entonces no han sacado nuevos aparatos al mercado.

Estoy bastante enterada ya que trabajo como enfermera y todo este mundillo me interesa mucho. Es por eso que elejí el laser alejandrita, que es el más eficaz y el que menos molesta de todos, ya que tuve oportunidad de probar los que te he comentado y también elejí esa clínica por su trato y ambiente, por lo que como cliente de la misma , me molesta que te refieras así a ella y confundas a la gente....






H
haili_8613681
26/12/06 a las 22:49

Mi nombre!!!!!


maría garcía perez, de madrid

L
leonie_7460200
8/1/07 a las :55

sinpelo???? poco serios

HOLA,LLEVO ALGUNAS SESIONES EN SINPELO, Y BASTANTE MAL, EL TRATO HA SIDO DE PENA, PRIMERO ME INFORMO UNA CHICA QUE NO SABIA NI LO QUE DECÍA, ME TERMINO DE INFORMAR OTRA Y BUENO COMO ME HABÍAN HABLADO MUY BIEN DEL LÁSER ALEXANDRITA ME DECIDI A CONTRATARLO CON ELLOS.
EL PRIMER DÍA ME LLAMARON PARA ANULAR LA CITA, LUEGO ME COSTO CONSEGUIR OTRA UNA ETERNIDAD,Y ESO QUE YO NO ANULE,ME ATENDIO UNA ENFERMERA?? PERO AL IGUAL QUE EN LA CONSULTA DEL PRESUPUESTO ME VOLVIO A TERMINAR OTRA, EL SEGUNDO DÍA ME ATENDIO OTRA DIFERENTE Y ASI HA SIDO SIEMPRE, ME PARECE VERGONZOSO, EN UN CENTRO SERIO DEBERIAN TRATAR A LOS CLIENTES DE OTRA MANERA, SON MUY MUY MUY POCO SERIOS Y NO TE SOLUCIONAN NADA, ESO SI ME COBRARON EL PRIMER DÍA PERO UNA VEZ COBRADO .... MI PROXIMA CITA SERÁ NO SE SABE PORQUE YA ME HAN VUELTO A LLAMR PARA ANULAR.

L
leonie_7460200
8/1/07 a las :59

Se me olvidaba...
NO ME INTERESA LA VIDA DE NADIE NI LOS PELOS QUE TIENEN LAS OTRAS MUJERES NI A QUE HORA SALEN NI ENTRAN NI ME GUSTA QUE NOS LLAMEN OSOS COMO EN EL ÚLTIMO DÍA ESCUCHE DE UNA ENFERMERA A OTRA.

A
alisa_6971850
15/3/07 a las 13:55
En respuesta a haili_8613681

Deberías comprobar lo que dices....
Estimada amiga,

Me sorprende lo que comentas ya que a mi me dio la impresión de todo lo contrario. Esta claro que hay donde elegir en Madrid,pero te aseguro que después de mucho visitar me decidí por Sinpelo en Madrid.

Me trataron con muchísimo cariño y no me parecieron "poco" serios, como comentas. Ya que me explicaron todo detalladamente y me hicieron una prueba para que antes de decidirme observara los resultados y así fue. Ya que pasó tiempo hasta que cojí cita y ahora estoy encantada. Llevo tres seiones y tengo muy buenos resultados.

Lo normal en una mujer es necesitar entre 6 u 8 sesiones más o menos. Además te puedo decir que fui con una amiga y a ella no le recomendaron el tratamiento ya que su vello no parecía el adecuado por carecer de suficiente melanina para obtener buenos resultados, o sea, que el pelo era clarito.

Con respecto al láser Alejandrita, ya que pareces tan segura en lo que comentas, también sabrás que éste láser junto al diodo se crearon hacia el año 1996 y que es la fotodepilación el primer sistema que se creó para este uso , hacia el año 90. Así pues, los sistemas han mejorado en diseño, etc.. pero la tecnología sigue siendo la misma, ya que desde entonces no han sacado nuevos aparatos al mercado.

Estoy bastante enterada ya que trabajo como enfermera y todo este mundillo me interesa mucho. Es por eso que elejí el laser alejandrita, que es el más eficaz y el que menos molesta de todos, ya que tuve oportunidad de probar los que te he comentado y también elejí esa clínica por su trato y ambiente, por lo que como cliente de la misma , me molesta que te refieras así a ella y confundas a la gente....






Hola angelika 136
q tal soy iziar, vivo en pamplona y ando buscando algun lugar para hacerme la depi...la cosa es q en pamplona el lugar q me ha parecido mejor tiene una diferencia exosbitante en los precios...fijate q me conviene ir y venir a madrid cada vez q haga falta...
acabo de llamar a sinpelo para una cita informativa..si podes y queres contame mas datos sobre el tratamiento..cuantas sesiones llevas?? vos tenias muucho pelo antes de empezar?? bueno, lo q puedas me va a servir...
y para todas les cuento q he estado leyendo al respecto y el laser de sinpelo es de lo mas modernoso q hay..es ese q te mete frio junto con el disparo..alejandrita gessel..no se q mas...
bueno..aaa duele mucho?? hace falta comprarse anestesia aparte?? sabes q se hace con los pelos encarnados?? gracias, un beso

A
an0N_860364499z
7/5/07 a las 21:53
En respuesta a leonie_7460200

Se me olvidaba...
NO ME INTERESA LA VIDA DE NADIE NI LOS PELOS QUE TIENEN LAS OTRAS MUJERES NI A QUE HORA SALEN NI ENTRAN NI ME GUSTA QUE NOS LLAMEN OSOS COMO EN EL ÚLTIMO DÍA ESCUCHE DE UNA ENFERMERA A OTRA.

Yo estoymuy contenta es sinpelo
Estimada Juana326,

Yo también soy clienta de sinpelo y en ningún momento me he sentido así. No se si será tu experiencia personal, pero ha mi me han tratado siempre fenomenal y nunca me ha parecido para nada lo que dices.

Son auxiliares de clínica y te hacen la sesión bastante amena. Nunca les he oído referirse a nadie como "osito" pero bueno...

Te noto bastante disgustada y siendo así hablaría con la directora y le haría llegar tus impresiones, ya que siempre que he necesitado una cita y no encontraba sitio, me ha echado una mano. A mi siempre me ha depilado la misma, es más puedes pedir que te pongan con una chica concreta si es ella con quien quieres. D todas maneras, cada una tiene un horario diferente cada día y puede que por eso te haya sucedido eso.

Yo he recomendado a varias amigas y todas estamos super contentas.

Espero puedas solucionarlo.

Un beso...Ah!! la encargada creo que se llama Natalia.

E
elvita_6913851
11/8/07 a las 12:23
En respuesta a neama_9133280

El alejandrita es una antigualla
Lo mejor es que te busques un sitio con el diodo, el neodimio y el epilight, que hoy por hoy son los mejores y los únicos efectivos. El alejandrita está obsoleto, es uno de los primeros que salieron hace más de 10 años y anda que no ha llovido.

Sin pelo
Veo que estas algo resentida con el laser alejandrita , pero creo que no estás bien informada , cada tipo de piel necesita un laser y una intensidad diferente , el que tu recomiedas puede ser muy agresivo para algún tipo de piel , el laser alejandrita tiene muy buenos resultados , yo estoy haciendome la depilación laser en la clinica sin pelo y de momento estoy contenta salvo una de las sesiones con una de las chicas que me trato como si fuese ganado , ni una palabra amable a pesar de ver el mal rato que lo estaba pasando , es más ni se despidio la muy ,,,,, maleducada ,me hizo sentir fatal , no la quiero ni ver y una amiga ya me comento lo mismo sobre esta chica ,por lo qeu yo ahora siempre pido cita con la misma chica que me gusto como me atendio .Espero que en unas 10 sesiones se me quite todo el pelo .

K
karima_5820624
3/9/08 a las 13:42

Alguien va a sinpelo alberto aguilera de madrid?
hola!
llevo ahorrando los ultimos años para costearme la depilación laser, asi que.. ya me toca. empezaré por axilas, pero tengo pensado he empezado a informarme, y leyendo el foro me ha gustad el centro Sinpelo. supongo que no empezaré hasta finales de septiembre u octubre, y como he leido, que si te lleva alguien recomendada, te hacen el descuento del 7%, si hay alguien interesada en beneficiarse de esto, q cuente conmigo. además, tb he leido que hacen descuentos por ser menor de 25 años y si te haces varias zonas (alguien sabe de cuanto?). además, si lo pagas del tirón rebajan también un 5%, no?
pues eso, que si hay alguna interesada q esté contenta con SinPelo de Alberto Aguilera, y quiera "esponsorizarme", q se ponga en contacto conmigo.

N
nonila_8496278
3/9/08 a las 14:31

Pelostop
Hola, yo conozco pelostop y estoy muy contenta se lo he recomendado a mucha gente y todavia no he visto una decepcion. un saludo

E
eldy_8497271
8/10/08 a las 21:28
En respuesta a haili_8613681

Mi nombre!!!!!


maría garcía perez, de madrid

Te puedo pedir un favor??
Hola, me llamo Miriam y tambien estoy interesada en hacerme la depilacion laser en sinpelo. Me he estado informando y te hacen un 7% de descuento si vas recomendada por alguien que se haya hecho el tratamietno allí. Te importa que de también. Muchas gracias.

A
an0N_860364499z
19/10/08 a las 12:32
En respuesta a karima_5820624

Alguien va a sinpelo alberto aguilera de madrid?
hola!
llevo ahorrando los ultimos años para costearme la depilación laser, asi que.. ya me toca. empezaré por axilas, pero tengo pensado he empezado a informarme, y leyendo el foro me ha gustad el centro Sinpelo. supongo que no empezaré hasta finales de septiembre u octubre, y como he leido, que si te lleva alguien recomendada, te hacen el descuento del 7%, si hay alguien interesada en beneficiarse de esto, q cuente conmigo. además, tb he leido que hacen descuentos por ser menor de 25 años y si te haces varias zonas (alguien sabe de cuanto?). además, si lo pagas del tirón rebajan también un 5%, no?
pues eso, que si hay alguna interesada q esté contenta con SinPelo de Alberto Aguilera, y quiera "esponsorizarme", q se ponga en contacto conmigo.

Holaaaa celiamadrid!!!
no se si has ido ya a sinpelo. pero por si aun te vale....
el descuento por menor de 25 años es de un 10%!!!! y si vas recomendada otro 7%!!!!!!!! ahora hay una oferta tb de ingles y axilas y si las contratas a la vez las axilas tienen un 50%!!! ahora o nuncaaa.... yo ya llevo tiempo y estoy encantada, ya que practicamente no tengo vello pero he recomendado a muchas amigas y están felices!!!

te doy nombre para el 7%!!!:

ana alvarez alvarez!!! espero te sea útil

un besito :r

M
maica_7878896
14/4/09 a las 13:23
En respuesta a elvita_6913851

Sin pelo
Veo que estas algo resentida con el laser alejandrita , pero creo que no estás bien informada , cada tipo de piel necesita un laser y una intensidad diferente , el que tu recomiedas puede ser muy agresivo para algún tipo de piel , el laser alejandrita tiene muy buenos resultados , yo estoy haciendome la depilación laser en la clinica sin pelo y de momento estoy contenta salvo una de las sesiones con una de las chicas que me trato como si fuese ganado , ni una palabra amable a pesar de ver el mal rato que lo estaba pasando , es más ni se despidio la muy ,,,,, maleducada ,me hizo sentir fatal , no la quiero ni ver y una amiga ya me comento lo mismo sobre esta chica ,por lo qeu yo ahora siempre pido cita con la misma chica que me gusto como me atendio .Espero que en unas 10 sesiones se me quite todo el pelo .

Alguien se apunta?
Yo quiero empezar con la depilación laser en Sinpelo Barcelona (Calle Balmes)

Si hay alguna interesada en apuntarse conmigo para que nos hagan el 7% de descuento que me lo comunique.

He mirado muchos sitios y este me parece de los mejores, con pocas quejas y precios razonables (no es ni muy caro ni muy barato) así que comenzaré con axilas e ingles y veremos que tal.

L
lianet_8422683
17/6/09 a las 13:30
En respuesta a maica_7878896

Alguien se apunta?
Yo quiero empezar con la depilación laser en Sinpelo Barcelona (Calle Balmes)

Si hay alguna interesada en apuntarse conmigo para que nos hagan el 7% de descuento que me lo comunique.

He mirado muchos sitios y este me parece de los mejores, con pocas quejas y precios razonables (no es ni muy caro ni muy barato) así que comenzaré con axilas e ingles y veremos que tal.

Alguien se apunta en sin pelo??

Hola!!

Estaba pensando en hacerme la depilación de piernas en sin pelo, Barcelona Balmes 67, si hay alguien interesado podiamos
aprovechar el descuento yo lo quiero hacer ya esta semana o la próxima...

Si hay alguien interesada que contacte conmino y podemos quedar e intercambiar opiniones mi correo es mediopaloverde@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook