Foro / Belleza

No se que hacer

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 9:08
N
naisha_5336704
27/4/04 a las 17:40

estoy mas que desesperada.no tengo pecho.hace 5 anos probe con la pildora para aumentarlo - aumento como 2 cm pero lo que si hizo era producirme una tremenda celulitis y las varices. me pongo sujetador con relleno todo el mundo me ve muy guapa pero yo se que cuando me pongo los bikinis todo el encanto desaparece....que verguenza dios mio.
me molesta ... tanto que - es que me va a estropear mi matrimonio.si si, no llego a superarlo por mucho que mi marido me diga que me quiere yo se que a el le gustan grandes ... y no puedo hacer nada.ademas su ex con que salia como 10 anos (nosotros antes de casarnos llevamos apenas 1 ano) tenia un pecho perfecto,era la mas quapa del instituo, no la queria pero tenia un cuerpazo. me lo dice claramente.y cuando esta enfadado dice que eso si que molaba: - que cuerpazo tenia la tia! incluso una vez bromeando me dijo que le gustaba mas con mas tetas (durante el embarazo)...
pues ultimamente me da unos ataques de rabia cada vez que pienso en mi cuerpo (y eso que soy delgada y alta y muchas amigas me decian que quisieran tener mi cuerpo)que cuando el esta cerca le echo unas broncas y provoco una peleas..creo que la pelea de ayer no va a solucionarse sin divorcio. yo tambien quiero ser tan guapa y atractiva y tener el cuerpazo como su punetera ex!!!!!
me dice ponte las tetas si quieres. ... claro siempre cuando no se las tiene que poner el resulta facil. porque eso para mi no es una solucion. mi autoestima con respecto a el no aumentaria - porque el sabria que mis pechos son artificiales.y se que no le atraerian mucho. no se que hacer.
estoy tomandome alfalfa llevo un mes y no noto nada de nada solo una pequena tension en los pechos, y eso si tambien - a pricipios - me empezo a alterar la circulacion = empeorar las varices y la celulitis asi que me empeze a tomar otra cosa para la circulacion o sea me hincho a fitoterapia...

de otros productos como rasso drink que me parece muy poco fiable a pesar de mensajes de una chica del foro que aumento hasta 2 o 3 tallas no me fio. es que mi organismo responde mucho a todo tipo de productos sea de medicina normal o de fitoterapia.
ya no se que hacer.

Ver también

G
gavina_6284418
27/4/04 a las 23:37

Para zazie2
AMIGA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO CADA DIA ME TENGO Q CONFORMAR CON LO Q TENGO,ADEMAS TENGO DOS NIÑAS Q CUANDO ESTABA EMBARAZADA ES CUANDO MAS CONTENTA ESTABA PQ TENIA UNA 90 Y AHORA TENGO LA 75,YA TE PUEDES IMAGINAR COMO PUEDO ESTAR LA VERDAD Q CUANDO ESCUCHO POR AQUI ESTOS PROBLEMAS ME PONGO UN POCO MEJOR PQ SE Q NO SOY LA UNICA Q TIENE POCO PECHO PERO ANIMO UN BESOTE Y ADELANTE NO ESTROPEES TU MATRIMONIO POR ESA TONTERIA Y AUNQUE EL TE DIGA LO DE SU EX NO TE PREOCUPES NO LE GUSTARAN TANTO CUANDO ESTA CONTIGO NO TODO ES TENER UN CUERPO PERFECTO Y UNOS PECHOS BONITOS ESPERO A VERTE AYUDADO EN ALGO BUENO ADIOS Y SI QUIERES CONTESTARME YA SABES ESTOY PQ AQUI

N
naisha_5336704
28/4/04 a las 9:08
En respuesta a gavina_6284418

Para zazie2
AMIGA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO CADA DIA ME TENGO Q CONFORMAR CON LO Q TENGO,ADEMAS TENGO DOS NIÑAS Q CUANDO ESTABA EMBARAZADA ES CUANDO MAS CONTENTA ESTABA PQ TENIA UNA 90 Y AHORA TENGO LA 75,YA TE PUEDES IMAGINAR COMO PUEDO ESTAR LA VERDAD Q CUANDO ESCUCHO POR AQUI ESTOS PROBLEMAS ME PONGO UN POCO MEJOR PQ SE Q NO SOY LA UNICA Q TIENE POCO PECHO PERO ANIMO UN BESOTE Y ADELANTE NO ESTROPEES TU MATRIMONIO POR ESA TONTERIA Y AUNQUE EL TE DIGA LO DE SU EX NO TE PREOCUPES NO LE GUSTARAN TANTO CUANDO ESTA CONTIGO NO TODO ES TENER UN CUERPO PERFECTO Y UNOS PECHOS BONITOS ESPERO A VERTE AYUDADO EN ALGO BUENO ADIOS Y SI QUIERES CONTESTARME YA SABES ESTOY PQ AQUI

Gracias amiga por apoyarme
gracias llellac,a decir verdad el simple hecho de saber que alguien te escucha y te entiende ayuda mucho.no se como seguire pero tengo que seguir pq otra opcion no existe.
gracias amiga no sabes cuanto me aydas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest