Foro / Belleza

Reafirmante pecho

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 20:09
A
aynur_5789794
27/4/04 a las 16:27

hola!!estoy adelgazando y me gustaria ke alguien me recomendare 1 crema reafirmante para el pecho,o sirve la misma ke para el cuerpo?
gracias

Ver también

N
nicole_5469026
27/4/04 a las 16:45

Clarins
yo he usado las de clarins, que tiene dos tipos, una de noche y otra de dia y van bastante bien, más que nada mejora mucho la calidad de la piel y el escote.
saludos !

D
dina_6193982
28/4/04 a las 10:26

Hola
yo tengo remedios caseros no los he probado pero por esperiencia de otras mujeres funcionan si quieres te dejo mi correo y me dices de los que quieres por que son trucos que bienen de gente esperta y no me gutsria publicarlos ya que son de toda la vida y hay que respetar ok ahi te dejo mi correo y tu me preguntas de lo que quieras yo te dire lo que se ok?
andromeda_5335@hotmail.com
un beso

L
louisa_7262507
28/4/04 a las 12:18
En respuesta a nicole_5469026

Clarins
yo he usado las de clarins, que tiene dos tipos, una de noche y otra de dia y van bastante bien, más que nada mejora mucho la calidad de la piel y el escote.
saludos !

Tambien clarins
me han aconsejado la misma que esta recomendando desdemona y dicen que va bastante bien.

A
an0N_578381499z
30/4/04 a las 20:09

Gel reafirmante
De la casa Oriflame hay uno buenisimo. se llama GEL REAFIRMANTE PARA CUELLO Y PECHO. Proporciona inmediatamente y de forma duradera firmeza en la piel alrededor del cuello y del pecho. Ayuda a mantener un aspecto mas saludable y atractivo, y ademas es de rapida absorcion. Su precio es de 21'00 euros. si necesitas algo de lo dices. besitossss

carmetabb@hotmail.com
Oriflame

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir