•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda con tintes rubios

 

hola a todas! vereis... tengo un problema con mi pelo.Hace años que me hecho mechas y hasta aquí bien. Ultimamente comence a echarme mechas y tinte por debajo, pero los tintes siempre me quedan anaranjados y ahora tengo el pelo entre naranja y rubio que no me gusta nada (mas naranja que rubio). Ahora queria ponerme un tinte rubio muy claro ceniza o tipo platino, pero los tintes me siguen quedando anaranjados. He oido decir que para que quede rubio primero hay que decolorarlo, pero queria saber en que consiste eso y si me lo puedo hacer yo o por el contrario tiene que ser en la peluqueria. Por cierto yo el pelo lo tengo castaño claro. Espero vuestras respuestas. Un saludo!


Vídeo: Corte básico con color natural

  • Corte básico con color natural
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Corte de pelo a tazón
 

Ayuda con tintes rubios

espero poder ayudarte. soy peluquera.
para poder quitar ese color anaranjado que llevas tienes que comprarte un tinte con reflejo ceniza. los tintes con reflejo ceniza son aquellos que llevan la numeracion 1, por ejemplo, si te kieres echar un rubio claro que seria un 10 u 11, deberias de comprarte un 10,1 o un 11,1.
fijate en los tintes de los supermercados que a lo mejor son un 8,65, un 10,3, un 7,5........... en numero que les acompañan son los reflejos que da el tinte, si no les acompaña ningun numero son colores naturales los cuales siempre te van a dejar ese color anaranjado.
yo te aconsejo que para un rubio claro que se te kede bien optes por un 10,1 que es un rubio extra claro platino.
espero haberte ayudad.

 

Tintes rubios

hola silkyta tu cabello mas que castaño claro yo creo que es castaño medio u oscuro mas que nada por lo que dices que tira a naranja eso es porque el pigmento de tu pelo es naranja los cabellos oscuros una mayoria tiran a rojo o naranja y los medios claros a verde que es ceniza lo que tu buscas no?el mio tira a rojo tengo castaño oscuro y llevo rubio altura 9 yo te recomiendo que acudas a un salon y que uses matizes humo tabaco aunque en la carta de color se vean feos o mejor dicho horribles en tu pelo quedaran diferentes estan pensados para matar los matizes propios como el amarillo naranja y rojo, en la casa swuarkoft los acabados en /2 en /3y en /1 te iran muy bien ,nunca te des una decoloracion en casa yo diria que es como la lejia lo que hace es arrastrar todo el color es decir eliminar todo tu pigmento o el coloreado te cuento unas opciones que yo creo que te iran bien.

1-date unas mechas finas y claras por todo el pelo que sean abundantes asi evitas decolorarte todo el pelo si no el cuero cabelludo tambien sufre,despus un superaclarante que tambien los hay con matizes /1 /2 etc...

2-te puedes dar una altura 7 con mechas claras y te quedara un rubio mas natural,tambien con matizes que maten el naranja,amarillo,etc...

3-cuantos mas colores lleves en mechas o bloques finos que se llevan mucho ahora mejor te quedara,pues por ejemplo, rubioceniza 8,rubio 9,superaclarante 12, marron 6 son tantos colores que es raro que todos fallen y tiren a naranja el resultado es natural consigues mas movimiento por el efecto del colorido

si lo que quieres es RUBIO PLATINO date un superaclarante con mucha mecha,ahora la decoloracion tambien te puede tirar a naranja es mejor aunque estes mas tiempo que sea a 20 volumenes y no a 40 para que el profesional acabe antes contigo,bueno espero que aciertes con algo que todo se puede conseguir todo lo que hace falta es que el cabello este en buenas condiciones(saneado)y que el profesional tenga ganas de trabajar.
ya lo siento por la chapa que te metido salu2

 

La decoloración te va a quedar muy fea

por: cherrill

Yo he trabajado mucho tiempo en peluquería,y lo que debes hacer es seguir con las mechas,cada vez más,hasta ir perdiendo el naranja.Paciencia.Si tu color de pelo es natural moreno o negro,el rubio bonito es dificil.También puedes usar un champú especial para rubio platino o para canas que es azul o violeta,y poco a poco se te irá el naranja.El super aclarante lo debes poner con agua de 40 que es bastante fuerte,y así se te irá bastante.Pero la decoloración completa es lo peor,te rompe todo el pelo y te va a quedar un rubio super vulgar.No lo hagas tu sola porque te puedes arruinar el cabello.Sin duda yo optaría por un super aclarante en todo el pelo con agua de 40 y luego,lavar siempre con champú para pelo con canas,dejar pasar unos días y finalmente muchas mechas platino.Si no se te ve lindo así pienso que tu pelo es muy negro o tenías un tinte rojo o negro debajo.Espero que te sirva.Besos.

 

Yo otra vez

muchas gracias por vuestros consejos, el superaclarante ya lo he usado pero me sigue quedando naranja, asi q creo q solo puedo recurrir a la decoloracion, pero queria saber en que consiste decolorarlo, y si se pude decolorar y en el momento echar un tinte encima, o si hay q esperar mas tiempo pq las dos cosas a la vez a lo mejor son muy fuertes, no? es que no se en que consiste, podias ayudarme?

 

Te ayudo

Si tienes una base castaña clara debes probar en el pelo un tinte superaclarante de venta en tiendas de peluquería profesional, y si por el contrario es muy moreno debes primero decolorar, y debes ir a la peluquería

 

Peluqueria

yo te aconsejaría que la decoloración te la hagan en la peluquería, ya que quema mucho el pelo y en casa corres el riesgo de que se te quede frito. Si vas a la peluqueria, ellas sabrán que cantidad ponerte, cuanto tiempo y como tratar tu pelo para que quede perfecto.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cridoom
0
 
por: cuteandbeauty
0
 
por: siemprebonitapuntocom
0
 
por: siemprebonitapuntocom
0
 
por: siemprebonitapuntocom
0
 
por: dormilona51
0
 
por: lkjhasdf
0
 
por: ilusionista21
0
 
por: enchoi
0
  Mis pechos no crecen demaciadoo =(
por: july20071
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com