•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe como fortalecer las pestañas?

Que me puedo poner en mis pestañas para fortalecer? algun truco casero? gracias

Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

• ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Pestañas fuertes.

Casero no te aconsejo nada ya que mi pareja tuvo el mismo problema y cuando mirando y mirando encontre un producto impresionante pero con un resultado que ademas de ver a mi pareja feliz, resolvio el problema. Se llama uberlash y es de la empresa www.ubercosmetics.es

Abeñula

Hola!!

Abeñula es una crema especializada en hacer crecer las pestañas y te va a ayudar mucho, yo la uso todas las noches y los resultados son notorios Abeñula blanca es la que recomiendo aunque es color no altera los resultados es mas comoda pues queda transparente y puede usarse como desmaquillador

Abeñula blanca en colombia

por: abenulacolombia1

Si quieren saber mas informacion pueden escribirme a luzinescoca@gmail.com

Rimel nutritivo

en oriflame hay un rimel nutritivo transparente, coje este linck y pregunta en el email que aparece en la web:

www.tienda-oriflame.es

suerte

Vaselina solida

es especial pa las pestañas te fortalecen y te crecn mas
y en mas cantidad

Selpal

yo te recomiendo aceite de ricino es buenísimo, las fortalece.
aplícalo todas las noches antes de dormirte con la ayuda de un hísopo. bye.

Remedio eficaz

para ke tus pestañas se fortalezcan usa con un cotonete por las noches vaselina solamente hazlo como si las estuvieras maquillando y hazlo todas las noches y veras los resultados.
suerte.

Maquillate con máscara vitaminada cilderm, de isdin

Hola, además de utilizar forlalecedores, prueba a maquillarte con máscara vitaminada cilderm, de laboratorios isdín .También tiene crema fortalecedora.Es una máscara muy económica y de lo más efectiva.De venta en faramacias.ciao!

Mascara vitaminada

por: kaskabell

Hola
recien pude leer tu correo, serias tan amble de decirme donde venden esa mascara y mas o menos el costo? yo vivo en Perú en la ciudad de Lima.
Kaskabell

Abëñula blanca !!!

por: mafalda303

También puedes utilizar el truco de toda la vida:la abéñula blanca.A mí , personalmente, me gusta bastante pero has de ser constante y utilizarla todas las noches.Los productos para las pestañas han de usarse siempre y la abéñula es un excelence producto para hidratar y dar brillo ocular.No dudes en usarlarla y en pregonar sus múltiples beneficios.Para colmo es muy barata.

Hay otros fortalecedores como el aceite de ricino,el de oliva, el de almendras amargas pero pican y molestan si entran en el ojo.A mí no me gusta el de ricino porque me levanto muy fea cuando lo uso, se me hinchan los párpados, kizás sea alégica..no sé...Prueba mi combinación:por el día me maquillo con máscara cilderm y por la noche me desmakillo con abéñula blanca y mrme pongo un poco antes de acostarme.

Informame mas

por: rociodeka

Hola wapii yo vivo en Peru y queria saber .cuanto esta esa abeñuela blanca ?? =) gracias..

Abeñula blanca

Yo tambien uso Abeñula blanca y es muy bueno solo para las pestañas sino tambien para los ojos, si hay que ser constante pero los resultados son geniales!!!

La uso todas las noches y me encanta ademas de ser tan buena es muy rendidora y mis pestañas han ido creciendo, siendo mas brillantes, gruesas y hermosas.

La verdad me siento muy bien con Abeñula blanca si quieren pueden escribirme a luzinescoca@gmail.com

Donde consigo abéñula blanca

por: arami9

Buenos días Mafalda.

Podrias informarme si puedes, donde conseguir la abéñula blanca. donde la venden o distribuyen fuera de España. Yo vivo en Caracas Venezuela y me gustaría adquirir este producto.
Gracias amiguita y sigue dando buenos consejos.

"hola"

por: mmm0583

Hola, he estado buscando en internet algo para la caida de las pestañas y lo que he encontrado es que todos hablan de abeñula blanca, pero no tengo conocimiento si puedo conseguirla en la ciudad de Mèxico?, podria alguien responderme a esa pregunta, Gracias,

Fortalecer las pestañas

Hola guapa1 es muy bueno para las pestañas la Abeñula blanca si no quieres q se te note luego se te queda transparente cuando te la pones aunque tb la puedes utilizar con color como sombra de ojos, tengo entendido q la negra mancha mucho y tb el aceite de ricino q te lo venden en las tiendas como si fuera rimel. Besos y sigue asi de guapa, espero haberte ayudado.

Hola

por: judd2005

hola wapa. me podrias decir donde puedo comprar abeñula para las pestañas? muchas gracias por todo.

Conseguir abeñula

Pues hay mucha variedad de colores pero la mejor es la blanca porque no hay ningún problema para usarla en cualquier momento porque queda transparente, entonces es para cualquier ocasión.

Igualmente el efecto es el mismo, si quieres conseguirla en Colombia escríbeme a luzinescoca@gmail.com y yo podría ayudarte con mucho gusto.

Yo

estuve un tiempo usando el aceite de ricino, untando las pestañas cada noche antes de ir a dormir, y la verdad, si eres constante, notaras los resultados, es muy efectivo. Ah y no pringa nada, vamos que por la mañana ya ni lo notas.

Y el aceite de olivaaaaaa.......

EL DE RICINO GENIAL, COMO YA TE HAN DICHO, PERO EL DE OLIVAAAA ES UNA PASADA !!!!
APLICALO TB. DE NOCHEEEEEEEE.

SI TE VA BIEN EL DE RICINO PUES YA LO TIENES, Y SI NO PUES PRUEBAS CON EL DE OLIVA, O SI SE ACABA UNO PUES EL DE OLIVA SIEMPRE LO TIENES A MANO EN CASA.

BESOSSS.

Hola

vaselina y vaselina

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noeliasanchez2014
0

por: alazne135
0

por: almendra2819
0

por: aleelandia
0
  Chicas ya está en la farmacia la solucion para el exceso de vello
por: benjamina5
45

por: lunamua
0
  Alguien ha probado trofolastin reductor de cicatrices??
por: anabana87
27
  Recomendar productos para el acne
por: tanya20
12
  ayuda para combatir el acné juvenil
por: Natalia2
7
  Dpila-zaragoza
por: anduina
50
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección