Foro / Belleza

Piercing en el ombligo

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 2:15
B
berta_9559075
26/4/04 a las 14:19

HOLA. ME GUSTARÍA HACERME UN PIERCING EN EL OMBLIGO PERO ME DA MUCHO MIEDO EL DOLOR. ALGUIEN SABE SI DUELE MUCHO TRAS HACERLO?? GRACIAS A TODOS

Ver también

E
eiman_8422663
26/4/04 a las 14:26

Yo tambien quiero uno
pero tambien tengo miedo, espero opiniones tambien

T
tiara_8880419
26/4/04 a las 14:43
En respuesta a eiman_8422663

Yo tambien quiero uno
pero tambien tengo miedo, espero opiniones tambien

Animo
Yo me lo hice hace un año y medio,y estoy encantada con el.
No os voy a decir que no duele,porque es mentira. Pero es un dolor totalmente soportable, y ademas es solo un segundo, asi que cuando te vas a quejar ya ha pasado.
Ya contareis que tal.
Besos

S
sasha_6528046
26/4/04 a las 15:03

No duele!!
La verdad es ke a mi personalmente no me dolió, tambien depende del tipo de piel y lo ke resistas al dolor.
A mi me echaron una anestesia de espray ke era muy fria y te insensibilizaba el ombligo.
Lo yevo desde ace 4 años y lo unico ke me molestó fué ke tuve ke esperar un año a ke me cicatrizara bien (echandome crema cicatrizante todos los dias,lavandome con agua oxigeneda,aguay jabon,etc...) esto tambien depende del tipo de piel ke tengas hay gente ke le tarda muy poco en curarsele.
OS ANIMO CHICAS!! 1 BESOTE!!

E
edwige_9896631
26/4/04 a las 15:52

Hola!
Bueno, yo m hice el piercing con 14 o 15 años. Ahora tengo 21, y en todos estos años no he tenido ningun problema con el.
Te dire que a mi no me dolio nada d nada, no m enteré.. imaginate q estaba tumbada en la camilla y me levante a ver k hacia el tio k tardaba mucho.. y ya tenia la aguja clavada y me estaba poniendo el piercing! eso para k veas k no duele nada d nada. A mi me pusieron un espray k estaba bastante frio, y luego m pusieron una bolsita con hielo duerante algunos minutos.. k eso fue lo k m dolio mas.. aguantar el frio!
Y a mi me cicatrizó al mes o mes y medio.. y desde entoces ya t digo, ningun problema!!

si kieres saber algo, escribeme ok.
xtasiah_@hotmail.com


siempreguapas.foro.st

B
berta_9559075
27/4/04 a las :17

Y alguien se lo ha quitado luego?
ES QUE ES OTRA COSA QUE ME PREOCUPA UN POCO, QUE SI CON LOS AÑOS ME ARREPIENTO AL QUITARLO DEJA UNA MARCA NOTABLE O ALGO ASÍ?? TENGO HECHO UN TATUAJE Y ME LO HICE MUY TRANQUILA PERO ESTO DEL PIERCING AUNQUE ME HACE MUCHA ILUSIÓN ME TIENE MUY ASUSTADA

B
berta_9559075
1/5/04 a las 2:15

Joooo
que desilución!! Es que si luego se queda marca es una pena porque llegará un momento en que por lo que sea decidamos quitarlo y si queda muy feo... me da miedo.

Hay más gente que se lo haya quitado??? Si pueden dar más opiniones lo agaradecería porque me lo haré en pocos días y entre el miedo al dolor y a que deje marca... (soy una miedosa)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest