« 

Lipoma

alguein sabe lo q es, q pinta tiene, q sintomas?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Lipoma

Hola, Yo también estoy algo asustada, me he dado cuenta que tengo una bolita muy cerca del seno, y me duele..por lo que he leido creo que puede ser un lipoma, hace 6 meses que dejé de amamantar a mi bebé.

Lipoma=quiste de grasa

Hola!
Un lipoma es un quiste de grasa. No es peligroso.
Saludos!

lipoma

por: montseibarra

es verdad k vuelven a salir? y xk salen?

Lipoma

me acaban de operar hace 3 dias de uno, en la ingle derecha,lo mandaron analizar, la operacion fue casi como una cesarea (8 puntos) no se suponia k era solo una pequeña cirugia?

Lipoma azilar

hace 2 años iba al gimnacio y hacia pesas y se me hincho el ganglio y el seno derecho..luego deje de hacer ejercicios con pesas y con baños de agua hirviendo me aliviava el dolor axilar hasta llegó a bajar la hinchazon..el año pasado empezé a tomar x 4meses hasta este año un fungicida para un hongo rebelde q me salió en la uña del pie..y ahora despues de 2meses me doy cuenta q me a vuelto a aparecer ese bultito pero ahora extendido a las 2 axilas,la mama derecha es la mas sencible,siempre lo fué una vez recibi un golpe ahi hace como 20años atras.
Me da miedo hacerme mamografia porq soy media vegetariana y se q cuando uno tiene un tumor benigno con la mamografia se puede volver maligno.
Hay alguien q me pueda aconsejar?y q me de el nombre de algun medico en lima,Perú.
muchas gracias,

Lipoma en el lado derecho del cuello

Hola hoy ha ido mi madre al medico para que le dieran los resultados de
la ecografia y los analisis que se habia echo por el bulto del cuello, y le han dicho que es un lipoma benigno, le han dicho que le tienen que operar, pero me gustaria que me dijeran si tocan algun nervio cuando estraen la masa del cuello o si hay riesgo de algun tipo ya que es una zona complicada.Contestarme porfavor ya que mi madre esta muy preocupada.
Muchas gracias.

Repuesta ,por que ya yo fui operada

por: vira39

hola, buen dia, te contesto ,esta pregunta para que no estes preocupada, como lo estuve yo, yo tenia un lipoma en el cuello, entre el brazo derecho y cuello y me crecio demasiado, y me lo tuve que operar, sabes que tiene que operarselo lo mas pronto posible , porque eso va echando raices y se incrustan en los nervios y es por eso que causa un dolor horrible,bueno cuando me lo estaban operando yo sentia ,porque si se hace grande no agarra mucha anestesia, y es por eso que duele, pero gracias a dios sali bien, bueno al mes se me fueron los puntos por mi tipo de piel, es delicada y piel rechazo el tipo de hilo, y tuve que usar cartostato , osea piel artificial ,para cicatrizar.okey chao que tu mami salga bien de todo ,y no tenga miedo, para que no lo deje crecer mas.

Operacion indolora rapida y atención absoluta

por: gina3412

El jueves passado me operé para extraer un lipoma! fue una intervención muy ràpida, no sentí ni el pinchazo de la anestesia, al dia siguiente me hicieron la primera cura y mañana me quitan los puntos, ha ido todo muy bien i ha sido rapidíssimo, si lo llego a saber no espero tanto. Fue en Barcelona, en http://www.incade.es pueden tener toda la información sobre como contactar, reservar hora etc.

Lipoma

por: lucas1395

Hola, yo les cuento que tengo un lipoma en la frente y me lo hice operar hace 5 años; pero a los dos años volvio y nacio; una medico dermatologa me indica que los lipomas no se deben operar porque ellos nacen nuevamente y entre mas se opere mas grande será el lipoma. La verdad no se que hacer, debido ha que la ubicacion de mi lopoma es en mi rostro....agradezco sus comentarios al respecto, unos medicos dicen que se opera y otros medicos no lo recomiendan; que se debe hacer????

Lipoma

por: nicolasf17

Hola lucas, quería saber qué pasó con tu lipoma, te volvio a salir o algo?
la verdad estoy medio acomplejado ya que yo también tengo una pequeña protuberancia en la frente hace años y no sé que hacer.
espero me respondas, saludos cordiales

Lipoma

por: beisima

hola lucas,me yamo bea y tengo 25 años.tengo un horrendo lipoma en el lado derecho de la frente,mas bien parece un cuerno,la cuestion es que hace 1o AÑOS ME lo quitaron,y hace unos 4 me volvio a salir y ahora voy a el dermatologo a ver que opina,pues es un asco operarse y que vuelva a salir,

Lipoma

hola un lipoma es un tumor benigno de grasa que no tiene peligro alguno pero a mi parecer porque yo lo hice hace poco hay que retirarlo me salio en el torax me acaban de operar y me siento mejor aveces me dolia un poco la espalda dicen que no hay como evitarlo pero sale del exeso de grasa asi que ahora evitare comer tanata grasa y un poco de ejercicios no vendria mal porque la verdad me aterra que vuelva a salir y dicen que quedamos propensos a que salga de nuevo si tienes uno sacalo para que estes mejor pero no te preocupes no son peligrosos

Lipoma

mi suegra se le diagnstico lipoma, cuando oimos al doctor pensamos lo peor, hasta hice busqueda en internert, se que es un tumor benigno, pero alguien me puede decir porque es que no se le da tanta importancia cuando puede llegar ha se doloroso

Hola yo tenia lipona

hola mi nombre es behty soy de lima yo tambien tuve el lipoma en la parte axilar lo tube 3 años y por temor no fui al doctor que con el tiempo crecio y luego fui al medico por insistencia de ricardo mi enamorado que me apoyo en todo momento mi super heroe me operaron me sacaron una bolita de grasa y me esplicaron que era un tumor d grasa pero no era maligna y ahora estoy reposando y me siento mas aliviada y estoy recuperandome de la operacion .

Ayudame!!!

por: aimee1704

hola la verdad es q hace unos dias en mi barriga al lado izquierdo de mi ombligome ha salido como una bolita hace unos dias me dolia peor pense q era un barrito o q se yo,bueno pero ahora siento q me duele mas y cuando me fui a ver,o buscando dicho barrito no existia,me toque y agarre con mis dedos una bolita pero x dentro y parece grande,x lo q he leido dicen q se vuelve grand despus de meses y esto parece recien hace una semana no entiendo y tengo miedo q me lo saquen,siempre me dolera? si no me lo saco,please respondeme soy de lima- peru.

No pasa nada

Un lipoma es un bultito de grasa en el cuerpo. No pasa nada. Yo tuve uno en la espalda y el medico me dijo que no pasaba nada , que no veia necesario quitarlo, porque son benignos, pero yo me lo quite. Hoy tengo una pequeñita cicatriz y ya esta. Espero haberte ayudado. Besos.

Lipoma en la espalda anestecia general?

por: duende181

yo he ido hoy al medico y tengo un lipoma en la espalda a la altura del omoplato , pero me a dixo que no me lo puede quitar en el centro de salud pq dice que por la zona que esta puede que este afectado el musculo y me a mandado el al hospital , en el papel que me ha dado con la cita , pone cirugica general , centro de especialidades , no se se supone que es con anestesia local no? o el hecho de que ponga cirujia general no tiene nada que ver no se .
ah me presento soy Alex de Sevilla

Me opere el 28/11/08

por: giselm1

Hola. Mi lipoma estaba en el mismo lugar, y cuando era chiquito no me importo, pero empezo a crecer y se hizo grande, fui al medico y me dijo que cuanto mas pasa mas grande es el corte para sacarlo, no dejes pasar mas tiempo. Por ahora estoy con los puntos, seis me hicieron porque era muy grande. Te aconsejo que lo hagas, es anestesia local, unos minutos y listo. No duele nada. Y tu espalda vuelve a estar linda como antes. Besos.

Lipoma

por: lulu8962

hola estoy muy preocupada tengo un lipoma ala altura del omoplato es interno no sobresala lo que siento es mucho dolor y tengo entendido que los lipoma no duele me preocupa mucho por que el dolor esentoda la espalda desde el omoplato hasta el hombro y aveces el dolor llega al la mama del mismo lado tengo miedo que sea algo mas que un lipoma tengo 55 años me hice una resonancia y hasta el 11 /12/2010 no tengo los resultado pero yo tengo mucho dolor quien los opera si es que me tengo que operar gracias

Lipoma profundo tocando músculo

por: kessy131

he leido tu mensaje y como me operarán del lipoma en la espalda tocando músculo me gustaría saber cómo te fué ?? gracias por los comentarios !

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zorka677
0
  Como se aplican las vendas frias?
por: URBINAMA
17
  El mejor centro de belleza está en galapagar, madrid
por: icuma