Foro / Belleza

Tatuajes en el abdomen

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 15:34
A
an0N_956318399z
25/4/04 a las 14:27

tengo la idea de hacerme un tatuaje pequeño en un lado del abdomen, una luna o algo parecido. Si alguien sabe del grado de dolor que causa y esas cosillas que me lo cuente ok? gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
leize_8319435
27/2/06 a las 19:48
En respuesta a zhiyan_6524374

Yo lo tengo
yo lo tengo en el abdomen. A mi no me dolio mucho al hacerlo y es bastante grande, aunque eso si, sangré bastante.

Wenas
tengo un tatuaje en el cuello y quiero otro en el abdomen.Sera mas doloroso¿? es que me da un poco de miedo en esa zona

Z
zhiyan_6524374
25/4/04 a las 15:28

Yo lo tengo
yo lo tengo en el abdomen. A mi no me dolio mucho al hacerlo y es bastante grande, aunque eso si, sangré bastante.

A
aynur_5789794
25/4/04 a las 18:23

Hola!
yo tambien estoy pensando en hacerme 1 tatuaje pero aun no se donde....en el abdomen me gusta me a mi me dijeron que dolia muchisimo!!supongo que dependera de la persona....
otra cosa,si te haces 1 tatu en la tripa y te quedas embarazada que pasa??

S
sasha_6528046
26/4/04 a las 15:09

Ummmm...
Hola!!
Es buena idea a mi es el unico sitio ke me falta por tatuarme pero no lo hago porke si engordas por la razon ke sea o por ke te kedes embarazada el dibujo kieras o no se abre y se estria.
Es el unico motivo por el ke no me lo haria ahí.
1 Beso!!

A
aynur_5789794
26/4/04 a las 17:23

Pues vaya.....
entonces ya no me lo hago en la tripa,porque aun soy joven pero el dia que quiera tener 1 hijo paso de que se me arruine el tatu.
gracias por responder,besos.

E
ermita_5469125
26/4/04 a las 19:58

Tengo el cabello graso
hola amigos de en femenino: le escribo por que no se que puedo hacer por que tengo mi cabello por demas graso y adeams me da bronca como lo tengo por que me lo lavo todos dias y no psasa nada no veo ninguna mejoria ojala que me puedan dar alguna ayudda gracias

L
leize_8319435
27/2/06 a las 19:48
Mejor respuesta
En respuesta a zhiyan_6524374

Yo lo tengo
yo lo tengo en el abdomen. A mi no me dolio mucho al hacerlo y es bastante grande, aunque eso si, sangré bastante.

Wenas
tengo un tatuaje en el cuello y quiero otro en el abdomen.Sera mas doloroso¿? es que me da un poco de miedo en esa zona

A
africa_8103957
27/2/06 a las 21:05
En respuesta a leize_8319435

Wenas
tengo un tatuaje en el cuello y quiero otro en el abdomen.Sera mas doloroso¿? es que me da un poco de miedo en esa zona

Con la crema ni te enteras
xicas yo me hice un tatuaje en la espalda y la verdad me dolio mucho pero masoca donde las haya quise hacerme otro en la tripa,el chico me aconsejo k me fuera a la farmacia y comprara anestesia en crema QUE GOZADA no me entere de nada.os animo a que la compreis y probeis.besitos.

A
anay_9546740
27/2/06 a las 22:21
En respuesta a africa_8103957

Con la crema ni te enteras
xicas yo me hice un tatuaje en la espalda y la verdad me dolio mucho pero masoca donde las haya quise hacerme otro en la tripa,el chico me aconsejo k me fuera a la farmacia y comprara anestesia en crema QUE GOZADA no me entere de nada.os animo a que la compreis y probeis.besitos.

Tatuaje en la muñeca
yo quiero uno en la muñeca pero en la zona de las venas, peroe sk dicen ke ahi si duele muxiiisimo ke me podeis decir?? esk me encanta

L
leize_8319435
7/3/06 a las 19:30
En respuesta a leize_8319435

Wenas
tengo un tatuaje en el cuello y quiero otro en el abdomen.Sera mas doloroso¿? es que me da un poco de miedo en esa zona

Muxas gracias
probare lo de la crema en anestesia aver como m a ido y ya contare mi esperiencia muxas grcias besos xikas

K
kesia_7025709
8/8/06 a las 17:29
En respuesta a anay_9546740

Tatuaje en la muñeca
yo quiero uno en la muñeca pero en la zona de las venas, peroe sk dicen ke ahi si duele muxiiisimo ke me podeis decir?? esk me encanta

Tatuaje muñeca
yo tngo uno!! en la muñeca derecha,duele muchiiiiisimo! yo tngo una letra china! esta chulisimo pero duele mucho!!

H
hope_8654923
8/8/06 a las 20:15

Hola
YO LLEVO UNO EN LA BARRIGA, EN EL LADO DERECHO (ES UNA MARIPOSA) Y LA VERDAD ES QUE NO ME DOLIO APENAS, ES MAS ME GUSTO LA EXPERIENCIA.
SUPONGO QUE TODO DEPENDE DE LA PERSONA Y CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR TRANQUILA MIENTRAS TE TATUAN.
UN SALUDO.

W
wenche_7051252
9/8/06 a las 13:15
En respuesta a ermita_5469125

Tengo el cabello graso
hola amigos de en femenino: le escribo por que no se que puedo hacer por que tengo mi cabello por demas graso y adeams me da bronca como lo tengo por que me lo lavo todos dias y no psasa nada no veo ninguna mejoria ojala que me puedan dar alguna ayudda gracias

Hola flaca!
Yo más o menos estoy en tu situación, el cabello se me engrasa muy rápidamente. Yo creía también que lavándomelo cada día estaba haciendo lo correcto.
Lo consulté con mi peluquera y lo que me dijo fue:
Al lavarte el pelo, estás resecando un poquito el cuero cabelludo. Si te lo lavas cada día, y además con champú para cabello graso, vas a resecarlo mucho y por lo tanto el cuero cabelludo va a responder generando más grasa todavía, porque es su método autodefensa.
Lo ideal es lavarlo "día sí - día no" con un champú que lo reseque pero sólo un poquito, para que tu cuero cabelludo no se 'asuste' y no genere más grasa.
Suena raro pero es así, el cuerpo es muy inteligente y tiene sus autodefensas.
Champú:
Te desaconsejo: los champús para cabello seco/dañado/teñido/decolorado/etc estos lo pretenden hidratar más. Tampoco para cabellos grasos (por lo que te explicaba antes del resultado opuesto).
En este caso el champú que yo uso es un "Champú Volumen", que no es tan agresivo contra la grasa como un "champú para cabello graso" y que lo va a resecar en la medida justa para conseguir que brille (no de grasa) y tenga volumen. El cabello graso verás que no tiene volumen, por eso un champú volumen le quitará esa grasa que da ese aspecto 'chafado'.

Espero haberte sido de ayuda! Un beso*

F
fanka_719618
10/8/06 a las 11:04

Nombre de la crema
Podrías decir el nombre de la crema anestésica, porque yo me lo quiero hacer, pero soy una miedica y tengo pánico al dolor. Después de hacerlo, duele mucho la cicatrización? cómo es el proceso? Gracias

N
noemie_6070792
5/11/06 a las 21:43
En respuesta a sasha_6528046

Ummmm...
Hola!!
Es buena idea a mi es el unico sitio ke me falta por tatuarme pero no lo hago porke si engordas por la razon ke sea o por ke te kedes embarazada el dibujo kieras o no se abre y se estria.
Es el unico motivo por el ke no me lo haria ahí.
1 Beso!!

En el cuello?
hola! lei tu mensaje! y por lo visto ya tiene sun tatuaje en el cuello, o bueno en la nuca, mira te explico yo me hare uno y la verdad he escuchado que duele demadiaso! y queria q me dijerasmass o menso como es, porq la verdad no me gustaria que me lo hagan y tener q parar por le dolor, aunq no creo tampoco que pase eso pero de todas maneras, epxlicame por fas siempr es bueno estar informada

N
noemie_6070792
5/11/06 a las 21:46
En respuesta a leize_8319435

Wenas
tengo un tatuaje en el cuello y quiero otro en el abdomen.Sera mas doloroso¿? es que me da un poco de miedo en esa zona

Y duele............
te dolio muchooooo ?? me quieor hacer uno en el cuello tambien, pero como que me dices que duele mucho y ya me asuste, cuentame tu experiencia please facil y me ayudan mucho! gracias!

K
kaba_8175861
16/6/07 a las 19:54

Yo tengo un tatuaje en el abdomen
hola, hace bastante tiempo que escribiste el mensaje xo sq no solia ntrar por aqui... igual ya d poco t sirve mi comentario.

yo hace no llega dos meses me hizo un tatuaje en un lado del abdomen y es una lunita pequeñita, no es tanto como se piensa, es lógico q notas molestia, xo s soportable, y ademas, como es pequeño se trata solo de un ratito, en hacerme el mio, se tardo 15 minutos o asi... cuando te das cuenta...ya lo tienes!!! y merece la pena!!! jejeje.

tambien depende de la persona... conozco a gente q sa hexo en esa misma zona y le dolio bastante, xo vamos, yo t lo recomiendo!

espero haberte ayudado, un saludo

R
rabha_7963583
26/4/08 a las 19:57

No duele mucho
Todo depende del grado de tolerancia al dolor q tenga tu cuerpo, yo tengo dos un rosario en el pie y un buho en el hombro, el q mas dolio fue el rosario por q hay menos carne en esa zona pero no es algo intolerable y como piensas hacerte algo pequeño no es gran cosa

F
fanka_8122671
17/5/09 a las 15:23

Me encantan los tatuajes!
yo tengo 17 años y me hice uno en el abdomen super largo pasando las costillas barriga acaba en la cadera
si la verdad que duele jajaja pero weno queda super chulo

F
fanka_8122671
17/5/09 a las 15:34


por cierto duro una ora o mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest