en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Parpados hinchados

Hola, mi problema es que normalmente tengo los párpados hinchados y enrojecidos. He oído que hay productos específicos para párpados hinchados pero no los encuentro, ¿podría alguien recomendarme alguno?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gel reparador para el contorno de ojos...

mi recomendación es esa... el gel reparador para el contorno de ojos de la firma Mary Kay... Contiene extractos botánicos que revitalizan los ojos hinchados y deja el área de los ojos más firme, tonificada e hidratada... Por experiencia personal, te aseguro que funciona...
Creo que tampoco te haría mal usar productos específicos para esa zona, ya que al parecer tienes el área de los ojos delicada...
Si te animas a probar el gel o necesitas alguna otra información, te dejo mi e-mail: tuconsultoramarykay@hotmail.co m
Te aseguro que funciona...

Alergia

La manzanilla es calmante, creo que es una alergia, a veces se usan jabones, cremas que irritan la piel, fíjate bien, usa un contorno de ojos suave, clarins, Clinique..

Parpados hinchados

Hola. yo sólo puedo aconsejarte lo que conozco y utilizo. Yo utilizo uno "verlo para creeerlo" de la casa Oriflame, que va genial. Como su nombre indica es ver para creer. Además soy socia y te lo puedo traer. Yo solo uso ese por tener el mismo problema que tu y me va muy bien. Si quieres probar o algo me lo dices. carmeb@enfemenino.com
Ah, vale 21 euros.

Parpados hinchados

Hola. hace 4 años yo vengo sufriendo de un problema cronico de alergia. y te la parte superior de los ojos con bolsitas debido a las crisis alergicas que me han dado.y quisiera saber como puedo disminuir esas incomodas bolsitas.tu dices que Orilflame te ha servido,sera que eso me puede ayudar a mi tambien,he oido que Anew tiene una crema que elimina las bolsitas y el liquido acumulado pero no se si me sirva ya que lo mio no es por vejez sino por alergia,solo tengo 19 años.
gracias espero tu respuesta.

Parpados hinchados

Yo estoy con el mismo problema, a que eres alergia???? no consigo saber porque se me hinchan los parpados, si me pudieras ayudar. Gracias

◀  Arriba de la página

Instrucciones electroestimulador beauty centerTengo recetas naturales que heredo de mi abuelaMicropigmentacionYa Dudas sobre amelannormaderm de vichy" Pasos para una limpieza de cutis profesionalLo he probado todo y nada!!! Capsulas de aguaje en estados unidosMe pueden aconsejar con esto que les cuento?Les traigo algo para eliminar las lineas de expresion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam