Foro / Belleza

Productos mary kay: ¿reacciones alérgicas?

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las :23
X
xiuqin_8453341
24/4/04 a las 18:14

He probado algunos productos Mary Kay y he tenido una pequeña reaccion alérgica (granitos). ¿Alguien se ha encontrado con este problema?

Ver también

La respuesta más útil

O
oumama_9918044
18/5/13 a las 10:01

Estoy hecha un cristo
Hace dos días que he probado estas malditas cremas y me ha ardido la cara, tengo el rostro como si me hubiese quemado en la playa y ahora está rasposo y seco. NO DEJA DE PICARME y estoy agobiada

A
an0N_582137599z
24/4/04 a las 18:41

Yo, todo lo contrario, arruga!!!
Siempre tenía problemas con las cremas. Casi todo me daba alergia y con estos productos estoy encantada. ¿Cuales estás utilizando tú?.
También puedes contárselo a la consultora que te los vendió. Me parece que tienen algún departamento para seguimiento de cualquier tipo de problema de ese tipo.
Aguna vez también he visto en este foro a Rosa y a otras consultoras. A lo mejor alguna de ella te puede decir algo.

H
haidee_5607767
24/4/04 a las 20:38

Quizas
seas alergica a algun componente que lleva el producto que adquiriste pero eso es algo que se puede dar con cualquier producto de cosmetica.
Llevas mucho usandolo?, quizas deberias hacer como te han dicho hablarlo con tu consultora, si llevas pocos dias con el supongo que podras devolverlo al no estar satisfecha con el.
Has comprobado que no se debe a otra cosa?, has comido algo que podria haber provocado los granitos?.
Cada piel es un mundo.

L
lou_701480
24/4/04 a las 21:49

Hola arruga!!!
¡Encantada de echarte una mano!!

Me gustaría saber qué producto es el que tu consideras que te ha podido producir reacción alérgica, cuánto tiempo lo llevas utilizándolo y si normalmente tienes alergia a algo (que tú sepas)
Podemos revisar los componentes del producto y, quizás, esto nos puede ayudar.
Mira igualmente la fecha de caducidad del producto.
En cualquiera de los casos, estamos en época de polinización y esto suele traernos problemillas de alergias, ajenas a los productos que utilizamos.
Díme también en qué parte te han salido los granitos.
¡Un beso!

A
an0N_582137599z
25/4/04 a las 9:34

¿resentimiento por algo?
Jo!!! chicas...Auxi y daisydai...
Parece como si os hubieran hecho algo, o como si tuvierais algun tipo de resentimiento con Mary Kay o con sus consultoras.
A mi no me va ni me viene, no vendo los productos ni tengo comisión, simplemente los compro, los utilizo, me van bien y siempre se han portado muy bien conmigo. Hablando como hablais, parece que solo vais a fastidiar.
Veo que Rosa tambien se ha interesado por esta chica para ver cual puede se su problema.
No sé, pero a mí me parece que estas chicas tienen un trato amable. ¿Que no os gustan?...pues pasar de ellas.

T
taisia_9926534
19/11/04 a las 3:29

Hola
si te hizo alergia puedes probar la linea clasica de mary kay que no te va dar alergia que lo tengo comprobado y
si no dile a tu consultora que te cambie por otra cosa lo que compraste por que ellos tienen garantia si no tegusta o te da alergia !

H
heena_5486075
26/7/09 a las 19:07
En respuesta a taisia_9926534

Hola
si te hizo alergia puedes probar la linea clasica de mary kay que no te va dar alergia que lo tengo comprobado y
si no dile a tu consultora que te cambie por otra cosa lo que compraste por que ellos tienen garantia si no tegusta o te da alergia !

Me sucedio lo mismo
de igual forma yo apesar de todo compraba productos mary kay sus makillajes y me probocaban acne y aun asi segui usdasndolos despues los deje finalmente se me ocurrio comprar el kit anti acne lo unico que consegui fue una cara hinchada, roja,con muchos granitos por toda la cara y ni sikiera salgo al sol solo por una noche k me los puse y amanaci asi y llevo ya tres dias y la comezon y hinchason no desapaarce, y la chica k me los vendio solo me dijo, se me olvido decirte k te podia pasar eso eso no se vale.

L
lula_9561572
25/9/09 a las 22:17

Mary kay
Tu investigacion es buena!!..... el problema es que puede ser que tu piel YA no tolera mas quimicos y ha pasado a la fase de sensible.. ese es el problema de muchas personas que piensan que si el producto no le hizo nada malo esta bien pero no se dan cuenta que las lineas antinaturales a la larga causa efectos secundarios... es mejor que cambies tu estilo de vida y otro consejo No te dejes llevar por el exceso de Publicidad o por la modelo que sale en la TV que dice en la publicidad que los usa recuerda que a ellas les pagan por hacer la propaganda....he conocido personas que solo se dejan llevar por lo que han escuchado y la PUBLICIDAD que le dan a cierto producto y para decir que estan "IN" compran o aunq no los han usado dicen que aquel producto es bueno o malo(como sea)... para que no te suceda lo de la mala experiencia con MARY KAY.. busca otras lineas aunq no las adornen con bombos y platillos y antes de comprar revisa investiga bien de donde provienen los productos que ingredientes tienen y lo mas importante que respeten los standares de calidad inclinate por lineas NATURALES recuerda que nada es mas sabia que la naturaleza...... y que sus empaques sean biodegradables y tengan estrictos control de calidad.. ah! e importante no deben ser productos testeados en animales.al fin y al cabo la que nos vamos a poner el maquillaje y las cremas somos nosotras no los animalitos. y que sean conceptos reales... no creas en aquellas empresas que te dicen 100% de efectividad.. por lo general no es asi.. no lo han testeado minimo debe decir por ejemplo el 88% de voluntarias .... etc.etc. espero LES sirva mi opinion.

J
jasper_8307255
17/2/12 a las 11:51

Consultora de belleza mary kay
Hola!
Soy consultora de Belleza Mary Kay, y alomejor los productos que te han dado a probar no son los exactos para tu tipo de piel, por eso te habran salido esos granitos!
Los productos Mary Kay son anti alergicos!

S
saori_6019888
8/11/12 a las 6:29

Granos
hola me recomendaron las cremas para el acne de mary kay pero estas agravaron mi prolema , a demas el maquillaje de igual marca me deja mas granos es normal?

R
rafela_7029385
7/12/12 a las 16:43
En respuesta a jasper_8307255

Consultora de belleza mary kay
Hola!
Soy consultora de Belleza Mary Kay, y alomejor los productos que te han dado a probar no son los exactos para tu tipo de piel, por eso te habran salido esos granitos!
Los productos Mary Kay son anti alergicos!

Alergia peeling manos y pies mary key
Hola, aun eres asesora de productos mary key?? Es que el otro dia, una amiga me dejo provar el peeling ese de manos que son tres pasos, y me han salido unos granos enormes en los dedos y ya hace 2 dias y los tengo super irritados, puede ser alergia?? Gracias!!

A
ampar_9355947
4/5/13 a las 20:15

Alergia
a mi hermana le hicieron una limpieza y le dio alergia se le hincho la cara que puede hacer urge

A
ampar_9355947
4/5/13 a las 20:24

Alergia echazon en la cara.
que puedo hacer es muy feo solo fue por una limpieza facial urgente

Y
yuyun_8165500
10/5/13 a las 14:20

Curioso
Es curioso, que mi consultora me dijo que era a la única que le había pasado tener reacciones desfavorables.

Desde mi experiencia son productos mediocres, nada de alta cosmética. Además tienen muy poca diversidad de productos, con la cantidad de cutis que hay solo tienen dos ramas: grasa y seca-mixta.

Sé que tienen una gran red de marketing que entre otras cosas se dedica a contradecir opiniones en los foros.

Pues sí, seré yo: "pido disculpas al mundo Mary Kay!!!!", pero estos son los únicos productos que me han dado reaccionoes adversas: escozor, granos, hinchazón.

Si tienes la piel de camello, como mi consultora, o la genética te ha regalado una piel lustrosa: ideal para vender cremas, pues vendes mantequilla para la cara y puedes decir que te va estupendamente... y no mientes.

Ya termino diciendo que los llamados "cursos".... ¿Es un curso lo que te dan cuando te llama una compañía telefónica para ofrecerte el ADSL? Entonces que dejen de decir los presentadores: "después de estos consejos publicitarios..." y que digan "después de estos cursos..."

En fin, por mí ha sido suficiente robo y suficiente experiencia para ayudar a una amiga a ganarse el pan...

Deseo que seais felices!!!!!!!

O
oumama_9918044
18/5/13 a las 10:01
Mejor respuesta

Estoy hecha un cristo
Hace dos días que he probado estas malditas cremas y me ha ardido la cara, tengo el rostro como si me hubiese quemado en la playa y ahora está rasposo y seco. NO DEJA DE PICARME y estoy agobiada

A
an0N_539367699z
18/5/13 a las 15:18

Habla con tu consultora
Deberias hablar con tu consultora de belleza.
Revisa la fecha de caducidad de los productos, y averigua si tienes algún tipo de alergía. Los productos Mary Kay son hipoalergénicos. Mk tiene una garantia de satisfacción del 100%, si no estas contenta, habla con tu consultora.. te puede cambiar el producto por otro o devolverte el importe.
Si te puedo ayudar en algo, no dudes en escribirme. Un saludo.

O
oumama_9918044
20/5/13 a las 16:27

Sigo con la misma reacción
Llevo desde el jueves con la cara seca y escamada y he tenido que ir al dermatólogo que me ha mandado aloe vera , puesto que se me ha quemado la cara con las mary kate. No se quien me ha contestado que hable con mi consultora y que me las descambie,pues bien como todas sabeis mi consultora es un compromiso familiar por lo que no le voy a descambiar nada puesto que bastante tiene con estar en el paro, sólo quiero avisar a quien me lea que tenga mucho cuidado con estas dichosas cremas, y que sepan que después de cuatro días de la reacción alérgica ( y eso que son hipoalergénicas) aún estoy hecha un cristo.
TENED MUCHO CUIDADO y si podeis evitar pasar por lo que yo estoy pasando mejor

A
an0N_539367699z
20/5/13 a las 17:15

Respuesta.
Buenas tardes. Entiendo tu malestar y siento mucho que te hayan dado reacción los productos. Hipoalergénico no significa que no dé alergias, significa que contiene algún componente que ayuda a disminuir el riesgo de provocar una reacción alérgica. Esto mismo te podía haber pasado con cualquier otra marca.

O
oumama_9918044
20/5/13 a las 19:51

No me parece serio
No creo que sea de recibo la contestación que me das de que me puede dar reacción con otra crema, te puedo asegurar que llevo años usando cremas y es la primera vez que me pasa.Lo que de verdad pienso es que engañáis a la gente cobrándolas como cremas de alta gama,( las cuales yo si uso ) y en realidad son de mercadillo.
Sólo hay que ver el margen de beneficio de las consultoras que al ponerte a restar sus comisiones, la crema no llega a costar de fábrica ni cinco euros.

A
an0N_539367699z
20/5/13 a las 20:13
En respuesta a oumama_9918044

No me parece serio
No creo que sea de recibo la contestación que me das de que me puede dar reacción con otra crema, te puedo asegurar que llevo años usando cremas y es la primera vez que me pasa.Lo que de verdad pienso es que engañáis a la gente cobrándolas como cremas de alta gama,( las cuales yo si uso ) y en realidad son de mercadillo.
Sólo hay que ver el margen de beneficio de las consultoras que al ponerte a restar sus comisiones, la crema no llega a costar de fábrica ni cinco euros.

Respuesta
Tan sólo he dado mi opinión. Un saludo.

N
ninbe_8087392
15/7/13 a las 23:30

Productos de mary kay
CHICAS NO APLICAR PRODUCTOS DE MARY KAY A LA PIEL, NO ES CASUALIDAD QUE A MUCHAS LES HAYA CAUSADO ALERGIAS, GRANITOS, EH HINCHAZÓN, CUIDENSE MUCHO

J
janire_8665870
18/7/13 a las 18:42

Se nota
Se ve q eres una mala persona, q sepas q yo utilizo los productos Mary Kay y me dejan como la gloria. Puede q el problema seas tu, q tu piel esta hecha una mierda y no acepta alta cosmetica, Si es asi, mejor q no opines de algo q no tienes ni puñetera idea. Gracias

N
ninbe_8087392
19/7/13 a las :42
En respuesta a janire_8665870

Se nota
Se ve q eres una mala persona, q sepas q yo utilizo los productos Mary Kay y me dejan como la gloria. Puede q el problema seas tu, q tu piel esta hecha una mierda y no acepta alta cosmetica, Si es asi, mejor q no opines de algo q no tienes ni puñetera idea. Gracias

Se nota
MIRA!! DE MALA GENTE PARA NADA!! SOLO OPINO DE LO QUE LEO,NO ES CASUALIDAD QUE A MUCHAS EN FORO LOS PRODUCTOS DE MARY KAY LES HAYA CAUSADO ALERGIA ,GRANITOS Y LES HAYA QUEMADO LA CARA, SOLO HABLE PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA CON ESTOS PRODUCTOS , SI A TI TE VA BIEN CON ELLOS COMENTALO EN EL FORO, NO CENSURES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS, TODOS NO PENSAMOS NI TENEMOS CONCEPTOS IGUALES, Y ESTE FORO ES DE LIBRE ALBEDRÍO, AFORTUNADAMENTE MI PIEL NO ESTA HECHA MIERDA MI PIEL ESTA SANA Y REJUVENECIDA, Y SI HABLO CON PROPIEDAD, PORQUE YO SI VENDO UNOS PRODUCTOS QUE SON BUENÍSIMOS, Y QUE MUCHOS DE LOS QUE HAN ENTRADO A ESTE FORO ME HAN CONTACTADO Y OJALA LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE LE DOY A ESTA SEÑORA DEN TESTIMONIO DE LO QUE YO VENDO, Y SON PRODUCTOS MUY BARATOS CON RESULTADOS ASOMBROSOS LO SIENTO MUCHO, PERO NO DEBES ENOJARTE POR QUE ALGUIEN NO ESTE DE ACUERDO CONTIGO

R
radia_6078710
19/7/13 a las 10:08

Mary kay malisimos
si, tienen que ser malísimos los productos mary kay cuando han recibido numerosos premios en las revistas mas importantes como por ejemplo glamour que este año le a dado el premio al mejor tratamiento corporal 2013 o AR que se llevo el premio 2012 al mejor tratamiento facial y teniendo gran aceptación como S moda, vogue, telva, etc. Ademas de usarse en numerosos programas televisivos para el cuidado y maquillaje de los presentadores como es el caso de Ana Rosa Quintana.

A
alan_740543
12/8/13 a las 17:22

Una reacción alergica implica utilizar urbason
Los productos de mary Kay son antialergicos, tal vez el problema que has tenido es que al llevar gran cantidda de principios activos pueden probocar en la piel una pequeña reacción si nuestra piel no esta acostumbrada a tantos nutrientes. Dime que producto te lo ha causado y te aconsejo.

A
ananda_5727803
26/9/13 a las :11

Yo tb!!!
Yo tambien he sufrido ese problema, he ido a dos sesiones para probar los productos y al dia siguiente me e levantado con la cara llena de puntos negros y con granitos!! es super extraño!!

D
divya_5770013
7/10/13 a las 21:07
En respuesta a ninbe_8087392

Se nota
MIRA!! DE MALA GENTE PARA NADA!! SOLO OPINO DE LO QUE LEO,NO ES CASUALIDAD QUE A MUCHAS EN FORO LOS PRODUCTOS DE MARY KAY LES HAYA CAUSADO ALERGIA ,GRANITOS Y LES HAYA QUEMADO LA CARA, SOLO HABLE PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA CON ESTOS PRODUCTOS , SI A TI TE VA BIEN CON ELLOS COMENTALO EN EL FORO, NO CENSURES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS, TODOS NO PENSAMOS NI TENEMOS CONCEPTOS IGUALES, Y ESTE FORO ES DE LIBRE ALBEDRÍO, AFORTUNADAMENTE MI PIEL NO ESTA HECHA MIERDA MI PIEL ESTA SANA Y REJUVENECIDA, Y SI HABLO CON PROPIEDAD, PORQUE YO SI VENDO UNOS PRODUCTOS QUE SON BUENÍSIMOS, Y QUE MUCHOS DE LOS QUE HAN ENTRADO A ESTE FORO ME HAN CONTACTADO Y OJALA LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE LE DOY A ESTA SEÑORA DEN TESTIMONIO DE LO QUE YO VENDO, Y SON PRODUCTOS MUY BARATOS CON RESULTADOS ASOMBROSOS LO SIENTO MUCHO, PERO NO DEBES ENOJARTE POR QUE ALGUIEN NO ESTE DE ACUERDO CONTIGO

Aprende a respetar a los demás
se un poco más profesional y vende tus productos sin echar por tierra los demás, más que nada que no darás credibilidad a tus clientes

D
divya_5770013
7/10/13 a las 21:16
En respuesta a oumama_9918044

No me parece serio
No creo que sea de recibo la contestación que me das de que me puede dar reacción con otra crema, te puedo asegurar que llevo años usando cremas y es la primera vez que me pasa.Lo que de verdad pienso es que engañáis a la gente cobrándolas como cremas de alta gama,( las cuales yo si uso ) y en realidad son de mercadillo.
Sólo hay que ver el margen de beneficio de las consultoras que al ponerte a restar sus comisiones, la crema no llega a costar de fábrica ni cinco euros.

Porque quieres echar mierda sobre esta firma?
Veo que no tienes ni idea de cosmética, las cremas que tu dices de alta gama de perfumería, cuando salen de laboratorio tienen un precio y cuando han pasado por distribuidores, comercial, transportista y perfumería se ha engrosado el precio mas de un 100%

E
enara_5660632
11/10/13 a las :36

Prueba
prueba estos:
www.oriflamebelen.es.tl

A
an0N_565101799z
11/10/13 a las 10:26

Mary kay
Hola chicas!!yo tb utilice productos mary kay durante un tiempo. me los recomendo una amiga mia q es consultora de mary kay y la verdad sq al principio me salieron granitos y rojeces en las zonas más sensibles de mi cara, pero eso no significa que te den alergia, sino que al cambiar de crema tu piel lo nota y reacciona de diferente manera xq estaba acostumbrada a la d antes. le consulte a mi amiga y m dijo q si no se me qitaban q lo dejase d usar xo a los 4 días todo ok. el serum d noche la verdad sq m fue genial y el desmaqillante es super suavecito!!me parecen q en realcion calidad precio estan muy bien!!

A
an0N_831899999z
23/10/13 a las 19:52

¿alta cosmetica o negocio?
HOLA CHIC@S....he buscado opiniones sobre MAKY KAY pero...casi todas las opiniones encuentro son de CONSULTORAS....y quiero saber que opináis las que REALMENTE probáis los productos y quedáis convencidas por sus resultados...no por la idea de ser también consultoras, que eso es lo primero que venden....Estoy viendo la posibilidad de comprar algunas cosas para venderlas en mi negocio....pero no se que hacer...GRACIAS.

A
an0N_806546599z
31/10/13 a las :09

Devolución
Mary key te devuelve el 90% del dinero del producto si quieres dejarlo sin problema. Además la inversión inicial puede ser de 25 .

M
manana_9022623
7/11/13 a las :59

Soy consultora mary kay y si!!!
mira tengo poco de vender mary kay pero 10 vecinas me lo han dicho lo mismo ellas les paso lo contrario ellas han utilizado las cremas por muchos años y ahora no las pueden utilizar por que les causa alergia asi que la verdad estoy pensando que es cuestion de pieles creo yo

A
aranxa_5724072
5/12/13 a las 14:51

Mary kay es totalmente hipoalergenica!
hola chicas, las personas que subren de alergias con los productos mary kay... lo primero que han de ver.. es que tipo de productos están usando...
La piel cambia según la edad... y los cambios climáticos.. por eso la compañía tiene diversos productos adaptándose a los cambios de cada hombre y mujer...

si tu piel se vuelve mas sensible puedes pasarte a la línea botanical, pero si tu piel ya se hace mas "mayor" existen otro tipo de producto para adaptarse a tus cambios dermatológicos.

Osea( que pudiera ser que para tu piel ,en estos momentos, el producto que utilizavas normalmente, ya no le sea suficiente y tiene que manifestarlo, por ello lo hace en granitos)

Para lo que necesiten estoy en la zona de Barcelona, Girona, Benidorm y Alicante

T
teia_5634588
28/12/13 a las 14:43
En respuesta a an0N_831899999z

¿alta cosmetica o negocio?
HOLA CHIC@S....he buscado opiniones sobre MAKY KAY pero...casi todas las opiniones encuentro son de CONSULTORAS....y quiero saber que opináis las que REALMENTE probáis los productos y quedáis convencidas por sus resultados...no por la idea de ser también consultoras, que eso es lo primero que venden....Estoy viendo la posibilidad de comprar algunas cosas para venderlas en mi negocio....pero no se que hacer...GRACIAS.

Re: ¿alta cosmética o negocio?
Hola! Soy consultora de MK en Madrid, pero antes fui clienta. La verdad es que los productos se venden sólos. La política de la empresa es dar a probar primero y si les convence lo compran. Si después no les termina de convencer el resultado lo pueden devolver incluso estando abierto. Puedo decirte de ciertos productos que son los más vendidos y los favoritos, incluso maquilladores profesionales y famosos los usan!.

En cuanto al tema de las alergias, cada tipo de piel tiene unas necesidades y si le das otra cosa reacciona de una u otra manera. Muchas reacciones son pasajeras pero también puede dar reacciones alérgicas. Aunque todos nuestros productos están testados hipoalergénicamente (y no en animales, sino en pieles sintéticas), siempre puede haber una persona que desarrolle una alergia, pero eso para en MaryKay, Shisheido y Dior. Cualquier producto que apliques en tu piel es susceptible de provocar una reacción alérgica.

M
mya_7890797
25/3/14 a las 1:59

Feliz
yo llevo ya algunosaños usando mary kay y estoy muy contenta porq soluciono mi problema de acne y ahora uso el de lineas de expresion y el de color y esta genial porq no se nota el maquillaje cargado si no alcontrario se ve muy natural saludos

M
mya_7890797
25/3/14 a las 2:03
En respuesta a ninbe_8087392

Se nota
MIRA!! DE MALA GENTE PARA NADA!! SOLO OPINO DE LO QUE LEO,NO ES CASUALIDAD QUE A MUCHAS EN FORO LOS PRODUCTOS DE MARY KAY LES HAYA CAUSADO ALERGIA ,GRANITOS Y LES HAYA QUEMADO LA CARA, SOLO HABLE PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA CON ESTOS PRODUCTOS , SI A TI TE VA BIEN CON ELLOS COMENTALO EN EL FORO, NO CENSURES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS, TODOS NO PENSAMOS NI TENEMOS CONCEPTOS IGUALES, Y ESTE FORO ES DE LIBRE ALBEDRÍO, AFORTUNADAMENTE MI PIEL NO ESTA HECHA MIERDA MI PIEL ESTA SANA Y REJUVENECIDA, Y SI HABLO CON PROPIEDAD, PORQUE YO SI VENDO UNOS PRODUCTOS QUE SON BUENÍSIMOS, Y QUE MUCHOS DE LOS QUE HAN ENTRADO A ESTE FORO ME HAN CONTACTADO Y OJALA LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE LE DOY A ESTA SEÑORA DEN TESTIMONIO DE LO QUE YO VENDO, Y SON PRODUCTOS MUY BARATOS CON RESULTADOS ASOMBROSOS LO SIENTO MUCHO, PERO NO DEBES ENOJARTE POR QUE ALGUIEN NO ESTE DE ACUERDO CONTIGO

Feliz
claro no a todas les cae bien algun producto o simplemente no lo utilizaron correctamente pro a mi si me funciona y estoy contenta por eso saludos chicas

D
dolly_5619579
18/4/14 a las 6:58
En respuesta a mya_7890797

Feliz
yo llevo ya algunosaños usando mary kay y estoy muy contenta porq soluciono mi problema de acne y ahora uso el de lineas de expresion y el de color y esta genial porq no se nota el maquillaje cargado si no alcontrario se ve muy natural saludos

Ayuda!!
hola. tengo acne y 19 anos!!
ya probe de todo...
y ahora empese a usar ls productos de mary key botanica..hace 1 dia.
queria saber si alguien escucho hablar de estos productos y sus resultadoss
graciias!!

D
darlin_7271971
4/6/14 a las 5:54

Set cutis con tendencia al acne
Tengo 20 años y casi nunca me he maquillado, y las pocas veces que lo he hecho utilizo Mary Kay y nada fuera de lo normal me ha sucesido. Tengo un poco problema de espinillas y para ello me compré el set de cutis con tendencia al ácne de la marca Mary Kay pero justamente ayer cuando me puse la tercera aplicación amenecí el día de hoy hinchada de la cara, con un tono naranja de la piel (como si estuviera quemada de la cara) y para acabarla de fregar con mucha comezón y una piel mucho mas sensible.

I
ileana_8087439
5/6/14 a las 4:24

roductos mary kay reacciones
si mira lo que pasa es que contienen quimicos que nos hacen mucho daño, yo ahora estoy usando glimse y es 100% de frutas y productos naturales no contienen quimicos se te interesa contactame en serigriafia_mago@hotmail.com

I
ileana_8087439
5/6/14 a las 4:27
En respuesta a darlin_7271971

Set cutis con tendencia al acne
Tengo 20 años y casi nunca me he maquillado, y las pocas veces que lo he hecho utilizo Mary Kay y nada fuera de lo normal me ha sucesido. Tengo un poco problema de espinillas y para ello me compré el set de cutis con tendencia al ácne de la marca Mary Kay pero justamente ayer cuando me puse la tercera aplicación amenecí el día de hoy hinchada de la cara, con un tono naranja de la piel (como si estuviera quemada de la cara) y para acabarla de fregar con mucha comezón y una piel mucho mas sensible.

Set cutis con tendencia al acne.
Lo que pasa es que si somos de piel sensible nos afecta demasiado los quimicos que contienen yo te puedo recomendar otra linea muy buena y es 100% natural
contáctame en serigrafia_mago@hotmail.com

Y
yunxia_9057866
20/8/14 a las 12:51

Respuesta
ola yo ace dos años me hice distribuidora de mary kay y alos 3 meses de utilizar los productos se encendio la ara.de granos estuve casi 2 años con los granos asra k deje de utilizar el makillaje k era lo unico k no deje de utilizar y al dejarlo empezaron a desaparecer los granos y ya no tengo a mis clientas les ivan muy bien los productos pero a mi me fue fatal

N
naomi_8428348
20/8/14 a las 17:09

Super contenta
Yo no he tenido ningún problema,estoy contenta con los productos.

I
ilona_7856174
18/10/14 a las 23:42

Granitos
Hola, soy distribuidora de Mary Kay y todos sus productos son hipoalergénicos, pero si te ha dado una reacción el producto puedes acudir a tu distribuidora y solicitarle la devolución íntegra del importe (previa devolución del producto)

D
dione_592961
15/4/15 a las 19:10

Crema mary kay
Ufff madre mía como se me ha puesto la cara,tengo 35 años y he utilizado el contorno de ojos,nunca ningún producto me había dado alergia pero todo el mundo me preguntaba si tenía sarampion.creo que es demasiado fuerte para mi piel puesto que se me escamaba.

I
ibone_9360614
12/5/15 a las 20:40

Productos mary kay
Solo quiero compartir mi experiencia usando estos productos, he comprado infinidad de maquillajes que me dejan la cara brillosa y al probar los maquillajes mary kay me ha gustado ya que no me deja la cara brillosa y cubre muy bien las inperfecciones, yo tengo problema de acné y adquiri productos con tendencia a acné al tercer dia de haberlos probado tenia la cara roja y no quede nada convencida ya que me reseco la piel horriblemente y me sacaron granos horribles hable con la consultora y me dijo que era normal ya que mi piel tenia mucha grasa y lo que hacían los productos era que me estaba limpiando que era normal. y como va a ser normal que tenga la piel irritada y con granos. Deje de usarlos solo uso el maquillaje mate y si es lo único que me a funcionado.....

A
aatika_9548703
7/10/15 a las 2:49

Est arrepentida de usar mary kay
Hola a todas, yo consumi los productos de Mary Kay confiando en una consultora, la mujer obviamente me pinto los productos q eran una maravilla pero he tenido graves problemas en la cara, estoy desesperada y tan tan arrepentida he pagado tratamientos y no he hallado solución estoy muy triste, sólo lo use una vez y pasó esto quisiera volver el tiempo atrás. Malditos productos.

J
jader_7041259
22/1/16 a las 8:02
En respuesta a aatika_9548703

Est arrepentida de usar mary kay
Hola a todas, yo consumi los productos de Mary Kay confiando en una consultora, la mujer obviamente me pinto los productos q eran una maravilla pero he tenido graves problemas en la cara, estoy desesperada y tan tan arrepentida he pagado tratamientos y no he hallado solución estoy muy triste, sólo lo use una vez y pasó esto quisiera volver el tiempo atrás. Malditos productos.

Te ayudo
Hola ponte en contacto conmigo te puedo ayudar.
Saludos.

Y
yahiza_723484
28/3/16 a las 6:54
En respuesta a ibone_9360614

Productos mary kay
Solo quiero compartir mi experiencia usando estos productos, he comprado infinidad de maquillajes que me dejan la cara brillosa y al probar los maquillajes mary kay me ha gustado ya que no me deja la cara brillosa y cubre muy bien las inperfecciones, yo tengo problema de acné y adquiri productos con tendencia a acné al tercer dia de haberlos probado tenia la cara roja y no quede nada convencida ya que me reseco la piel horriblemente y me sacaron granos horribles hable con la consultora y me dijo que era normal ya que mi piel tenia mucha grasa y lo que hacían los productos era que me estaba limpiando que era normal. y como va a ser normal que tenga la piel irritada y con granos. Deje de usarlos solo uso el maquillaje mate y si es lo único que me a funcionado.....

Productos mary kay
Soy consultora Mary Kay y he probado la mayoría de los productos Mary Kay, ya que para poder darle opciones a las clientas debo conocer los productos; yo no te hubiera ofrecido el tratamiento de acné dado que lo use y a mi parecer no es bueno. El que si sale bien es el que es en spray para el cuerpo; las que estamos capacitadas no vendemos por vender sino que tratamos de darte algo que en verdad te sirva y la consultora debe decirte que si el producto no es de tu agrado puedes regresar lo entre los primeros 30 días y se te regresa el dinero!

U
ulla_9919426
1/4/16 a las 4:11

Me han salido ronchas horribles
probé algunos productos mary kay y me salió un salpullido horrible donde apliqué el producto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook