Bodytonic de garnier
Hola Mara, yo estoy muy contenta con este producto porque aún no hace ni dos semanas que lo utilizo y te aseguro que ya he notado los resultados, tengo la piel bastante mas lisa que antes. Sé que es dificil de creer o al menos lo fué para mi, ya que he probado varias reafirmantes bastante caras y no noté ningún cambio en mi piel y ya ves, me compro una en un supermercado y para mi sorpresa Funciona!!! En caprabo la venden por 5 euros, el bote tiene 400 ml, es tan grande porque te regalan 150 ml y viene con otro regalo mas, una crema de manos handcocoon, que la verdad es que es un poco pringosa pero si te la pones por la noche te levantas con las manos perfectas.
Sobre el anticelulitico, creo que siempre es mejor prevenir y puedes combinarlo con una reafirmante, un producto por la mañana y otro por la noche. En mi caso, como tampoco tengo celulitis me aplico la reafirmante por la mañana y por la noche pero en cuanto pase el verano empezaré a usar las dos (hay una anticelulitica de la misma marca pero aún no la he probado).
Espero haberte ayudado, besos.
|