Foro / Belleza

Recomendarme anticelulitico xfa!!

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 12:49
A
aynur_5789794
23/4/04 a las 6:52

hola!estoy a dieta(tengo que perder 12 kilos)y pensaba comprarme trombocid+thimoucase+reafirmante,pero como he leido que da flaccidez....no se que comprarme!me recomendais algun anticelulitico que realmente sea efectivo y que no sea muy caro?basta con el anticelulitico o hay que comprarse tambien 1 crema reafirmante?
muchas gracias

Ver también

A
an0N_954768499z
23/4/04 a las 9:36

Holaaaaa........
Mira, ante todo decirte q para combatir la flacidez y sobretodo cuando estás haciendo dieta, es haciendo deporte. Bueno, ahora vamos a tu pregunta. Hay muuuuchos anticelulíticos buenos en el mercado.... si podrías probar la mezcla, y eso de q da flacidez, pues no sé q decirte... si tb. añades reafirmante.. en fin, no sabría ni decirte q seguro q no, ni q si. Yo ahora estoy usando el LIPOREDUCTOR CONCENTRADO DE ELANCYL, cuesta unos 23 Eur., y va genial !!! Tb. esta la posibilidad de Roc con retinol y dicen q funciona !!! Luego tienes miles de anticelulíticos en farmacias y en droguerías pero ya son unos más caritos q otros, pero todos algo carillos. DE la marca Deliplus, Mercadona, son los más baratos... 6 Eur. EStá el gel frío, calor y la crema. Yo he probado el frío y si me gustó.... Este drena y te hace evacuar líquidos bastante, así q igual a ti te va bien. Estás haciendo dieta junto a un dietista??.... Pregúntale cuál te recomienda. Ah !! DE la marca Vitesse tb. dicen q hay de buenos !!!! Y no son muy muy caros.
Otra cosillaaa...... Date duchas fríasss !! Eso reafirma mucho !!!! Y haz deportee... anda a marchita ligera, nada, o haz bici... luego ya haces abdominales, flexiones, en fin... para tonificar.

Besazos y si tienes alguna duda dime sin problemas.

A
aynur_5789794
23/4/04 a las 16:40
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaaaa........
Mira, ante todo decirte q para combatir la flacidez y sobretodo cuando estás haciendo dieta, es haciendo deporte. Bueno, ahora vamos a tu pregunta. Hay muuuuchos anticelulíticos buenos en el mercado.... si podrías probar la mezcla, y eso de q da flacidez, pues no sé q decirte... si tb. añades reafirmante.. en fin, no sabría ni decirte q seguro q no, ni q si. Yo ahora estoy usando el LIPOREDUCTOR CONCENTRADO DE ELANCYL, cuesta unos 23 Eur., y va genial !!! Tb. esta la posibilidad de Roc con retinol y dicen q funciona !!! Luego tienes miles de anticelulíticos en farmacias y en droguerías pero ya son unos más caritos q otros, pero todos algo carillos. DE la marca Deliplus, Mercadona, son los más baratos... 6 Eur. EStá el gel frío, calor y la crema. Yo he probado el frío y si me gustó.... Este drena y te hace evacuar líquidos bastante, así q igual a ti te va bien. Estás haciendo dieta junto a un dietista??.... Pregúntale cuál te recomienda. Ah !! DE la marca Vitesse tb. dicen q hay de buenos !!!! Y no son muy muy caros.
Otra cosillaaa...... Date duchas fríasss !! Eso reafirma mucho !!!! Y haz deportee... anda a marchita ligera, nada, o haz bici... luego ya haces abdominales, flexiones, en fin... para tonificar.

Besazos y si tienes alguna duda dime sin problemas.

Hola wapa!
gracias por tus consejos,esque hay tantos que no se cual comprar!me cogere alguno de esos que as nombrado.
en cuanto al ejercicio....voy a empezar a hacer ejercicio con 1 mini-stepper que tengo en casa,supongo que eso me servira no?
lo de las duchas frias si que lo hago!!
1besazo

S
saima_8706910
23/4/04 a las 23:53

Me recomendaron.....
.. el Deliplus de Mercadona, mañana me lo compro, la verdad es q por el poco precio que cuesta, si funciona debe ser lo máaas!!!Suerte !

A
an0N_795091399z
28/4/04 a las 12:49

Te ayuda
Como reafirmante, Clarins, a parte yte hace un efecto frío buenísimo para las piernas también usa un gel de Garnier, ( el bote es amarillo) en el super, es reafirmante, fresquito y huele a limón. Tb me han dicho que va bien la nueva de Roc ( anticelulitis)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir