Foro / Belleza

Quien a autilizado algo para aumentar el busto..no cirujia

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 3:09
K
kumiko_9005168
21/4/04 a las 23:18

porfa ayudeme quien a utulizado alguna cosa crema pastillas.etc.para umentar el busto.

gracias....

Ver también

Z
zhiyan_6524374
21/4/04 a las 23:48

Yo tomo alfalfa
hola chica, yo tomo alfalfa q contiene fitoestrogenos ( hormonas naturales parecidas a las de la mujer ), dicen q aumenta el pecho, yo solo llevo un mes.

Tambien te dire q mi ginecologa me ha dicho que la pildora anticonceptiva lo aumenta, a mi me ha recetado yasmin.

si quieres mas informacion mi e-mail es harnica2@hotmail.com

A
an0N_956318399z
22/4/04 a las 23:24

Donde y cuanto?
y donde compraste volusen? en farmacias he de suponer. Lo del dolor de pecho nose si será malo pero creo que todo lo que haga algún tipo de efecto comenzará por hinchazón. en fin, cuéntanos el precio y donde lo compraste ok? gracias

J
jorja_9882523
11/12/04 a las 23:29

Donde comprastis volusen por favor me lo podeis decir
DONDE COMPRAIS ESOS PRODUCTOS

B
brezo_8041525
12/12/04 a las 21:32
En respuesta a jorja_9882523

Donde comprastis volusen por favor me lo podeis decir
DONDE COMPRAIS ESOS PRODUCTOS

Mamoplastia
Y ADIOS A LOS PROBLEMAS PERO EN CLINICA ESPECIALIZADA LO DEMAS NO ME LO CREO TODO MENTIRA .MUCHA GRASITA Y ENGORDA TODO A LA VEZ HASTA EL PECHO
NO HAY MAS ,MARIA

I
iziar_5187002
1/6/05 a las 9:49
En respuesta a brezo_8041525

Mamoplastia
Y ADIOS A LOS PROBLEMAS PERO EN CLINICA ESPECIALIZADA LO DEMAS NO ME LO CREO TODO MENTIRA .MUCHA GRASITA Y ENGORDA TODO A LA VEZ HASTA EL PECHO
NO HAY MAS ,MARIA

"mamoplastia"
Claro que es así, no existen los milagros con pastillitas sino más de una no entrarian en quirofano

I
iziar_5187002
1/6/05 a las 9:53
En respuesta a zhiyan_6524374

Yo tomo alfalfa
hola chica, yo tomo alfalfa q contiene fitoestrogenos ( hormonas naturales parecidas a las de la mujer ), dicen q aumenta el pecho, yo solo llevo un mes.

Tambien te dire q mi ginecologa me ha dicho que la pildora anticonceptiva lo aumenta, a mi me ha recetado yasmin.

si quieres mas informacion mi e-mail es harnica2@hotmail.com

Pildoras
yo he tomado la pildora durante 7 años y te aseguro que no me ha aumentado nada

C
cortes_5640576
1/6/05 a las 23:04

Lúpulo
Yo estoy tomando infuisones de lúpulo , vale 1.20 un paquete bastante grande y tienes que tomar tres al día como máximo echando una cucharadita de hierbas. Es bueno, bonito y barato.Os lo aconsejo.Además era un remedio ya usado desde la Edad Media

Z
zhiyan_6524374
2/6/05 a las :46
En respuesta a cortes_5640576

Lúpulo
Yo estoy tomando infuisones de lúpulo , vale 1.20 un paquete bastante grande y tienes que tomar tres al día como máximo echando una cucharadita de hierbas. Es bueno, bonito y barato.Os lo aconsejo.Además era un remedio ya usado desde la Edad Media

Lupulo?
y el lupulo vale? notas aumento?

A
anissa_6296024
2/6/05 a las 11:14
En respuesta a iziar_5187002

Pildoras
yo he tomado la pildora durante 7 años y te aseguro que no me ha aumentado nada

Diane35 tampoco
a mí el diane35, que lo tomé durante 3 años, no me aumentó nada tampoco. eso sí, me puse gorda por otras partes de mi cuerpo pero de retención de líquidos...
además me dolía mucho el pecho...y no me ha crecido nada

A
anissa_6296024
2/6/05 a las 11:18

Aceite de almendras
tb dicen que echarse aceite de almendras sirve...yo no lo sé, la verdad...es que lo leí hace un tiempecillo en el foro

Z
zhiyan_6524374
2/6/05 a las 13:28
En respuesta a anissa_6296024

Aceite de almendras
tb dicen que echarse aceite de almendras sirve...yo no lo sé, la verdad...es que lo leí hace un tiempecillo en el foro

El aceite de almendras no
Yo llevo usandolo como hidratante desde siempre y no hace nada.A ver si nos cuentan algo sobre el lupulo.

T
thayra
2/6/05 a las 20:51
En respuesta a anissa_6296024

Diane35 tampoco
a mí el diane35, que lo tomé durante 3 años, no me aumentó nada tampoco. eso sí, me puse gorda por otras partes de mi cuerpo pero de retención de líquidos...
además me dolía mucho el pecho...y no me ha crecido nada

...
Tomo las Diane35 y me van super bien, llebo con ellas unos 3 años y si me ha aumentado algo el pecho, y no estoy gorda, jeje!!

C
cortes_5640576
2/6/05 a las 20:58
En respuesta a zhiyan_6524374

Lupulo?
y el lupulo vale? notas aumento?

A mi si me funciona
vale tan sólo 1,2 euros y es natural yo me hago infusiones

Z
zhiyan_6524374
3/6/05 a las :43
En respuesta a cortes_5640576

A mi si me funciona
vale tan sólo 1,2 euros y es natural yo me hago infusiones

Hola yaissa83
cuanto hace que lo utilizas? te ha aumentado algo??? si es asi cuanto mas o menos?

ah otra cosita...cuantas infusiones diarias tomas?

Gracias y perdon por tanta pregunta

C
cortes_5640576
4/6/05 a las 11:59
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola yaissa83
cuanto hace que lo utilizas? te ha aumentado algo??? si es asi cuanto mas o menos?

ah otra cosita...cuantas infusiones diarias tomas?

Gracias y perdon por tanta pregunta

Llevo unos 15 dias
La verdad es que llevaba tiempo pensando en comprarlo porque habia leido cosas muy interesantes sobre él:sirve para los senos, el insomnio, la ansiedad,....

De la botica de la abuela:

Este remedio es un complemento ideal de los consejos para reducir el sobrepeso.

Ingredientes:
1 cucharadita de flores de lúpulo
vaso de agua

Preparación:
Llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego. Añadir el lúpulo y dejarlo reposar unos minutos. Por último, colar.

Uso:
Tomarla cuando se sienta la ansiedad. Pero no más de 2 o 3 trazas al día.

http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod-=1862
http://www.mailxmail.com/curso/vida/fitoterapia/ca-pitulo51.htm
Senos turgentes para ellas. Para conservar turgentes los senos femeninos es muy eficaz aplicar sobre ellos un chorro de agua fría en sentido circular, todos los días.
También contra la flaccidez de senos, lo mejor son las cataplasmas de arcilla amasada con cocimiento de lúpulo y esencias de enebro y naranja.( http://elcamino.iespana.es/Terapia/Fitoterapia/Rem-ediosNaturalesEM.html)

Espero que te sirva.
Puedes tomarlo en perlas o en infusiones pero ésto último es lo más económico.es natural y además tiene muchos beneficios, pero no te pases con la dosis porque te puedes quedar groki jeje

Z
ziyan_8987019
24/1/07 a las 11:42

Crema darstin
Hola tengo 29 años, hace 5 meses tuve a mi bebe y he notado que me han quedado los pechos mas pequeños despues de darle de mamar,he oido que hay una crema llamada darstin que lo aumenta o de alguna manera lo rellana algo mas, me gustaria que si alguien lo ha probado me diga que tal le ha ido.
otra cosa eso de que las pildoras aumenten el pecho es segun la pesona pq yo he estado tomando diane 35 durante 7 años y las tenia igual.

A
assa_5840000
11/9/07 a las 23:55
En respuesta a cortes_5640576

Llevo unos 15 dias
La verdad es que llevaba tiempo pensando en comprarlo porque habia leido cosas muy interesantes sobre él:sirve para los senos, el insomnio, la ansiedad,....

De la botica de la abuela:

Este remedio es un complemento ideal de los consejos para reducir el sobrepeso.

Ingredientes:
1 cucharadita de flores de lúpulo
vaso de agua

Preparación:
Llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego. Añadir el lúpulo y dejarlo reposar unos minutos. Por último, colar.

Uso:
Tomarla cuando se sienta la ansiedad. Pero no más de 2 o 3 trazas al día.

http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod-=1862
http://www.mailxmail.com/curso/vida/fitoterapia/ca-pitulo51.htm
Senos turgentes para ellas. Para conservar turgentes los senos femeninos es muy eficaz aplicar sobre ellos un chorro de agua fría en sentido circular, todos los días.
También contra la flaccidez de senos, lo mejor son las cataplasmas de arcilla amasada con cocimiento de lúpulo y esencias de enebro y naranja.( http://elcamino.iespana.es/Terapia/Fitoterapia/Rem-ediosNaturalesEM.html)

Espero que te sirva.
Puedes tomarlo en perlas o en infusiones pero ésto último es lo más económico.es natural y además tiene muchos beneficios, pero no te pases con la dosis porque te puedes quedar groki jeje

????????????????????????
groki? que es eso?

D
danny_9534006
2/5/08 a las 4:23

Aumentan el busto las pastillas yasmin??
hoy viendo la tv una conductora menciono que le habia crecido el busto debido a las pastillas yasmin pero sera esto cierto

N
nella_5148244
16/5/08 a las 23:57
En respuesta a danny_9534006

Aumentan el busto las pastillas yasmin??
hoy viendo la tv una conductora menciono que le habia crecido el busto debido a las pastillas yasmin pero sera esto cierto

Con yasmin el pecho aumenta
llevo 6 meses con yasmin y desde muy al principio mis pechos estaban estupendos!!siempre he tenido poca talla, y el toquecito de yasmin me ha venido de perlas. ademas no estan duras ni doloridas (al principio si, pero se paso rápido)
eso si, he cogido cuatro kilos y me alimento my sano (muchas frutas y verduras, y carners y pescados ala plancha..) yo creo que es retencion de likidos, aunq x ahi dicen qe con estas pastillas no hay retencion yo creo que si.
puede que las deje x este motivo, aunq eso si...echaré de menos mis pechos actuales!!!

A
an0N_941076499z
26/3/09 a las 13:28
En respuesta a danny_9534006

Aumentan el busto las pastillas yasmin??
hoy viendo la tv una conductora menciono que le habia crecido el busto debido a las pastillas yasmin pero sera esto cierto

Pastillas yasmin
hola yo llevo dos años tamando las pastillas yasmin y na de na, osea q yo creo q cada persona reacciona de diferente manera.

S
sierra_6460988
28/6/09 a las 9:20

Hiervas utilizadas en medio oriente
hola pues mira yo por ahi lei de varias fuentes que el hinojo, la alholva, sierra palmetto y el ñame salvaje sirven para aumentar el busto, mi origen es libanes y pues en mi familia han utilizado el hinojo en infusiones para aumentar el busto (ya sabes una bailarina de bellydance en su danza hace homenaje a la fertilidad y no puede estar sin busto) yo comenzare a utilizarlas porque estoy muy plancha y yo soy bailarina de bd no le habia prestado atencion a ello pero ahora que lo veo me privaron de tener esa caracteristica que es hermosa en una mujer y no por el lado morboso por el que o mira mucha gente en la calle, sino por su significado empezando porque por ahi es la primera parte donde alimentas a tu hijo. En fin un saludo y pues ya sabes infusiones o tisanas de estas hiervas no tienen contraindicaciones no pierdes nada con intentarlo ni arriesgas tu salud de hecho tienen muchas propiedades medicinales buenisimas si quires puedes buscar mas informacion ojala te sirva un saludo

L
lizet_8144705
3/1/11 a las 14:47

Espero te sirva
hola yo eh utilizado manteca de cacao con semillas de fenogreco molidas con solo aplicarmelo ya desde el primer dia comence a notar los cambios, al cabo de una semana comienzan a doler los pechos un poco, pero es normal es como cuando se estan desarrollando,debes usarlo durante dos meses minimo es lo recomendado para que los resultados sean mejores... espero que te sirva, la manteca de cacao la podes comprar en los cosmeticos de avon y las semillas las conseguis en una tienda de herboristeria. besos

L
layal_7191764
19/3/11 a las 8:32
En respuesta a thayra

...
Tomo las Diane35 y me van super bien, llebo con ellas unos 3 años y si me ha aumentado algo el pecho, y no estoy gorda, jeje!!

Pregunta?
cuantas tall as aumentaste

L
layal_7191764
19/3/11 a las 8:41
En respuesta a lizet_8144705

Espero te sirva
hola yo eh utilizado manteca de cacao con semillas de fenogreco molidas con solo aplicarmelo ya desde el primer dia comence a notar los cambios, al cabo de una semana comienzan a doler los pechos un poco, pero es normal es como cuando se estan desarrollando,debes usarlo durante dos meses minimo es lo recomendado para que los resultados sean mejores... espero que te sirva, la manteca de cacao la podes comprar en los cosmeticos de avon y las semillas las conseguis en una tienda de herboristeria. besos

?
kuantas tallas aumentaste?

L
limin_5335552
8/6/11 a las 6:45

Manual
oye amiga krees ke podrias mandarme el manual por favor.. estoy desesperada... antes de tener a mi niño tenia un busto pekeño pero lgo lo amamante y kedaron como de tabla.. porfavor ayudame
me lo podrias mandar a mi correo te lo suplico
alhodance@hotmail.com

N
naomy_7956208
19/7/11 a las 16:07

Hola
porfavorrrr me puedes mandar el manual a mi correo liz.zie13@hotmail.com t lo voy a agradecer mucho
estoyyy desesperadaaaaa!!!!!

V
vinyet_7191237
27/7/11 a las 23:26

Hola
oye nena me podrias mandar el manual plissssssssss te dejo mi korreo k_ro989@hotmail.com

L
lifen_8648294
1/8/11 a las 9:38

Porfavoor lo neceesiitooo!!
podriaas enviarme el manuaal esque no puedo pagar estas cosas y no quiero que mis padres se enteren llevo acomplejada unos años porfaa

MUCHISIIMAS GRACIAS

mi correo es: ninaah_10@hotmail.es

O
odet_5546359
1/8/11 a las 20:33

Porfavor
soy una chica de 14-15 años y no puedo pagarlo, tampoco quiero que sepan que estoy tan acomplejada, hasta tal punto de llorar a solas, tener sueños al respeto, desesperarme cada día... si fuera mayor de edad no dudaria en comprarlo pero como ves con 14-15 no puedo. Solo le pido porfavor si me puede mandar el manual en mi e-mail
por culpa de mis pechos no me siento completa ni el 50% y no disfurto de mi adolescenia se lo digo enserio. en mi perfil hay muchos comentarios si los queire leer pero porfavor se lo ruegoo
gracias
arlet.detorres@yahoo.com

B
banna_5283717
12/8/11 a las :55

Te garantizo que funciona
Hola tengo una hija de 19 años y le hago un te con fenogreco, hinojo y maca lo toma desde hace 1 mes y medio y tenia 83 cm y ahora tiene 87 cm

I
itxaro_9721207
20/8/11 a las 19:16

Desesperadaaa
tengo 19 años y no llego a una 80 de pecho estoy supr acoplejada he pensado en la cirugia pero ademas del precio no me convence mucho meterme en un quirofanoo.
Loa ejercicios de este manual funcionan realmente???

N
noreen_9426335
22/8/11 a las 20:35

Por favooooor
me podes enviar el manual a mi correo electronico.. por favor te lo pido vas a salvar mi autoestima yo no tengo como pagar en tarjeta... por favor por favor.

mi correo es:
silvi.aguilera@hotmail.com

Y
yurima_5803614
4/9/11 a las 23:55
En respuesta a itxaro_9721207

Desesperadaaa
tengo 19 años y no llego a una 80 de pecho estoy supr acoplejada he pensado en la cirugia pero ademas del precio no me convence mucho meterme en un quirofanoo.
Loa ejercicios de este manual funcionan realmente???

Pues no se si los ejercicios sirven pero me han dicho cosas que pueden funcionar
Mira me pasa lo mismo soy una adolescente y soy plana uso copa A, eso no es nada ademas me siento incomoda delante de los hombres y hasta niñas mas chicas que yo tienen mas que yo y eso me acompleja por que todas mis amigas son tetonas menos yo.
Me han dicho que comer pollo, tomar leche, comer frutas secas y comer gelatina puede servir pero no lo se, creo que lo intentare y si me funciona les contare Ok

Y
yurima_5803614
5/9/11 a las :01
En respuesta a odet_5546359

Porfavor
soy una chica de 14-15 años y no puedo pagarlo, tampoco quiero que sepan que estoy tan acomplejada, hasta tal punto de llorar a solas, tener sueños al respeto, desesperarme cada día... si fuera mayor de edad no dudaria en comprarlo pero como ves con 14-15 no puedo. Solo le pido porfavor si me puede mandar el manual en mi e-mail
por culpa de mis pechos no me siento completa ni el 50% y no disfurto de mi adolescenia se lo digo enserio. en mi perfil hay muchos comentarios si los queire leer pero porfavor se lo ruegoo
gracias
arlet.detorres@yahoo.com

No consuman esas pastillas sin antes consultar al ginecologo
Antes de empezar a hacer o seguir alguna dieta vallan a un doctor que las aconseje ademas estas pastillas anticonceptivas funcionan solo mientras las tomas cuando las dejas de tomar se vuelve a la normalidad ya que estas pastillas traen efectos secundarios y uno de ellos es que aumenta el busto pero despues que las dejas que tomar no sirven osea que es una estafa

Y
yurima_5803614
5/9/11 a las :04
En respuesta a lizet_8144705

Espero te sirva
hola yo eh utilizado manteca de cacao con semillas de fenogreco molidas con solo aplicarmelo ya desde el primer dia comence a notar los cambios, al cabo de una semana comienzan a doler los pechos un poco, pero es normal es como cuando se estan desarrollando,debes usarlo durante dos meses minimo es lo recomendado para que los resultados sean mejores... espero que te sirva, la manteca de cacao la podes comprar en los cosmeticos de avon y las semillas las conseguis en una tienda de herboristeria. besos

Quiero saber mas de esto
Que edas tienes
cuantas tallas aumentaste ?

Y
yurima_5803614
5/9/11 a las :17
En respuesta a iziar_5187002

"mamoplastia"
Claro que es así, no existen los milagros con pastillitas sino más de una no entrarian en quirofano

Lean no se vuelvan chicas plasticas
Ya se que pensaran que la unica solucion es ponerse silicona hasta puede ser, pero piensa no te sentirias tan a gusto por que es tener una parte que no es tulla, luego igual cada 10 años hay que cambiar los implantes ademas esto puede ser peligroso y a los hombres no les gustaria tener una chica plastica.

S
serina_8330612
30/9/11 a las 3:30
En respuesta a banna_5283717

Te garantizo que funciona
Hola tengo una hija de 19 años y le hago un te con fenogreco, hinojo y maca lo toma desde hace 1 mes y medio y tenia 83 cm y ahora tiene 87 cm

Ayudame porfa!!!
Hola, sabes que yo me compre la maca el hinojo y el fenogreco y quisiera saber como lo preparo, las cantidades, podrias decirme porfa? y cntas veces al dia...y cnto tiempo, estoy desesperada, me caso em unos meses y no se ke hacer para que me crescan los senos, porfa ayudenme...besos chau

O
odet_5546359
25/11/11 a las 22:28

Buenas noches,
me gustaría saber cual seria el precio aproximado de estas pastillas y si estan disponibles en Cataluña, en cuanto mas rapido lo sepa mejor porfavor, por aqui o por privado, mail etc. porfaavorrr

O
odet_5546359
11/12/11 a las 12:54

Chicaas tengo solucion!
Hola chicas, bueno yo me encuentro con el mismo problema que vosotras, los pechos. Estoy suoer acomplejada y me siento mas insegura que nadie. Tengo novio, y creo que ya es hora que (bueno ya me entienden).
Tras buscar mucho, y no encontrar nada efectivo, decidí, ahora que se acercan las fiestas de NAVIDAD, pedir este regalo:
http://www.comoaumentarsubusto.com/?hop=ingresar

Yo se que la mayoria que estamos aqui, no smoos mayores de edad, y no podemos comprar el libro, pero si nuestros papas por navidad.
Por esto yo lo pedí, pero tambien me informé, y todas las criticas son buenas que han pasado de una copa A a una C!!!!!! y da resulados (ojalá)
Os dejo aqui una apgina web con una critica.
http://comoaumentarbusto.com/como-aumentar-su-busto-mi-opinion.html

si alguien lo ha probado, que nos cuente su experciencia que yo quiero este libro

Un beso, arleet

E
edy_8084022
31/1/12 a las 21:50
En respuesta a lizet_8144705

Espero te sirva
hola yo eh utilizado manteca de cacao con semillas de fenogreco molidas con solo aplicarmelo ya desde el primer dia comence a notar los cambios, al cabo de una semana comienzan a doler los pechos un poco, pero es normal es como cuando se estan desarrollando,debes usarlo durante dos meses minimo es lo recomendado para que los resultados sean mejores... espero que te sirva, la manteca de cacao la podes comprar en los cosmeticos de avon y las semillas las conseguis en una tienda de herboristeria. besos

Si funciona la crema que te preparaste?
hola nena...oyeeeee tu lo probaste en estos 2 meses ke mencionas..? te haces una o dos aplicaciones, y otra pregunta? puede ser cualquier crema de cuerpo para mezclarla, y cuantos centimentros aumentaste...mil gracias x tu ayuda....

I
ibolya_5629930
26/4/12 a las 6:56
En respuesta a banna_5283717

Te garantizo que funciona
Hola tengo una hija de 19 años y le hago un te con fenogreco, hinojo y maca lo toma desde hace 1 mes y medio y tenia 83 cm y ahora tiene 87 cm

Hola
hola, disculpa puedes pasarme las medidas de lo que le pones al te por favor?

N
nilsa_9065424
14/7/12 a las 6:24
En respuesta a odet_5546359

Chicaas tengo solucion!
Hola chicas, bueno yo me encuentro con el mismo problema que vosotras, los pechos. Estoy suoer acomplejada y me siento mas insegura que nadie. Tengo novio, y creo que ya es hora que (bueno ya me entienden).
Tras buscar mucho, y no encontrar nada efectivo, decidí, ahora que se acercan las fiestas de NAVIDAD, pedir este regalo:
http://www.comoaumentarsubusto.com/?hop=ingresar

Yo se que la mayoria que estamos aqui, no smoos mayores de edad, y no podemos comprar el libro, pero si nuestros papas por navidad.
Por esto yo lo pedí, pero tambien me informé, y todas las criticas son buenas que han pasado de una copa A a una C!!!!!! y da resulados (ojalá)
Os dejo aqui una apgina web con una critica.
http://comoaumentarbusto.com/como-aumentar-su-busto-mi-opinion.html

si alguien lo ha probado, que nos cuente su experciencia que yo quiero este libro

Un beso, arleet

Dime algo
Arlette dime que has podido solucionar con lo del libro?? en verdad funciona?

L
leize_8334601
15/9/12 a las 22:15
En respuesta a lizet_8144705

Espero te sirva
hola yo eh utilizado manteca de cacao con semillas de fenogreco molidas con solo aplicarmelo ya desde el primer dia comence a notar los cambios, al cabo de una semana comienzan a doler los pechos un poco, pero es normal es como cuando se estan desarrollando,debes usarlo durante dos meses minimo es lo recomendado para que los resultados sean mejores... espero que te sirva, la manteca de cacao la podes comprar en los cosmeticos de avon y las semillas las conseguis en una tienda de herboristeria. besos

Hola amiga
Hola amiga... eso t funcionó a la perfección? Cuantas tallas aumentaste y en que tiempo??... agradecería la respuesta..

L
leize_8334601
15/9/12 a las 22:17
En respuesta a banna_5283717

Te garantizo que funciona
Hola tengo una hija de 19 años y le hago un te con fenogreco, hinojo y maca lo toma desde hace 1 mes y medio y tenia 83 cm y ahora tiene 87 cm

Ayuda amiga
Por cuanto tiempo uso el té??.. y al finalizar cuantas tallas aumento ?.. porfis me encantaría saber porque no quiero recurir a una cirujia.. Gracias!

J
janice_8880814
21/10/12 a las 17:20
En respuesta a noreen_9426335

Por favooooor
me podes enviar el manual a mi correo electronico.. por favor te lo pido vas a salvar mi autoestima yo no tengo como pagar en tarjeta... por favor por favor.

mi correo es:
silvi.aguilera@hotmail.com

¿me puedes ayudar pasándome el manual si te lo han pasado, por favor?
Hola! Por favor, por favor, ¿puedes ayudarme pasándome el manual si te lo han pasado? Gracias por tu ayuda! Mi correo es pilar_cb55@hotmail.com

J
janice_8880814
21/10/12 a las 17:30
En respuesta a itxaro_9721207

Desesperadaaa
tengo 19 años y no llego a una 80 de pecho estoy supr acoplejada he pensado en la cirugia pero ademas del precio no me convence mucho meterme en un quirofanoo.
Loa ejercicios de este manual funcionan realmente???

Por favor, ¿puedes enviarme el manual?
Mi correo es pilar_cb55@hotmail.com
Lo necesito! ¿puedes, por favor, enviarme el manual?

J
janice_8880814
21/10/12 a las 17:31
En respuesta a banna_5283717

Te garantizo que funciona
Hola tengo una hija de 19 años y le hago un te con fenogreco, hinojo y maca lo toma desde hace 1 mes y medio y tenia 83 cm y ahora tiene 87 cm

Por favor, ¿puedes decirme cantidades?
Mi correo es pilar_cb55@hotmail.com
Lo necesito! ¿puedes, por favorl?

A
akoala_c7f219z
18/2/14 a las 3:06

Hola ,porfavor enviame el manual a mi correo de verdad lo necesito!!
Por favor, ayudame me siento tan acomplejada.GRACIAS.

A
akoala_c7f219z
18/2/14 a las 3:08
En respuesta a akoala_c7f219z

Hola ,porfavor enviame el manual a mi correo de verdad lo necesito!!
Por favor, ayudame me siento tan acomplejada.GRACIAS.

Hola ,porfavor enviame el manual a mi correo de verdad lo necesito!!
MI CORREO ES gbi.1395@gmail.com

AYUDAMEEEEEEEEE!!

Muchisimas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir