Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quien a autilizado algo para aumentar el busto..no cirujia

porfa ayudeme quien a utulizado alguna cosa crema pastillas.etc.para umentar el busto.

gracias....

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Senos de pelicula

disculpa camila alvares quisiera saber si compraste el libro SENOS DE PELICULA? te sirvio? responde porfabor

Aumentar senos sin cirugía

Hola chicas para aumentar los senos sin cirugía les aconsejo que visiten:

http://comohacercrecerlossenosnatural menteya.blogspot.com/

Saludes

Chicaas tengo solucion!

Hola chicas, bueno yo me encuentro con el mismo problema que vosotras, los pechos. Estoy suoer acomplejada y me siento mas insegura que nadie. Tengo novio, y creo que ya es hora que (bueno ya me entienden).
Tras buscar mucho, y no encontrar nada efectivo, decidí, ahora que se acercan las fiestas de NAVIDAD, pedir este regalo:
http://www.comoaumentarsubusto.com/?hop=ingresar

Yo se que la mayoria que estamos aqui, no smoos mayores de edad, y no podemos comprar el libro, pero si nuestros papas por navidad.
Por esto yo lo pedí, pero tambien me informé, y todas las criticas son buenas que han pasado de una copa A a una C!!!!!! y da resulados (ojalá)
Os dejo aqui una apgina web con una critica.
http://comoaumentarbusto.com/como-aumentar-su-busto-mi-opinion.html

si alguien lo ha probado, que nos cuente su experciencia que yo quiero este libro

Un beso, arleet

Dime algo

por: karenhappy1

Arlette dime que has podido solucionar con lo del libro?? en verdad funciona?

Tratamiento natural para aumentar el busto

existe una forma de aumentar tus pechos sin cirugía 100% natural, para mas información solo entra a http://tinyurl.com/aumentarelbusto
Este programa te enseña

Cómo hacer su propia crema de crecimiento para el busto. No compre cremas caras de venta libre, ya que no le brindarán ningún resultado. En su lugar, utilice esta sencilla receta para hacer una de las soluciones más potentes que jamás encontrará.

Los 5 ejercicios que hacen que sus pechos se vean más grandes al instante. Cinco ejercicios que harán que sus pechos estén más firmes, con tan solo unos minutos de ejercicio por día, en la tranquilidad de su hogar, y que realmente harán que sus senos se vean más grandes y más prominentes.

La ropa de moda y los secretos para hacer que sus senos se vean más grandes rápidamente. Aquí le voy a revelar exactamente qué ropa usar y cuál no debe usar, para lograr que sus senos se vean más grandes y mucho más atractivos.

# # INCREIBLE! - La SUPER RUTINA DE CRECIMIENTO que ha ayudado a más de100 mujeres a que sus senos crezcan de 1 a 2 copas, e incluso a 3 tallas más.
http://tinyurl.com/aumentarelbusto

Hola ,porfavor enviame el manual a mi correo de verdad lo necesito!!

por: gabriela1323

Por favor, ayudame me siento tan acomplejada.GRACIAS.

Hola ,porfavor enviame el manual a mi correo de verdad lo necesito!!

por: gabriela1323

MI CORREO ES gbi.1395@gmail.com

AYUDAMEEEEEEEEE!!

Muchisimas gracias.

He llegado tarde!!!

por: letyalmita

He leido tu respuesta para poder aumentar el busto y al entrar en la página http://tinyurl.com/aumentarelbusto , pone que el sitio ha sido desactivado debido a violaciones en las condiciones del servicio . ¿No se puede sacar de otro lado la información? Por favor

Buenas noches,

por: arleet93

me gustaría saber cual seria el precio aproximado de estas pastillas y si estan disponibles en Cataluña, en cuanto mas rapido lo sepa mejor porfavor, por aqui o por privado, mail etc. porfaavorrr

Desesperadaaa

por: vane9217

tengo 19 años y no llego a una 80 de pecho estoy supr acoplejada he pensado en la cirugia pero ademas del precio no me convence mucho meterme en un quirofanoo.
Loa ejercicios de este manual funcionan realmente???

Por favor, ¿puedes enviarme el manual?

por: pilarc12

Mi correo es pilar_cb55@hotmail.com
Lo necesito! ¿puedes, por favor, enviarme el manual?

Pues no se si los ejercicios sirven pero me han dicho cosas que pueden funcionar

por: lucyluniz

Mira me pasa lo mismo soy una adolescente y soy plana uso copa A, eso no es nada ademas me siento incomoda delante de los hombres y hasta niñas mas chicas que yo tienen mas que yo y eso me acompleja por que todas mis amigas son tetonas menos yo.
Me han dicho que comer pollo, tomar leche, comer frutas secas y comer gelatina puede servir pero no lo se, creo que lo intentare y si me funciona les contare Ok

Te garantizo que funciona

Hola tengo una hija de 19 años y le hago un te con fenogreco, hinojo y maca lo toma desde hace 1 mes y medio y tenia 83 cm y ahora tiene 87 cm

Por favor, ¿puedes decirme cantidades?

Mi correo es pilar_cb55@hotmail.com
Lo necesito! ¿puedes, por favorl?

Ayuda amiga

por: yunue18

Por cuanto tiempo uso el té??.. y al finalizar cuantas tallas aumento ?.. porfis me encantaría saber porque no quiero recurir a una cirujia.. Gracias!

Hola

por: joyc3rules

hola, disculpa puedes pasarme las medidas de lo que le pones al te por favor?

Ayudame porfa!!!

por: marylinda28

Hola, sabes que yo me compre la maca el hinojo y el fenogreco y quisiera saber como lo preparo, las cantidades, podrias decirme porfa? y cntas veces al dia...y cnto tiempo, estoy desesperada, me caso em unos meses y no se ke hacer para que me crescan los senos, porfa ayudenme...besos chau

Por favooooor

por: holi91

me podes enviar el manual a mi correo electronico.. por favor te lo pido vas a salvar mi autoestima yo no tengo como pagar en tarjeta... por favor por favor.

mi correo es:
silvi.aguilera@hotmail.com

¿me puedes ayudar pasándome el manual si te lo han pasado, por favor?

Hola! Por favor, por favor, ¿puedes ayudarme pasándome el manual si te lo han pasado? Gracias por tu ayuda! Mi correo es pilar_cb55@hotmail.com

Porfavor

por: arleet93

soy una chica de 14-15 años y no puedo pagarlo, tampoco quiero que sepan que estoy tan acomplejada, hasta tal punto de llorar a solas, tener sueños al respeto, desesperarme cada día... si fuera mayor de edad no dudaria en comprarlo pero como ves con 14-15 no puedo. Solo le pido porfavor si me puede mandar el manual en mi e-mail
por culpa de mis pechos no me siento completa ni el 50% y no disfurto de mi adolescenia se lo digo enserio. en mi perfil hay muchos comentarios si los queire leer pero porfavor se lo ruegoo
gracias
arlet.detorres@yahoo.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sin granos¿pero las marcas q dejaron?
por: lapuffy
36
  Aumento de pecho sin cirugía
por: quela7
64
  Tiendas de cosmética on line
por: berenguela
80
  Como blanquear mi piel?
por: andresf16
303
  Aceite de mano de res
por: sera9tjrs
44
  Las manchas de acne se pueden quitar solo con una buena rutina de limpieza?
por: andrea42801
2
  Opiniones sobre atlean
por: lymarin
6
  Para las que buscaban aceite de ricino: lo he encontrado!!
por: Valika
4
  Crecimiento pestañas
por: tekoa7
2
  Vendas de yeso para vientre plano....
por: manycreisy
36
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com