« 

Existe algun truco para aclarar los ojos??

 

hola, pues eso me gustaria tener unos ojillos un poko mas "especiales" o "bonitos" qe los marrones estos asqerosos iguales a los de medio mundo jeje, nadie sabe algun truco para aclararlos o darles brillo??? no se algo para qe destaqen un poco, pero no qiero usar lentillas ni tp pintarmlos porq tngo 14 a. y croe qe soyun poko peqena para las dos cosas, ademas qe tampoko m gustan mucho. bueno espero recibir algun consejillo! muchas gracias!
AH! PD: UNA VEZ LEI EN EL FORO QE PONIENDO LIMON SE ACLARABAN PERO LO PROBO UNA AMIGA Y LO UNIKO QE LOGRO ADE+ DE ARDERLE TERRIBLEMENTE, ES QE SE LE PUSO TODO ROJO!!!
GRACIAS WAPAS! HASTA PRONTO! BXITOS


Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

 

Si.

Si eres una persona de mente abierta. Puedes buscar en Facebook un grupo llamado conciencia subliminal. Existen unos audio que sirve para cambiar el color de tus ojos se llama la biokinesis


 

No

No hay ningún truco para aclararse los ojos, lo siento


 

Como que no

por: joaito12305

Oye no digas eso porque si hay forma y si las quieres saber te las digo solo nesecitas un te de manzanilla, agua tibia, un limon y solo cuando ya tengas el te y el agua mezclada le echas dos gotitas de limon y cada ves que te vayas a dormir te echas 2 gotas en cada ojo y asi miraras que te aclaran ok admitelo que te deje mal porque busca en youtube y veras que si es verdad baaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnggggg gg


 

Holaa

Como se puede?


 

A ver...

Como se le ocurre? ES CON MANZANILLA Y CON MUCHOS INGREDIENTES MAS Y DOS GOTAS DE LIMON CN LOS DEMAS INGREDIENTES. Hay millones de metodos el mas destacado es el de la manzanilla. Hay un video en youtube que lo explica


 

Los ojos claros son siempre un problema con la luz solar, eso no es grave en paises nórdicos, pero en los lugares en donde el sol fuerte es habitual se convierten en un verdadero calvario.
Yo tenia los ojos verdes, de un verde medio infreqüente y con dificultades en verano. Mi color ha canviado a partir de que usé infusión de manzanilla a diario, no por razones estéticas, sinó para mitigar las alergias y lagrimeos que sufren continuamente. Se han aclarado muchísimo, como unos tres tonos. El color de los ojos lo da la melanina, y puede canviar del mismo modo que la piel, no así el cabello. Hay personas morenas de forma natural y las hay que lo son por exposición solar.
Y lo que para mi era una molestia en verano solamente, ahora se ha convertido en un suplicio. Suerte que vivo en tierra de lluvias, o no podria salir de casa durante el dia ni con mis gafas de sol.
Los ojos son mas o menos bonitos independientement del color, porque lo más importante es la mirada y lo que expresen. Lo que si está claro es que los ojos oscuros son los mejores adaptados al medio y los que menos sufren con la luz.


 

Puedes mandar una foto de tus ojos :p

por: mir1301

yo los tengo de color marrón oscuro, y la verdad me encantaría tenerlos de color miel/ verde, se ven tan lindos, veo por todas partes que el te de manzanilla funciona, pero me da miedo que tenga un efecto secundario y me dañe la vista, que puedo hacer?


 

a quien se le puede ocurrir echarse limón o cualquier cosa en los ojos????? mi consejo es que aprendas a aceptarte, y yo creo que el color de los ojos no es tan importante como la mirada. Puedes tener una mirada bonita con los ojos marrones! yo los tengo marrones y muchos los alagan . dicen "que son expresivos" habla con la mirada y el corazón que eso dice mas que el color de tus ojos y déjate de echarte cosas que como te salga una úlcera o algo en el ojo lo vas a flipar.


 

Opinion:

por: natalia3467

Son dod gotas de limon en la "receta". Que se le considere acido en gusto no significa que sea acido para la piel. El limon contiene substancias que limpian los ojos y este metodo ase utiliza durante años. Es un pote cn 2 gotas de limos que se a mezclado bien asi que no es ponerte limon en los ojos :"). Si hay gente que para verse mejor se quieren cambisr el color de los ojos por qué teniendo la posibilidad pues adelante como hay gente que quiere adelgazar ser exigente contigo mism@ es bueno asi que porque no?


 

Opinion:

por: natalia3467

Son dod gotas de limon en la "receta". Que se le considere acido en gusto no significa que sea acido para la piel. El limon contiene substancias que limpian los ojos y este metodo ase utiliza durante años. Es un pote cn 2 gotas de limos que se a mezclado bien asi que no es ponerte limon en los ojos :"). Si hay gente que para verse mejor se quieren cambisr el color de los ojos por qué teniendo la posibilidad pues adelante como hay gente que quiere adelgazar ser exigente contigo mism@ es bueno asi que porque no?


 

Hola

Quería contarte que yo estoy en la misma situación; tengo 14 años y quería aclarar el color de mis ojos, y estoy probando con manzanilla(solo llevo dos días) se siente raro y luego duele la cabeza, pero te recomiendo intentar.
Cuenta con lo que quieras


 

Si existe un truco 100% fiable

ir a la optica y comprarte unas lentillas del color que quieras xD. Yo flipo con las chorradas que se leen: que si agua fria (que si valiera todos iriamos con el pelo decolorado cuando llueve y nos pilla sin paraguas) y limon (que fijo que escuece xd).


 

Truco fácil

La mejor manera para tener los ojos más claros es ponerte de cara al sol. Ojo! no digo ponerte a mirarlo directamente, pero si te dan los rayos de sol ya veras como se te ven mucho más claros. Eso si, por la noche lo vas a tener complicado


 

No conozco nada

hola, la verdad que no conozco nada para eso. si sabeis de algo estaría guay


 

Claro que se puede

Hasta yo se que el limón es malo ,no por nada arde
Yo tengo ojos muy obscuros pero el contorno azul y he querido aclararlos pero me acepte como soy ^*^
De todas formas te dejo el metodo más eficaz que es la manzanilla ,fria o tibia
Solo coloca unas dos gotas antes de dormir ó en la tarde cuando la luz del Sol sea más baja ,mi mamá es enfermera y me explico lo de la melanina y tú vista es mejor con los ojos obscuros
pero si quieres aclararlos tendras buenos resultados,solo recuerda que no hay vuelta atraz
Las nuevas círugias para cambiar el color de ojps son con lazer ,pero es más sano y natural el Sol pues el lazer se puede expander.
No te arriesgues y hazlo con el Sol ,nada de limon,agua fria ,zanahoria
Utiliza la manzanilla a mi me estaba aclarando los ojos pero ya no quize
Besos ^*^


 

Holaa porfii ayudamee

por: maria7459

oye me podrias decir como aplicas la manzanilla y eso porfii, en plan claramente por si la cago y me hago daño o algo , tu la tenias en algun frasquito o com lo hacías??


 

En fin...

Primero, no hace falta ser muy lista para saber que el ácido del limón daña los ojos. ¿No os parasteis a pensar que la persona que daba ese consejo estaba hablando de broma?

Segundo, los ojos castaños son mucho más bonitos que los claros, ya que dan una mirada más profunda. En el centro y norte de Europa casi todo el mundo tiene los ojos azules y allí adoran los ojos castaños. En los países donde hay más o menos un 50% de personas con ojos castaños y un 50% de ojos azules la gente sigue teniendo preferencia por los castaños. Pregúntate tú por qué.

En tu país probablemente la mayoría de la población tenga los ojos castaños y por eso no los aprecias, pero objetivamente son muy bonitos y están mejor protegidos de la luz del sol (la gente con ojos claros es más sensible a la luz, los días soleados suelen ser muy molestos para sus ojos y lo pasan mal).


 

E

por: alita7001

Eso sonó a resentimiento puro por tener ojos castaños y en el fondo desear tenerlos claros.

No hay ojos más "bonitos" que otros. Simplemente hay gente a la que le gusta más un color que otro.

Los ojos castaños son muy comunes, además el color marrón es muy habitual en la naturaleza, por lo cuál es normal que aburra. Los ojos azules son producto de una mutación y una posterior selección natural que tan sólo tardó 5000!! imagínate lo exitosos que fueron para expandirse tanto en tan poco tiempo.

No hay paises con 50% de personas con ojos claros, los ojos azules a lo mucho son 30% en los Estados Unidos y algunas partes de Europa. Y los ojos verdes son rarísimos! un 2% más o menos.


 

claro que no hay trucos paara eso, almenos que compres pupilentes pero te puedes dañar la vista... quiere te así como eress, no ocupas cambiarte el color de ojosss!!


 

Brightocular

Hola, pues recientemente he leído sobre una nueva cirugía que te cambian el color con láser pero no se en que país lo hacen. La cirugía se llama "brightocular"... mira este video de un hombre que tenía los ojos marrones y se los cambió a azules: http://www.youtube.com/watch?v=qu0Z24B9Mw4

Pero ojo no es que te estoy aconsejando que te lo hagas, solo tienes 14 años y esta cirugía es muy nueva... hay mucha gente con ojos de color hermoso pero con una mirada triste, así que la clave es tener una mirada llena de vida para tus ojos se ven lindos... saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marta0512
0
 
por: marta0512
0
 
por: ragnar1989
0
 
por: ragnar1989
0
  Hola sabe alguien sobre el proderma?
por: patidublin
23
  Consejo y ayuda sobre productos para piel seca y muy sensible!!
por: mirinha94
7
  M2 lashes para crecer las pestañas
por: judith179
3
 
por: juliaecocosmetica
0
  Parches anticeluliticos comodynes
por: maragui
26
 
por: ojoslin2s
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimo30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu piel
Beneficios de la arcilla verdeCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!