« 

Existe algun truco para aclarar los ojos??

hola, pues eso me gustaria tener unos ojillos un poko mas "especiales" o "bonitos" qe los marrones estos asqerosos iguales a los de medio mundo jeje, nadie sabe algun truco para aclararlos o darles brillo??? no se algo para qe destaqen un poco, pero no qiero usar lentillas ni tp pintarmlos porq tngo 14 a. y croe qe soyun poko peqena para las dos cosas, ademas qe tampoko m gustan mucho. bueno espero recibir algun consejillo! muchas gracias!
AH! PD: UNA VEZ LEI EN EL FORO QE PONIENDO LIMON SE ACLARABAN PERO LO PROBO UNA AMIGA Y LO UNIKO QE LOGRO ADE+ DE ARDERLE TERRIBLEMENTE, ES QE SE LE PUSO TODO ROJO!!!
GRACIAS WAPAS! HASTA PRONTO! BXITOS

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Si.

Si eres una persona de mente abierta. Puedes buscar en Facebook un grupo llamado conciencia subliminal. Existen unos audio que sirve para cambiar el color de tus ojos se llama la biokinesis

No

No hay ningún truco para aclararse los ojos, lo siento

Como que no

por: joaito12305

Oye no digas eso porque si hay forma y si las quieres saber te las digo solo nesecitas un te de manzanilla, agua tibia, un limon y solo cuando ya tengas el te y el agua mezclada le echas dos gotitas de limon y cada ves que te vayas a dormir te echas 2 gotas en cada ojo y asi miraras que te aclaran ok admitelo que te deje mal porque busca en youtube y veras que si es verdad baaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnggggg gg

Holaa

Como se puede?

A ver...

Como se le ocurre? ES CON MANZANILLA Y CON MUCHOS INGREDIENTES MAS Y DOS GOTAS DE LIMON CN LOS DEMAS INGREDIENTES. Hay millones de metodos el mas destacado es el de la manzanilla. Hay un video en youtube que lo explica

Los ojos claros son siempre un problema con la luz solar, eso no es grave en paises nórdicos, pero en los lugares en donde el sol fuerte es habitual se convierten en un verdadero calvario.
Yo tenia los ojos verdes, de un verde medio infreqüente y con dificultades en verano. Mi color ha canviado a partir de que usé infusión de manzanilla a diario, no por razones estéticas, sinó para mitigar las alergias y lagrimeos que sufren continuamente. Se han aclarado muchísimo, como unos tres tonos. El color de los ojos lo da la melanina, y puede canviar del mismo modo que la piel, no así el cabello. Hay personas morenas de forma natural y las hay que lo son por exposición solar.
Y lo que para mi era una molestia en verano solamente, ahora se ha convertido en un suplicio. Suerte que vivo en tierra de lluvias, o no podria salir de casa durante el dia ni con mis gafas de sol.
Los ojos son mas o menos bonitos independientement del color, porque lo más importante es la mirada y lo que expresen. Lo que si está claro es que los ojos oscuros son los mejores adaptados al medio y los que menos sufren con la luz.

Puedes mandar una foto de tus ojos :p

por: mir1301

yo los tengo de color marrón oscuro, y la verdad me encantaría tenerlos de color miel/ verde, se ven tan lindos, veo por todas partes que el te de manzanilla funciona, pero me da miedo que tenga un efecto secundario y me dañe la vista, que puedo hacer?

a quien se le puede ocurrir echarse limón o cualquier cosa en los ojos????? mi consejo es que aprendas a aceptarte, y yo creo que el color de los ojos no es tan importante como la mirada. Puedes tener una mirada bonita con los ojos marrones! yo los tengo marrones y muchos los alagan . dicen "que son expresivos" habla con la mirada y el corazón que eso dice mas que el color de tus ojos y déjate de echarte cosas que como te salga una úlcera o algo en el ojo lo vas a flipar.

Opinion:

por: natalia3467

Son dod gotas de limon en la "receta". Que se le considere acido en gusto no significa que sea acido para la piel. El limon contiene substancias que limpian los ojos y este metodo ase utiliza durante años. Es un pote cn 2 gotas de limos que se a mezclado bien asi que no es ponerte limon en los ojos :"). Si hay gente que para verse mejor se quieren cambisr el color de los ojos por qué teniendo la posibilidad pues adelante como hay gente que quiere adelgazar ser exigente contigo mism@ es bueno asi que porque no?

Opinion:

por: natalia3467

Son dod gotas de limon en la "receta". Que se le considere acido en gusto no significa que sea acido para la piel. El limon contiene substancias que limpian los ojos y este metodo ase utiliza durante años. Es un pote cn 2 gotas de limos que se a mezclado bien asi que no es ponerte limon en los ojos :"). Si hay gente que para verse mejor se quieren cambisr el color de los ojos por qué teniendo la posibilidad pues adelante como hay gente que quiere adelgazar ser exigente contigo mism@ es bueno asi que porque no?

Hola

Quería contarte que yo estoy en la misma situación; tengo 14 años y quería aclarar el color de mis ojos, y estoy probando con manzanilla(solo llevo dos días) se siente raro y luego duele la cabeza, pero te recomiendo intentar.
Cuenta con lo que quieras

Si existe un truco 100% fiable

ir a la optica y comprarte unas lentillas del color que quieras xD. Yo flipo con las chorradas que se leen: que si agua fria (que si valiera todos iriamos con el pelo decolorado cuando llueve y nos pilla sin paraguas) y limon (que fijo que escuece xd).

Truco fácil

La mejor manera para tener los ojos más claros es ponerte de cara al sol. Ojo! no digo ponerte a mirarlo directamente, pero si te dan los rayos de sol ya veras como se te ven mucho más claros. Eso si, por la noche lo vas a tener complicado

No conozco nada

hola, la verdad que no conozco nada para eso. si sabeis de algo estaría guay

Claro que se puede

Hasta yo se que el limón es malo ,no por nada arde
Yo tengo ojos muy obscuros pero el contorno azul y he querido aclararlos pero me acepte como soy ^*^
De todas formas te dejo el metodo más eficaz que es la manzanilla ,fria o tibia
Solo coloca unas dos gotas antes de dormir ó en la tarde cuando la luz del Sol sea más baja ,mi mamá es enfermera y me explico lo de la melanina y tú vista es mejor con los ojos obscuros
pero si quieres aclararlos tendras buenos resultados,solo recuerda que no hay vuelta atraz
Las nuevas círugias para cambiar el color de ojps son con lazer ,pero es más sano y natural el Sol pues el lazer se puede expander.
No te arriesgues y hazlo con el Sol ,nada de limon,agua fria ,zanahoria
Utiliza la manzanilla a mi me estaba aclarando los ojos pero ya no quize
Besos ^*^

Holaa, una preguntaaa...

por: naaty27

¿Cuanto tiempo demoró para aclarse un poco tus ojos?

Que hago?

por: mariilu

Hola disculpa yo tngo mis ojos cafe oscuro... y tngo muchas dudas...es manzanilla sola o cn limon

Holaa porfii ayudamee

por: maria7459

oye me podrias decir como aplicas la manzanilla y eso porfii, en plan claramente por si la cago y me hago daño o algo , tu la tenias en algun frasquito o com lo hacías??

En fin...

Primero, no hace falta ser muy lista para saber que el ácido del limón daña los ojos. ¿No os parasteis a pensar que la persona que daba ese consejo estaba hablando de broma?

Segundo, los ojos castaños son mucho más bonitos que los claros, ya que dan una mirada más profunda. En el centro y norte de Europa casi todo el mundo tiene los ojos azules y allí adoran los ojos castaños. En los países donde hay más o menos un 50% de personas con ojos castaños y un 50% de ojos azules la gente sigue teniendo preferencia por los castaños. Pregúntate tú por qué.

En tu país probablemente la mayoría de la población tenga los ojos castaños y por eso no los aprecias, pero objetivamente son muy bonitos y están mejor protegidos de la luz del sol (la gente con ojos claros es más sensible a la luz, los días soleados suelen ser muy molestos para sus ojos y lo pasan mal).

Claro chica clarooo

por: airuma

A ver cacho lista lo primero, los ojos marrones seran más bonitos PARA TI ya que los tienes castaños seguro y por eso lo dices. Pero no lo son porque tu lo digas ajajajajja si hablas d alemanes ingleses y gente q esta acostumbrada a ojos claros/piel clara/pelo rubio obviamente lo q les llama es el moreno. Pero dnd haya unos ojos claros qe se quite lo demas, son una autentica preciosidad y hay mas cantidad de tonos y esos, si que dan profundidad, que parecen mares, no los marrones, qe mejor n te digo lo q parecen. Y aun asi me gustan los marrones de mi gente, por su mirada y lo qe me transmiten no porque sean castaños cmo tu dices van a ser mejores venga

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cicatricure sirve....
por: rpinedo
64
  Dermatitis atopica,me acabo de enterar q tiene cura!!!!!!!cuando todos ls mdiquillos dicen q no
por: dayahira
89
  Dejar de ser consultora mary kay
por: ninai52
13

por: angielina11
0
  Extensiones de pelo
por: RubiaGirl
17
  Clínicas con buena valoración para eliminar celulitis
por: susa0
1
  Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!
por: isita9
425

por: guelos
0
  ¿como eliminar el acné?
por: sariis30
37

por: blogdeadarae
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Belleza mientras duermes: los mejores tratamientos y cremas de nocheCómo cuidar el pelo antes, durante y después de hacer ejercicio
Los mejores bálsamos labiales para una boca irresistible¡DD Creams al poder! Hazte con la que más vaya contigo