en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Alopecia androgenica femenina

HOLA A TODAS. ME GUSTARIA CONTACTAR CON CHICAS QUE TUVIESEN ESTE PROBLEMA PARA INTERCAMBIAR INFORMACION DE TRATAMIENTOS Y SOLUCIONES. SOLO AQUELLAS PERSONAS QUE LO PADECEN PUEDEN ENTENDER...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también!!

Por desgracia yo me encuentro en el mismo problema que cuentas. Desde hace unos 5 años más o menos padezco esta enfermedad pero no he encontrado nada que me de buen resultado!Sigo diferentes tratamientos, todos con la misma esperanza!
Y tu que tal?

Tratamientos

Hola Tatilus, a pesar de no tener ningun antecendete familiar hace 5 meses que me dijeron que padezco alopecia androgenica, lo estoy pasando muy mal como te puedes imaginar, a pesar de que todavia no se me nota mucho.

Por el momento yo uso solo Minoxdil al 2% por las noches, aunque durante los 3 primeros meses tome aminoacidos. No he notado nada especial solo que cada vez me veo mas despoblada la cabeza (creo que es la obsesion).

En unos analisis de sangre me salio la testosterona alta (he leido en algun sitio que esto puede afectar a la caida del pelo) y estoy pendiente de ir al endocrino para que me haga un estudio y me ponga el tratamiento adecuado, asi que, por el momento no te puedo decir nada mas.

Cuentame como te encuentras tu, ¿se te nota mucho?, dime que tratamientos has usado y cual es el que mejor te ha ido, ¿tienes antecedentes en tu familia?, ¿te han hecho algun tipo de analitica?, dime si te has notado alguna mejoria o te ha progresado a mas.

Estamos en el foro de salud varias chicas mas y yo, te espero por alli.

Muchos besos. Espero tus noticias.

Antecedente familiares

Que hay soy 1 chico de 21 años al q hace 4 le detectaron alopecia androgénica y mas o menos hasta hora me va bien pensando q podría tener a esta altura la cabeza despoblada.Yo en principio tomo Finasteride(prescripción medica siempre) y utilizo dinaxil(= q minoxidil pero contiene mas agua lo q produce una menor irritación del cuero cabelludo),
Respecto a los antecedentes quiero q sepaís q la información génetica no desaparece hasta las 7 generaciones.ta lego

Alopecia

hola me llamo esther y padesco alopecia nerviosa desde hace 21 años

Por fin chicas igual a mi!!!!!!!!

Bueno hola chiocas, yo soy chilena y padezco la misma "enfermedad" de ustedes, me ha sido muy complicado llevarla, me trajo muchos problemas de autoestima e inseguridad, lo que mas me apena es que no noto resultados, yo estoy en tratamiento hace 2 años y no ha pasado mucho desde entonces, pero por sus comentarios veo que han pasado por lo mismo, yo he aprendido a llevarla, o sea aprendi a peinarme sin que se me vieran huecos en los que no tengo mucho pelo, pero no es lo mismo, no saben lo que aproblema, y solo tengo 18, quizas que me espera......

bueno saludos a todas y mucha fuerza y animo

◀  Arriba de la página

Protección solar que me de un lindo color?Precio limpieza de cutisSemillas de linazaObtén ahora tu análisis dietético nutricional gratuitoDuda sobre..Hace mucho que no me baja la regla.... y no es porque estea embarazada..Con 23 años ¿que cuidados deberia tomar?Xfa, alguien tiene la depiladora de babyliss?Contorno de ojos deliplusEs normal?Biovergetures - biotherm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam