Foro / Belleza

Ké sabeis de los productos darphin?

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 1:15
A
an0N_850643299z
20/4/04 a las 21:30

Fui a la farmacia a x un hidratante de aloe vera pk komo leí x aki ke era tan bueno el aloe vera pues me decidí a probarlo. Pues resulta ke me dan esta marca ke es un gel y me dicen ke esta casa regala un studio para saber ke tipo de piel tienes y lo ke te va, hoy me han hecho el studio ese y me han recomendado mogollon de cosas (todas de esta marca) a mi personalmente me parecen demasiadas pero claro antes de decidirme a comprar más me gustaria ke me informarais si valen la pena, pk la verdad son un poko caros, me he comprado un hidratante de dia y me ha costado 41 euros... Xfavor respondedme kien sepa algo!

Ver también

I
ioulia_9922774
20/4/04 a las 21:47

Pues se poco
Que es cosmética de gama alta y que son carísimos, imagino que serán muy buenos, a mi me dijeron que el precio de las cremas "normalitas" rondaba los 55 euros, así que la tuya me ha parecido hasta barata. Yo creo que es una marca demasiado cara, pero bueno, si te lo puedes permitir...

A
an0N_850643299z
21/4/04 a las 1:15
En respuesta a ioulia_9922774

Pues se poco
Que es cosmética de gama alta y que son carísimos, imagino que serán muy buenos, a mi me dijeron que el precio de las cremas "normalitas" rondaba los 55 euros, así que la tuya me ha parecido hasta barata. Yo creo que es una marca demasiado cara, pero bueno, si te lo puedes permitir...

Muchas gracias ikyiky!
Pues no me los puedo permitir pero si van bien haria el esfuerzo, de todos modos me parecen demasiados productos y no creo ke necesite tantos, ademas x ese precio deberian dejarme la cara de la Kidman y como eso no va a okurrir me parece ke buscare otra cosa, para mi ke esta tia se ha kerido financiar las vacaciones conmigo, no te digo! en fin, si sabes de otras marcas con gama oil free ke sean más asekibles, estoy abierta a kualkier sugerencia.

Un Beso Guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram