Foro / Belleza

Aloe vera gel

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 12:40
A
an0N_903306499z
20/4/04 a las 18:03

he comprado un aloe vera gel, para todo, osea para cara y cuerpo, es cicatrizante? lo habeis probado?
se llama aloe vera puro.

Ver también

N
nasly_6515955
20/4/04 a las 20:52

Hola
Si q lo he probado, y va muy bien

es cicatrizante, calmante y regenerante.

Un saludo

A
an0N_850643299z
21/4/04 a las 1:30
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Si q lo he probado, y va muy bien

es cicatrizante, calmante y regenerante.

Un saludo

¿?
Donde lo habeis comprado? se pide asi tal como suena, gel de aloe vera puro? cuanto cuesta? Jo! parece un examen...

A
an0N_903306499z
21/4/04 a las 2:07
En respuesta a an0N_850643299z

¿?
Donde lo habeis comprado? se pide asi tal como suena, gel de aloe vera puro? cuanto cuesta? Jo! parece un examen...

Gracias
gracias por decirme.
dettawalker lo he comprado aqui en U.S.A pero tambien cuando estuve en españa vi q lo vendian en mercadona por 4 euros, en la seccion donde esta los champues y cremas para el cuerpo.

A
an0N_850643299z
21/4/04 a las 20:43
En respuesta a an0N_903306499z

Gracias
gracias por decirme.
dettawalker lo he comprado aqui en U.S.A pero tambien cuando estuve en españa vi q lo vendian en mercadona por 4 euros, en la seccion donde esta los champues y cremas para el cuerpo.

Gracias guapa1!
Eres un Tessoro! lo comprare en el mercadona a ver ke tal va.

1Besazo!!!

A
an0N_795091399z
28/4/04 a las 12:57

Si
Es lo mejor que hay, es cicatrizante, reestructurante, desinflamatorio, hidrantante... maravilloso. El que yo tengo tiene un 98% de pureza, es decir el gel tiene esa pureza, cuanto mas puro mejor, yo tenía la piel fatal y ahora está increible.

A
an0N_653387899z
28/4/04 a las 14:54
En respuesta a an0N_795091399z

Si
Es lo mejor que hay, es cicatrizante, reestructurante, desinflamatorio, hidrantante... maravilloso. El que yo tengo tiene un 98% de pureza, es decir el gel tiene esa pureza, cuanto mas puro mejor, yo tenía la piel fatal y ahora está increible.

Para lisbu
Hola guapa soy helene, he leido varios comentarios tuyos acerca de unos cosmeticos para el acne como el aloe vera puro , el loccitane , serum de vitamina c podrias darme el nombre de estos ? por favor esque tengo marcas y me salen granos con un desorden hormonal que tengo te lo agradeceria muchisimo ? soy de alicante y tu ?

A
arrate_5185114
29/4/04 a las 8:31
En respuesta a an0N_850643299z

Gracias guapa1!
Eres un Tessoro! lo comprare en el mercadona a ver ke tal va.

1Besazo!!!

Aloe corte inglés
Hola!


Yo he comprado un tubo de gel de aloe vera del 99'9% de pureza en la parafarmacia de El Corte Inglés; es una marca italiana, ESi, creoq ue se llama, y a mi me ha ido muy bien.

Primero lo usaba solo para el cuerpo, pero ahora lo uso para la cara también y es alucinante; es lo unico que ha conseguido quitarme los puntos negros; y además me ha descongestionado bastante los párpados, pues yo solia amanecer con ellos hinchados.

Un beso

A
an0N_795091399z
29/4/04 a las 18:47
En respuesta a an0N_653387899z

Para lisbu
Hola guapa soy helene, he leido varios comentarios tuyos acerca de unos cosmeticos para el acne como el aloe vera puro , el loccitane , serum de vitamina c podrias darme el nombre de estos ? por favor esque tengo marcas y me salen granos con un desorden hormonal que tengo te lo agradeceria muchisimo ? soy de alicante y tu ?

Para helene 702
El aloe Vera puedes pedir en cualquier herbolario o parafarmacia,no importa la marca, lo que importa es que sea en gel y que tenga la mayor pureza la mia es del 98%, que no te den una crema con aloe vera, tu pide aloe vera puro en gel.
yo uso un jabon de la marca francesa loccitane (inmortelle), tambien en la farmacia hay un jabón en pastilla de la marca Avene.
También en la farmacia pide vitamina c en serum, ya que cualquier crema hace que te brille la cara o sino te la reseca y se escama , verdad?
Por partes-.
1 el jabón es básico
por la mañana y por la noche.
2 el aloe vera
por la mañana y por la noche
3 cuando tengas la piel menos inflamada usas la vitamina c
el aloe vera tiene muchas cualidades, regenera, desinnfecta, desinflama...
la vitamina c , da luz a a la piez, la unifica, te quita las rojeces, yo uso FLAVO - C, si no lo tienen en la farmacia que te lo traigan.
Precios. Aloe Vera 12 euros el bote te dura 3 meses mas o menos
Jabón depende 3 a 6 euros, en pastilla me gusta más y te dura unos cuantos meses.
FLAVO -C 18 euros, te dura 1 mes.
Si me haces caso verás que guapa te pondrás, eso si todo tarda un poco 2 o 3 meses para ver un enorme cambio, pero en una semana ves como la piel no brilla, está mas luminosa..Yo soy de Barcelona, pero todo lo encuentras en la farmacia, besos y ya me contaras.

A
an0N_653387899z
29/4/04 a las 19:39
En respuesta a an0N_795091399z

Para helene 702
El aloe Vera puedes pedir en cualquier herbolario o parafarmacia,no importa la marca, lo que importa es que sea en gel y que tenga la mayor pureza la mia es del 98%, que no te den una crema con aloe vera, tu pide aloe vera puro en gel.
yo uso un jabon de la marca francesa loccitane (inmortelle), tambien en la farmacia hay un jabón en pastilla de la marca Avene.
También en la farmacia pide vitamina c en serum, ya que cualquier crema hace que te brille la cara o sino te la reseca y se escama , verdad?
Por partes-.
1 el jabón es básico
por la mañana y por la noche.
2 el aloe vera
por la mañana y por la noche
3 cuando tengas la piel menos inflamada usas la vitamina c
el aloe vera tiene muchas cualidades, regenera, desinnfecta, desinflama...
la vitamina c , da luz a a la piez, la unifica, te quita las rojeces, yo uso FLAVO - C, si no lo tienen en la farmacia que te lo traigan.
Precios. Aloe Vera 12 euros el bote te dura 3 meses mas o menos
Jabón depende 3 a 6 euros, en pastilla me gusta más y te dura unos cuantos meses.
FLAVO -C 18 euros, te dura 1 mes.
Si me haces caso verás que guapa te pondrás, eso si todo tarda un poco 2 o 3 meses para ver un enorme cambio, pero en una semana ves como la piel no brilla, está mas luminosa..Yo soy de Barcelona, pero todo lo encuentras en la farmacia, besos y ya me contaras.

Gracias lisbu
te lo agradezco , oye una cosita el jabon de loccitane donde lo puedo encontrar en farmacias tambien? me han recetado androcur con diane , lo conoces ? sabes si da resultado , bueno guapa gracias por contestarme ya te contare

A
an0N_903306499z
29/4/04 a las 20:04
En respuesta a an0N_795091399z

Para helene 702
El aloe Vera puedes pedir en cualquier herbolario o parafarmacia,no importa la marca, lo que importa es que sea en gel y que tenga la mayor pureza la mia es del 98%, que no te den una crema con aloe vera, tu pide aloe vera puro en gel.
yo uso un jabon de la marca francesa loccitane (inmortelle), tambien en la farmacia hay un jabón en pastilla de la marca Avene.
También en la farmacia pide vitamina c en serum, ya que cualquier crema hace que te brille la cara o sino te la reseca y se escama , verdad?
Por partes-.
1 el jabón es básico
por la mañana y por la noche.
2 el aloe vera
por la mañana y por la noche
3 cuando tengas la piel menos inflamada usas la vitamina c
el aloe vera tiene muchas cualidades, regenera, desinnfecta, desinflama...
la vitamina c , da luz a a la piez, la unifica, te quita las rojeces, yo uso FLAVO - C, si no lo tienen en la farmacia que te lo traigan.
Precios. Aloe Vera 12 euros el bote te dura 3 meses mas o menos
Jabón depende 3 a 6 euros, en pastilla me gusta más y te dura unos cuantos meses.
FLAVO -C 18 euros, te dura 1 mes.
Si me haces caso verás que guapa te pondrás, eso si todo tarda un poco 2 o 3 meses para ver un enorme cambio, pero en una semana ves como la piel no brilla, está mas luminosa..Yo soy de Barcelona, pero todo lo encuentras en la farmacia, besos y ya me contaras.

Hola
Lisbu lo que pones es para pieles grasas? yo es que la tengo seca y uso vitamina E.
Mi aloe vera es 100% puro y es de color verde.

L
loida_6167913
29/4/04 a las 20:10
En respuesta a arrate_5185114

Aloe corte inglés
Hola!


Yo he comprado un tubo de gel de aloe vera del 99'9% de pureza en la parafarmacia de El Corte Inglés; es una marca italiana, ESi, creoq ue se llama, y a mi me ha ido muy bien.

Primero lo usaba solo para el cuerpo, pero ahora lo uso para la cara también y es alucinante; es lo unico que ha conseguido quitarme los puntos negros; y además me ha descongestionado bastante los párpados, pues yo solia amanecer con ellos hinchados.

Un beso

En mercadona!!
En Mercadona..cómo es el bote?? qué precio tiene?? yo he liedo muchisimo sobre el aloe vera y por lo visto es genial.



-----------------------------------------------
Me podeis hacer una visita en www.detodounpoquito.foro.st

Y
yuxin_8415004
30/4/04 a las 13:38
En respuesta a an0N_795091399z

Si
Es lo mejor que hay, es cicatrizante, reestructurante, desinflamatorio, hidrantante... maravilloso. El que yo tengo tiene un 98% de pureza, es decir el gel tiene esa pureza, cuanto mas puro mejor, yo tenía la piel fatal y ahora está increible.

Otra dapara lisbu
¡Hola! ¿qué tal?

A
an0N_903306499z
30/4/04 a las 15:24
En respuesta a loida_6167913

En mercadona!!
En Mercadona..cómo es el bote?? qué precio tiene?? yo he liedo muchisimo sobre el aloe vera y por lo visto es genial.



-----------------------------------------------
Me podeis hacer una visita en www.detodounpoquito.foro.st

Mercadona
yo los vi en spray y tenian un precio de 4 o 5 euros no mas.

M
mingyu_7856996
30/4/04 a las 16:13
En respuesta a an0N_795091399z

Si
Es lo mejor que hay, es cicatrizante, reestructurante, desinflamatorio, hidrantante... maravilloso. El que yo tengo tiene un 98% de pureza, es decir el gel tiene esa pureza, cuanto mas puro mejor, yo tenía la piel fatal y ahora está increible.

Que alguien atienda mi mensaje por favor
HOLA, SOY LUIS CARLOS DESDE COLOMBIA, TENGO UNAS ESTRIAS JUSTO DETRAS DE MIS HOMBROS, Y JUSTO ARRIBA DE LAS AXILAS. LEI TU ANUNCIO PERO NO ENTENDI A QUE TE REFIERES CON "me estoy dando aloe puro " ES PARA BEBER O PARA APLICAR EN LA ZONA. QUE PRODUCTO TIENE ESTO PARA HACER LA PRUEBA. GRACIAS, Y CHAO.

M
mingyu_7856996
30/4/04 a las 16:15

Que alguien atienda mi mensaje por favor
HOLA, SOY LUIS CARLOS DESDE COLOMBIA, TENGO UNAS ESTRIAS JUSTO DETRAS DE MIS HOMBROS, Y JUSTO ARRIBA DE LAS AXILAS. LEI TU ANUNCIO PERO NO ENTENDI A QUE TE REFIERES CON

T
touria_9080656
30/4/04 a las 20:15
En respuesta a an0N_903306499z

Mercadona
yo los vi en spray y tenian un precio de 4 o 5 euros no mas.

¿?
En el mercadona hay aloe vera en spray??

A
an0N_903306499z
30/4/04 a las 20:50
En respuesta a touria_9080656

¿?
En el mercadona hay aloe vera en spray??

Si
Ves al departamento donde estan los geles y desodorantes abajo del todo hay como unos sprays transparentes que pone aloe vera, y son verdes al menos los mercadonas de valencia los tenian.

A
an0N_856124699z
2/5/04 a las :25
En respuesta a an0N_795091399z

Para helene 702
El aloe Vera puedes pedir en cualquier herbolario o parafarmacia,no importa la marca, lo que importa es que sea en gel y que tenga la mayor pureza la mia es del 98%, que no te den una crema con aloe vera, tu pide aloe vera puro en gel.
yo uso un jabon de la marca francesa loccitane (inmortelle), tambien en la farmacia hay un jabón en pastilla de la marca Avene.
También en la farmacia pide vitamina c en serum, ya que cualquier crema hace que te brille la cara o sino te la reseca y se escama , verdad?
Por partes-.
1 el jabón es básico
por la mañana y por la noche.
2 el aloe vera
por la mañana y por la noche
3 cuando tengas la piel menos inflamada usas la vitamina c
el aloe vera tiene muchas cualidades, regenera, desinnfecta, desinflama...
la vitamina c , da luz a a la piez, la unifica, te quita las rojeces, yo uso FLAVO - C, si no lo tienen en la farmacia que te lo traigan.
Precios. Aloe Vera 12 euros el bote te dura 3 meses mas o menos
Jabón depende 3 a 6 euros, en pastilla me gusta más y te dura unos cuantos meses.
FLAVO -C 18 euros, te dura 1 mes.
Si me haces caso verás que guapa te pondrás, eso si todo tarda un poco 2 o 3 meses para ver un enorme cambio, pero en una semana ves como la piel no brilla, está mas luminosa..Yo soy de Barcelona, pero todo lo encuentras en la farmacia, besos y ya me contaras.

Hola helene
Es que yo llevo utilizando ya bastante tiempo el gel de aloe vera puro y no noto resultados en mi cara. yo tengo granitos y la zona T bastante grasa y brillosa pero no me ha cambiado. ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto? ¿Hay que echarse hidratante después del gel? Es que ando preocupadilla...

Y
yuxin_8415004
3/5/04 a las 17:44
En respuesta a yuxin_8415004

Otra dapara lisbu
¡Hola! ¿qué tal?

Una duda
¡Hola! soy budu. Es que el otro día tuve que dejar Internet cuando estaba con el mensaje y no creía que se hubiera grabado nada.

Quería preguntarte si es suficiente la crema de aloe vera como hidratante o hay que usar, además, otra crema.

Muchas gracias y un saludo

Piel sensible, depilación, acné...¿Cómo cuidarse con gel de aloe vera?
A
an0N_795091399z
4/5/04 a las 8:06
En respuesta a an0N_903306499z

Hola
Lisbu lo que pones es para pieles grasas? yo es que la tengo seca y uso vitamina E.
Mi aloe vera es 100% puro y es de color verde.

Respuesta
Si pero el aleo vera es para todas las pieles.

A
an0N_795091399z
4/5/04 a las 8:08
En respuesta a an0N_903306499z

Mercadona
yo los vi en spray y tenian un precio de 4 o 5 euros no mas.

No
tiene que ser en gel, comprarlo en herbolarios o farmacias, parafarmacias .

Y
yuliya_6437049
7/3/05 a las 16:36

El aloe es muy bueno
se lo recomiendo a todo el mundo.
Pero teneis que leer muy bien los ingredientes antes de comprarlo porque no debe llevar alcohol. Hay marcas que si llevan alcohol como Sesvalia.
tambien debe ser transparente, eso significa que es más puro que otro que tiene color verde.

Tambien debe llevar el sello de calidad que significa que lleva aloe de muy buena calidad.
Este es el sello:

http://www.foreverliving.es//certlogobis2.gif

D
dunixe_5956664
8/3/05 a las 11:21

Yo tb lo he comprado
Hola yo tb compré el gel 98% puro de aloe vera y lo que quiero saber es lo siguiente, te lo echas sobre la cara, luego se seca y después que se hace ¿Te lavas la cara y te echas la crema hidratante encima o directamente te echas la crema encima del aloe?, espero que me podais responder gracias

D
douaa_9095296
8/3/05 a las 18:51
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Si q lo he probado, y va muy bien

es cicatrizante, calmante y regenerante.

Un saludo

Hola
Donde se puede comprar????????????

N
nutu_8019645
17/8/09 a las :24
En respuesta a an0N_856124699z

Hola helene
Es que yo llevo utilizando ya bastante tiempo el gel de aloe vera puro y no noto resultados en mi cara. yo tengo granitos y la zona T bastante grasa y brillosa pero no me ha cambiado. ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto? ¿Hay que echarse hidratante después del gel? Es que ando preocupadilla...

A modo de consejo
en Forever Living Products. tenemos el Flor de Juvence, exclusivamente para limpieza de cutis, tal vez sería ideal que utilizara este producto

D
daida_6519076
5/12/09 a las :41
En respuesta a nutu_8019645

A modo de consejo
en Forever Living Products. tenemos el Flor de Juvence, exclusivamente para limpieza de cutis, tal vez sería ideal que utilizara este producto

Forever
hola soy distribuidora tambien de forever,¿de que zona eres'
estoy intentando contactar con mas gente
un saludo mi correo es foreverliving_tubienestar@hotm ail.com agregame compartimos comentarios

S
sylwia_8988973
28/1/13 a las 17:59

Aloe vera herbolario online masvitale.com
Yo utilizo el gel de aloe vera que venden en el herbolario masvitale.com. Además lo tienen de oferta y por la compra de 3 botes te regalan el envío.
Tiene una pureza del 99% y va genial. Mi marido lo utiliza incluso después del afeitado y le va perfecto. Os dejo el enlace:

http://www.masvitale.com/gel-de-aloe-vera-ecologico-500-cc-sotya.html

M
mady_6157431
23/3/13 a las 13:08

Gel de aloe vera pinisan 99,9 %
Es buenísimo yo lo compro en herbolarioplus.es es de 250 ml. y va fenómeno para la piel. yo me lo echo antes de darme la crema por la mañana y por la noche

E
enara_8507594
25/3/13 a las 23:34

Aloe vera
Yo lo he probado, y va muy bien, es cicatrizante, calmante y regenerante. Lo compro en una tienda de cosmetica natural de Valencia, por si alguien es de aquí, la tienda se llama Essencials, tienen venta online. www.essencials.es

Un saludo

A
an0N_905749599z
2/11/13 a las :47

No todos los geles de aloe vera son iguales
Hola chicas!!

Aunque en el envase ponga aloe puro, incluso 100%, hay mucha diferencia de unos productos a otros. La planta que utilizan no tiene la misma riqueza y los excipientes también pueden variar mucho su acción.
Para mi el mejor es el Áloe de Babe que se compra en farmacia, es de esos productos que nunca dejan de sorprenderte. Si queréis conocer más os dejo el enlace de donde yo lo compro http://farmacosmetica.net/hidratacion/114-babe-aloe-100-300-ml.html

Buen finde

E
elly_7977023
9/11/13 a las :55

Aloe vera babé
Hola, he comprado en una parafarmacia low cost, o cooperativa que hay frente al H.de San Juan de Dios de Bormujos un aloe vera de un laboratorio español que se llama Babé, y me ha encantado, además con un super super precio la calidad de esta marca, totalmente natural y aloe 99%, me estira la cara, el escote y se absorbe muy bien. Algunas veces lo utilizo por la mañana antes de ponerme la protección solar, y también por la noche antes de la nutritiva. Creo que es cicatrizante porque regenera mucho.

B
bacar_5373452
9/11/13 a las 12:40

Tu tienda de aloe vera
Aloes de canarias
https://twitter.com/TIENDALOE
www.cosmeticanaturales.com
https://www.facebook.com/cremasdealoevera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir