Foro / Belleza

Que alguien me diga algo, porfavor, estoy desesperada ya

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 22:41
N
nit_8491249
20/4/04 a las 17:02

Buenas me gustaría saber si alguien que este haciendo dieta, o no, esta usando la Cellese Vittesse o la Cellese, es para saber si va bien o de lo contrario es una tomadura de pelo (lo dudo, pero nunca se sabe), también me gustaría saber que es lo que hace exactamente, no espero ningún milagro eso esta claro y también saber donde se puede encontrar a buen precio, paso de pagar 150 para luego verla a 100, jejeje.
Bueno muchas gracias chicas, espero que alguien diga algo
Ah, por cierto a parte de esto, las que lo usáis ¿os ponéis alguna crema reafirmante?, supongo que no debe estar de mas.
Un beso

Ver también

G
gianna_6271071
20/4/04 a las 22:41

Hola!
pues mira,yo la compre pero aun no he visto los efectos,pq me coincidio una temporada superapurada y solo la he usao 3 veces.a ver si me pongo de una vez.
pero en este foro salio este tema varias veces y hablaban chicas que les habia venido muy bien.tb en las instrucciones vienen algunas precauciones y consejos:como no usarla sobre la tripa y el pecho,no usar sobre varices,cicatrices o si tienes mala circulacion(a mi la dependienta me dijo que en la casa le mandaban advertir a quien la comprara sobre lo de la circulacion).
algunas chicas comentaron que si la usaban sobre la tripa y venillas,y que les iba bien.
yo por si acaso no me arriesgo.
de todas maneras yo no vi ningun comentario malo por ningun foro(y estuve mirando mas a parte de este).
creo q la mas cara es mejor(tiene mas velocidades y mas cosas),yo me pille la mas simple en un saldo por 50 euros nada mas,tuve suerte.
y lo de echarte cremas,en el librito advierte de que no se echen mientras te das con el aparato,pero ya despues puedes echarte lo que quieras,yo pienso echar el anticelulitico tb.
bueno,pues a ver si tenemos suerte
un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook