en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Oriflame

Hola!! Me gustaría saber si me saldrían muy caros los gastos de envío si compro a través de una distribuidora de oriflame ya que quizá me gustaría probar algunas cosas de esta marca.

Besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hay tanta complicacion, oriflame no obliga a vender

NO SE COMO TE HAN ESPLICADO, PERO ORIFLAME NO OBLIGA AVENDER, TIENE EL CLUB DE BELLEZA, TODAS SOMOS SOCIAS, YO PARTICULARMENTE ME HICE PARA EL GASTO PROPIO DE CASA, Y ESTOY MUY SATISFECHA, COMPRO CUANDO ME HACE FALTA Y SI NO, PUES NADA, Y TENGO UNOS DESCUENTOS BUENISIMOS, MAS PROMOCIONES.
SI QUIERES PROBAR YO ME HICE CON ESTA PERSONA
EDEN1ES@HOTMAIL.COM

Intenta los productos de lr-international

Hola Abemar :

Te puedo recomendar los productos de LR-International. Si te haces clienta (no tienes que vender si no quieres), con un pedido de 35 no tienes ningún gasto. Todos los asesores utilizan el mísmo criterio (LR manda la mercancía desde los almacenes en Portugal y todo viene con UPS, o SEUR). Si quieres informarte sobre productos o empresa, escribe a mi amigo Kris (que es asesor de la empresa). Su e-mail es lr_kris@yahoo.es

Besos,

Auxi

Hola

Bueno eso depende de a que distribuidora le compres.
Yo vendo x internet y los gastos de envio cobro lo q me cobran a mi correos, ni un centimo mas ni menos aunque si el pedido es de 60 los gastos de envio son gratis+regalo de un producto; lo envio como paquete azul, q es certificado y entrega en domicilio.
Mi preferencia es enviarlo como correo certificado para q despues no haya ningun problema con se ha perdido, no he recibido nada,...
Te puedo comentar que el pedido una vez q supera los 350 gramos lo mas barato si es certificado es enviarlo como paquete azul q son 4,15

Como ves, en mi caso, las cosas estan claras.
Si quieres echarle un vistazo a mi web es esta: http://www.oriflame.es/homepage/silfide

◀  Arriba de la página

LentillasCellex-cPara las de trentaVoy a probar los productos aveneAyuda pelos de las piernasAnticeluliticas¿cual os va bien?He probado un nuevo anticelulítico..Ayuda-medico en valladolidNecesito receta para celulitis que sean naturales!!Maquilladora a domicilioAlguna chica tiene....???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam