« 

Remedios uñas quebradizas?

 

Hola, últimamente tengo las uñas fatal, se me rompen por los lados y se abren en capas. Hace tiempo usé el endurecedor de Misslyn y me fue muy bien, pero ¿conocéis algún otro remedio casero o producto que me pueda ayudar a mejorarlas?
Gracias


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
 

Base calcio

Hola!! Yo creo que utilizar algún pinta uñas con calcio te iría muy bien porque es posible que tengas las uñas algo secas y por eso se abran en capas... a mí me pasó durante una temporada en que iba algo estresada y utilicé una base con calcio (Me parece que alguien ya te recomendaba algo parecido :roule la que yo usé es esta de Cazcarra http://ow.ly/vG5Pg y en poco tiempo volvieron a crecer normales


 

Prueba el endurecedor tratamiento de choque kera + de lizbet de belhé

Prueba el Endurecedor de Lizbet de Belhé que se llama Kera+ . Es un endurecedor de tratamiento de choque que en pocas semanas devolverá a tus uñas la fortaleza y flexibilidad perdida.

www.lizbet.es


 

Uñas sanas

Hola!! a mi me paso lo mismo un tiempo y me he estado echando unos pintauñas con calcio y mejoraron bastante. A mi me lo trajo mi madre pero creo que es facil de encontrar.


 

Producto muy bueno

encontre un producto natural para las uñas estropeadas es lo mejor que me ha pasado las tenia fatal y preguntando aqui y alli me recomendaron un pintauñas natural un brillito que ha cambiado la vida con las uñas de tenerlas fatal a verlas bonitas y en poquisimo tiempo no me lo podia creer en 10 dias mas o menos ya notas los primeros resultados. lo compro en tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com es facil de usar como dicen y puedes seguir usando tus pintauñas a mi me encantan tener uñas pintadas. seguro que os gustrará, y os pasará como a mi no me lo podia creer.


 

Uñas quebradizas

por: tesy49

QUE BUENO !! TE LO ENVIEAN POR CORREO AL PINTAUÑAS?


 

Uñas quebradizas

Yo pienso que las uñas son súper importantes para saber si una persona es cuidada de su aseo personal o no. Creo que son de los detalles que te hablan mucho de esa persona y por eso cuido mucho las mías. Hubo un momento en que s eme rompían por todo, y era horrible por que las tenia como niño chiquito o disparejas siempre. Aquí hay varios remedios buenos: http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/6-trucos-para-u-as-quebradizasA mí el ajo me ha resultado increíble, lo hago antes de dormir para que el olor no me acompañe ala universidad al día siguiente, pero mis uñas han crecido muy fuertes.


 

El milagro

Hola, yo tengo las uñas muy finas, por lo general no puedo tenerlas largas, el caso es que normalmente siempre he tenido las uñas descamadas hasta la mitad, y eso la verdad que duele, ya que no tienes la protección necesaria. He provado muchos productos, incluso me he puesto uñas de porcelana, pero mis uñas son demasiado grasas y escupen el producto.
Bueno al grano, después de años de endurecedores, médicos, etc, he encontrado un tratamiento la marca se llama PODIUM, esta el la web www.podium.es También lo puedes encontrar en farmácias, y la verdad es que es lo único que me ha hecho que no se descrebrajen las uñas. No las tengo largas pero puedo enseñar las manos sin complejos.


 

Sietefebrero

por: sietefebrero

a mi podium no me hizo nada encima carisimo estaba arta de gastar dinero en cosas que luego me lo notaba o muy poco o necesitas meses para ver los resultados al final te cansas y acabas dejandolo. por eso el pintauñas que digo me encanto porque lo notas enseguida y barato.


 

Remedio para una quebradiza

Hola a todas y todos los que tienen las unas quebradizas y/o blandas, la compania amway , tiene un producto de beleza exelente para eso, se llama pelo piel y Una , es de la marca Nutrilite , natural . la pueden encontrar entrando a: www.amwayglobal.com/yngridpolanco


 

Para uñas quebradizas

Hola merche02: Para las uñas quebradizas y deterioradas, va muy bien el aceite de ricino. Utiliza quitaesmaltes oleosos, que compensen el efecto deshidratante de la acetona.

Espero haberte ayudado. Un saludo.


www.lbhcosmeticos.com


 

Aceite de argan con zumo de limon

Poner la mezcla en un platito y dejar remojar las uñas algunos minutos, antes de aclarar un pequeño masaje. Con esto tus uñitas tendran el look de una princesilla.
ahhh tb el ajo picandolo a la mitar y aplicadolo por toda la uña, el ajo endurece las uñas, solo que su olor no es de sueños, jeje
Buenas noches!


 

Tengo la solucion para uñas fragiles

Mi problema era no solamente la fragilidad, sino el resecamiento, las estrias, lo cual hacia imposible pintarlas, amarillentas, en fin: un horror. Mavala me solucionó de tal manera el problema que no lo puedo creer. No fue de un día para el otro pero en un par de meses cambiaron totalamente. Había visto dermatologos, y probé de todo. Primeramente uso el removedor de cutícula lo que hace que ésta comience a desaparecer (antes la cortaba con alicatae) Luego aplico MAVALA CIENTIFICO, que seca al instante. Y luego una pincelada de alisador de uñas de Mavala. Al principio 2 veces por semana, luego con una vez solamente. Mejor dejarlas sin esmalte, excepto que te pongas el alisador, que es como un brillo, asi se recomponen. Comienzan a blanquearse, y sale una uña completamente lisa y sana. El producto lo venden en farmacias generalmente, sino entrá a la página por google. Espero haber ayudado!


 

Leche y aceite d eoliva

yo también las tengo quebradizas y lo que me funciona es untarlas en leche con aceite de oliva x las noches y después me aplico una crema para manos y uñas. D esta manera noto que se fortalecen, pero vamos, tienes q ser constante sino no te vale de nada. Y bueno, aparte usa un endurecedor que es lo que mejor te va a ir.
Un saludo.


 

Fuera endurecedores

tengo que decirte que ese tambien lo gaste yo pero hace mas de 10 años , madre miiia, hay cosa nuevas ,ahora uso uno de soja ,deja la uña suave y es como brillo , lo compro en www.cosmeticos24h.com, ha! no es endurecedor pk eso ya no funciona ,me dijeron que si llevan formaldehído te resecan y se quiebran, ya me diras como te va.Un saludo.


 

El aceite de onagra

EL ACEITE DE ONAGRA VA MUY BIEN PARA LAS UÑAS QUEBRADIZAS LO TENGO COMPROBADO.


 

Gel ungueal

Existe un gel ungueal en Argentina (Gel ungueal Cistimax, de laboratorio Fortbenton) que es excelente. Lo he usado, y te aseguro que no tengo nada que ver con la empresa, eh!!! Yo probé DE TODO, fortalecedores de Revlon, Maybelline, Artez Westerley... y ninguno me dio el resultado del gel. La única "desventaja" es que mientras lo uses no puedes esmaltarte las uñas, y que al menos un mes de tratamiento deberás hacer. Pero es de lo mejor!!!


 

Gel ungueal

por: danna391

ese gel lo consulte y es para los hongos y lo ditribulle bayer


 

Gel ungueal

por: grankira

Hola te agradeceria me dijeras y ese gel se puede comprar aqui en España,pues no se que hacer con las uñas.gracias


 

Yo me aplico aceite de almendras dulces de vez en cuando

y he notado que mejoraban


 

Cuidadín al limarlas

Para que no se te abran en capas procura limarlas siempre en una sola dirección, no en las dos.

A mí me pasaba por eso...

Y lo del aceite de oliva una maravilla, pero tiene que ser un poco templadito


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hemorroides
por: navaya
124
  Pildora yasmin para aumentar el busto
por: rosario171
10
  Nueva plancha ga.ma ceramic laser ion
por: lola0341
6
 
por: mariabandera
0
 
por: durkelcosmetics
0
  Problema verruga urgente
por: macondo7
10
  Algo contra las manchas en la frente o granos?
por: carlossdd
3
  Como blanquear los dientes
por: karencitagogo
8
  Eliminar el mal aliento
por: evanescence111
2
 
por: chikkka27
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección