Foro / Belleza

Remedios uñas quebradizas?

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 12:54
N
nayibe_5293390
19/4/04 a las 18:38

Hola, últimamente tengo las uñas fatal, se me rompen por los lados y se abren en capas. Hace tiempo usé el endurecedor de Misslyn y me fue muy bien, pero ¿conocéis algún otro remedio casero o producto que me pueda ayudar a mejorarlas?
Gracias

Ver también

T
tfarah_5870197
19/4/04 a las 20:01

Vitaminas...
xika que no tefalt lasvitaminas A, B, y E,...y que no tefalte el brillo en las uñas o el endurecedor, yo uso de lamarca rimmel, pero todos son bueno...abstentedemetrte las manos en la boka....la saliva te las emblandece...ypíntatelas a menudo...
besitos!!

N
nayibe_5293390
21/4/04 a las 21:47

Gracias!!
Probaré vuestros consejos y ya os contaré si me funcionan. Enfem, tengo una duda, esas pastillas ¿engordan?, lo digo xq son proteínas, no?
Gracias de nuevo a las 2, saludos

B
buenisima
22/4/04 a las 11:39

Mi secreto baratillo
Hola chicas, yo llevo años qu e las uñas me crecen muy fuertes y casi nunca se me rompen, siempre las llevo largas y pintadas de rojo que es el q mas me gusta.
Hace años se me rompian más y os digo lo que hago,
me compré brillo de este que venden en los 20 duros, me empezé a dar una capa antes del pintauñas y a veces tb una encima del pintauñas para que brillen y estén mas protegidas, pues bien desde entonces las tengo superfuertes y no se me rompen.
Quizá os parezca un poco cutre pero fué un descubrimiento para mi y no se si sera casualidad pero desde entonces mis uñas son la envidia.jejeje
Probadlo y ya me contaréis
Unb eso

A
an0N_578381499z
30/4/04 a las 20:25

Uñas quebradizas
Hola. Soy socia de Oriflame y te puedo recomendar los siguientes productos:
. ENDURECEDOR Y BASE DE UÑAS 2 EN 1. Hace que tu esmalte permanezca mas tiempo. Se puede usar para conseguir un look natural o como base de uñas. 7 ml. Precio: 6'50.

. BASE FIJA-ESMALTE. MAXIMA ADHERENCIA. Hace que dure hasta 3 veces mas.7 ml. Precio: 6'50

. CREMA MULTIVITAMINAS FORTALECEDORA DE UÑAS Y CUTICULAS. Con vit E y C. y otros 5 componentes activos que mejoran la salud de tus unñas. 10 ml. Precio : 6'50

. REPARADOR DE UÑAS Y CUTICULAS. Regenera y rejuvenece la suñas y cuticulas secas y dañadas con las vitaminas E y F. 7 ml. Precio: 6'50.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo o si quieres pedirme algo , no lo dudes. carmetabb@hotmail.com

A
an0N_969783799z
12/5/04 a las 20:25
En respuesta a tfarah_5870197

Vitaminas...
xika que no tefalt lasvitaminas A, B, y E,...y que no tefalte el brillo en las uñas o el endurecedor, yo uso de lamarca rimmel, pero todos son bueno...abstentedemetrte las manos en la boka....la saliva te las emblandece...ypíntatelas a menudo...
besitos!!

Aceite de almendras dulces
Lo del aceite de oliva con limon lo habia oido por ahi. Tambien es muy bueno el aceite de almendras dulces.

A
agate_7883891
16/10/05 a las 1:49
En respuesta a buenisima

Mi secreto baratillo
Hola chicas, yo llevo años qu e las uñas me crecen muy fuertes y casi nunca se me rompen, siempre las llevo largas y pintadas de rojo que es el q mas me gusta.
Hace años se me rompian más y os digo lo que hago,
me compré brillo de este que venden en los 20 duros, me empezé a dar una capa antes del pintauñas y a veces tb una encima del pintauñas para que brillen y estén mas protegidas, pues bien desde entonces las tengo superfuertes y no se me rompen.
Quizá os parezca un poco cutre pero fué un descubrimiento para mi y no se si sera casualidad pero desde entonces mis uñas son la envidia.jejeje
Probadlo y ya me contaréis
Unb eso

Brillo
Amiga en mi caso que no me las pinto, si me pongo solamente el brillo, me lo tengo que pasar todos los días una mano o solamente con 2 manos una vez por semana suficiente?
Por supuesto que me estás hablando de un brillo que no es de marca. Ni fortalecedor ni endurecedor de uñas no?
Muchas gracias porque pienso hacer lo que me digas. linés

J
juhua_7853396
18/10/05 a las 20:07

Cuidadín al limarlas
Para que no se te abran en capas procura limarlas siempre en una sola dirección, no en las dos.

A mí me pasaba por eso...

Y lo del aceite de oliva una maravilla, pero tiene que ser un poco templadito

A
agate_7883891
13/11/05 a las 18:21
En respuesta a tfarah_5870197

Vitaminas...
xika que no tefalt lasvitaminas A, B, y E,...y que no tefalte el brillo en las uñas o el endurecedor, yo uso de lamarca rimmel, pero todos son bueno...abstentedemetrte las manos en la boka....la saliva te las emblandece...ypíntatelas a menudo...
besitos!!

Marca rimmel
Para Loliflory: Tu dices que usas la marca Rimmel. Que es lo que usas de la marca Rimmel para comprarlo porque en Argentina venden Rimmel el 3 en 1 es un líquido violeta.
Un brillo solo y otro brillo que dice tratamiento 2 weeks.
Por favor te agradeceré amiga si me dices cual de estas 3 opciones me conviene comprar para mis uñas, ahora que encuentro a alguien que usa la marca Rimmel y en mi país la venden porque Oriflame sera muy buena pero acá no existe. Muchas gracias y te mando un beso. Si quieres mi correo particular para dejarme lo que usas del Rimmel y como lo usas en la uña para comprarlo aqui lo tienes:libritos58@yahoo.com.ar

I
izarbe_8259815
15/11/05 a las 23:49

Yo me aplico aceite de almendras dulces de vez en cuando
y he notado que mejoraban

I
irenia_8238494
5/12/08 a las 12:26

Gel ungueal
Existe un gel ungueal en Argentina (Gel ungueal Cistimax, de laboratorio Fortbenton) que es excelente. Lo he usado, y te aseguro que no tengo nada que ver con la empresa, eh!!! Yo probé DE TODO, fortalecedores de Revlon, Maybelline, Artez Westerley... y ninguno me dio el resultado del gel. La única "desventaja" es que mientras lo uses no puedes esmaltarte las uñas, y que al menos un mes de tratamiento deberás hacer. Pero es de lo mejor!!!

K
kalina_5160273
5/12/08 a las 16:50

El aceite de onagra
EL ACEITE DE ONAGRA VA MUY BIEN PARA LAS UÑAS QUEBRADIZAS LO TENGO COMPROBADO.

A
an0N_806585899z
23/5/09 a las :42

Fuera endurecedores
tengo que decirte que ese tambien lo gaste yo pero hace mas de 10 años , madre miiia, hay cosa nuevas ,ahora uso uno de soja ,deja la uña suave y es como brillo , lo compro en www.cosmeticos24h.com, ha! no es endurecedor pk eso ya no funciona ,me dijeron que si llevan formaldehído te resecan y se quiebran, ya me diras como te va.Un saludo.

S
samira_8644003
21/6/09 a las 22:10
En respuesta a irenia_8238494

Gel ungueal
Existe un gel ungueal en Argentina (Gel ungueal Cistimax, de laboratorio Fortbenton) que es excelente. Lo he usado, y te aseguro que no tengo nada que ver con la empresa, eh!!! Yo probé DE TODO, fortalecedores de Revlon, Maybelline, Artez Westerley... y ninguno me dio el resultado del gel. La única "desventaja" es que mientras lo uses no puedes esmaltarte las uñas, y que al menos un mes de tratamiento deberás hacer. Pero es de lo mejor!!!

Gel ungueal
Hola te agradeceria me dijeras y ese gel se puede comprar aqui en España,pues no se que hacer con las uñas.gracias

S
samira_8644003
21/6/09 a las 22:17
En respuesta a an0N_578381499z

Uñas quebradizas
Hola. Soy socia de Oriflame y te puedo recomendar los siguientes productos:
. ENDURECEDOR Y BASE DE UÑAS 2 EN 1. Hace que tu esmalte permanezca mas tiempo. Se puede usar para conseguir un look natural o como base de uñas. 7 ml. Precio: 6'50.

. BASE FIJA-ESMALTE. MAXIMA ADHERENCIA. Hace que dure hasta 3 veces mas.7 ml. Precio: 6'50

. CREMA MULTIVITAMINAS FORTALECEDORA DE UÑAS Y CUTICULAS. Con vit E y C. y otros 5 componentes activos que mejoran la salud de tus unñas. 10 ml. Precio : 6'50

. REPARADOR DE UÑAS Y CUTICULAS. Regenera y rejuvenece la suñas y cuticulas secas y dañadas con las vitaminas E y F. 7 ml. Precio: 6'50.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo o si quieres pedirme algo , no lo dudes. carmetabb@hotmail.com

Uñas quebradizas
do0nde se puede comprar lo que dices gracias

W
wenxi_6427807
24/6/09 a las 2:12

Leche y aceite d eoliva
yo también las tengo quebradizas y lo que me funciona es untarlas en leche con aceite de oliva x las noches y después me aplico una crema para manos y uñas. D esta manera noto que se fortalecen, pero vamos, tienes q ser constante sino no te vale de nada. Y bueno, aparte usa un endurecedor que es lo que mejor te va a ir.
Un saludo.

N
najwa_6035526
18/9/09 a las 21:22
En respuesta a irenia_8238494

Gel ungueal
Existe un gel ungueal en Argentina (Gel ungueal Cistimax, de laboratorio Fortbenton) que es excelente. Lo he usado, y te aseguro que no tengo nada que ver con la empresa, eh!!! Yo probé DE TODO, fortalecedores de Revlon, Maybelline, Artez Westerley... y ninguno me dio el resultado del gel. La única "desventaja" es que mientras lo uses no puedes esmaltarte las uñas, y que al menos un mes de tratamiento deberás hacer. Pero es de lo mejor!!!

Gel ungueal
ese gel lo consulte y es para los hongos y lo ditribulle bayer

S
sirine_9665644
1/10/09 a las 8:28

Tengo la solucion para uñas fragiles
Mi problema era no solamente la fragilidad, sino el resecamiento, las estrias, lo cual hacia imposible pintarlas, amarillentas, en fin: un horror. Mavala me solucionó de tal manera el problema que no lo puedo creer. No fue de un día para el otro pero en un par de meses cambiaron totalamente. Había visto dermatologos, y probé de todo. Primeramente uso el removedor de cutícula lo que hace que ésta comience a desaparecer (antes la cortaba con alicatae) Luego aplico MAVALA CIENTIFICO, que seca al instante. Y luego una pincelada de alisador de uñas de Mavala. Al principio 2 veces por semana, luego con una vez solamente. Mejor dejarlas sin esmalte, excepto que te pongas el alisador, que es como un brillo, asi se recomponen. Comienzan a blanquearse, y sale una uña completamente lisa y sana. El producto lo venden en farmacias generalmente, sino entrá a la página por google. Espero haber ayudado!

A
an0N_990570999z
6/10/09 a las 22:52

Aceite de argan con zumo de limon
Poner la mezcla en un platito y dejar remojar las uñas algunos minutos, antes de aclarar un pequeño masaje. Con esto tus uñitas tendran el look de una princesilla.
ahhh tb el ajo picandolo a la mitar y aplicadolo por toda la uña, el ajo endurece las uñas, solo que su olor no es de sueños, jeje
Buenas noches!

L
luan_6917262
7/10/09 a las 15:25

Para uñas quebradizas
Hola merche02: Para las uñas quebradizas y deterioradas, va muy bien el aceite de ricino. Utiliza quitaesmaltes oleosos, que compensen el efecto deshidratante de la acetona.

Espero haberte ayudado. Un saludo.


www.lbhcosmeticos.com

Z
zhara_7989576
6/6/10 a las 17:53
En respuesta a buenisima

Mi secreto baratillo
Hola chicas, yo llevo años qu e las uñas me crecen muy fuertes y casi nunca se me rompen, siempre las llevo largas y pintadas de rojo que es el q mas me gusta.
Hace años se me rompian más y os digo lo que hago,
me compré brillo de este que venden en los 20 duros, me empezé a dar una capa antes del pintauñas y a veces tb una encima del pintauñas para que brillen y estén mas protegidas, pues bien desde entonces las tengo superfuertes y no se me rompen.
Quizá os parezca un poco cutre pero fué un descubrimiento para mi y no se si sera casualidad pero desde entonces mis uñas son la envidia.jejeje
Probadlo y ya me contaréis
Unb eso

Donde?
Hola, hablas d un brillo, pero no me queda claro donde lo venden, podrias decirme con + detalle xfa y si es posible el nombre.

Gracias.

A
aleh_6491093
6/6/10 a las 19:11

Remedio para una quebradiza
Hola a todas y todos los que tienen las unas quebradizas y/o blandas, la compania amway , tiene un producto de beleza exelente para eso, se llama pelo piel y Una , es de la marca Nutrilite , natural . la pueden encontrar entrando a: www.amwayglobal.com/yngridpolanco

V
vaneza_6065567
10/3/11 a las 20:18

El milagro
Hola, yo tengo las uñas muy finas, por lo general no puedo tenerlas largas, el caso es que normalmente siempre he tenido las uñas descamadas hasta la mitad, y eso la verdad que duele, ya que no tienes la protección necesaria. He provado muchos productos, incluso me he puesto uñas de porcelana, pero mis uñas son demasiado grasas y escupen el producto.
Bueno al grano, después de años de endurecedores, médicos, etc, he encontrado un tratamiento la marca se llama PODIUM, esta el la web www.podium.es También lo puedes encontrar en farmácias, y la verdad es que es lo único que me ha hecho que no se descrebrajen las uñas. No las tengo largas pero puedo enseñar las manos sin complejos.

S
stoyka_9449343
9/8/11 a las 15:57

Uñas quebradizas
Yo pienso que las uñas son súper importantes para saber si una persona es cuidada de su aseo personal o no. Creo que son de los detalles que te hablan mucho de esa persona y por eso cuido mucho las mías. Hubo un momento en que s eme rompían por todo, y era horrible por que las tenia como niño chiquito o disparejas siempre. Aquí hay varios remedios buenos: http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/6-trucos-para-u-as-quebradizasA mí el ajo me ha resultado increíble, lo hago antes de dormir para que el olor no me acompañe ala universidad al día siguiente, pero mis uñas han crecido muy fuertes.

L
lanfen_734311
28/10/12 a las 19:17

Producto muy bueno
encontre un producto natural para las uñas estropeadas es lo mejor que me ha pasado las tenia fatal y preguntando aqui y alli me recomendaron un pintauñas natural un brillito que ha cambiado la vida con las uñas de tenerlas fatal a verlas bonitas y en poquisimo tiempo no me lo podia creer en 10 dias mas o menos ya notas los primeros resultados. lo compro en tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com es facil de usar como dicen y puedes seguir usando tus pintauñas a mi me encantan tener uñas pintadas. seguro que os gustrará, y os pasará como a mi no me lo podia creer.

L
lanfen_734311
28/10/12 a las 19:21
En respuesta a vaneza_6065567

El milagro
Hola, yo tengo las uñas muy finas, por lo general no puedo tenerlas largas, el caso es que normalmente siempre he tenido las uñas descamadas hasta la mitad, y eso la verdad que duele, ya que no tienes la protección necesaria. He provado muchos productos, incluso me he puesto uñas de porcelana, pero mis uñas son demasiado grasas y escupen el producto.
Bueno al grano, después de años de endurecedores, médicos, etc, he encontrado un tratamiento la marca se llama PODIUM, esta el la web www.podium.es También lo puedes encontrar en farmácias, y la verdad es que es lo único que me ha hecho que no se descrebrajen las uñas. No las tengo largas pero puedo enseñar las manos sin complejos.

Sietefebrero
a mi podium no me hizo nada encima carisimo estaba arta de gastar dinero en cosas que luego me lo notaba o muy poco o necesitas meses para ver los resultados al final te cansas y acabas dejandolo. por eso el pintauñas que digo me encanto porque lo notas enseguida y barato.

A
adael_9618985
7/11/12 a las 16:22
En respuesta a lanfen_734311

Producto muy bueno
encontre un producto natural para las uñas estropeadas es lo mejor que me ha pasado las tenia fatal y preguntando aqui y alli me recomendaron un pintauñas natural un brillito que ha cambiado la vida con las uñas de tenerlas fatal a verlas bonitas y en poquisimo tiempo no me lo podia creer en 10 dias mas o menos ya notas los primeros resultados. lo compro en tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com es facil de usar como dicen y puedes seguir usando tus pintauñas a mi me encantan tener uñas pintadas. seguro que os gustrará, y os pasará como a mi no me lo podia creer.

Uñas quebradizas
QUE BUENO !! TE LO ENVIEAN POR CORREO AL PINTAUÑAS?

S
sheyla_5927049
13/11/12 a las 16:19

Uñas sanas
Hola!! a mi me paso lo mismo un tiempo y me he estado echando unos pintauñas con calcio y mejoraron bastante. A mi me lo trajo mi madre pero creo que es facil de encontrar.

M
mioara_5464869
22/1/13 a las 16:53

Prueba el endurecedor tratamiento de choque kera + de lizbet de belhé
Prueba el Endurecedor de Lizbet de Belhé que se llama Kera+ . Es un endurecedor de tratamiento de choque que en pocas semanas devolverá a tus uñas la fortaleza y flexibilidad perdida.

www.lizbet.es

D
dayna_6004845
11/4/14 a las 12:54

Base calcio
Hola!! Yo creo que utilizar algún pinta uñas con calcio te iría muy bien porque es posible que tengas las uñas algo secas y por eso se abran en capas... a mí me pasó durante una temporada en que iba algo estresada y utilicé una base con calcio (Me parece que alguien ya te recomendaba algo parecido :roule la que yo usé es esta de Cazcarra http://ow.ly/vG5Pg y en poco tiempo volvieron a crecer normales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest