Cera es mejor
Mire, soy hombre y vivo en costa rica, siempre me he cortado con la maquinilla de cortar el pelo, con la mierdita esa numero 1 y quedaba bastante a ras. Pero en realidad quería depilarme todo, quedar sin pelo en el pubis se ve mejor y la muchacha con la que ando un día me dijo que seguro se debía ver riquísimo, así que me animé a hacérmelo CON CHUCHILLA!!!!!!!, NUNCA más en mi vida vuelvo a hacer semejante estupidez, siempre he usado la gillete para cortarme los vellitos del pene y de los huevos y quedan bastante bien, pero el pubis por dios, casi no pude caminar en dos días por el ardor, me salieron espinillitas por los pelos que quedaron incrustados, dios santo, que dolor de mierda sentía y quería coger y no podía porque me daba vergüenza, se veía rojo y con granitos, en fin una mierda total.
La semana pasada fui a comprar cera para calentar en el micro y como no soy para nada peludo en el pecho ni el estómago, empecé por esos y quedó fantástico, los del pubis no pude porque todavía estaban muy cortos, hasta ayer, aunque no pude terminar porque los que están en la base del pene cuestan un poco, aunque ahorita voy para el baño a sacármelos. Después de la cuchilla me quedó la piel dañada pero vi que ayer aunque tenía un poco de irritación ya hoy está en todas y se ve super bien, se siente suave y creo q las mujeres van a sentir una estimulación cuando ven el vello así, sin nada que raspe (si les raspa la barba de un hombre, como deben sentir cuando uno está cogiendo!).
Así que mi consejo para hombres y mujeres es usen cera o una máquina para quitar vello eléctrica o de baterías, por favor no usen más afeitadoras!! Yo a la muchacha con la que ando se lo voy a aconsejar hoy, porque ella se depila hasta los labios con la venus.
Saludos desde CR!
|