Foro / Belleza

Depilación del pubis

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 17:25
Y
yeneba_8332817
17/4/04 a las 14:25

Hola, desearía saber qué método usais las chicas que os depilais el pubis. La cuchilla me han dicho que no es muy recomendable, la cera ya no pienso ni probarlo y la crema no sé si tanto producto químico me hará daño.
Quisiera probarlo pero no sé muy bien cómo hacerlo, si vosotras podeis ayudarme, os lo agradeceré (y mi novio también, jejeje).
Un besito a todas y todos.

Ver también

A
an0N_949066499z
17/4/04 a las 19:26

Mini cuchillas
Uso minicuchillas, miden la mitad que las normales (las compro en paquetes de tres en el Mercadona o en alguna droguería, pero no en demasiadas). Va muy bien para evitar esos tirones de la cera, y respecto a la crema sabes que si te pasas y se acerca demasiado !horror! Las uso desde el año pasado que me compré una brasileña que era más estrecha que el tanga y me queda genial. Procura hacerlo la noche antes de ir a la playa pues aveces el sol y la sal me irritan más con la cuchilla que si lo hago con crema.
Disfruta del sol y ponte buena protección.

M
myla_8697138
18/4/04 a las 10:56

La crema es muy cómoda
La cuchilla es lo más rápido y lo más cómodo, aunque si tienes la piel sensible te puede irritar. Yo no me depilo totalmente, sólo me lo arreglo.
La crema también es bastante rápido y cómodo y hay una de Veet para pieles sensibles que va muy bien.

R
rihame_5932502
18/4/04 a las 14:41
En respuesta a an0N_949066499z

Mini cuchillas
Uso minicuchillas, miden la mitad que las normales (las compro en paquetes de tres en el Mercadona o en alguna droguería, pero no en demasiadas). Va muy bien para evitar esos tirones de la cera, y respecto a la crema sabes que si te pasas y se acerca demasiado !horror! Las uso desde el año pasado que me compré una brasileña que era más estrecha que el tanga y me queda genial. Procura hacerlo la noche antes de ir a la playa pues aveces el sol y la sal me irritan más con la cuchilla que si lo hago con crema.
Disfruta del sol y ponte buena protección.

Yo uso cera caliente...
...el viernes fui a un centro de estetica y me lo hice por primera vez con cera caliente. Me dio algo de verguenza pero bueno, me dijeron que estan acostumbradas. Y ahora lo tengo perfecto, xq cuando lo he hexo con esos metodos (cuchilla o crema) me han salido muy fuertes y duros, y encima enseguida. Ahora de momento llevo 2 dias perfecta, no sta ni infectado ni nada y si dolió o no...pues te pegan un tiron pero eso es un ratillo, en media hora ya tenia todo depilado (piernas enteras tmb) y despues te ponen una crema q es un alivio. Yo recomiendo a la cera, me dejé solo un cuadradito bien cortadito, es lo mejor...animate

A
arleny_8566018
19/4/04 a las 16:19

Pero...
como evitan los pelos enquistados? yo ya estoy casi convencida de tanto leer vuestras opiniones, creo que me voy a depilar con cera.grasias

H
heidy_9936437
20/4/04 a las 20:01

Ceraaaaaa
Yo me depilo con cera tibia en casa, y os aseguro que sufro!! Aun no me he atrevido con la cera caliente, de momento me va bien, vienen unos papelitos y si te quedan restos de cera se van con agua. Anteriormente he probado la cuchilla y es mas rapido y ni te enteras, pero esos picores...jejeje, no puedo con ellos, asi que cuando me depilo ,cuento, uno, dooos, y tres! y fuera, te queda la piel muy fina y te olvidas en unas semanas del dichoso pelo. Un besito a todas

T
tfarah_5870197
20/4/04 a las 21:37

....yo opino...
ola xika,..yo m depilo kon la kuxilla...y la primera vez m molestó bastante, lasegunda menos..y yalatercera, ni m akordé...es rápido ynokuestamuxotrabajo.....PD CUIDADO KON EL KLÍTORIS.......,...
BESITOSSS...LOLIFLORY

A
arrate_5185114
21/4/04 a las 8:24

Pelos enquistados
PErdona, podrías decir donde compras esa crema? (Azelac) Yo tengo problema d epelos enquistados, antes usaba una crema de Veet, pero ahora ya no la encuentro por ninguna parte, y mira que a mi me venía genial

Gracias

I
ifara_9540316
21/4/04 a las 11:00

Porque ni se te ocurraaaaaaaaaa
1- porque pica al salirlos pelillos
2- salen como espadas afiladas
3-salen muy fuertes
4- de tan fuertes que salen se traspasan por el bañador
5- porque si te lo haces una vez ya e spara toda la vida
6- empiezan a salir a los 7 dias
7-te quedan puntos negros

por el contrario, con cera, el pelo pubico va desapareciendo y sale muhco mas fino ypor supuesto, puedes pasar hasta 30 dias sin necesidad de depilacion

D
dunixe_8041057
21/4/04 a las 14:14

Mi experiencia...
Bueno, solo deciros q yo siempre me habia hecho la depilacion intima con cuchilla pero, harta de q al dia siguiente ya pinchaba, pues anoche me decidi x coger la silkepil y hacerme el pubis.

Pues bien... vi las estrellas. No pude hacermelo todo xq se me saltaban las lagrimas, y en una parte se me levanto un poquito la piel y se ha quedado una antiestetica postillita. Sinceramente, yo no vuelvo a pasar x eso. Sigo con mi cuchilla y, como dicen en mi pueblo, "a jui!!"

Ahora si, se ha quedado la zona super suave (a excepcion de la postillita). No se cuanto durara, pero desde luego, con la silkepil no me lo vuelvo a hacer.

Un besote!!

R
roeya_6961196
3/5/04 a las 11:37
En respuesta a heidy_9936437

Ceraaaaaa
Yo me depilo con cera tibia en casa, y os aseguro que sufro!! Aun no me he atrevido con la cera caliente, de momento me va bien, vienen unos papelitos y si te quedan restos de cera se van con agua. Anteriormente he probado la cuchilla y es mas rapido y ni te enteras, pero esos picores...jejeje, no puedo con ellos, asi que cuando me depilo ,cuento, uno, dooos, y tres! y fuera, te queda la piel muy fina y te olvidas en unas semanas del dichoso pelo. Un besito a todas

Es seguro??
Buenas, soy una novata total, tengo muchísimas ganas de hacerlo pero todavía no he decidido cómo. Es obvio que la cuchilla es mucho más rápido y práctico, pero es que luego está ese pequeño problemilla que al de nada ya te salen esos pelillos y por no decir cuando vas a la playa...jejeje. No te pones nada para que no afecte el clitoris??

A
an0N_785072499z
20/7/05 a las 11:55

Yo soy esteticien
YO SOY ESTETICIEN Y COMO METODO DEPILATORIO PARA EL PUBIS TE RECOMIENDO LA CERA CALIENTE,DUELE UN POCO PERO SE PUEDE AGUANTAR,ADEMAS LUEGO NO PICA CUANDO CRECE,AL CONTRARIO KE CON LA CUCHILLA.KEDA MUY BIEN Y SI KIERES PUEDES ACERTELO SOLO LAS TIRAS METIDAS O ENTERO SI LO PREFIERES Y VES KE AGUANTAS EL DOLOR.YO ME LO SUELO ACER ENTERO Y ENTOY MUY CONTENTA PORKE CADA VEZ EL PELO TE SALE MAS DEBIL.PRUEBALO TE LO ACONSEJO.YO LO AGO EN MI CASA Y LO COBRO A 750,PERO EN CUALKIER OTRO LUGAR TE LO ACEN POR 15 EUROS APROXIMADAMENTE.SI TIENES CUALKIER DUDA CONTACTA CONMIGO EN : laurita_sc@msn.com

S
sherin_8344568
21/7/05 a las :32

Re depilacion
mira,yo me lo hize con cuchilla un par de veces,y tb pase un tiempo "arreglandomelo"pero pichaba un pco y se notaba la zona algo aspera al tacto,hace unos pocos dias con el pelo recortadito a tijera,me atrevi hacerme la cera sola en casa,con la cubeta que tengo,y no puedo star mas contenta,me fui poco a poco,y al final me hize todos los labios,pero poniendome pequeñas tiritas de cera(tarde bastante en hacermelo,pero era la primera vez y queria ir despacito para no ahcerme muxo daño)genial,y muy suave,luego me puse un pco del retardador de mercadona,y se queda genial,de eso hace ya diez dias y no tengo un pelo aún,animate a la cera.Si quieres hacerte "formitas"con el vello,en un papel autoadhesivo(de esos de forrar libros)haces la forma(un corazón,una rallita,un arbol de navidad,un cuadradito...la que quieras)lo cortas(tb por dentro,para dejarlo hueco y que luego lo retires sin llevarte pelo)y lo pegas en el pubis,solo depilas lo restante,y luego te lo quitas,te quedará perfecto y bien definido..besitos

V
valera_6271367
31/7/05 a las 19:52
En respuesta a ifara_9540316

Porque ni se te ocurraaaaaaaaaa
1- porque pica al salirlos pelillos
2- salen como espadas afiladas
3-salen muy fuertes
4- de tan fuertes que salen se traspasan por el bañador
5- porque si te lo haces una vez ya e spara toda la vida
6- empiezan a salir a los 7 dias
7-te quedan puntos negros

por el contrario, con cera, el pelo pubico va desapareciendo y sale muhco mas fino ypor supuesto, puedes pasar hasta 30 dias sin necesidad de depilacion

Para nada
Ni pican, ni salen más fuertes, ni es para toda la vida (yo lo hago solo a temporadas), ni te quedan puntos negros si lo haces bien. Me parece una bestiada lo de la cera, y además si se te quedan los pelillos finitos, si cambia la moda, ¿qué vas a hacer? Yo creo que no está mal conservar el vello fuerte.

G
gundo_7852006
1/8/05 a las 17:38

Cera caliente o cera tibia?
para las q os depilais el pubis vosotras.q es mejor, la cera caliente en el microondas, la de tarro, o las tiras de cera tibia? yo tb me lo quiero hacer yo y estoy muy indecisa xq es la primera vez q me lo hago.

besos y gracias

E
eliete_6480658
30/3/06 a las 23:19
En respuesta a an0N_785072499z

Yo soy esteticien
YO SOY ESTETICIEN Y COMO METODO DEPILATORIO PARA EL PUBIS TE RECOMIENDO LA CERA CALIENTE,DUELE UN POCO PERO SE PUEDE AGUANTAR,ADEMAS LUEGO NO PICA CUANDO CRECE,AL CONTRARIO KE CON LA CUCHILLA.KEDA MUY BIEN Y SI KIERES PUEDES ACERTELO SOLO LAS TIRAS METIDAS O ENTERO SI LO PREFIERES Y VES KE AGUANTAS EL DOLOR.YO ME LO SUELO ACER ENTERO Y ENTOY MUY CONTENTA PORKE CADA VEZ EL PELO TE SALE MAS DEBIL.PRUEBALO TE LO ACONSEJO.YO LO AGO EN MI CASA Y LO COBRO A 750,PERO EN CUALKIER OTRO LUGAR TE LO ACEN POR 15 EUROS APROXIMADAMENTE.SI TIENES CUALKIER DUDA CONTACTA CONMIGO EN : laurita_sc@msn.com

Hola laurita
hola tengo algunas dudas con la depilacion del pubis lo he hecho con cera caliente, con maquina depilatoria, con cremas, con rastrillo y con la cera la verdad nunca lo he hecho completo, solo unas partecitas de los lados y es muy doloroso,me sale sangre y en cada poro queda rojo y despues de unos dias se me hace como un el color de un golpe morado,imaginate y con los otros metodos no me agrada, quiero pedirte que me ayudes y me des unos consejos la verdad no se que hacer ni como hacerlo, kiero poder ponerme bikinis.

ok espero tu respuesta, saludos, bye.

A
an0N_974156999z
9/6/06 a las 9:39
En respuesta a arrate_5185114

Pelos enquistados
PErdona, podrías decir donde compras esa crema? (Azelac) Yo tengo problema d epelos enquistados, antes usaba una crema de Veet, pero ahora ya no la encuentro por ninguna parte, y mira que a mi me venía genial

Gracias

Mi sincera opition
ayer yo me depile el pubis y estoy muy contenta con lo que me hice yo aconsejo q para las chicas qu haceis el pubis es mejor con cera q con cuchilla ademas de q dar la piel mas suave no te haces tanto rasguñios yo me quedo con la cera vale la pena hacerlo

espero a ver ayudado en algo

un besito

I
ilargi_9897779
1/7/06 a las 14:18

Ke dolor!!!!!!
ola, me gustaria muxo poder depilarme con cera, ya que es lo mejor que podria hacer, ya prove hace tiampo la cuchilla en las ingles y el picor es insoportable!!!!!
me depilo las ingles con cera,pero esque no solo tengo pelos por delante, sino tambien hasta el ano, no se si os pasara a las demas tambien pero solo pensar en lo doloroso que debe ser me pongo mala! jejeje
y esque nose que acer, aver si podiais ayudarme o aconsejarme como lo aceis vosotras!!!
un saludo!

Q
qin_9054923
11/5/07 a las 20:30

Wenas
lo mejor es con cera caliente,te dura mas y keda liso y suave

Q
qin_9054923
11/5/07 a las 20:32
En respuesta a ilargi_9897779

Ke dolor!!!!!!
ola, me gustaria muxo poder depilarme con cera, ya que es lo mejor que podria hacer, ya prove hace tiampo la cuchilla en las ingles y el picor es insoportable!!!!!
me depilo las ingles con cera,pero esque no solo tengo pelos por delante, sino tambien hasta el ano, no se si os pasara a las demas tambien pero solo pensar en lo doloroso que debe ser me pongo mala! jejeje
y esque nose que acer, aver si podiais ayudarme o aconsejarme como lo aceis vosotras!!!
un saludo!

Wenas
ola, yo lo ago con cera caliente y keda liso y suave, me lo ago todo pubis y ano, y nalgas, me dura 1 mes

Z
zhiqin_5529068
7/7/07 a las 19:57

Yo optè por una simple pinza....
Mientras veia una peli... con una pincita saquè cada pelito con mucho cuidado, me qued todo suave, me siento bien, y cuando vuelva a salir usarè una maquina depiladora o veo otra pelicula mientras saco cada pelito, tampoco es que tenga una jungla ahi abajo....

X
xiufen_7874280
27/7/07 a las 7:54

Depilación láser
A mi hija de 15 años, le pago la depilación láser, yo estoy a punto de hacérmela...por lo prnto uso una crema veet, que se quita en la regadera, soy lampiña, por el contrario el vello hay salido maás delgado y aprieto el ano y el pubis (apretando el clítoris para no dañarlo, me enjuago y listo....el resto del vello se arranca con las uñas muy suavemente, es fácil, el de las axilas me lo quito con un sacacejaz-depués me pondo una pasta de lassar qeu evita la irritación,,es para bebé evita las rosaduras...,una buena noche lo vale o no?

I
ilsa_5170509
8/9/07 a las 2:46

¿que puedo hacer entonces?
Me he rasurado el pubis desde que tengo bellos, pero ahora con mis 26 años tengo manchas que dudo que pueda ponerme un traje de baño pequeño,lo peor es que no me siento bien cuando quiero ponerme una tanguita diminuta para mi novio. uds me entienden!! la verdad afeitarce a la larga trae concecuencias como a mi, incluco conozco chicas que por afeitarce las axilas al tiempo le salieron manchas como ami en el pubis. yo me depilo con la maquina depilatoria electrica en las axilas desde hace 2 años y ahora tengo la piel suave y sin mancha( demoran en salir y cuandosalen son bien finitos).La verdad voy a animarme a depilarme todo abajo xq estoy arta de mis pelos quiero hacerme la depilacion brasileña. aqui en Argentina no se cuanto salga la crema azelac pero voy a buscarla. hace una semana me afeite todo, me pica y me molesta que puesdo hacer? besos chicas. Suerte para todas!!!

A
alaa_7245621
17/12/07 a las 17:46
En respuesta a eliete_6480658

Hola laurita
hola tengo algunas dudas con la depilacion del pubis lo he hecho con cera caliente, con maquina depilatoria, con cremas, con rastrillo y con la cera la verdad nunca lo he hecho completo, solo unas partecitas de los lados y es muy doloroso,me sale sangre y en cada poro queda rojo y despues de unos dias se me hace como un el color de un golpe morado,imaginate y con los otros metodos no me agrada, quiero pedirte que me ayudes y me des unos consejos la verdad no se que hacer ni como hacerlo, kiero poder ponerme bikinis.

ok espero tu respuesta, saludos, bye.

" mi opinion "
yo me lo hice la primera vez con cuchilla y no lo recomiendo , la segunda vez probe con cera caliente y me empezo a brotar sangre de los poros , al final , se me ocurrió hacerlo con pinzas y es la forma más lenta pero menos dolorosa en mi opinion ; por lo menos la primera vez , despues , cuando el vello es más suave es mejor hacerlo con cera

H
heydi_7951028
21/12/07 a las :48

Depilacion entre piernas y pubis.
Hola...desearia saber que metodo usar para depilarme en nel entre piernas salen granos con pinzas, menos me atrevo con cera...y con cuchilla salen gruesos....ayudenme urgente se me viene el verano....besitos para todos y gracias por esta pagina.

I
irfan_5534665
4/2/08 a las 1:36

Ayuda!!
kiero saber si es normal k los poros sangren despues de depilarse con cera?

X
xena_5337565
13/3/08 a las 21:33
En respuesta a valera_6271367

Para nada
Ni pican, ni salen más fuertes, ni es para toda la vida (yo lo hago solo a temporadas), ni te quedan puntos negros si lo haces bien. Me parece una bestiada lo de la cera, y además si se te quedan los pelillos finitos, si cambia la moda, ¿qué vas a hacer? Yo creo que no está mal conservar el vello fuerte.

Hay que saber cuando usa cera
queridas, les recomiendo la cera, pero para que sufran MENOS, lo que hay que hacer es depilarse un día despues que se te ha cortado la regla, nunca poco antes de que te llegue y menos si estas con ella ajajja.... lo que pasa es que cuando estas próxima al periodo menstrual tu piel es mucho más sensible al dolor, y ademas te crecen los pelos más rápido... les aseguro que sufriran un 80% menos si lo hacen apenas se les corta la regla!!!, besos y valor!!! que vale la pena

N
nohemy_9537042
12/4/08 a las 13:29

Depilacon
ola!!yo llevo 2 años haciendome el pubis cn cera y no es tan doloroso como dicen soy esteticien y e exo varios y la gente me a dixo k no es para tanto no se te ocurra cn cremas xk podian kemarte la zona si ves k no aguantas la cera prueba cn la cuxilla pero es muy molesto cuando sale un saludos

F
fiamma_8681409
12/4/08 a las 15:05

Cera
CERA; NO TE LO PIENSES MÁS! SI LO TIENES LARGUITO TE LO CORATAS Y DESPUÉS CERA MOMENT! LA PRIMERA PASADA TE SOLERÁ, PERÓ DESPUÉS YA NO TE HARÁ NI DAÑO. EN SERIO! LLEBO 5 AÑOS HACIENDOLO!

U
umme_5404511
24/4/08 a las 21:26

Inesperiencia...
ola...m gustaria que alguien que si se haya depilado el pubis en una peluqueria me dijera como lo hacen, porque la verdad me da mas cosa la parte d la verguenza que la parte del dolor...

gracias

C
cies_5873239
14/5/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_785072499z

Yo soy esteticien
YO SOY ESTETICIEN Y COMO METODO DEPILATORIO PARA EL PUBIS TE RECOMIENDO LA CERA CALIENTE,DUELE UN POCO PERO SE PUEDE AGUANTAR,ADEMAS LUEGO NO PICA CUANDO CRECE,AL CONTRARIO KE CON LA CUCHILLA.KEDA MUY BIEN Y SI KIERES PUEDES ACERTELO SOLO LAS TIRAS METIDAS O ENTERO SI LO PREFIERES Y VES KE AGUANTAS EL DOLOR.YO ME LO SUELO ACER ENTERO Y ENTOY MUY CONTENTA PORKE CADA VEZ EL PELO TE SALE MAS DEBIL.PRUEBALO TE LO ACONSEJO.YO LO AGO EN MI CASA Y LO COBRO A 750,PERO EN CUALKIER OTRO LUGAR TE LO ACEN POR 15 EUROS APROXIMADAMENTE.SI TIENES CUALKIER DUDA CONTACTA CONMIGO EN : laurita_sc@msn.com

Cada vez salen más y peor!
wenasss, m lo arreglo recortandomelo xo d esta forma CADA VEZ M SALEN MÁS GORDOS Y LO Q ES PEOR, DESDE MÁS ADENTRO. Q puedo acer xa kitarme esos pelos sin q me salgan más? Puedes depilarte con cera o laser dentro de los labios o no es bueno?
Contestad plis. asiess

F
fatiha_8668044
27/6/08 a las 7:46

Cera sin duda
Yo me lo hago desde los 17 años y tengo 28, es el mejor metodo a mi hoy en dia no me duele nada de nada pero hay gente que lleba poquito haciendoselo y utiliza una crema llamada emla (creeo que se llama asi no se cierto).
La cera es para mi gusto lo mejor con cuchilla no lo haria ni loca. Besos

J
jorgen_7045665
2/8/08 a las 17:51
En respuesta a ilsa_5170509

¿que puedo hacer entonces?
Me he rasurado el pubis desde que tengo bellos, pero ahora con mis 26 años tengo manchas que dudo que pueda ponerme un traje de baño pequeño,lo peor es que no me siento bien cuando quiero ponerme una tanguita diminuta para mi novio. uds me entienden!! la verdad afeitarce a la larga trae concecuencias como a mi, incluco conozco chicas que por afeitarce las axilas al tiempo le salieron manchas como ami en el pubis. yo me depilo con la maquina depilatoria electrica en las axilas desde hace 2 años y ahora tengo la piel suave y sin mancha( demoran en salir y cuandosalen son bien finitos).La verdad voy a animarme a depilarme todo abajo xq estoy arta de mis pelos quiero hacerme la depilacion brasileña. aqui en Argentina no se cuanto salga la crema azelac pero voy a buscarla. hace una semana me afeite todo, me pica y me molesta que puesdo hacer? besos chicas. Suerte para todas!!!

Cera es mejor
Mire, soy hombre y vivo en costa rica, siempre me he cortado con la maquinilla de cortar el pelo, con la mierdita esa numero 1 y quedaba bastante a ras. Pero en realidad quería depilarme todo, quedar sin pelo en el pubis se ve mejor y la muchacha con la que ando un día me dijo que seguro se debía ver riquísimo, así que me animé a hacérmelo CON CHUCHILLA!!!!!!!, NUNCA más en mi vida vuelvo a hacer semejante estupidez, siempre he usado la gillete para cortarme los vellitos del pene y de los huevos y quedan bastante bien, pero el pubis por dios, casi no pude caminar en dos días por el ardor, me salieron espinillitas por los pelos que quedaron incrustados, dios santo, que dolor de mierda sentía y quería coger y no podía porque me daba vergüenza, se veía rojo y con granitos, en fin una mierda total.

La semana pasada fui a comprar cera para calentar en el micro y como no soy para nada peludo en el pecho ni el estómago, empecé por esos y quedó fantástico, los del pubis no pude porque todavía estaban muy cortos, hasta ayer, aunque no pude terminar porque los que están en la base del pene cuestan un poco, aunque ahorita voy para el baño a sacármelos. Después de la cuchilla me quedó la piel dañada pero vi que ayer aunque tenía un poco de irritación ya hoy está en todas y se ve super bien, se siente suave y creo q las mujeres van a sentir una estimulación cuando ven el vello así, sin nada que raspe (si les raspa la barba de un hombre, como deben sentir cuando uno está cogiendo!).

Así que mi consejo para hombres y mujeres es usen cera o una máquina para quitar vello eléctrica o de baterías, por favor no usen más afeitadoras!! Yo a la muchacha con la que ando se lo voy a aconsejar hoy, porque ella se depila hasta los labios con la venus.

Saludos desde CR!

J
jianli_6195228
13/11/08 a las 22:34

Estais loooooooooooocas
No chicas, el mejor método para la depilación de pubis es el siguiente, lo he comprobado por mi misma:

Coges a tu novio y le dices que te apetece horrores darle un buen repaso y...........claro en compensación...........debe hacerte un buen trabajo oral, me entendeis?
Con ese método no sólo no duele, es que lo pasas da buten. PROBARLO

J
jiawen_9412469
14/4/09 a las 11:57

La cera
Hola bueno yo te rocomiendo la cera eso si dependiendo dela cantidad de vello que tengas ahora en la zona.
Yo me depilo el pubis mas o menos 2 veces al mes y me lo hago enterito. Lo verdad que al principio me dolia bastante pero ya llevo algo de tiempo y ya no es para tanto.

Yo te recomendaria que primero te rebajas todo lo que puedas el vello pubico y despues poco a poco en tiras pequeñas te lo vayas haciendo.

Al principio sera un poco doloroso pero luego al final te acostumbras a todo.

A
akitten_9660afz
14/4/09 a las 16:25

Yo solita con cera tibia
Empece a hacerme la zona intima en un centro de belleza con cera caliente pero ya cuando me lo hicieron varias veces alli y yo lo vi y le perdi el miedo probe a hacermelo yo sola en casa, compre cera tibia para calentar en el microondas y fenomenal!!! parece una cosa mas complicada de lo que es, solo requiere un poquito de paciencia y la verdad que como en casa en ningun sitio, a veces me quito todo y fuera! y otras veces dejo un poquito por el centro, usando un espejito no es tan dificil. Saludos!!!

A
anabia_6087289
20/6/09 a las 9:28

Ceraaa
yo me depilooo con ceraa i va muy bn te saleeen luegoo ams debiles i mas faciles de arrancar i no es para tantoo ee mira ke yo soy mu kejica a veceees perooo kon esto la verdad ke no puedoo kejarmee xdd
wuenoo un saludoo monix

Y
yliana_6366566
11/7/09 a las 13:12

Depilacion del pubis
hola xicas,he leido vuestras opiniones y estoy muy animada a depilarme con cera,pero tengo un problemilla,la verdad es q no tengo demasiado pelo,en la zona del bikini 4pelos q siempre m he kitado con pinzas,y me lo arreglo la por arriba recrtandomelo y definiendolo con pinzas pero los labios me los hago con cuchilla y ya estoy harta,nunca me han salido ni granitos ni picores ni nada raro,pero es q me dura 1dia suave y me lo kiero hacer completo,hoy probé en casa con cera tibia en rollon,pero eso era deseperante,pegué tiron y no me dolio nada,pero salieron pocos pelos,me desesperé y acabé con la cuchilla,tengo miedo de q ya no pueda hacermelo con cera por habermelo hecho con cuchilla !q largo tienen q tener xa q salgan bien???

N
nuha_6492865
5/10/09 a las 22:37

Cera!!!
Hola!
Mira queria decirte soy esteticista y lo mejor es la cera, ya que mas o menos con la tercera depilacion se vuelven mucho mas debiles y no sufres tanto...
Hactelo o bien con la cera tibia y al poner la banda frotala bien para que el bello quede mas adherido o bien con la cera caliente que debes de aplicar una capa bastante gordita.
Espero haberte ayudado aunque hayas dicho que la cera ni loka...jejeje
un beso!

Y
yngrid_9703955
8/10/09 a las 12:01

Laser
Te contare mi experiencia, lo mejor es el laser, yo me lo he hecho integral y estoy muy contenta.

A
an0N_868460699z
24/11/09 a las 17:25
En respuesta a irfan_5534665

Ayuda!!
kiero saber si es normal k los poros sangren despues de depilarse con cera?

No te preocupes!!!
Hola ktal!!!

Eso que cuentas es normal, pero eso si, cuando te pase procura desinfectarte con betadine o agua oxigenada.

Cuando nos depilamos con cera, si es caliente, sufrimos menos ya que dilatamos el poro con el calor, entonces el tiron no es tan fuerte y el pelo sale con mayor facilidad, si es con tibia, el dolor es mayor ya que el poro no se dilata tanto entonces tirón es mas fuerte.

En definitiva, el poro sangra, pero no en todos los casos y no a todo el mundo, esto va en función de como este el pelo de agarrado, como sea de fuerte, cuanto mas fuerte mas raíz tiene, cuanto mas profundo este, mas dificultad para extraerlo.
Entonces al arrancarlo es normal que sangre.

Espero haberte ayudado.
un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir