en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Depilación del pubis

Hola, desearía saber qué método usais las chicas que os depilais el pubis. La cuchilla me han dicho que no es muy recomendable, la cera ya no pienso ni probarlo y la crema no sé si tanto producto químico me hará daño...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero...

como evitan los pelos enquistados? yo ya estoy casi convencida de tanto leer vuestras opiniones, creo que me voy a depilar con cera.grasias

Esos si que dan guerra!!

Si vas a un centro de estetica a depilarte, ya de paso que te pongan alguna cosilla. Lo mejor de lo mejor a nivel casero, despues de probar miles de cremas especiales para el tema... es:

1. despues de la depilación usar una crema hidratante-"desinfectante" especila para despues de la depilacion llamada Azelac, va bien para todo.. problemillas acne, tb . Su precio: unos trece euros.

2. usar el guante de crin en la ducha
3. hidratar la zona sin excusa

Los milagros no existen, pero como siempre, la constancia hace el resto.

Hasta pronto,

R Mirablu

Pelos enquistados

PErdona, podrías decir donde compras esa crema? (Azelac) Yo tengo problema d epelos enquistados, antes usaba una crema de Veet, pero ahora ya no la encuentro por ninguna parte, y mira que a mi me venía genial

Gracias

Mi sincera opition

ayer yo me depile el pubis y estoy muy contenta con lo que me hice yo aconsejo q para las chicas qu haceis el pubis es mejor con cera q con cuchilla ademas de q dar la piel mas suave no te haces tanto rasguñios yo me quedo con la cera vale la pena hacerlo

espero a ver ayudado en algo

un besito

En farmacias

Si luego lo pensé, digo la crema que es pero no digo que se compra en farmacias...

La crema veet es que como todo en una, tenia AHA (creo) y hacia como de peeling quimico.

Si te pones el azelac, recuerda que el peeling te lo tienes que hacer tu (a mano)

Saludos!

¿que puedo hacer entonces?

Me he rasurado el pubis desde que tengo bellos, pero ahora con mis 26 años tengo manchas que dudo que pueda ponerme un traje de baño pequeño,lo peor es que no me siento bien cuando quiero ponerme una tanguita diminuta para mi novio. uds me entienden!! la verdad afeitarce a la larga trae concecuencias como a mi, incluco conozco chicas que por afeitarce las axilas al tiempo le salieron manchas como ami en el pubis. yo me depilo con la maquina depilatoria electrica en las axilas desde hace 2 años y ahora tengo la piel suave y sin mancha( demoran en salir y cuandosalen son bien finitos).La verdad voy a animarme a depilarme todo abajo xq estoy arta de mis pelos quiero hacerme la depilacion brasileña. aqui en Argentina no se cuanto salga la crema azelac pero voy a buscarla. hace una semana me afeite todo, me pica y me molesta que puesdo hacer? besos chicas. Suerte para todas!!!

Cera es mejor

Mire, soy hombre y vivo en costa rica, siempre me he cortado con la maquinilla de cortar el pelo, con la mierdita esa numero 1 y quedaba bastante a ras. Pero en realidad quería depilarme todo, quedar sin pelo en el pubis se ve mejor y la muchacha con la que ando un día me dijo que seguro se debía ver riquísimo, así que me animé a hacérmelo CON CHUCHILLA!!!!!!!, NUNCA más en mi vida vuelvo a hacer semejante estupidez, siempre he usado la gillete para cortarme los vellitos del pene y de los huevos y quedan bastante bien, pero el pubis por dios, casi no pude caminar en dos días por el ardor, me salieron espinillitas por los pelos que quedaron incrustados, dios santo, que dolor de mierda sentía y quería coger y no podía porque me daba vergüenza, se veía rojo y con granitos, en fin una mierda total.

La semana pasada fui a comprar cera para calentar en el micro y como no soy para nada peludo en el pecho ni el estómago, empecé por esos y quedó fantástico, los del pubis no pude porque todavía estaban muy cortos, hasta ayer, aunque no pude terminar porque los que están en la base del pene cuestan un poco, aunque ahorita voy para el baño a sacármelos. Después de la cuchilla me quedó la piel dañada pero vi que ayer aunque tenía un poco de irritación ya hoy está en todas y se ve super bien, se siente suave y creo q las mujeres van a sentir una estimulación cuando ven el vello así, sin nada que raspe (si les raspa la barba de un hombre, como deben sentir cuando uno está cogiendo!).

Así que mi consejo para hombres y mujeres es usen cera o una máquina para quitar vello eléctrica o de baterías, por favor no usen más afeitadoras!! Yo a la muchacha con la que ando se lo voy a aconsejar hoy, porque ella se depila hasta los labios con la venus.

Saludos desde CR!

◀  Arriba de la página

¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?Donde me puedo hacer el alisado permanente en republica dominicanaPongo extensiones de cabello natural (barcelona)Depilación laserCavitación barcelona mi experienciaAntiarrugas Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!Aguaje y siluette, aumento pecho de forma naturalPiel grasa y poros dilatados.La antiestrias de oriflame funciona en estrias blancas?Algun consejo, sobre hongos vaginales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam