« 

Depilación del pubis

Hola, desearía saber qué método usais las chicas que os depilais el pubis. La cuchilla me han dicho que no es muy recomendable, la cera ya no pienso ni probarlo y la crema no sé si tanto producto químico me hará daño.
Quisiera probarlo pero no sé muy bien cómo hacerlo, si vosotras podeis ayudarme, os lo agradeceré (y mi novio también, jejeje).
Un besito a todas y todos.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Laser

Te contare mi experiencia, lo mejor es el laser, yo me lo he hecho integral y estoy muy contenta.

Cera!!!

Hola!
Mira queria decirte soy esteticista y lo mejor es la cera, ya que mas o menos con la tercera depilacion se vuelven mucho mas debiles y no sufres tanto...
Hactelo o bien con la cera tibia y al poner la banda frotala bien para que el bello quede mas adherido o bien con la cera caliente que debes de aplicar una capa bastante gordita.
Espero haberte ayudado aunque hayas dicho que la cera ni loka...jejeje
un beso!

Depilacion del pubis

hola xicas,he leido vuestras opiniones y estoy muy animada a depilarme con cera,pero tengo un problemilla,la verdad es q no tengo demasiado pelo,en la zona del bikini 4pelos q siempre m he kitado con pinzas,y me lo arreglo la por arriba recrtandomelo y definiendolo con pinzas pero los labios me los hago con cuchilla y ya estoy harta,nunca me han salido ni granitos ni picores ni nada raro,pero es q me dura 1dia suave y me lo kiero hacer completo,hoy probé en casa con cera tibia en rollon,pero eso era deseperante,pegué tiron y no me dolio nada,pero salieron pocos pelos,me desesperé y acabé con la cuchilla,tengo miedo de q ya no pueda hacermelo con cera por habermelo hecho con cuchilla !q largo tienen q tener xa q salgan bien???

Ceraaa

yo me depilooo con ceraa i va muy bn te saleeen luegoo ams debiles i mas faciles de arrancar i no es para tantoo ee mira ke yo soy mu kejica a veceees perooo kon esto la verdad ke no puedoo kejarmee xdd
wuenoo un saludoo monix

Yo solita con cera tibia

Empece a hacerme la zona intima en un centro de belleza con cera caliente pero ya cuando me lo hicieron varias veces alli y yo lo vi y le perdi el miedo probe a hacermelo yo sola en casa, compre cera tibia para calentar en el microondas y fenomenal!!! parece una cosa mas complicada de lo que es, solo requiere un poquito de paciencia y la verdad que como en casa en ningun sitio, a veces me quito todo y fuera! y otras veces dejo un poquito por el centro, usando un espejito no es tan dificil. Saludos!!!

La cera

Hola bueno yo te rocomiendo la cera eso si dependiendo dela cantidad de vello que tengas ahora en la zona.
Yo me depilo el pubis mas o menos 2 veces al mes y me lo hago enterito. Lo verdad que al principio me dolia bastante pero ya llevo algo de tiempo y ya no es para tanto.

Yo te recomendaria que primero te rebajas todo lo que puedas el vello pubico y despues poco a poco en tiras pequeñas te lo vayas haciendo.

Al principio sera un poco doloroso pero luego al final te acostumbras a todo.

Estais loooooooooooocas

No chicas, el mejor método para la depilación de pubis es el siguiente, lo he comprobado por mi misma:

Coges a tu novio y le dices que te apetece horrores darle un buen repaso y...........claro en compensación...........debe hacerte un buen trabajo oral, me entendeis?
Con ese método no sólo no duele, es que lo pasas da buten. PROBARLO

Cera sin duda

Yo me lo hago desde los 17 años y tengo 28, es el mejor metodo a mi hoy en dia no me duele nada de nada pero hay gente que lleba poquito haciendoselo y utiliza una crema llamada emla (creeo que se llama asi no se cierto).
La cera es para mi gusto lo mejor con cuchilla no lo haria ni loca. Besos

Inesperiencia...

ola...m gustaria que alguien que si se haya depilado el pubis en una peluqueria me dijera como lo hacen, porque la verdad me da mas cosa la parte d la verguenza que la parte del dolor...

gracias

Cera

CERA; NO TE LO PIENSES MÁS! SI LO TIENES LARGUITO TE LO CORATAS Y DESPUÉS CERA MOMENT! LA PRIMERA PASADA TE SOLERÁ, PERÓ DESPUÉS YA NO TE HARÁ NI DAÑO. EN SERIO! LLEBO 5 AÑOS HACIENDOLO!

Depilacon

ola!!yo llevo 2 años haciendome el pubis cn cera y no es tan doloroso como dicen soy esteticien y e exo varios y la gente me a dixo k no es para tanto no se te ocurra cn cremas xk podian kemarte la zona si ves k no aguantas la cera prueba cn la cuxilla pero es muy molesto cuando sale un saludos

Ayuda!!

kiero saber si es normal k los poros sangren despues de depilarse con cera?

No te preocupes!!!

por: sol3866

Hola ktal!!!

Eso que cuentas es normal, pero eso si, cuando te pase procura desinfectarte con betadine o agua oxigenada.

Cuando nos depilamos con cera, si es caliente, sufrimos menos ya que dilatamos el poro con el calor, entonces el tiron no es tan fuerte y el pelo sale con mayor facilidad, si es con tibia, el dolor es mayor ya que el poro no se dilata tanto entonces tirón es mas fuerte.

En definitiva, el poro sangra, pero no en todos los casos y no a todo el mundo, esto va en función de como este el pelo de agarrado, como sea de fuerte, cuanto mas fuerte mas raíz tiene, cuanto mas profundo este, mas dificultad para extraerlo.
Entonces al arrancarlo es normal que sangre.

Espero haberte ayudado.
un saludo.

Depilacion entre piernas y pubis.

Hola...desearia saber que metodo usar para depilarme en nel entre piernas salen granos con pinzas, menos me atrevo con cera...y con cuchilla salen gruesos....ayudenme urgente se me viene el verano....besitos para todos y gracias por esta pagina.

Wenas

lo mejor es con cera caliente,te dura mas y keda liso y suave

Ke dolor!!!!!!

ola, me gustaria muxo poder depilarme con cera, ya que es lo mejor que podria hacer, ya prove hace tiampo la cuchilla en las ingles y el picor es insoportable!!!!!
me depilo las ingles con cera,pero esque no solo tengo pelos por delante, sino tambien hasta el ano, no se si os pasara a las demas tambien pero solo pensar en lo doloroso que debe ser me pongo mala! jejeje
y esque nose que acer, aver si podiais ayudarme o aconsejarme como lo aceis vosotras!!!
un saludo!

Wenas

por: ranaverde3

ola, yo lo ago con cera caliente y keda liso y suave, me lo ago todo pubis y ano, y nalgas, me dura 1 mes

Cera caliente o cera tibia?

para las q os depilais el pubis vosotras.q es mejor, la cera caliente en el microondas, la de tarro, o las tiras de cera tibia? yo tb me lo quiero hacer yo y estoy muy indecisa xq es la primera vez q me lo hago.

besos y gracias

Re depilacion

mira,yo me lo hize con cuchilla un par de veces,y tb pase un tiempo "arreglandomelo"pero pichaba un pco y se notaba la zona algo aspera al tacto,hace unos pocos dias con el pelo recortadito a tijera,me atrevi hacerme la cera sola en casa,con la cubeta que tengo,y no puedo star mas contenta,me fui poco a poco,y al final me hize todos los labios,pero poniendome pequeñas tiritas de cera(tarde bastante en hacermelo,pero era la primera vez y queria ir despacito para no ahcerme muxo daño)genial,y muy suave,luego me puse un pco del retardador de mercadona,y se queda genial,de eso hace ya diez dias y no tengo un pelo aún,animate a la cera.Si quieres hacerte "formitas"con el vello,en un papel autoadhesivo(de esos de forrar libros)haces la forma(un corazón,una rallita,un arbol de navidad,un cuadradito...la que quieras)lo cortas(tb por dentro,para dejarlo hueco y que luego lo retires sin llevarte pelo)y lo pegas en el pubis,solo depilas lo restante,y luego te lo quitas,te quedará perfecto y bien definido..besitos

Yo soy esteticien

YO SOY ESTETICIEN Y COMO METODO DEPILATORIO PARA EL PUBIS TE RECOMIENDO LA CERA CALIENTE,DUELE UN POCO PERO SE PUEDE AGUANTAR,ADEMAS LUEGO NO PICA CUANDO CRECE,AL CONTRARIO KE CON LA CUCHILLA.KEDA MUY BIEN Y SI KIERES PUEDES ACERTELO SOLO LAS TIRAS METIDAS O ENTERO SI LO PREFIERES Y VES KE AGUANTAS EL DOLOR.YO ME LO SUELO ACER ENTERO Y ENTOY MUY CONTENTA PORKE CADA VEZ EL PELO TE SALE MAS DEBIL.PRUEBALO TE LO ACONSEJO.YO LO AGO EN MI CASA Y LO COBRO A 750,PERO EN CUALKIER OTRO LUGAR TE LO ACEN POR 15 EUROS APROXIMADAMENTE.SI TIENES CUALKIER DUDA CONTACTA CONMIGO EN : laurita_sc@msn.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Antiarrugas
por: elmas34
4
  Algun consejo, sobre hongos vaginales
por: belu052
1

por: esenciademujer6