•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cuanto cuesta una operación de aumento de pecho?

 

amigas, me gustaría aumentar la talla de mi pecho, pero no tengo ni idea de precios, procedimiento, tiempo de recuperación, eficacia, etc...¿Me podeis explicar algo de esto? en particular si alguien sabe algo de Corporación Dermoestetica. GRACIAS.


Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
 

Un poco mas de medio millón

Hola, esta en un poco mas de medio millón, yo personalmente no te lo recomiendo , yo lo hice y al final me las he quitado. Un saludo

 

Aumento...

por: rubiaperez

Hola, ya hemos hablado de este tema en más ocasiones, ¿verdad, Jennii? pero si quieres te cuento en plan resumen en qué consiste la cosa:
Tras comprobar que estás sana (análisis sangre), que no tienes problemas cardiacos (electrocardiograma) ni ninguna enfermedad incompatible con la operación, puedes operarte si tienes ganas... y dinero. Cuesta alrededor del medio millón de pta si pagas al contado en clínicas del tipo Corporación Dermoestética, un cirujano particular te cobrará algo más (aunque en principio son de más confianza, están federados, etc...), si pagas a plazos te sube a unas 600 mil más o menos.
Examinan tu caso particular (calidad de la piel, tamaño y forma del pezón, contorno torácico) y en función de eso y de tu gusto personal se decide el tamaño de la prótesis (85, 90, 95 o más...), que debe ser de gel de silicona, y el lugar por donde te la ponen, a saber:
* Abren por la parte inferior del pezón, como una media luna (l aopción más elegida porque se disimula bien)
* Abren por la parte inferior del pecho (queda más marca, pero en casos de piel o pecho fláccidos es mejor)
* Abren por la axila (más raro)
Lo más probable es que la implanten por el pezón.
Colocación de la prótesis dentro de tu cuerpo: debajo del músculo pectoral o encima.
Debajo: dicen que el resultado es más natural porque glándula mamaria y músculo quedan por encima de la prótesis. Contras: la anestesia tiene que ser general, que implica cierto nivel de riesgo (mínimo, pero bueno), porque hay que romper el músculo por la parte del esternón para colocar la prótesis debajo, y el postoperatorio es más largo y doloroso (tiene que cicatrizar el músculo, hay hematomas, no puedes moverte, etc)
Encima: abren por el pezón y la prótesis se coloca entre la glándula mamaria (lo que tengas de pecho) y encima del músculo. Dado que no hay que romper ni escarbar, la anestesia es local (a no ser que quieras estar grogui 100%, o también te pueden poner un sedante para que no te enteres de mucho si estás muy nerviosa), dura una media hora o tres cuartos. Se supone que la prótesis se nota algo más porque hay menos 'carne' encima, pero yo tengo esta modalidad y la verdad es que a la vista y al tacto es igual que un pecho no operado. Una vez te ponen las prótesis te cosen de nuevo la parte inferior del pezón con puntos de cirugía plástica (no ves las puntadas porque están por dentro), sólo asoman los dos extremos del hilo, te ponen una venda muy apretada y que empuja hacia abajo y aplasta horrores y a tu casa 2 días. Tienes que tomar antibióticos, antiinflamatorios y Nolotil o similar para el dolor. Mi experiencia personal: duele mucho el primer día/noche, porque escuece, pica y quema, y la venda aprieta muchísimo y te impide descansar bien. A los dos días vuelves a la clínica, te quitan el vendaje y te tienes que poner un sujetador especial deportivo sin aros durante unos 15 días, que te quitarás sólo lo imprescindible. Intenta no mojar las heridas para que curen cuanto antes. Asimismo, tienes que aplicarte Thrombocid en los hematomas, si los tienes. A los 15 días vuelves, te quitan los puntos (sólo hay que tirar de los extremos de los hilos, ni te enteras), y te explican los masajes que tendrás que hacerte diariamentedurante aproximadamente 1 año, para evitar que las prótesis puedan encapsularse (que el cuerpo las perciba como algo extraño, las rechace y cree una cápsula dura alrededor de ellas, que endurece el pecho, lo deja poco natural y hace que duela. Pasa pocas veces si te cuidas, aproximadamente en un 4% de los casos, y se evita poniendo prótesis de superficie rugosa y haciéndote los masajes (son unos 5 minutos al día como mucho) Cuando la cicatriz está cerrada puedes aplicarte aceite de rosa mosqueta, que ayuda a cicatrizar los tejidos, durante el tiempo que te indiquen. Tienes que ir a revisión cada tres meses aprox para que vigilen que todo va bien. Espero haberte ayudado. Besos.

 

Necesito tu ayuda

por: elena47

Hola rubia: dí a luz por segunda vez hace tres meses y el pecho se me quedó aún peor , uso una talla 85 pero están flácidas como unas pequeñas ubres: la verdad es que tengo 25 años y me siento como si tuviera el doble la verdad es que estoy super acomplejada e incluso eso se refleja en las relaciones con mi marido, parece que a tí te fué bien la experiencia me encantaría que pudieras contestarme contandome si merece la pena que me gaste el dinero, si tu te sientes mejor contigo misma, no sé porque te escribo supongo que quiero que me animen, bueno un beso muy fuerte, ah! por cierto, a que Centro de Corporación Dermoestética fuiste? yo ahora vivo en Elche pero soy de Madrid y podría pasarme ahí un mes para el post operatorio si me dices que lo hiciste en Madrid y un beso muy fuerte gracias por tu ayuda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Seducción
por: bahiana15
8
  Para que crezca el pelo
por: Nicole3
2
  Estrías
por: pepa52
2
  Cabellos tintados-trucos y mascarillas
por: virgi223
1
 
por: leli2
0
 
por: fany14
0
  Consejos piel
por: lymarin
14
 
por: bombonera
0
  Tengo manchas en la cara,¿alguien se ha hecho u tratamiento llamado amelan?
por: mbel1
3
  ¿alguien ha recibido la famosa receta de fafi contra la celulitis?
por: Valika
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com