Foro / Belleza

En que consiste la mesoterapia

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 11:19
E
elody_9357405
17/1/02 a las 5:14

he leido aqui que la mesoterapia es super para la barriguita pero, alguien me puede decir que es?

Ver también

A
an0N_548828299z
24/1/02 a las 11:26

Da resultado?
Gracias por tu informacion,hace semanas que deje un mensaje en el foro respecto a la mesoterapia y no he tenido respuestas,veo que no soy la unica a la que le interesa,¿da resultado?yo estoy decidida a hacermelo,estoy esperando a semana santa para estar bien en verano,¿deja marcas?¿sientes mucho dolor?por favor me gustaria que me informaras,es mejor cuando te lo cuenta alguien que se lo ha hecho...muchisimas gracias...un saludo.

I
iranzu_9391994
26/1/02 a las 13:57

Que centro es?
Soy de Barcelona y estoy interesada en hacerme también las infiltraciones.... Si fueras también de Barcelona me encantaría que por favor me facilitaras la dirección o el teléfono de ese sitio económico del que hablas.

Muchas gracias. Besos

A
an0N_548828299z
29/1/02 a las 12:10

Gracias,serlant76
Estupendo,mi duda me la has resuelto,me has informado perfectamente,me esperaré a semana santa para hacermelo,porque me dara tiempo para estar lista en julio¿verdad?muchisimas gracias y un saludo...un besazo!!!

R
ruta_8588432
30/1/02 a las 19:23

Espero poder ayudarte
HOLA, MI NOMBRE ES ELIANA, SOY COLOMBIANA Y TENGO 25, LA VERDAD ME PARECE UN TRATAMIENTO MARAVILLOSO SIEMPRE Y CUANDO TE LO REALICES CON UNA PERSONA EXPERTA Y OJALA MEDICO PROFESIONAL,ES SUPER PARA TODO TE DISMINUYE CENTIMETROS DONDE QUIERAS REBAJAR, AQUI EL COSTO ES DE 25 DOLARES SEMANAL MAS LAS PASTILLAS QUE TE TOMAS A DIARIO QUE TE AYUDAN A MERMAR LA ANSIEDAD Y A QUEMAR GRASA, SON BUENISIMAS. DUELE UN POCO PERO LA VERDAD VALE LA PENA CON SOLO DECIRTE QUE ME HE REALIZADO 2 LIPOESCULTURAS Y NO HE VISTO TAN BUENOS RESULTADOS COMO CON ESTA TECNICA. HE REBAJADO 11 KILOS EN 3 MESES, NO TE PARECE MAGNIFICO? QUISIERA PODER BRINDARTE MAS INFORMACION PERO NO SE DONDE VIVES, SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES ESCRIBIRME A MI EMAIL:
nannao@latinmail.co.

MUCHA SUERTE. NANNA

A
an0N_974162799z
31/1/02 a las 17:42
En respuesta a iranzu_9391994

Que centro es?
Soy de Barcelona y estoy interesada en hacerme también las infiltraciones.... Si fueras también de Barcelona me encantaría que por favor me facilitaras la dirección o el teléfono de ese sitio económico del que hablas.

Muchas gracias. Besos

Yo trabajo en una clinica de belleza
yo trabajo en una clinica de belleza y realizamos todo tipo de tratamientos, por supuesto el totalmente legal lo que hacemos, con medicos y cirujanos titulados, y en barcelona tenemos una de nuestras 5 delegaciones,si quieres la direccion:
plaza eguilaz nº 3, esta en barcelona capital,te invito a que vayas alli sin ningun compromiso y te informaran de mesoterapia y de todo lo que tu quieras vale???

besos

H
hedwig_6742098
11/2/02 a las 15:52

Me puedes ayudar?
Yo me hago mesoterapia pero no puedo mucho debido a que me sale 5 mil pesetas la sesion.

Soy una chica de madrid. Conoces alguna direccion de confianza donde salga mas barato

Muchas gracias.

D
dacil_5137157
29/3/02 a las 16:47
En respuesta a iranzu_9391994

Que centro es?
Soy de Barcelona y estoy interesada en hacerme también las infiltraciones.... Si fueras también de Barcelona me encantaría que por favor me facilitaras la dirección o el teléfono de ese sitio económico del que hablas.

Muchas gracias. Besos

Holaaaaaaaaaaaa
TELEFONO DE LAS INFILTRACIONES:936689006
25 EUROS

A
anes_9592774
2/4/02 a las 10:20

S.o.s.
hola guapa yo tambien soy de sants y tambien estoy interesada en las infiltraciones a ver si pudieras darme ami tambien la direccion gracias

R
rem_5488374
7/12/04 a las 1:41
En respuesta a hedwig_6742098

Me puedes ayudar?
Yo me hago mesoterapia pero no puedo mucho debido a que me sale 5 mil pesetas la sesion.

Soy una chica de madrid. Conoces alguna direccion de confianza donde salga mas barato

Muchas gracias.

Hola
soy otra chica de madrid que tiene el mismo problema que tu. me gustaria saber si ya has recivido algun mensaje en el que te digan que centro/s sale la sesion mas barata.

siento no poder ayudarte yo, pero no se como preguntar a la gente. es la primera vez que me apunto y miro una pagina de estas.

lo siento mucho y mil gracias.

D
douha_5726812
4/12/06 a las 17:11
En respuesta a dacil_5137157

Holaaaaaaaaaaaa
TELEFONO DE LAS INFILTRACIONES:936689006
25 EUROS

Buenas!!
Hola, queria preguntarte si esto es una clínica o que???
Me parece muy barato y por eso me gustaria saber dónde estan y como se llaman.
Muchas gracias!!

N
navia_6924347
9/3/07 a las 11:54
En respuesta a ruta_8588432

Espero poder ayudarte
HOLA, MI NOMBRE ES ELIANA, SOY COLOMBIANA Y TENGO 25, LA VERDAD ME PARECE UN TRATAMIENTO MARAVILLOSO SIEMPRE Y CUANDO TE LO REALICES CON UNA PERSONA EXPERTA Y OJALA MEDICO PROFESIONAL,ES SUPER PARA TODO TE DISMINUYE CENTIMETROS DONDE QUIERAS REBAJAR, AQUI EL COSTO ES DE 25 DOLARES SEMANAL MAS LAS PASTILLAS QUE TE TOMAS A DIARIO QUE TE AYUDAN A MERMAR LA ANSIEDAD Y A QUEMAR GRASA, SON BUENISIMAS. DUELE UN POCO PERO LA VERDAD VALE LA PENA CON SOLO DECIRTE QUE ME HE REALIZADO 2 LIPOESCULTURAS Y NO HE VISTO TAN BUENOS RESULTADOS COMO CON ESTA TECNICA. HE REBAJADO 11 KILOS EN 3 MESES, NO TE PARECE MAGNIFICO? QUISIERA PODER BRINDARTE MAS INFORMACION PERO NO SE DONDE VIVES, SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES ESCRIBIRME A MI EMAIL:
nannao@latinmail.co.

MUCHA SUERTE. NANNA

Por favor eliana, cuéntame...
Hola Elianna:

Perdona que te mande este mensaje después de tanto tiempo que enviaste tu pregunta al foro acerca de las "infiltraciones", pero yo estoy en las mismas ahora, y acabo de entrar en el.

¿conseguiste la información que buscabas?, y ¿llegaste a Hacertelas?,

Me gustaria mucho si pudises orientarme un poco o darme tu opinión. En estoe momento yo estoy en la duda de si realmente merecerá la pena o será como tantos productos milagrosos de a un riñón...

Y si llegaste a hacerlo, ¿descubriste algún centro bien de precio?.

En fin, muchas preguntas pero que si no te importara ayudarme, te lo agradeceria muchisimo.

Un beso.
Inmaculada.

L
lei_7276274
8/11/07 a las :21

Infiltraciones
hola buenas!muy bien la informacion sobre las infiltraciones pero tengo una pequeña duda que es sobre el tipo de aguja que dices que es muy pequeñita y no duele,cual es el de 1 aguja(zonas localizadas),el de 6 agujas(zona no localizada) o el de mantenimiento al año?
tambien he leido en otro sitio que hacen con pistola....
saludos

R
rim_9902466
2/9/08 a las 17:50
En respuesta a an0N_974162799z

Yo trabajo en una clinica de belleza
yo trabajo en una clinica de belleza y realizamos todo tipo de tratamientos, por supuesto el totalmente legal lo que hacemos, con medicos y cirujanos titulados, y en barcelona tenemos una de nuestras 5 delegaciones,si quieres la direccion:
plaza eguilaz nº 3, esta en barcelona capital,te invito a que vayas alli sin ningun compromiso y te informaran de mesoterapia y de todo lo que tu quieras vale???

besos

Precio
yo hice hace años mesoterapia y busco un sitio asequible de precio,,,
me puedes decir cuanto cuesta aprox en tu clinica por sesion o pack y el tf
gracias

A
aya_7237896
10/10/08 a las 12:03
En respuesta a an0N_974162799z

Yo trabajo en una clinica de belleza
yo trabajo en una clinica de belleza y realizamos todo tipo de tratamientos, por supuesto el totalmente legal lo que hacemos, con medicos y cirujanos titulados, y en barcelona tenemos una de nuestras 5 delegaciones,si quieres la direccion:
plaza eguilaz nº 3, esta en barcelona capital,te invito a que vayas alli sin ningun compromiso y te informaran de mesoterapia y de todo lo que tu quieras vale???

besos

Mesoterapia - barcelona
HOLA,
YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN HACER ALGUNA SESIÓN DE MESOTERAPIA, EN BARCELONA.

ME PODRÍAN INFORMAR DE PRECIOS (+ ECONÓMICO SI ES POSIBLE)
+ ALGUNA RECOMENDACIÓN Y/O ALGÚN TELÉFONO DE SITIOS (CLÍNICAS O CENTROS DE BELLEZA, ETC...)

MUCHAS GRACIAS CHIKAS
KA

J
jasmin_7172387
28/11/09 a las 11:19
En respuesta a lei_7276274

Infiltraciones
hola buenas!muy bien la informacion sobre las infiltraciones pero tengo una pequeña duda que es sobre el tipo de aguja que dices que es muy pequeñita y no duele,cual es el de 1 aguja(zonas localizadas),el de 6 agujas(zona no localizada) o el de mantenimiento al año?
tambien he leido en otro sitio que hacen con pistola....
saludos

Mesoterapia
Hola Chicas:

Primero quiero deciros que soy mesoterapeuta. A partir de ahí os cuento: la diferencia entre mesoterapia e infiltraciones es la profundidad a la que se inyecta el líquido. La mesoterapia consiste en la inyección subdèrmica (es decir, muy superficial) de una determinada medicación, mientras que la inflitración es más profunda. La gran diferencia estriba en el tiempo que el medicamento puede actuar, cuanto más superficial más tiempo tarda en llegar a sangre y metabolizarse, así que más efectivo.

De este modo, pistolas y poliinyectores (jeringas con varias agujas), acostumbran a inyectar demasiado profundamente. Así que de todas todas, mesoterapia con múltiples punciones. Es un pelín molesto, pero soportable, y muchísimo más eficaz.

Deben formarse pápulas visibles (pequeñas sobreelevaciones en la piel),en el interior de las cuáles està la medicación y que tardan una media de 20-45 min en irse. Pueden salir pequeños moratones y lucir los pinchacitos unos días. Por tanto, mejor en invierno, hasta mayo...por el tema playa.

También es importante la elección del medicamento; no todo el mundo necesita la misma combinación. Un ejemplo tonto, no es lo mismo reducir una celulitis con componente hormonal la mayoría de las veces, en una mujer en periodo fértil ó en una mujer en la menopausia.

Espero haber aclarado alguna dudilla. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir