Foro / Belleza

Alguien conoce el aceite de rosa mosqueta de guinama?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 17:40
A
arrate_5185114
16/4/04 a las 12:46

Hola a tod@s

Quisiera preguntaros si conoceis el aceite de rosa mosqueta de la marca guinama. EL caso es que movida por los consejos de este y otros foros me acerqué a una parafarmacia y pedi rosa mosqueta, me vendieron un frasco de 100 ml de esta marca, pero ahora caigo que no pone por ningun lado si es puro o si viene diluido; en qué base, el porcentaje, etc.

Yo lo quiero usar para después de depilarme, pues tengo la piel muy sensible, y para unas cicatrices que tengo en las piernas. El caso es que este aceite para después de depilarme no parece hacerme muho, mientras que un gel de aloe vera me va muy bien. como mis cicatrices son antiguas preferiria usar para ellas rosa m., ya que dicen que para este tipo de cicatrices va mejor que el aloe, pero no sé si esta marca es buena, ni la concentración, ni nada.

¿Alguien me puede responder y/o recomendarme otras marcas?

Gracias

Ver también

N
nasly_6515955
16/4/04 a las 15:53

Hola!
Yo no conozco esa marca concretamente, conozco 2 que son buenas Biover, y los laboratorios OTC

La primera puedes encontrala en herbolarios, y la segunda en farmacias.

Pero las marcas que quieres quitarte están en la cara? Lo digo, pq si tienes la piel mixta/grasa y tienes o has tenido acné, lo mas probable esq el aceite de rosa mosqueta no te vaya bien.

Yo lo probé, y me salieron granos.. asike lo dejé de usar para la cara.

Un saludo

A
arrate_5185114
16/4/04 a las 16:07
En respuesta a nasly_6515955

Hola!
Yo no conozco esa marca concretamente, conozco 2 que son buenas Biover, y los laboratorios OTC

La primera puedes encontrala en herbolarios, y la segunda en farmacias.

Pero las marcas que quieres quitarte están en la cara? Lo digo, pq si tienes la piel mixta/grasa y tienes o has tenido acné, lo mas probable esq el aceite de rosa mosqueta no te vaya bien.

Yo lo probé, y me salieron granos.. asike lo dejé de usar para la cara.

Un saludo

Las cicatrices son en las piernas
No, las cicatrices que quisiera atenuar están en las piernas, lo que dice la gente es que el aceite de rosa mosqueta ayuda muchísimo, sin embargo como te digo para calmar/recuperar la piel después de la depilación me está viniendo mejor el aloe vera, por eso quería saber si esa marca vedía el aceite diluido (en el frasco no pone nada)

Gracias por las marcas que me recomiendas

Chao

A
annie_9609652
7/7/08 a las 14:02

Aceite rosa mosqueta de guinama
Hola , soy farmaceutica y directora tecnica de guinama, que es un laboratorio valenciano de cosmetica y materias primas para farmacia y cosmetica y por eso lo que vendemos como guinama es una materia prima que no ha sido tocada siendo aceite de rosa mosqueta 100% 1 presion en frio y traido directamente desde Chile , sin adicionarle nada. como todo el rewsto de productos , pues estan destinados para formular cosmeticos o formulas magistrales de farmacia.Si te han vendido directamente el envase con nuestra etiqueta veras que en la parte izquierda lleva un boletin de analisis y alli debe llevar la riqueza.
En cuanto a despues de la depilacion como bien te contestan y tu misma pruebas es mejor el gel de aloe porque es calmante hidratante y regenerador , el aceite de rosa mosqueta mejor aplicarlo sobre las cicatrices y veras como con el tiempo disminuyen.
saludos

M
mandy_9563010
24/11/14 a las 17:40

Rosa de mosqueta
hola soy esteticista hace 21,años la rosa de mosqueta es buena para cicatrices no para despues de la depilación
Tambien es buena para manchas, segun porcentaje.
hay te dejo mi pagina web tiene cantidad de productos profesionales, y precios...En lo que te pueda ayudar y aconsejar me lo dices un saludo.
www.elrincondelaesteticaymas.c om

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir