Foro / Belleza

Recomendaciones tratamiento anticelulitico

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 13:06
I
ifara_9540316
13/4/04 a las 12:07

holaaaaaaa me podeis recomendar algun tratamiento anticelulitico que sea muy bueno y que hayais obtenido buenos resultados???? contestar porfavor, es para una amiga y va a empezar uno pero no se atreve

Ver también

A
an0N_694435299z
13/4/04 a las 12:23

Hola anika!!
Yo recomeindo a tu amiga la crema reafirmante e hidratante de Time Wice de la firma Mary Kay, si vive en Madrid se la puedo enseñar invitándola a una clase gratuita del cuidado de la piel y de automaquillaje, además si quieres puedes venir tu tambien y conoces Mary Kay que seguro te encanta!!
Mi e-mail: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

I
ifara_9540316
13/4/04 a las 12:36
En respuesta a an0N_694435299z

Hola anika!!
Yo recomeindo a tu amiga la crema reafirmante e hidratante de Time Wice de la firma Mary Kay, si vive en Madrid se la puedo enseñar invitándola a una clase gratuita del cuidado de la piel y de automaquillaje, además si quieres puedes venir tu tambien y conoces Mary Kay que seguro te encanta!!
Mi e-mail: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

No s oy de madrid pero la probaria
corazon no soy de madrid, ah y otra cosa que queria decir, está bien que querais decir que vuestro producto es el mejor, pero realmente???¿?¿? no lo dudo eh???? pero alo que voy que no hace falta que lo patrocineis vosotras, q yo lo que quiero es resultado ok??? como puedo conseguir esa crema de la q me hablas???

I
ifara_9540316
14/4/04 a las 10:51
En respuesta a ifara_9540316

No s oy de madrid pero la probaria
corazon no soy de madrid, ah y otra cosa que queria decir, está bien que querais decir que vuestro producto es el mejor, pero realmente???¿?¿? no lo dudo eh???? pero alo que voy que no hace falta que lo patrocineis vosotras, q yo lo que quiero es resultado ok??? como puedo conseguir esa crema de la q me hablas???

Mas marcas porfavor
me podeis decir alguna marca mas que sea efectiva???? os lo agradeceria. gracias

S
sobia_9065318
14/4/04 a las 11:58
En respuesta a ifara_9540316

Mas marcas porfavor
me podeis decir alguna marca mas que sea efectiva???? os lo agradeceria. gracias

Otra
yo no lo he probado, pero un par de amigas han comentado que elancyl de galénic es verdaderamente efectivo.

I
ifara_9540316
14/4/04 a las 12:33
En respuesta a sobia_9065318

Otra
yo no lo he probado, pero un par de amigas han comentado que elancyl de galénic es verdaderamente efectivo.

Asias
vale gracias, seguir poniendo porfa, milllllllllones e besos

A
an0N_954768499z
15/4/04 a las 19:50

Hay muchso q funcionan...
pero te diré q es funciona bien bien y es una novedad.. LIPOREDUCTOR CONCENTRADO DE ELANCYL.. Cuesta sobre 22 Eur. y en 14 días notas diferencia, repite el tratamiento 14 días más y si luego quieres cambiar de anticelulítico cambia pero nunca dejes de usar uno y masajearte diariamente de manera ascendente, haz un dieta equilibrada ( los findes, los sabados noche por ejemplo pues puedes darte un capricho, beber alguna copita q tampoco se va a acabar el mundo !! Pero entre semana cuídate)... cómo? No significa comer siempre lechuga, se trata de saber q se come y eso todo el mundo lo sabe... PASTA, BUENÍSIMA ! PERO INTEGRAL ( Está muy rica), ARROZ, GENIAL! PERO TB. INTEGRAL (Tiene más sabor pero cuesta más de cocer ), COMER MUCHA VERDURA Y SOBRETODO ACOMPAÑAR CUALQUIER PLATO CON UNA BUENA ENSALADA, TOMAR LECITINA DE SOJA ( Esto debería ser como una medicina para todos), COMER FRUTA POR EJEMPLO PARA MERENDAR, DESAYUNAR UN BUEN TAZÓN DE MUESLI VA GENIAL... yo soy partidaria de muesli sin azúcar o cualquier tipo de cereales pero sin azúcar añadido, EVITA LA SAL ( Tranquila pq. por suerte hoy en día hay d todo, en parafarmacias o en herboristerías hay sal baja en sodio q es realmente la buena para evitar la retención de líquidos) PERO TB. TE DIGO Q TAMPOCO LA ELIMINES DEL TODO.. MÁS Q NADA EVITA CONSERVAS CONTENGAN SAL, POR EJEMPLO HAY ATÚN EN CONSERVA BAJO EN SAL.. PERO AUNQUE USES SAL BAJA EN SODIO, EN ALGUNA COMIDA O ENSALADA PONTE SAL NORMAL UN POQUITO, NO CREO Q ELIMINAR TAN BRUSCAMENTE EL SODIO SEA BUENA, ADEMÁS SI TOMAS ALIMENTOS RICOS EN POTASIO EQUILIBRARÁN EL SODIO Q TOMES, BEBE 2 LITROS DE AGUA AL DÍA, OLVÍDATE DE LA COCA-COLA POR MUY LIGHT Q SEA Y DE LAS BEBIDAS CON GAS, todas ellas hinchan y hace retener toxinas en el cuerpo. EN FIN, NO SÉ Q MÁS DECIRTE.. ES Q YO CREO Q TODOS SABEMOS Q VA BIEN Y Q NO PARA LA SALUD Y SOBRETODO, NOS CONOCEMOS O DEBEMOS DE CONOCERNOS Y SABER Q NOS VA BIEN O MAL... A mi por ejemplo lo q me hace perder incluso de peso es el simple hecho de hacer todas las comidas muy rebien pero no picar entre ellas y merendar o bien cereales o bien frutas y con sólo eso me mantengo siempre igual. Así que, es ver q te sienta bien pero q las reglas básicas q te he dicho son primordiales. ( De tanto en tanto date un capricho q tb. la alegría de vivir te hace sentir feliz y bella, )
ah !! Termino ya !!!.... DATE TB. MASAJES ASCENDENTES CON CREMAS REAFIRMANTES... NIVEA Q10 VA GENIAL !!!

BESOSSSS.

L
lisbet_5410365
15/4/04 a las 21:46

Lift minceur de clarins
a mi me va bien y dicen q es de los mejorcitos

I
ifara_9540316
21/4/04 a las 10:54
En respuesta a an0N_954768499z

Hay muchso q funcionan...
pero te diré q es funciona bien bien y es una novedad.. LIPOREDUCTOR CONCENTRADO DE ELANCYL.. Cuesta sobre 22 Eur. y en 14 días notas diferencia, repite el tratamiento 14 días más y si luego quieres cambiar de anticelulítico cambia pero nunca dejes de usar uno y masajearte diariamente de manera ascendente, haz un dieta equilibrada ( los findes, los sabados noche por ejemplo pues puedes darte un capricho, beber alguna copita q tampoco se va a acabar el mundo !! Pero entre semana cuídate)... cómo? No significa comer siempre lechuga, se trata de saber q se come y eso todo el mundo lo sabe... PASTA, BUENÍSIMA ! PERO INTEGRAL ( Está muy rica), ARROZ, GENIAL! PERO TB. INTEGRAL (Tiene más sabor pero cuesta más de cocer ), COMER MUCHA VERDURA Y SOBRETODO ACOMPAÑAR CUALQUIER PLATO CON UNA BUENA ENSALADA, TOMAR LECITINA DE SOJA ( Esto debería ser como una medicina para todos), COMER FRUTA POR EJEMPLO PARA MERENDAR, DESAYUNAR UN BUEN TAZÓN DE MUESLI VA GENIAL... yo soy partidaria de muesli sin azúcar o cualquier tipo de cereales pero sin azúcar añadido, EVITA LA SAL ( Tranquila pq. por suerte hoy en día hay d todo, en parafarmacias o en herboristerías hay sal baja en sodio q es realmente la buena para evitar la retención de líquidos) PERO TB. TE DIGO Q TAMPOCO LA ELIMINES DEL TODO.. MÁS Q NADA EVITA CONSERVAS CONTENGAN SAL, POR EJEMPLO HAY ATÚN EN CONSERVA BAJO EN SAL.. PERO AUNQUE USES SAL BAJA EN SODIO, EN ALGUNA COMIDA O ENSALADA PONTE SAL NORMAL UN POQUITO, NO CREO Q ELIMINAR TAN BRUSCAMENTE EL SODIO SEA BUENA, ADEMÁS SI TOMAS ALIMENTOS RICOS EN POTASIO EQUILIBRARÁN EL SODIO Q TOMES, BEBE 2 LITROS DE AGUA AL DÍA, OLVÍDATE DE LA COCA-COLA POR MUY LIGHT Q SEA Y DE LAS BEBIDAS CON GAS, todas ellas hinchan y hace retener toxinas en el cuerpo. EN FIN, NO SÉ Q MÁS DECIRTE.. ES Q YO CREO Q TODOS SABEMOS Q VA BIEN Y Q NO PARA LA SALUD Y SOBRETODO, NOS CONOCEMOS O DEBEMOS DE CONOCERNOS Y SABER Q NOS VA BIEN O MAL... A mi por ejemplo lo q me hace perder incluso de peso es el simple hecho de hacer todas las comidas muy rebien pero no picar entre ellas y merendar o bien cereales o bien frutas y con sólo eso me mantengo siempre igual. Así que, es ver q te sienta bien pero q las reglas básicas q te he dicho son primordiales. ( De tanto en tanto date un capricho q tb. la alegría de vivir te hace sentir feliz y bella, )
ah !! Termino ya !!!.... DATE TB. MASAJES ASCENDENTES CON CREMAS REAFIRMANTES... NIVEA Q10 VA GENIAL !!!

BESOSSSS.

Gracias
joer lola, ejejje, muchas gasias, se lo diré a mi cuñada, y los consejos tambien, aunque está delgadita no deja de tener celulitis, y hace dieta siempre, pero ya digo,e sta delagada. mil gasiasssssss

E
eduina_5169020
15/3/10 a las 15:12
En respuesta a lisbet_5410365

Lift minceur de clarins
a mi me va bien y dicen q es de los mejorcitos

Crema drenante de danaefabienne
La crema drenante de Danaefabienne va muy bien. Está de buen precio y para las que tenemos mucha celulitis y grasa acumulada más o menos tenemos que usarla unos tres meses pero desde la segunda semana se nota la diferencia.

Saludos

A
abdona_9704788
6/5/11 a las 18:33
En respuesta a ifara_9540316

Asias
vale gracias, seguir poniendo porfa, milllllllllones e besos

Anticelulitis, cremas, tratamientos? creo que encontre la respuesta

Hola...

Antes no tenia celulitis, y tras tomar la pildora y dejar de entrenar, me ha salido por todos lados y siendo delgada.

Para ser sincera, ya he escrito varios post tanto en dietas como otros...sobre una dieta...y creeanme, q yo misma me senti comercial...pero no, lo unico q quiero es informar de algo efectivo, porq derreepente me he visto comprandome la crema de Roc, la del Mercadona, ahora una de sisley q dicen q es buenisima, pero yo necesito resultados ya, y hay una dieta de proteinas que llevo viendo los resultados en gente sobre todos extranjeros q saben cuidarse, y uno decide los kg que quiere dejar a perder, pero...lo bueno esq yo siento delgada, puedo hacerlo de modo que en dos, 3 semanas, tengo toda mi grasa eliminada....cosa q no hay crema q haga eso, y seguramente mas costoso...esta dieta actua primero eliminando la grasa...y a resultados de una amiga, pues nada, voy a decidirme a hacer esta dieta, pero solo para quitarme la celilutis.
No se daros mas informacion, pero mi amiga me dio el telefono del Doctor q le llevo el seguimiento a su hermana, ya como he repetido en este foro, pero de dietas...esto tiene que llevar seguimiento de medico, y nada de comprar productos sueltos por ahi, ya q es una diesta especifica para cada caso, y por lo visto la exigen una analitica, mas un control para ver si pierde la grasa esperada y los kg decididos....no se, yo la voy a hacer, y contare a ver mis resultados...ya q tiene efectos sanos para la salud y beneficiosos...y la masa muscular no se cae", se tonifica, las celulas se recuperan...por lo visto son tratamientos elaborados para personas que han tenido que adelgazar muchos kg por tema de salud o antes de someterse a una operacion complicada y padecer de obesidad...y asi bajarles el riesgo de peligro...pero bueno, yo soy delgadita, y lo puedo hacer solo para eliminar esta maldita CELULITISSS y asi tras esas dos, 3 semanas, q me vea sin celulitis, ahi si me aplicare mis cremas, me cuidare, y hare mi gymnasio!, sino...no tengo paciencia y quiero ya verme sin esto q me ha salido
El contacto es ( pero este Doctor q trabaja con este laboratorio, esta en Alicante-Murcia.. asi que ahi os dejo el numero de Telefono:
639-629-187
De verdad que veo que es lo mas efectivo y rapido, pero bueno, ahora me toca probarlo a mi.

R
rosy_8441709
17/6/11 a las 18:21

Tratamiento anticelulitco
después varios meses con varios distintos productos de preparación para el verano ya por a fin a cara de verano he encontrado el tratamiento de danaefabienne y su gel reductor que funicuian super bien con mi piel y lo importante es que puedo ver resultados. saludos

K
kady_5150991
28/11/11 a las 13:00

Crema herbafast
Hola, bueno pues yo antes probe las capsulas de herbafast para adelgazar y como me funciono empece con su crema anticelulitis para gluteos y si veo una diferencia muy grande en 20 dias que tengo de usarla. muy buena!

Y
ye_5677973
1/12/11 a las 11:25

Anticelulítico que funcionan
Hay una crema que ha ganado ya muchos premios y se ha consolidado como uno de los mejores anticeculíticos del mundo y es el de Mama Mio.
Cada vez hay más tiendas en Madrid donde puedes hacerte con él.

En la tienda online de soins du visage te lo envían en 24 horas.

http://www.soinsduvisage.es/es/120-mama-mio-shrink-to-fit-cellulite-cream.html

xx

A
arixen_5471918
16/11/13 a las 1:06

Tratamiento anticelulitico efectivo
Chicas para curar la celulitis naturalmente en 8 semanas o menos les recomiendo que visiten el siguiente sitio web:


http://libredecelulitis.blogspot.com/

Espero que esta información sea de gran ayuda para todas ustedes.

K
kumiko_7174352
10/2/14 a las 6:17

Ejercicios que me ayudaron
Chicas estos son los ejercicios me ayudaron mucho para combatir y desaparecer la celulitis que me afecto desde muy joven.
www.TinyURL.com/Celulitis698

R
rosy_8750293
4/9/14 a las 11:39

Recomendacion
Yo acudi a un centro nuevo donde cinsideran la celulitis como in problema fisiologico y no estetico. Me gusto el punto de vista. Combinan tratamiento anticelulitico manual con Drenaje Linfatico Manual. Muy recomendable. El centro se llama Shanti Nilaya.

tienen pagina en facebook:

Http://facebook.com/NilayaShanti

T
tonina_7971816
15/5/17 a las 11:55

El mejor tratamiento anticelulitico

Con el que realmente he visto la diferencia en mis piernas y culete es el tratamiento anticelulitico danaefabienne tiene 3 cremas que se usan regularmente y por 90 días, compré la crema glúteo que venden para complementar y la diferencia ha sido muy visible. Debo decir que también he aumentado las horas de natación de 2 horas por semana a 6 horas y considero que eso también ha contribuido. Por lo demás siempre he comido moderadamente.

E
enes_5627786
15/5/18 a las 13:06

Buenas! Creo que como todas he probado de tooooodo. Cremas...geles...masajes. De tanto probar hasta he pasado de lo químico a lo natural. Hay un gel anticelulitco que me reomendó mi farmaceútica que es con aceites esenciales...Aromaslim se llama. Intento ser constante con esa cremay por ahora creo que un poquito de resultado hay (espero queno sea psicológico jajaja).

Además ahora estoy luchando contra la celulitis desde dentro con otro producto natural Cellusavia del mismo laboratorio, a ver si atacando desde dos angulos puedo reducir un poco para que no me de verguneza estar en bañador en playa

Las cremas las compré aquí, creo que también tiene ofertas y eso:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest