|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Crema retardadora de vello
Hola chicas, he comprado la crema retardadora de vello Byly, no la he probado nunca, y, me la he aplicado en piernas y parte del rostro, ¿alguna de vosotras la a utilizado? agradecería mucho vuestra opinión, al igual que, si conoceis alguna mas efectiva, agradecería que me lo dijérais! Muchas gracias!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Otra marca?
HOLA! Alguien conoce otra marca buena que no sea de Mercadona? Es que aqui no hay Mercadona y me gustaria encontrar un producto retardador del vello a un precio tan económico como el que comentais. Gracias
|
| |
Deliplus
Me uno a vosotras
Yo también soy consumidora del spray retardador del crecimiento de vello de mercadona. Lo compré hace un tiempo porque había leído por aquí los buenos resultados del mismo y me dije, voy a probarlo....
Y cual es mi sorpresa cuando veo que efectivamente me tarda mucho más en salir el vello y en menor cantidad!!! Es genial, lo recomiendo 100%
|
| |
Para mi la mejor la de mercadona
Hola!! La verdad es que no había contestado nunca en un foro, pero como he visto que no te había contestado nadie me he animado. Yo la marca que mejor me va es un retardador de mercadona (creo que de la marca "Deliplus"). La verdad es que se nota el tiempo que tarda en volver a salir y que cada vez salen menos. Yo lo he utilizado para piernas, axilas, cara y la verdad, estoy muy contenta con el resultado, aparte de su precio (3 euros). Por cierto, sólo se puede utlizar después de la cera o las pinzas.
|
| |
Hola
Hola guapas, yo también os aconsejo la del mercadona,es un spray, me lo compré por que lo vi recomendado por aqui en un charla y total por el precio que tiene pues me lo compré y la verdad es que me está haciendo bastante efecto.
Yo la uso como viene explicado en el envase (despues de depilarte te lo aplicas con una masaje) pero luego leí por aqui que se si se mezclaba con un body milk (Creo que eran para 200 ml de body milk 100 pulverizaciones del retardador)y te lo aplicabas todos los días hacia mas efecto, pues eso he hecho y la verdad esq me ha ido bastante bien, y solo hace un mes que la uso, os la recomiendo.
Un beso
|
| |
Burbujaenamorada
como se llama esa crema q dices?? y el precio?? solo la venden en el mercadona??
|
| |
Hola
Pues si solo la venden en el Mercadona por que es de su marca de comesticos, se llama algo asi como RETARDADOR PROGRESIVO DEL CRECIMIENTO DEL VELLO DEPLIPUS, no se mas o menos, es un spray, no una crema y viene en un bote marrón con el tapon transparente, cuesta 3 o 4 ahora mismo no me acuerdo pero creo que 3. Un besito
|
| |
Gracias guapa
lo comprare a ver como me va, y va saliendo menos, como dicen por ahi arriba? o solo tarda en salir? besitos.
|
| |
Una ultima pregunta
he leido arriba q solo se puede usar despues de usar cera o pinzas, eso es cierto? yo es q uso la silkepil, tb valdra no?? la verdad q m hago todo con ella, espero q sirva tb para la silkepil. estoy deseando probarlo.
|
| |
También silkepil
Lo puedes usar con cualquier método que arranque el vello de raíz, bien sea pinzas, cera o depiladoras electricas. Porque yo lo he utilizado con la silkepil y funciona igual que con la cera.
|
| |
La sikepil te vale
No te preocupes pues lo importante es arrancar el vello de raiz, cosa que consigues con la sikepil. Yo uso la philips y me va genial. Ya me contarás después de un par de meses los resultados 
|
| |
Gracias chicas
esta misma tarde me lo compro, pero hace el mismo efecto q sin mezclarlo con body milk, como dice otra chica?? pq yo creo q para probar lo hare sin mezclar, cuando se empieza a ver lso resultados? y me aconsejais q m lo de todos los dias, aunq no me depile todos los dias?? y por ultimo, es verdad que el pelo se debilita tb?? muchas gracias a todas!!
|
| |
Sin mezclarlo
Hola!! Yo lo utiliza como dicen las instrucciones. Después de depilarme, me lo aplico. No hay que aplicarlo todo los días, sólo después de depiarse.
Lo que yo he notado es que cada vez me aparece menos vello, pero puede que haya a quien se le note más que a otros.
Espero haber sido de vuestra ayuda. Un beso
|
| |
Y con depilacion...
con maquinilla no sirve?es que yo soy muy sensible a la depilacion con silkepil,aunque tendre que probar con cera,pero me duele mucho,y con maquinilla la ultima vez,se me pelaba la piel,es que tengo alergia,y la depilacion cualquier metodo no me vale.besitos.
|
| |
Alergia con retardador deliplus
Hola! Siento deciros que compré el retardador deliplús, ya que había leido maravillas pero me ha hecho una reacción tremenda! Todas las piernas con granos enormes y rojos. Lo he pasado fatal.Después de dos semanas parce que ya va mejor. Os recomiendo que antes de usarlo en la totalidad de las piernas lo probéis en una zona reducida.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |