|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Rayos uva..kien me puede aconsejar?
HOla! Necesito informacion urgente sobre todo eso de las maquinas de rayos uva,etc...la verdad es q no me hacen mucha gracia (pues se q es malisimo para la piel) pero tengo dos comuniones y mi traje es muy escotado..y la unica solucion q veo son los rayos uva. Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Morenitas...
¿Han oido algo del bronceado por aerógrafo? Mi cuñada lo tiene en su peluquería y parece interesante. Es como un tinte que además activa la melanina de la piel y cuando coges sol te pones morena más rápido...pero no tengo información más precisa.
|
| |
Hola
yo voy todo el año,y claro que no es algo muy bueno...como dicen por hay,como tampoco es el tabaco,tomar mucho el sol.. yo voy 2 veces a la semana hasta que cojo tono y luego 1 vez.suelo estar unos 10m,todos los dias me pongo crema hidratante sobretodo en la cara,y me va bien,nunca me han salido manchas,ni me he quemado,me gusta porque nunca tengo que ponerme maquillaje,disimula si tengo ojeras y en el verano descanso de rayos y tomo el sol...saludos
|
| |
Pues como tu misma dices...
No es algo muy bueno: es como tomar el sol sin protecccion o fumar... creo que ni yo hubiese sido tan contundente para explicar un paralelismo con el daño que produce tomar rayos UVA en máquina durante todo el año.
Ahora no lo notas, pero sometes a tu cuerpo a un desgaste continuo para que aparente un buen aspecto. ¿Durante cuanto tiempo? ¿Cuanto tardará tu cuerpo en decirte que te estas pasando? Espero que no hagas como algunos fumadores que esperan a tener un cáncer de pulmon para dejar de fumar o al melanoma para protegerse del sol.
Seimi, todos somos mayorcitos y hemos tenido una madre, lo sé. Pero no esperes a los primeros problemas (que tu cuerpo se queje y asuma los daños impuestos por tu voluntad) por una cuestion estética. No vale la pena.
Gracias.
RMirablu
|
| |
Hola mirablu
se que es perjudicial como hemos hablado,de hecho de vez en cuando cuando no tengo que viajar o algo asi me doy un descanso,pero pienso que no es algo para darle mucha importancia si sabes controlarte. de hecho no fumo,no bebo,no me drogo...o sea que es mi unico vicio,intento cuidarme,y por desgracia cuando veo tantos atentados ext...,me es inevitable el pensar de que sirve privarnos de tantas cosas,si luego llegan 4 hijos de...que nos quitan la vida.besos
|
| |
Gracias seimi
Me alegra saber que eres prudente.
Gracias por tu amable contestación.
Besos.
|
| |
Por un par de veces...
Hola!
Si sólo es por un par de comuniones y por sacrificarse por la belleza exterior, no pasa nada.
Lo que no es nada recomendable es hacer como algunas: fritas durante todo el año para parecer que viven en el Caribe.
Hace unos años parece ser que soltaban radiaciones y ahora hay una normativa muy seria.. ve a un sitio serio, nada de sesiones a un euro y no abuses de ello aunque te encuentren divina de la muerte... envejece a la larga.
Besos
R Mirablu
|
| |
hace tiempo escuche por la tele que solo se iban a poder tomar rayos uva a partir de los 18 años,es cierto?
|
| |
Mira esta página
www.solmania.es Entra y pincha en el triaungulito de la derecha que pone: SOLMANIA INSTANT, NUEVO BRONCEADO 100% LIBER DE RAYUS UV
Y mira esas nuevas máquinas que borncean para 4 dias solamente, como un autobroceador, no quema, no daña la piel, y es instantaneo, a las pocas horas sale el color.
Besitos.
|
| |
Esperiencia en: solmania instant
Mañana tengo una boda y ayer me di una sesión de SOLMANIA INSTANT, tiene algunos fallos como que si sudas despues un poco esos lugares blanquean, de modo que no debes de tener ni una arruga en la barriga por ejemplo. Los pies.... una penita naranjas por no hablar de las plantas que ya son marrones.... y eso que me eche crema en cantidad tal y como mandan. Bueno, el resto del cuerpo no quedo del todo mal.
|
| |
Bronceado instantaneo
Mejor que solmanía: el sistema de CORPORA, ver www.corpora.es El sistema es parecido pero los resultados son mucho mejores, más homogéneos y más duraderos también. En lugar de 6 segundos, la sesión dura 5 minutos, pero te aseguro que compensa. El resultado es increible, muy natural. Además tienen producto diferente para pieles claras, medias y oscuras, así que las más blanquitas no parecemos conguitos y voceversa. Probadlo!!! Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |