Foro / Belleza

Rayos uva..kien me puede aconsejar?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 10:58
T
tess_9664166
12/4/04 a las 19:45

HOla!
Necesito informacion urgente sobre todo eso de las maquinas de rayos uva,etc...la verdad es q no me hacen mucha gracia (pues se q es malisimo para la piel) pero tengo dos comuniones y mi traje es muy escotado..y la unica solucion q veo son los rayos uva.
Gracias!

Ver también

A
an0N_578979599z
12/4/04 a las 19:53

Edad
hace tiempo escuche por la tele que solo se iban a poder tomar rayos uva a partir de los 18 años,es cierto?

M
meifen_5681468
13/4/04 a las 21:22

Hola
yo voy todo el año,y claro que no es algo muy bueno...como dicen por hay,como tampoco es el tabaco,tomar mucho el sol..
yo voy 2 veces a la semana hasta que cojo tono y luego 1 vez.suelo estar unos 10m,todos los dias me pongo crema hidratante sobretodo en la cara,y me va bien,nunca me han salido manchas,ni me he quemado,me gusta porque nunca tengo que ponerme maquillaje,disimula si tengo ojeras y en el verano descanso de rayos y tomo el sol...saludos

A
asmaa_6004406
14/4/04 a las 14:10
En respuesta a an0N_578979599z

Edad
hace tiempo escuche por la tele que solo se iban a poder tomar rayos uva a partir de los 18 años,es cierto?

Mira esta página
www.solmania.es

Entra y pincha en el triaungulito de la derecha que pone: SOLMANIA INSTANT, NUEVO BRONCEADO 100% LIBER DE RAYUS UV

Y mira esas nuevas máquinas que borncean para 4 dias solamente, como un autobroceador, no quema, no daña la piel, y es instantaneo, a las pocas horas sale el color.

Besitos.

O
onditz_5724137
25/5/05 a las 15:56
En respuesta a asmaa_6004406

Mira esta página
www.solmania.es

Entra y pincha en el triaungulito de la derecha que pone: SOLMANIA INSTANT, NUEVO BRONCEADO 100% LIBER DE RAYUS UV

Y mira esas nuevas máquinas que borncean para 4 dias solamente, como un autobroceador, no quema, no daña la piel, y es instantaneo, a las pocas horas sale el color.

Besitos.

Bronceado instantaneo
Mejor que solmanía:
el sistema de CORPORA, ver www.corpora.es
El sistema es parecido pero los resultados son mucho mejores, más homogéneos y más duraderos también. En lugar de 6 segundos, la sesión dura 5 minutos, pero te aseguro que compensa. El resultado es increible, muy natural. Además tienen producto diferente para pieles claras, medias y oscuras, así que las más blanquitas no parecemos conguitos y voceversa.
Probadlo!!!
Besos

E
eila_8237904
16/9/05 a las 10:58
En respuesta a asmaa_6004406

Mira esta página
www.solmania.es

Entra y pincha en el triaungulito de la derecha que pone: SOLMANIA INSTANT, NUEVO BRONCEADO 100% LIBER DE RAYUS UV

Y mira esas nuevas máquinas que borncean para 4 dias solamente, como un autobroceador, no quema, no daña la piel, y es instantaneo, a las pocas horas sale el color.

Besitos.

Esperiencia en: solmania instant
Mañana tengo una boda y ayer me di una sesión de SOLMANIA INSTANT, tiene algunos fallos como que si sudas despues un poco esos lugares blanquean, de modo que no debes de tener ni una arruga en la barriga por ejemplo. Los pies.... una penita naranjas por no hablar de las plantas que ya son marrones.... y eso que me eche crema en cantidad tal y como mandan. Bueno, el resto del cuerpo no quedo del todo mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir