Foro / Belleza

Piel sensible

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 17:44
E
erna_5693377
11/4/04 a las 19:05

Hola!
tengo la piel de la cara muy sensible, tanto que incluso algunas cremas para pieles sensibles tambien me producen escozor, alguien me podría recomendar una crema hidratante para la cara que realmente sea para pieles sensibles de verdad?
Muchas gracias

Ver también

H
haidee_5607767
11/4/04 a las 19:25

Hola
La casa Oriflame va a lanzar 4 gamas de productos nuevos y entre ellos una linea para pieles sensibles: leche limpiadora, tonico, hidratantes,... pero aun no se como funcionan pues como ya te digo son nuevos y saldran dentro de un mes a la venta.
Si quieres cuando las muestras esten disponibles de este producto puedo enviarte alguna a tu domicilio completamente gratis para que los pruebes y ver si te van bien o no.

Yo tengo la piel grasa y a la vez sensible y se lo q es tirar el dinero en productos que despues no nos va bien.

Mi e-mail es: pinksilfide@hotmail.com por si quieres contactar conmigo.

E
elisea_6481818
11/4/04 a las 21:05

Yo uso botanisource de avon
Esta crema está especialmente indicada para pieles sensibles/muy sensibles. Sus ingredientes son totalmente naturales y además tiene un filtro solar protector factor 15.

Si conoces a alguien que distribuya Avon se lo puedes comprar, o si tienes un Centro de Belleza cerca, puedes acercarte a comprarla. Si no tienes forma de comprarla, ponte en contacto con www.avon.es y ellos te mandan una vendedora a tu casa que te la podrá suministrar.

Los Centros de Belleza Avon son los siguientes:
ALCALA DE HENARES: Carretera Madrid-Barna, km 34200
BARCELONA: C/París 146-148
LAS PALMAS G.C.: C/Néstor de la Torre, 15
MADRID: Puerta del Sol, 12 1
MADRID: C/Raimundo Fernández Villaverde, 34
SEVILLA: C/república Argentina, 12
VALENCIA: Pl. del Ayuntamiento,2
ALICANTE: Plaza Calvo Sotelo, 15
MALAGA: C/San Juan,32
ZARAGOZA: C/Coso,92
PALMA DE MALLORCA: C/Rambla de los Duques de Palmas,15
SANTA CRUZ DE TENERIFE: C/San Clemente,3
VIGO: C/Doctor Cadaval,33
SALAMANCA: Plaza San Juan de Sahagún, 2
BADAJOZ: Avda. de Juan Carlos I, 4
ALCORCON: Centro Comercial Tres Aguas
MURCIA: C/Escultor Salzillo,3

Saludos

G
glenis_7098443
11/4/04 a las 22:14

En farmacias...
la linea de cremitas de Avene van muy bien, yo tengo la piel sensible y las utilizo desde hace algunos años.

M
maule_5614186
11/4/04 a las 22:52

Productos con aloe vera
Hola Blannka:

Te puedo recomendar la línea de productos con aloe vera de la empresa LR-International. Estos productos tienen los valores más elevados de aloe en el mercado y son los unicos con el sello de calidad del renomerado Instituto Fresenius (e.o. pruebas dermatológicas para pieles sensibles).
Un set compuesto por leche de limpieza, tónico facial, crema de día, crema de noche y lápiz labial te sale en 67,90 . Te adjunto una lista de valores de LR. Infórmate más con mi amigo Kris en lr_kris@yahoo.es

Besos,

Auxi


Valores para comparar el porcentaje del aloe vera

LR Otros

LR-Aloe Vera Emergency Spray83%20%-78%
LR-Aloe Vera Concentrate90%70%-85%
LR-Aloe Vera Cream C/Propolis79% 8%-74%
LR-Aloe Vera Thermo Lotion45% 9%-38%
LR-Aloe Vera Cleansing Milk50%15%-43%
LR-Aloe Vera Skin Lotion50%10%-45%
LR-Aloe Vera Day Cream 50% 5%-35%
LR-Aloe Vera Night Cream50% 5%-35%
LR-Aloe Vera
Moisturizing Foam Mask50% 0%-10%
LR-Aloe Vera Lip Care 40%10%-35%
LR-Aloe Vera
After Shave Cooling Gel50% 0%-10%
LR-Aloe Vera After Shave Balm50% 0%-42%
LR-Aloe Vera Anti Stress Cream50% 0%-10%
LR-Aloe Vera Shaving Foam30% 0%- 5%
LR-Aloe Vera Sun Lotion LSF 1640% 0%-35%
LR-Aloe Vera After Sun Lotion40% 0%-35%
LR-Aloe Vera Cream Soap 38% 3%-33%
LR-Aloe Vera Hand Cream 35% 6%-0%
LR-Aloe Vera Hair & Body Shamp35% 0,5%-30%
LR-Aloe Vera Soft Skin Cream35% 3%-30%
LR-Aloe Vera Body Balm 69% 4%-64%
LR-Aloe Vera Deo Roll-on12%1%-4,4%
LR-Aloe Vera Tooth Gel 43% 6%-35%


S
sobia_9065318
12/4/04 a las 13:40

Avene
vete directo a la farmacia por los productos avene. (y no soy vendedora, sólo una consumidora agradecida) Esta no es una marca de cosméticos con una línea para piel sensile, es un laoratorio médico que este último tiempo ha sacado productos más cosméticos. Todas sus líneas están diseñadas para piel sensile, pero además tienen una especial para pieles intolerantes. Pide muestras y ya verás como te van.
Suerte y Saludos

B
bozena_7021647
12/4/04 a las 19:16
En respuesta a haidee_5607767

Hola
La casa Oriflame va a lanzar 4 gamas de productos nuevos y entre ellos una linea para pieles sensibles: leche limpiadora, tonico, hidratantes,... pero aun no se como funcionan pues como ya te digo son nuevos y saldran dentro de un mes a la venta.
Si quieres cuando las muestras esten disponibles de este producto puedo enviarte alguna a tu domicilio completamente gratis para que los pruebes y ver si te van bien o no.

Yo tengo la piel grasa y a la vez sensible y se lo q es tirar el dinero en productos que despues no nos va bien.

Mi e-mail es: pinksilfide@hotmail.com por si quieres contactar conmigo.

Verite de estee lauder
yo tambien tengo el mismo problema que tu y e probado casi todas las marcas y la unica buena de verdad y que resulta eficaz es la linea verite de estee lauder es buenisima es algo cara pero te aseguro que merece la pena pruebala y ya me contaras esta el fluido calmante y la crema hidratante aparte de calmar la piel quitan rojeces etc espero haberte ayudado un saludo

E
erna_5693377
12/4/04 a las 23:33

Gracias a todas
Muchas gracias a todas, he tomado buena nota de vuestros consejos.

E
erna_5693377
14/4/04 a las 19:48

He comprado avene
Hola chicas!
Como tres de vosotras me habeis recomendado la crema "avene" de la farmacia, me la he comprado hoy, me la he puesto y me ha ido de maravilla.
Muchísimas gracias!

A
an0N_694435299z
14/4/04 a las 21:41

Hidratante para piel muy sensible
Hola Blannka!!

Has probado las cremitas de la firma de alta cosmética Mary Kay? Son especialmente probadas para pieles muy sensibles, cómo la tuya.
Si quieres conocerlas te invito a una clase del cuidado de la piel gratuita en Madrid y así las pruebas para que no te equivoques al hacer una nueva compra.

Un besazo:
Isabel S.

E
eukene_9580683
28/4/04 a las 17:44
En respuesta a bozena_7021647

Verite de estee lauder
yo tambien tengo el mismo problema que tu y e probado casi todas las marcas y la unica buena de verdad y que resulta eficaz es la linea verite de estee lauder es buenisima es algo cara pero te aseguro que merece la pena pruebala y ya me contaras esta el fluido calmante y la crema hidratante aparte de calmar la piel quitan rojeces etc espero haberte ayudado un saludo

Cosmetica para piel sensible
yo tambien tengo la piel sensible y bastante me salen escemas alrededor de los ojos y la cara y me recomendaron una linea muy buena de productos que los venden por catalogo los prove y la verdad es que me han ido muy bien, son los unicos que he probado que me han gustado y no me han salido escemas por ese cosmetico ya que es de ingredientes naturales.

si quereis informacion escribirme a mi cosmetica@yahoo.es o en el foro ... foros/ver.php?id=348952
http://www.micosmetica.es

besitos

Piel sensible, depilación, acné...¿Cómo cuidarse con gel de aloe vera?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook