Foro / Belleza

Crema autobronceadora.urgente!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 8:42
M
meliza_8576995
11/4/04 a las 12:21

Ola a todas!!Vereis,hac 1 semana k m estoy poniend una crema autobronceadora(de vichy,o cm se escriba)pero resulta k en vez d ponerme morena uniformemente se m han kedao unos "roales" blancos,otros morenos y parece roña,sta feisimo y m gustaria saber si al dejar d ponert la crema desaparece o no y si no k puedo hacer pk tngo 1 boda dntro d 3 semanas....NECESITO AYUDA!!

Contestenme si saben,ok???DEW!!

Ver también

E
elisea_6481818
11/4/04 a las 12:31

Creo que...
Tengo entendido que el efecto del autobronceador desaparece en una semana como mucho (o eso me han comentado). Yo estaba pidiendo opiniones por aquí, porque nunca he usado uno.

De todas formas, ya que para la boda quedan 3 semanas, en ese tiempo, si no se ha ido del todo, te quedará poco. Si te pones un poco de maquillaje, creo que lo disimularás bien.

Prueba también a usar un buen exfoliante, a ver si así se va antes el autobronceador.

Espero haberte ayudado, saludos

E
elisea_6481818
11/4/04 a las 12:32
En respuesta a elisea_6481818

Creo que...
Tengo entendido que el efecto del autobronceador desaparece en una semana como mucho (o eso me han comentado). Yo estaba pidiendo opiniones por aquí, porque nunca he usado uno.

De todas formas, ya que para la boda quedan 3 semanas, en ese tiempo, si no se ha ido del todo, te quedará poco. Si te pones un poco de maquillaje, creo que lo disimularás bien.

Prueba también a usar un buen exfoliante, a ver si así se va antes el autobronceador.

Espero haberte ayudado, saludos

Se me olvidaba.
Olvidé comentarte que no sigas poniéndote la crema.

Saludos

M
meliza_8576995
11/4/04 a las 13:05
En respuesta a elisea_6481818

Creo que...
Tengo entendido que el efecto del autobronceador desaparece en una semana como mucho (o eso me han comentado). Yo estaba pidiendo opiniones por aquí, porque nunca he usado uno.

De todas formas, ya que para la boda quedan 3 semanas, en ese tiempo, si no se ha ido del todo, te quedará poco. Si te pones un poco de maquillaje, creo que lo disimularás bien.

Prueba también a usar un buen exfoliante, a ver si así se va antes el autobronceador.

Espero haberte ayudado, saludos

Gracias fl4y,pero.....
....a k buen exfoliante te refieres???
Espero tu respuesta,y a las demas xfavor,seguis respondiendo!!

BESOSSSSSSSSS!!

E
elisea_6481818
11/4/04 a las 13:20
En respuesta a meliza_8576995

Gracias fl4y,pero.....
....a k buen exfoliante te refieres???
Espero tu respuesta,y a las demas xfavor,seguis respondiendo!!

BESOSSSSSSSSS!!

Pues
Pues a un buen exfoliante corporal. Yo uso uno de Avon, pero tú puedes comprar el que quieras. Dicen que el de Oriflame es muy bueno también (no lo he probado) y luego en las perfumerías tienes también muchos donde elegir.

H
hanana_8795533
11/4/04 a las 15:55

Lorea'l
Comprate el de Loreal en gel bronce, y no te queda ninguna mancha y te pones morena en 3 dias, yo puse un post hace poco y otra forista lo compro y tambien estaba muy contenta como yo, ya veras que contenta te pones cuando lo pruebes, hazlo despues de la ducha.

D
die_8148464
11/4/04 a las 21:32

Tranquila!!!
Hola Tacoma, tranquila que el autobronceador en una semana sin aplicártelo como mucho ya se te ha ido, así que no te preocupes que para la boda ya no tendrás ni rastro.

Yo utilizo autobronceador, para mi es un buen invento, ahora estoy super morena y no tengo color anaranjado, sobretodo es importante antes de aplicártelo exfoliarte bien la piel y mucha crema hidratante, yo estoy muy contenta.

Si para la boda quieres estar morena solamente cara y escote prueba las toallitas comodynes, ya verás como te gustan y así no te tienes que gastar diner en un autobronceardor, valen 1,30 e más o menos y dejan un color muy bonito.

Saludos

M
marisa_8681614
13/4/04 a las 16:23
En respuesta a elisea_6481818

Se me olvidaba.
Olvidé comentarte que no sigas poniéndote la crema.

Saludos

Yo estoy utilizando delial
y el resultado está bién aunque no fantástico, sólo una cosa¿Cáda cuando os exfoliais durante el periodo en el que utilizais el autobronceador y cándo os poneis la hidratante, inmediatamente después del autobronceador, antes o al rato.Gracias por vuestrosw consejos.

A
an0N_584439399z
16/3/06 a las 15:30

Hola solo unas preguntas.
haber me gustaria saber que es exfoliarse la piel... yo me acabo de comprar el autobronceador... y me interesaria ssaber que es eso de efoliarse yo todos los dias me hecho crema hidratante en el cuerpo con eso ya es suficiente=

N
nafi_8786674
10/5/08 a las 19:16
En respuesta a hanana_8795533

Lorea'l
Comprate el de Loreal en gel bronce, y no te queda ninguna mancha y te pones morena en 3 dias, yo puse un post hace poco y otra forista lo compro y tambien estaba muy contenta como yo, ya veras que contenta te pones cuando lo pruebes, hazlo despues de la ducha.

También es para la cara?
Hola, la crema esta de Loreal también sirve para la cara?...y no quedas naranja?

M
mahnaz_9706596
11/5/08 a las 8:42
En respuesta a marisa_8681614

Yo estoy utilizando delial
y el resultado está bién aunque no fantástico, sólo una cosa¿Cáda cuando os exfoliais durante el periodo en el que utilizais el autobronceador y cándo os poneis la hidratante, inmediatamente después del autobronceador, antes o al rato.Gracias por vuestrosw consejos.

Las toallitas
de NIVEA.son muy buenas me las he dado en las piernas y no me han que dado a manchas..y el color esta bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir