Crema autobronceadora.urgente!! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Tomar el sol

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Crema autobronceadora.urgente!!"
Enviado por Tacoma el 11 abril  a  12:21

Ola a todas!!Vereis,hac 1 semana k m estoy poniend una crema autobronceadora(de vichy,o cm se escriba)pero resulta k en vez d ponerme morena uniformemente se m han kedao unos "roales" blancos,otros morenos y parece roña,sta feisimo y m gustaria saber si al dejar d ponert la crema desaparece o no y si no k puedo hacer pk tngo 1 boda dntro d 3 semanas....NECESITO AYUDA!!

Contestenme si saben,ok???DEW!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Loción autobronceadora de avon"
Enviado por shelytri el 16 mayo  a  14:55

Hola chicas, vendo Avon y recomiendo las lociones autobronceadora de Avon, hay una para el rostro y otra para el cuerpo, cuestan 7,99 cada una, si te interesa te envio el catálogo por mail con todos los detalles, hago envíos a toda España.
shelytri@gmail.com
http://shelysselections.wordpress.com
"Autobronceadores"
Enviado por balaurma el 12 mayo  a  00:13

si dejas de dartelo y te exfolias la piel te desaparecerá en pocos días
y cuando querais autobronceadores seguros y hechos de productos naturales totalmente garantizados balaurma@hotmail.com www.my.oriflame.es/mm ó www.my.oriflame.es/ea
os informaré encantada, mejor en el correo electrónico, en la página podeis ver información detallada de los productos
"Hola solo unas preguntas."
Enviado por almudena54 el 16 marzo  a  15:30

haber me gustaria saber que es exfoliarse la piel... yo me acabo de comprar el autobronceador... y me interesaria ssaber que es eso de efoliarse yo todos los dias me hecho crema hidratante en el cuerpo con eso ya es suficiente=
"Mmm almudena54"
Enviado por arkangela83 el 11 mayo  a  18:09

exfoliarse la piel es limpiartela mas profundamente para eliminar las celulcas muertas d la piel y asi cualquier producto q t pongas penetra mas y te dara mejores resultados, el gel es como aspero, con microgranulos para eliminar restos d piel...tiene q ponerte exfoliante para piel, no para cara....eso es exfoliar la piel

espero servirte d ayuda...

pd:para autobroncearte, es recomendable exfoliarte, pq si no se t queda como "raña".

saludos
"Dudas sobre autobronceadores"
Enviado por printze el 12 abril  a  09:43

hola chicas, a ver si podeis ayudarme, tengo algunas dudas:
los autobronceadores son perjudiciales para la piel?
si te lo aplicas mal o no te gusta el resultado, hay algo que se pueda hacer para que desaparezca antes?
hay que aplicarlos durante varios dias?
espero podais ayudarme, gracias!!!
"Tranquila!!!"
Enviado por AGUADLUNA el 11 abril  a  21:32

Hola Tacoma, tranquila que el autobronceador en una semana sin aplicártelo como mucho ya se te ha ido, así que no te preocupes que para la boda ya no tendrás ni rastro.

Yo utilizo autobronceador, para mi es un buen invento, ahora estoy super morena y no tengo color anaranjado, sobretodo es importante antes de aplicártelo exfoliarte bien la piel y mucha crema hidratante, yo estoy muy contenta.

Si para la boda quieres estar morena solamente cara y escote prueba las toallitas comodynes, ya verás como te gustan y así no te tienes que gastar diner en un autobronceardor, valen 1,30 e más o menos y dejan un color muy bonito.

Saludos
"Lorea'l"
Enviado por lorena3 el 11 abril  a  15:55

Comprate el de Loreal en gel bronce, y no te queda ninguna mancha y te pones morena en 3 dias, yo puse un post hace poco y otra forista lo compro y tambien estaba muy contenta como yo, ya veras que contenta te pones cuando lo pruebes, hazlo despues de la ducha.
"También es para la cara?"
Enviado por nina55554 el 10 mayo  a  19:16

Hola, la crema esta de Loreal también sirve para la cara?...y no quedas naranja?
"Creo que..."
Enviado por fl4y el 11 abril  a  12:31

Tengo entendido que el efecto del autobronceador desaparece en una semana como mucho (o eso me han comentado). Yo estaba pidiendo opiniones por aquí, porque nunca he usado uno.

De todas formas, ya que para la boda quedan 3 semanas, en ese tiempo, si no se ha ido del todo, te quedará poco. Si te pones un poco de maquillaje, creo que lo disimularás bien.

Prueba también a usar un buen exfoliante, a ver si así se va antes el autobronceador.

Espero haberte ayudado, saludos
"Gracias fl4y,pero....."
Enviado por Tacoma el 11 abril  a  13:05

....a k buen exfoliante te refieres???
Espero tu respuesta,y a las demas xfavor,seguis respondiendo!!

BESOSSSSSSSSS!!
"Pues"
Enviado por fl4y el 11 abril  a  13:20

Pues a un buen exfoliante corporal. Yo uso uno de Avon, pero tú puedes comprar el que quieras. Dicen que el de Oriflame es muy bueno también (no lo he probado) y luego en las perfumerías tienes también muchos donde elegir.
"Se me olvidaba."
Enviado por fl4y el 11 abril  a  12:32

Olvidé comentarte que no sigas poniéndote la crema.

Saludos
"Yo estoy utilizando delial"
Enviado por cherrill el 13 abril  a  16:23

y el resultado está bién aunque no fantástico, sólo una cosa¿Cáda cuando os exfoliais durante el periodo en el que utilizais el autobronceador y cándo os poneis la hidratante, inmediatamente después del autobronceador, antes o al rato.Gracias por vuestrosw consejos.
"Autobronceadores y utilizacion"
Enviado por balaurma el 14 mayo  a  00:12

antes de utilizar un autobronceador se debe uno exfoliar bien el cuerpo, zona a broncear, una vez bien seca se extiende muy bien la autobronceadora y se deja que se absorba.
no se vuelve a exfoliar, pero si a utilizar la autobronceadora uno ó dos días hasta tener el tono que queremos, luego para que no nos baje el color un dia si y otro no así aguantamos el color sin subir más de tono.
la hidratante te la das al menos dos horas después del autobronceador
cuando vayas a dejar de utilizarlo pues te vuelves a exfoliar bien y con las duchas y tal en unos dias recuperas tu color normal
una cosa importante, despues de darte el autobronceador LAVATE bien las palmas de las manos ó te cogeran también color.
espero haberte ayudado, y si quieres productos de confianza totalmente naturales y garantizados con un efecto natural y un color inigualable, www.my.oriflame.es/mm , si te haces socia compras tus productos a precios netos , si no compraselos a alguien son fabulosos y muy asequibles, tienen las exfoliantes y autobronceadores expecificos que necesitas, hay variedades para todos, incluso en toallitas.
ponte en contacto conmigo y te informo de todo balaurma@hotmail.com
"Las toallitas "
Enviado por valentina5566 el 11 mayo  a  08:42

de NIVEA.son muy buenas me las he dado en las piernas y no me han que dado a manchas..y el color esta bien

Vendo avonSe necesitan distribuidorasBuscoHola soy esteticista si os puedo servir de ayuda preguntar.Limpieza de cutis gratuitaMe gustaria vender productos de orifalme.¡¡¡¡s.o.s. ojeras!!!!Usar o no usar sujetador¿?¿¿cómo puedo parecer mujer siendo hombre?Anticelulitico deluplus ¿frio o calor?Tepezcohite para estrías
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados