Foro / Belleza

Cicatrices de hace años, se pueden kitar?

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 14:45
S
saima_8706910
10/4/04 a las 12:46

ola a todas, tengo una duda, desearía q me la resolviérais.

Tengo dos pequeñas cicatrices de hace años, se pueden kitar con algo o al menos disimularlas? o, ya no tengo nada que hacer?

Agradecería que me respondieseis de lo que sabéis por experiencia o conocidos.

Ver también

La respuesta más útil

B
bahija_9876466
10/4/04 a las 15:47
En respuesta a saima_8706910

Mira...
... son rojas y algo abultadas...

el aloe vera, donde se adquiere??

GRACIAS NUPIS!!!

¿y para cicatrices hondas y sin color?
Hola chicas, yo lo que tengo son algunas pequeñas cicatrices hondas (y sin color; son como agujeritos de un tamaño 5 veces mayor al de los poros, por ejemplo) en la cara, que no son otra cosa que restos del acné que tuve en la cara hace años. Como he dicho, no tengo toda la cara llena, sólo tengo algunas cicatrices y no se me notan demasiado, pero yo sí me lo noto si me miro en el espejo. ¿me aconsejais algo?

Besos guapetonas.

N
nupis
10/4/04 a las 13:03

Hola
no mencionas que tipos de cicatrices.
Son de las que dejan hecos en la piel ? o son de las que se quedan rojas?
si son hondas he oido hablar muy bien del "aceite de mosqueta" de venta en farmacias y parafarmacias (unos 9),eso si tienes que ser muy constante(no hablo de semanas sino de mese o incluso de algun año) pero dicen que los resultados son excelentes y que se llegan a aclaar muchisimo.
Si son rojas te recomiendo lo que a mi me recomendaron en el foro y que finciona muy bien que es utilizar aloe vera puro.
bueno que tengas suerte,

S
saima_8706910
10/4/04 a las 14:25
En respuesta a nupis

Hola
no mencionas que tipos de cicatrices.
Son de las que dejan hecos en la piel ? o son de las que se quedan rojas?
si son hondas he oido hablar muy bien del "aceite de mosqueta" de venta en farmacias y parafarmacias (unos 9),eso si tienes que ser muy constante(no hablo de semanas sino de mese o incluso de algun año) pero dicen que los resultados son excelentes y que se llegan a aclaar muchisimo.
Si son rojas te recomiendo lo que a mi me recomendaron en el foro y que finciona muy bien que es utilizar aloe vera puro.
bueno que tengas suerte,

Mira...
... son rojas y algo abultadas...

el aloe vera, donde se adquiere??

GRACIAS NUPIS!!!

B
bahija_9876466
10/4/04 a las 15:47
Mejor respuesta
En respuesta a saima_8706910

Mira...
... son rojas y algo abultadas...

el aloe vera, donde se adquiere??

GRACIAS NUPIS!!!

¿y para cicatrices hondas y sin color?
Hola chicas, yo lo que tengo son algunas pequeñas cicatrices hondas (y sin color; son como agujeritos de un tamaño 5 veces mayor al de los poros, por ejemplo) en la cara, que no son otra cosa que restos del acné que tuve en la cara hace años. Como he dicho, no tengo toda la cara llena, sólo tengo algunas cicatrices y no se me notan demasiado, pero yo sí me lo noto si me miro en el espejo. ¿me aconsejais algo?

Besos guapetonas.

A
an0N_903306499z
10/4/04 a las 16:03
En respuesta a bahija_9876466

¿y para cicatrices hondas y sin color?
Hola chicas, yo lo que tengo son algunas pequeñas cicatrices hondas (y sin color; son como agujeritos de un tamaño 5 veces mayor al de los poros, por ejemplo) en la cara, que no son otra cosa que restos del acné que tuve en la cara hace años. Como he dicho, no tengo toda la cara llena, sólo tengo algunas cicatrices y no se me notan demasiado, pero yo sí me lo noto si me miro en el espejo. ¿me aconsejais algo?

Besos guapetonas.

A mi me paso
Yo tuve un acne rebelde en mis años de adolescencia y me hacia masacres para quitarme los granos, y probe de todo.
Y una crema que vendian en la farmacia en sus tiempos valia 190 pesetas, hara 14 años ahora no se pero no creo que valga mucho mas, el tubo era rojo y la crema amarilla, me la ponia en los granos y aparte de quitarmelos me quitaron las cicatrices, lo malo que no recuerdo el nombre.
Con la de dinero que me gaste para los granos y al final la mas barata me los curo.

S
saima_8706910
11/4/04 a las 3:12

Muchas gracias
muchas gracias a todas por contestar.

agradecería que me dijerais el NOMBRE CONCRETO Y EL LUGAR DONDE ENCONTRAR ALGUNO D LOS PRODUCTOS.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

B
bayane_5645884
11/4/04 a las 7:56
En respuesta a an0N_903306499z

A mi me paso
Yo tuve un acne rebelde en mis años de adolescencia y me hacia masacres para quitarme los granos, y probe de todo.
Y una crema que vendian en la farmacia en sus tiempos valia 190 pesetas, hara 14 años ahora no se pero no creo que valga mucho mas, el tubo era rojo y la crema amarilla, me la ponia en los granos y aparte de quitarmelos me quitaron las cicatrices, lo malo que no recuerdo el nombre.
Con la de dinero que me gaste para los granos y al final la mas barata me los curo.

Cicatrices

Aqui en Mexico estan promocionando una crema que se llama cicatrimex o algo asi que dicen que es maravilloso para las cicatrices , estrias etc, yo no la he probado, la venden en sanbors, la direccion de la tienda es la siguiente: http://www.sanborns.com.mx/sanborns/info_legal.asp

B
bayane_5645884
11/4/04 a las 8:01
En respuesta a an0N_903306499z

A mi me paso
Yo tuve un acne rebelde en mis años de adolescencia y me hacia masacres para quitarme los granos, y probe de todo.
Y una crema que vendian en la farmacia en sus tiempos valia 190 pesetas, hara 14 años ahora no se pero no creo que valga mucho mas, el tubo era rojo y la crema amarilla, me la ponia en los granos y aparte de quitarmelos me quitaron las cicatrices, lo malo que no recuerdo el nombre.
Con la de dinero que me gaste para los granos y al final la mas barata me los curo.

Cicatricure
Cicatricure asi se llama la crema y esta es la pagina: http://www.sanborns.com.mx/sanborns/subdept.asp?su-bdept_id=1103

B
bahija_9876466
11/4/04 a las 20:06

Cicatricure?
Gracias chicas,

Investigaré lo del Cicatricure. ¿Sabeis si sirve sólo para las cicatrices recientes? Es que las mías son de hace taitantos años, no sé si me hará algo.

Por cierto, exactamente, ¿Qué efecto hace este producto sobre las cicatrices? ¿Hace que se noten menos? Porque supongo que desaparecer, no desaparecerán, ¿no?


Besitos.

N
nupis
11/4/04 a las 23:06
En respuesta a saima_8706910

Mira...
... son rojas y algo abultadas...

el aloe vera, donde se adquiere??

GRACIAS NUPIS!!!

Ahi va
el aloe vera puedes comprarlo en cualquier parafarmacia. yo te recomdaria el de la marca grisi. yo lo utilice y me fue bien; sin embargo la ultima vez lo compre de una tienda especializada en produtos de aloe "aloe shop" (en valencia)(aunque creo que hay en todas partes)y casi te puedo decir que es mucho mejor.(eso si me costo alrededor de 18 )pero esta haciendo maravillas.

N
nupis
11/4/04 a las 23:07
En respuesta a bahija_9876466

¿y para cicatrices hondas y sin color?
Hola chicas, yo lo que tengo son algunas pequeñas cicatrices hondas (y sin color; son como agujeritos de un tamaño 5 veces mayor al de los poros, por ejemplo) en la cara, que no son otra cosa que restos del acné que tuve en la cara hace años. Como he dicho, no tengo toda la cara llena, sólo tengo algunas cicatrices y no se me notan demasiado, pero yo sí me lo noto si me miro en el espejo. ¿me aconsejais algo?

Besos guapetonas.

Aceite de mosqueta
preguntalo en cualquier farmacia y veras como tb te lo recomiendan

E
elisea_6481818
11/4/04 a las 23:21

Aloe puro
Mi madre se quemó la pierna con agua hirviendo y jabón, y se le quedó una cicatriz horrible.
Dándose todos los dias con un trocito de aloe (recien cortado de la planta) en 3 meses ya no se le veía rastro de la cicatriz.

Espero que te sirva

E
elisea_6481818
11/4/04 a las 23:27
En respuesta a elisea_6481818

Aloe puro
Mi madre se quemó la pierna con agua hirviendo y jabón, y se le quedó una cicatriz horrible.
Dándose todos los dias con un trocito de aloe (recien cortado de la planta) en 3 meses ya no se le veía rastro de la cicatriz.

Espero que te sirva

Estrias
Si a alguna le interesa, decir también que yo tengo algunas estrías en la parte de los muslos y hace unos meses me estoy dando aloe puro (por consejo de mi madre) y sí, la verdad es que ya se notan mucho menos.

B
bayane_5645884
12/4/04 a las 2:22
En respuesta a bahija_9876466

Cicatricure?
Gracias chicas,

Investigaré lo del Cicatricure. ¿Sabeis si sirve sólo para las cicatrices recientes? Es que las mías son de hace taitantos años, no sé si me hará algo.

Por cierto, exactamente, ¿Qué efecto hace este producto sobre las cicatrices? ¿Hace que se noten menos? Porque supongo que desaparecer, no desaparecerán, ¿no?


Besitos.

El precio
El precio es en pesos seria 250 pesos que son mas o menos 21 dolares, checa una calculadora o un convertidor de pesos a euros eso te puede ayudar mas.
Talulah Belle

B
bayane_5645884
12/4/04 a las 2:34
En respuesta a bayane_5645884

El precio
El precio es en pesos seria 250 pesos que son mas o menos 21 dolares, checa una calculadora o un convertidor de pesos a euros eso te puede ayudar mas.
Talulah Belle

Efecto
Segun lo que dicen aqui en Mexico, sirve para cicatrices tanto nuevas o viejas y el efectyo es irlas desapareciendo con el uso de la crema hasta que se noten muuy poco, pero tal vex en internet puedas encontrar algo mas sobre esto, a lo mejor si escribes al sitio en donde la venden y pides informes te digan todo lo que hace y como se usa.
Ah y tambien en mexico se usa el peso y no el dollar asi que todos los precios de ese sitio son en peso, trata de encontrar un convertidor de precios de peso mexicano a euro para saber cuanto te va a costar el producto o escribeles al sitio ese preguntandoles cuanto te costaria.

M
mingyu_7856996
28/4/04 a las 20:25
En respuesta a elisea_6481818

Estrias
Si a alguna le interesa, decir también que yo tengo algunas estrías en la parte de los muslos y hace unos meses me estoy dando aloe puro (por consejo de mi madre) y sí, la verdad es que ya se notan mucho menos.

Pregunta a fl4y sobre estrias - desde colombia
HOLA, SOY LUIS CARLOS DESDE COLOMBIA, TENGO UNAS ESTRIAS JUSTO DETRAS DE MIS HOMBROS, Y JUSTO ARRIBA DE LAS AXILAS. LEI TU ANUNCIO PERO NO ENTENDI A QUE TE REFIERES CON "me estoy dando aloe puro " ES PARA BEBER O PARA APLICAR EN LA ZONA. QUE PRODUCTO TIENE ESTO PARA HACER LA PRUEBA. GRACIAS, Y CHAO.

R
roca_6514056
10/5/04 a las 15:33
En respuesta a bayane_5645884

Cicatrices

Aqui en Mexico estan promocionando una crema que se llama cicatrimex o algo asi que dicen que es maravilloso para las cicatrices , estrias etc, yo no la he probado, la venden en sanbors, la direccion de la tienda es la siguiente: http://www.sanborns.com.mx/sanborns/info_legal.asp

Cicatricure
hola a todas!
he leido bastante, bueno lo que encontre en internet, sobre ese gel, cicatricure, parece q no la venden en españa, me gustaria que si pudierais me ayudaseis, cuanto cuesta en euros??? o en pesetas? y sabeis en que web la venden?
he oido qu es bastante efectiva para estrias, yo tengo bastantes en la zona del abdomen, son rojas y abultadas, creeis que me iria bien este gel o deberis utlizar otra cosa? estoy desesperada pues esto me limita a la hora d vestirme, por favor ayudadme con cualquier sugerencia, gracias

S
shanna_5553022
10/5/04 a las 22:37
En respuesta a bayane_5645884

Efecto
Segun lo que dicen aqui en Mexico, sirve para cicatrices tanto nuevas o viejas y el efectyo es irlas desapareciendo con el uso de la crema hasta que se noten muuy poco, pero tal vex en internet puedas encontrar algo mas sobre esto, a lo mejor si escribes al sitio en donde la venden y pides informes te digan todo lo que hace y como se usa.
Ah y tambien en mexico se usa el peso y no el dollar asi que todos los precios de ese sitio son en peso, trata de encontrar un convertidor de precios de peso mexicano a euro para saber cuanto te va a costar el producto o escribeles al sitio ese preguntandoles cuanto te costaria.

Mirar l link
o un poco mas arriba en el foro.

http://www.enfemenino.com/__f7143_Beaute1__cicatri-ces_.html

creo q es lo mejor. comprobado.

A
azalea_9377302
24/7/09 a las 14:04

No es tan cara
hola pues yo ayer empece a usar el cicatricure y la verdad no es tan cara, me costo alrededor de unos 21 dolares pero solo el gel ahora si quieres comprar cicatricure microdermoabrasion (no me acuerdo como se escribe bien) como lo vende en un kit para tratamiento ya q trae un exfoliante, peeling, y una crema regeneradora cuestra unos 36 dolares.

yo por lo tanto seguire usando cicatricure gel a ver si me hace efecto, tengo una cicatriz vieja en mi cara que no se nota mucho pero espero que pueda discimularla mucho mas.

E
esra_7240892
14/10/13 a las 5:40

consulta
hola eh nose utilizar esta página y nose si me podrían ayudar con una consulta la verdad, hace dos meses y medio tuve una caida y me gopié la nariz y me se me hizo una cicatriz enorme y me recomendaron utilizar una crema llamada HIPOGLOS y se salio la caracha entonces me quedó una cicatriz pero alrededor se hizo una mancha roja, y me eh estado aplicando cicatricure unas dos semnas constantemente, pero tambien utilizo maquillaje para q no se note entonces no veo resultados de que se cure, nose como me pueden ayudar, o que puedo utilizar por que es una cicatriz resiente.Agradesco su ayuda,

Y
yoanna_8147060
14/10/13 a las 14:45

Cicatrices
Hola !! claro que se pueden quitar, y además existen diferentes formas .. entra aqui y busca el post de las cicatrices!! estarás encantada ya lo verás.

https://www.facebook.com/HappyPiel?fref=ts

happypiel.blogspot.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir