Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Una píldora que no engorde??? yasmin quizas??

 

Hola Chicas!!! Les cuento que tengo 24 años y mas de 7 de noviazgo. A los 19 empece a tomar la píldora, como me engordaba al año cambie a otra. Los mismos resultados, volvia a cambiar de marca y las últimas no me engordaron tanto, pero igual...

Entre todo este cambio de píldoras pasaron tres años y engorde casi 10 kg.
Me costo muchismimo luego de dejarlas vover a mi peso normal, dieta estricta y ejercicio y me tomo como un año por lo menos.

Por eso ahora me da mucha pena volver a engordar tanto (ya bastante que tengo que lidiar con sus secuelas de la celulitis y flacidez).
Se que todo depende del cuerpo de cada mujer...pero todas me han ido mal...alguna de ustedes con tendencia a engordar a causa de las pastillas a encontrado una que no le modifique el peso??? Han probado con Yasmin, se habla bastante de ella pero no conozco a nadie que las tome.

De verdad les agradeceria michisimo cualquier respuesta o consejo.
Gracias y a vuestars ordenes!!!!

besossss,
Purura.


Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
 

Hola purpura

Hola, pues yo tomaba Yasmin hace tiempo. Me dejaba el cutis estupendamente, la piel lisa y ni un granito, pero engordé unos cuántos kilos a pesar de que deje de comer ciertos "caprichos" (dulces, chocolates, fritos) y me tiré más comidas a la plancha y verduritas y frutas a todas horas...y soy una persona muy deportista... vamos, que concretamente engordé por culpa de Yasmin en mi caso. Al final de llevar más de un año tomándolo me cansé, las dejé y como en 2-3 meses (más o menos) volví a bajar de peso.
No las he vuelto a tomar por miedo a que me pase lo mismo y tmpc he vuelto a tomar ninguna otra.
Ahora estaba planteándome empezar de nuevo con algún anticonceptivo, pero sigo con el miedo a engordar y estoy pendiente de ir a la cita con el ginecólogo...
De todas maneras, cada persona es diferente, puede que a ti no te haga ningún efecto del tipo que me ocurría a mi...por lo que he ido leyendo de otras personas a muchas las ha ido bien con Yasmine y no han engordado...que no es mi caso... pero bueno, asesórate por un experto y prueba controladamente a ver sus efectos.
Espero que te haya servido.
Un saludo

 

No lo pruebes!

yo probe yasmin y me puse como un globo en nada de tiempo, esto es asi hay gente que no podemos tomar la pildora una pena si pero no nos queda otra

 

Noooooooooo

yo despues de estar un año sin pildora, le pedi al doc una y me recomendo jazz y ni me digas subi 5 kilos en los dos meses que la tome y la tuve que suspender, estoy desesperada por bajar de peso

 

Yasmin

Hola Purpura, hace tres años que tomo la pildora y como tu he ido cambiando; me puse el anillo vaginal Nuvarring y ahi fue cuando cojí como 5 kilos, ahora estoy con Yasmin y parece que mi peso se mantiene estable aunque no he bajado esos kilillos.
Piensa que una dosis baja de hormonas puede producirte sangrados durante el mes, con Yasmin eso no pasa.
Te animo a que la pruebes, renetndras liquidos como con todas las pildoras pero no engordaras.
Un saludo

 

Edelsin


hola!!!

pues a mi el ginecologo me recomendo "edelsin" pq tienen un contenido bajisimo d hormonas,son relativamente nuevas

no engordan, yo no he engordado y llevo como 8 meses tomandomelas, eso si, retienes liquido, pero eso pasara con todas.

y cumplen su fucion, no quedarte embarazada y q t bajela regla, je je

espero servirte d ayuda! besicos!!!!

 

Ggg

me gustaria ke me respondieran porfavor chao

 

Anulett cd

hola soy de chile. mira yo tengo 19 años tengo 1 solo hijo mi caso es este, despues de tener ami hijo me receto el ginecologo una pastillas anticonceptivas llamadas norvertal 20 ke me icieron super mal porke las teni ke tomar a diario y cada ves que teni relaciones tenia abundante sangrado y bueno las deje de usar, luego pasaron varios meses como un año, me puse esta cosa que se llama la t de cobre bueno la use varios meses y una vez una visita ala matrona esta me dijo ke menosmal fui o si no se me ubiera caido sola bueno esa vez ma la sacaron y despues al otro periodo me trato de poner unas 5 veces y no se pudo porke mi cuerpo la rechazaba bueno, despues de eso me receto otras pastillas anticonceptivas llamada anulett cd que traen 28 comprimidos y que taen una 7 pastillas en azul porke ai tiene que empesar tu regla mira ami me dura 2 o 3 dias no mas y super normal sin dolor en algunas ocasiones ahasta ora las tomo sin problemas pero mi duda es .. ke tengo asi comoa nsiedad y no es ke aser siente como todo el dia hambre y ando asi super de mal humor y creo ke afecta mi relaiond de pareja bueno no se que acer asi ke deme su consejo porfavor que ago???

 

Engorde con yasmins

Hola Purur,te cuento que yo engorde con Yasmin,la tomo hace 3 meses y las termine ayer..asique en unos dias me viene...pero aparte de subir de peso...tengo los pechos re hinchados y muy doloridos.
Slds
Luciana

 

Yasmin

llevo muchos años tomando yasmin y no he engordado, incluso adelgacé, pero eso no puedo asegurar a q es debido. Antes tomaba microdiol y tb me engordaba bastante. un saludo y espero q te sirva de ayuda

 

A mi no me funcionan

hola purpura yo soy una chica que siempre he tendido a engordar pero aun asi nunca he llegado a estar muy gorda siempre he estado rellenita. pero el año pasado por problemas menstruales me tuvieron que mandar pastillas anticonceptivas y mi medico sabia que estaba intentando adelgazar por eso me dijo que no me preocupase que yasmin tenia muy pocas hormonas y no iba a engordar... Solo con decirte que ayer mismo decidi dejar de tomarme las pastillas puedes imaginártelo. he engordado casi 10 kg en un año y si no llego a parar no se hasta donde llegaria y no solo eso es que ademas hacia dietas y me era casi imposible bajar de peso. mas que nada estas pastillas me han hinchado. voy a probar a ver que tal un tiempo sin tomarlas.ademas me hacian estar de muy mal humor... mi consejo es que si tiendes a engordar no te las tomes, aunque tambien te digo que hay gente a la que no les van mal pero depende del cuerpo y metabolismo de cada persona.
Espero haberte ayudado.
Besos!

 

Yasmin

yo la estoy tomando y la verdad es que a mi personalmente no me engorda nada, ni retencion de liquidos ni nada. Anteriormente tambien estuve tomando otra pildora Diane y si para la piel una maravilla pero igual que a ti me engordo una barbaridad. La verdad es que ahora hace mas o menos un ano que estoy tomandola y me va de maravilla pero como ya te han dicho en otros mensajes, lo mejor es que vayas a tu ginecologa y le preguntes cual te iria mejor a ti porque cada mujer es un mundo y a lo mejor lo que a mi me va de maravilla a ti no te va tan bien por esto o por lo otro...Asique eso suerte.

 

Yasmin

Yo tomo yasmin como complemento a un tratamiento de acné, y aunque este ha mejorado muchisimo mi peso se está empezando a desorbitar mucho en 4 meses he engordado 6 kilos!!soy una chica que siempre he estado muy delgada y al principio estaba contenta por haber subido mi peso pero ahora me ha dado un bajon, puf!!no me vale nada del armario y me ha salido celulitis; para mi que no nunca he tenido problemas de estos es un trauma. Y es que como dice un amigo mio, te arreglan una cosa pero te joden 20.Quiero saber si las que habeis pasado por esto luego al dejarlas habeis vuelto a vuestro peso,cuanto tiempo os costo...
Quiero dejarla ya pero aun tengo que tomarla 4 meses mas y no se como voy ha acabar

 

Yo la tomo

por: erika1006

y si te esta engordando tanto yo te recomendaria que hablaras con tu ginecologa para que te la cambie porque chico tampoco es plan que estes mal solo por la historia de los granos. Pero no te preocupes porque estos kilos que se cogen durante las pildoras son super faciles de perder despues cuando la dejas de tomar, vasta con hacer un poco de ejercicio y que te siga algun profesional y ya veras como vuelves a encontrar tu peso de antes. Los mas faciles de perder son estos kilos de mas que no nos sirven para nada, lo complicado es perder estos dos o tres kilitos de mas esos si que son imposibles hay que tomarselo con muchima mas paciencia. Lo que si que es verdad es que tienes que tomarte tu regimen con mucha paciencia, es mejor que pierdas kilos tranquilamente mes a mes para no volver a cogerlos rapidamente, yo en unos tres o cuatro meses he perdido unos siete kilos (de estos superficiales) y ahora me toca perder unos tres kilos y la verdad es que si que es lo que mas me esta costando.
Suerte

 

Yo tomo yasmin,!!

wenas, yo tomo yasmin y te aseguro que no engordan ni un gramo, nada de nada, ni me dejan inflada , ni me retienen liquidos.
espero te haya servido de ayuda pero eso no lo decides tu, si no que te lo tiene que decir la ginecologa, ya que antes tomaba melodene15, y tampoco engordaban pero no me sentaban bien por mis reglas.
besitos

 

Las píldoras anticonceptivas adecuadas no engordan

Hola quería decirte que lo que debes hacer en primer lugar es ir a tu ginecólogo y que te recete la píldora anticonceptiva que más te convenga.Cada persona es un mundo y no a todos nos sientan bien las mismas cosas.Lo lógico es que los primeros meses te notes hinchada con todas, pero una vez que el cuerpo se acostumbra dejas de hincharte.Yo llevo tomndo diane 5 años y peso 49 kilos así que creo que a lo mejo engordan a las èrsonas con tendencia a engordar.

 

Rosi valencia

Hola Purpura, te cuento mi caso, soy una chica de 21 años, llevo 3 años con mi chico y me dicidi entonces a tomarme la pildora, de eso hace los 3 años que llevo con el. Las que me dio mi ginecologa eran melodene 15, pesaba 57kg y me puse en 62kg, me daban una ansiedad tremenda y me puse como una vaca. Me las deje 1 año y medio, y mas tarde, hace unos seis meses, mi novio me animo a tomarmelas otra vez, y mi ginecologa me recomendo Yasmin, me van genial, no he engordado nada.

 

No engordan

hola: no engorda ninguna. con todas vas a retener liquidos es algo normal. yo tomaba antes la loette, me la tuve que cambiar porque donde yo vivo la dejaron de suministrar y me dijo mi ginecologo que usara yasmin. Con loette retenia mas liquidos y con esta por ejemplo no.
Y ami ninguna me a dado mas hambre como he leido por ahi. mi ginecologo me explico todo esto de la retencion de liquidos. Con todas vas a retener,con algunas mas y con otras menos.PERO NO ENGORDAN.

 

Hola wapas.

Hola purpura03, mira yo tengo mi mejor amiga que esta tomando la Yasmin y bueno en fin como todas en principio pues abren mucho el apetito pero yo veo a mi amiga y t puedo decir q ella en poco tiempo pq lleva como 3 o 4 meses tomandola y le engordaron mas q las q estoy tomando yo la Diane.Yo t recomiendo q vayas al ginecologo pq el mas q nadie sabe el contenido hormonal de eso depende. xDD. Y tb cada mujer tiene su constitucin y claro a mi m adelgazaron pero a mi amiga le engordaron. Te deseo mucha suerte, venga muxos besitos para toas.********** Espero q t sirva de algo todo esto, jejejeje.Ciaoooooooo.

 

Las diane

yo he tomado las diane por 9 meses y la verdad que fueron muy efectivas, no me hicieron engordar y ademas tienen un efecto anti androgenico, es decir que disminuye la concentracion de hormonas masculinas, por lo que reduce el bello, la grasitud (acne),etc.
muy buenas.

 

Por dios!!

por: andretop

yo tome las diane solo 2 meses por los granitos y engorde mas de 6 kilos, y comia muy poco,las odio!!
apenas las deje los baje, y comence a tomar yasmin, y me mantienen mi peso noraml, aparte mejoraron mi piel y mi pelo, y el dolor en las piernas que me causaban las diane
para mi son las mejores anticonceptivas del mercado

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien se realizo una descompresion orbitaria?
por: soledad888
3
 
por: jahanafm
0
 
por: santa234
0
 
por: laurita2505
0
 
por: chicadonante
0
  El aloe produce alergia???
por: 86jazmin
5
  Proderma
por: nikytamala
8
  Piel grasa
por: rapaflow
2
  base de maquillaje demasiado oscura
por: aine1980
1
  Tienes un regalo
por: avonbarcelona
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<