Foro / Belleza

Para las que vendeis avon

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 19:15
A
an0N_903306499z
9/4/04 a las 2:00

Hola, hace poco puse que quiera hacer respresentante de alguna de estas casas y he optado por Avon, porque Mary Kay me han pedido 100 euros y me ha parecido excesivamente muy caro.
En avon solo me piden 10, pero quiero me conteis vuestras experiencias con Avon, yo lo venderia a mis amistades y familia pero quiero saber vuestras experiencias, gracias.

Ver también

A
an0N_582137599z
9/4/04 a las 9:41

yo también pedí información sobre mk
La pedí por e-mail a <rosamari@masqueguapas.com> os he comentado que he comprado productos varias veces. Pues bien Guapa, me pidieron el teléfono y me llamó Rosa. Me explicó un poco el funcionamiento y me dijo que podía iniciar en Mary Kay por 25 Euros, aunque había otras opciones si quería tener un Kit de demostración más completo.
A mí me gustó mucho todo lo que me explicó, solo que tengo que finalizar el curso y ando un poco flojilla.
Bueno, pues eso, por si te sirve o le sirve a alguien más de algo

H
haidee_5607767
9/4/04 a las 14:49

Hola guapa
Yo fui hace muchos años distribuidora de Avon y antes lo se te cobraban en 2 cuotas era el kit de bienvenida( el maletin) pero ahora tengo entendido que si te comprometes hacer pedido en 4 campañas te lo regalan y no te cobran ninguna cuota.

Ahora soy distribuidora de Oriflame de la cual estoy muy contenta, la cuota de inscripcion es de tan solo 6 euros y el kit de bienvenida yo lo regalo a mis socias si hacen en sus 2 primeras campañas 80 de pedido. El kit cuesta 12 euros y es muy completo.

A mi me gusta mucho mas Oriflame porque el sistema es distinto y veo mas facil el crecer, ademas en mi zona no hay distribuidoras Oriflame x lo que es mas facil tener la exclusividad en cambio de Avon no te puedes imaginar las que hay. En las reuniones recuerdo q tenia q decir a estas no las visiteis q son mias.

En Avon no cobran los gastos de envio en Oriflame si pero a cambio tienes el pedido en 24 horas en tu casa y x 3 euros tampoco es tanto, las clientas mientras antes tengas los productos mucho mejor, mas satisfechas.

La presentacion de los catalogos me gustan mas los de Oriflame y aqui no lo digo desde el punto de distribuidora sino como profesional del tema soy diplomada en marketing y publicidad y ademas titulada en diseñó grafico y maquetacion. Entra mejor por los ojos el de Oriflame.

La diferencia de precios... tampoco es tanta entre ambas, cada una tiene sus ofertas y dependiendo del productos pues estan muy bien.

No se, yo estoy muy contenta en Oriflame y de mi carrera en ella, voy creciendo poco a poco y consiguiendo mis objetivos.


Z
zaloa_9946965
10/4/04 a las 10:17
En respuesta a an0N_582137599z

yo también pedí información sobre mk
La pedí por e-mail a <rosamari@masqueguapas.com> os he comentado que he comprado productos varias veces. Pues bien Guapa, me pidieron el teléfono y me llamó Rosa. Me explicó un poco el funcionamiento y me dijo que podía iniciar en Mary Kay por 25 Euros, aunque había otras opciones si quería tener un Kit de demostración más completo.
A mí me gustó mucho todo lo que me explicó, solo que tengo que finalizar el curso y ando un poco flojilla.
Bueno, pues eso, por si te sirve o le sirve a alguien más de algo

Soy distribuidora de avon
Hola, yo soy distribuidora de avon,y os puedo asegurar que a mi no me han pedido dinero en ningun momento.
Avon te da un bolso de muestras y si durante tus cuatro primeras campañas mandas los pedidos el bolso es de regalo siendo los pedidos de la cantida que sea, si no es asi tenes que pagar el bolso con las muestras que son 17 .
Todas las distribuidoras que conozco no han tenido que pagar el bolso ya que consiguieron el objetivo.

Si quereis mas informacion sin ningun compromiso escribirme a yolycobos5@hotmail.com

A
an0N_694435299z
10/4/04 a las 15:02

100 euros en mary kay?
Hola Guapa1!!

No se quién te habrá informado pero en Mary Kay no se pide 100 euros a nadie. Hay dos tipos de maletines, el más barato es de 25 euros y según los 3 primeros pedidos te hacen estupendos regalos en productos que están valorados en más de 250 euros para reembolsarte el dinero del maletín y no lo pierdas a lo tonto. Además Mary Kay ofrece ayuda y asesoramiento al cliente antes de venderle productos y por eso no somos distribuidoras sino consultoras de belleza.

Espero se haya quedado claro, un besazo muy grande:
Isabel S.

A
an0N_903306499z
10/4/04 a las 16:00

Gracias
mirad ya me que quedado con la duda y he escrito a las dos web sites, la de Mary kay y la de avon quejandome.
Gracias por avisarme que es otra cantidad, a ver si es que me querian "robar" .
Ya os contare. gracias de nuevo.

H
haidee_5607767
10/4/04 a las 16:38
En respuesta a an0N_903306499z

Gracias
mirad ya me que quedado con la duda y he escrito a las dos web sites, la de Mary kay y la de avon quejandome.
Gracias por avisarme que es otra cantidad, a ver si es que me querian "robar" .
Ya os contare. gracias de nuevo.

Has hecho bien
X ejemplo Mary Kay no se como cobra las cuotas pero en el caso de Oriflame y Avon van reflejado dentro de la factura de tu pedido.
Nadie puede pedirte dinero x adelantado, si es asi debes quejarte a la compañia.

Despues de lo que ha dicho la compañera de Avon era lo que te comente si te compremetes hacer pedido en 4 campañas te regalan el kit y no te cobran nada.

Oriflame son solo 6 euros de cuota de inscripcion que se refleja en la factura final de tu primer pedido, no antes. Hasta que no haces pedido no se te cobra nada.

E
elisea_6481818
10/4/04 a las 17:03

Soy distribuidora...
...y lo mejor es que mandes un e-mail a Avon (www.avon.es) para que te visite la consejera de tu zona y te explique todo tal y como es. De todas formas decirte que no se te pide dinero alguno por adelantado. Se te da un bolso y como ya han respondido antes, si haces pedido consecutivo durante las 4 primeras campañas pues es gratuito, y está bastante bien ya que trae muestras que te serán muy útiles a la hora de vender los productos.

El funcionamiento es el siguiente:
Vendes productos de la campaña que esté en vigor en ese momento, el día señalado haces el pedido (puedes hacerlo en la conferencia de ventas, por teléfono, fax o en www.avon.es). Pasados unos días, viene el repartidor a tu casa y te entrega tu pedido, sin tú tener que desembolsar dinero alguno. Dentro del pedido viene la factura y el impreso para el ingreso en el banco. En ese impreso ya viene descontada tu ganancia. No tienes que pagarlo de inmediato, basta con hacer el ingreso antes de realizar tu próximo pedido.

Espero haberte aclarado algo, de todas formas si tienes dudas escríbeme a gloriafva@terra.es y estaré encantada de ayudarte.

Saludos

A
an0N_694435299z
11/4/04 a las 12:58

Más información de mary kay!!
Mary Kay no cobra nada por adelantado, cuando haces el pedido lo pagas y viene siempre tu factura bien descrito todo. Tienes el 100% de la calidad del producto y su estado. Los productos los compras muy muy baratos (50% dto v.p.p).
Si teneís más dudas sobre MK o quereís más información, lo poneís aquí o en mi e-mail: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

A
an_9671092
12/4/04 a las 10:00
En respuesta a zaloa_9946965

Soy distribuidora de avon
Hola, yo soy distribuidora de avon,y os puedo asegurar que a mi no me han pedido dinero en ningun momento.
Avon te da un bolso de muestras y si durante tus cuatro primeras campañas mandas los pedidos el bolso es de regalo siendo los pedidos de la cantida que sea, si no es asi tenes que pagar el bolso con las muestras que son 17 .
Todas las distribuidoras que conozco no han tenido que pagar el bolso ya que consiguieron el objetivo.

Si quereis mas informacion sin ningun compromiso escribirme a yolycobos5@hotmail.com

Yo tambien
soy distribuidora de avon y tampoco tuve que pagar nada. lo unico que me pidieron fue que me comprometiera a hacer pedido en las cuatro primeras campañas de la cantidad que fuera (como si queria pedir 2 euros), solo con esto el bolso es tuyo. esto lo hacen porque hubo mucha gente que se apuntaba a avon solo para recibir el bolso y no querian en realidad ser distribuidoras. antes de hacerme distribuidora de avon estuve informandome sobre oriflame, pero no termina por convencerme, cada chica me decia una cosa distinta y terminaron por marearme, ademas no me da buen rollo porque parece piramidal.

A
an_9671092
12/4/04 a las 10:12
En respuesta a haidee_5607767

Hola guapa
Yo fui hace muchos años distribuidora de Avon y antes lo se te cobraban en 2 cuotas era el kit de bienvenida( el maletin) pero ahora tengo entendido que si te comprometes hacer pedido en 4 campañas te lo regalan y no te cobran ninguna cuota.

Ahora soy distribuidora de Oriflame de la cual estoy muy contenta, la cuota de inscripcion es de tan solo 6 euros y el kit de bienvenida yo lo regalo a mis socias si hacen en sus 2 primeras campañas 80 de pedido. El kit cuesta 12 euros y es muy completo.

A mi me gusta mucho mas Oriflame porque el sistema es distinto y veo mas facil el crecer, ademas en mi zona no hay distribuidoras Oriflame x lo que es mas facil tener la exclusividad en cambio de Avon no te puedes imaginar las que hay. En las reuniones recuerdo q tenia q decir a estas no las visiteis q son mias.

En Avon no cobran los gastos de envio en Oriflame si pero a cambio tienes el pedido en 24 horas en tu casa y x 3 euros tampoco es tanto, las clientas mientras antes tengas los productos mucho mejor, mas satisfechas.

La presentacion de los catalogos me gustan mas los de Oriflame y aqui no lo digo desde el punto de distribuidora sino como profesional del tema soy diplomada en marketing y publicidad y ademas titulada en diseñó grafico y maquetacion. Entra mejor por los ojos el de Oriflame.

La diferencia de precios... tampoco es tanta entre ambas, cada una tiene sus ofertas y dependiendo del productos pues estan muy bien.

No se, yo estoy muy contenta en Oriflame y de mi carrera en ella, voy creciendo poco a poco y consiguiendo mis objetivos.


Para pinksilfide
eres titulada en diseño grafico y maquetacion? me interesan mucho estos estudios. donde los hiciste? que tipo de titulacion es -diplomatura, etc.-?
gracias

H
haidee_5607767
12/4/04 a las 11:19
En respuesta a an_9671092

Yo tambien
soy distribuidora de avon y tampoco tuve que pagar nada. lo unico que me pidieron fue que me comprometiera a hacer pedido en las cuatro primeras campañas de la cantidad que fuera (como si queria pedir 2 euros), solo con esto el bolso es tuyo. esto lo hacen porque hubo mucha gente que se apuntaba a avon solo para recibir el bolso y no querian en realidad ser distribuidoras. antes de hacerme distribuidora de avon estuve informandome sobre oriflame, pero no termina por convencerme, cada chica me decia una cosa distinta y terminaron por marearme, ademas no me da buen rollo porque parece piramidal.

No tiene nada de raro oriflame
Chicaavon,
Oriflame no tiene nada extraño, q cada una te lo expliquemos de una forma distinta la compañia no tiene culpa. Hya chicas que no llevan ni 3 dias en la empresa y ya se ponen a buscar socias asi q es normal q expliquen mal las cosas, me he encontardo con casos que ni te puedes imaginar de lo mal que se han tenido que explicar.
Piramidal?, es ilegal en España y es multinivel como cualquier empresa dedicada a la venta directa. Por hacer nuevos distribuidores vas creciendo, como Avon o Mary Kay.

Yo he probado las 2 compañias y me quedo con esta, me gusta mas.
Si tienes alguna duda sobre 0riflame, escribeme que con gusto te informare acerca de la compañia y asi intentar aclararte esos puntos q no coinciden en lo que te han contado acerca de la empresa.

E
elisea_6481818
12/4/04 a las 11:27
En respuesta a haidee_5607767

No tiene nada de raro oriflame
Chicaavon,
Oriflame no tiene nada extraño, q cada una te lo expliquemos de una forma distinta la compañia no tiene culpa. Hya chicas que no llevan ni 3 dias en la empresa y ya se ponen a buscar socias asi q es normal q expliquen mal las cosas, me he encontardo con casos que ni te puedes imaginar de lo mal que se han tenido que explicar.
Piramidal?, es ilegal en España y es multinivel como cualquier empresa dedicada a la venta directa. Por hacer nuevos distribuidores vas creciendo, como Avon o Mary Kay.

Yo he probado las 2 compañias y me quedo con esta, me gusta mas.
Si tienes alguna duda sobre 0riflame, escribeme que con gusto te informare acerca de la compañia y asi intentar aclararte esos puntos q no coinciden en lo que te han contado acerca de la empresa.

Una pequeña puntuación...
Mientras que en Oriflame no creces con tus ventas sino con haciendo socias (líder de grupo, líder regional...), en Avón sí que creces con tus ventas,ya que por hacer una distribuidora te dan un regalo, pero nada más.

En Avón no dependes del número de socias que hagas para estar en un escalafón u otro de la empresa, sino de tus ventas (Círculo de Distinción, Círculo del Presidente, Estrella de ventas)

Por eso, a quien quiera iniciarse en este tipo de empresas, le recomiendo que se informe bien sobre varias, y vea el sistema que más le conviene.

Saludos

A
an0N_578979599z
12/4/04 a las 18:30
En respuesta a elisea_6481818

Una pequeña puntuación...
Mientras que en Oriflame no creces con tus ventas sino con haciendo socias (líder de grupo, líder regional...), en Avón sí que creces con tus ventas,ya que por hacer una distribuidora te dan un regalo, pero nada más.

En Avón no dependes del número de socias que hagas para estar en un escalafón u otro de la empresa, sino de tus ventas (Círculo de Distinción, Círculo del Presidente, Estrella de ventas)

Por eso, a quien quiera iniciarse en este tipo de empresas, le recomiendo que se informe bien sobre varias, y vea el sistema que más le conviene.

Saludos

Dudas
tengo entendido que para ser distribuidora de avon tienes que tener 18 años,asi que cuando los cumpla no se si me gustaria ser o no...en que consiste exactamente?compras los productos,luego los vendes a 1 precio mayor y tu te quedas los beneficios,no?o como va esto?ganais bastante dinero?tienes que ser esteticista o algo para ser distribuidora?
perdon por tantas preguntas!
saludos

H
haidee_5607767
12/4/04 a las 19:00
En respuesta a elisea_6481818

Una pequeña puntuación...
Mientras que en Oriflame no creces con tus ventas sino con haciendo socias (líder de grupo, líder regional...), en Avón sí que creces con tus ventas,ya que por hacer una distribuidora te dan un regalo, pero nada más.

En Avón no dependes del número de socias que hagas para estar en un escalafón u otro de la empresa, sino de tus ventas (Círculo de Distinción, Círculo del Presidente, Estrella de ventas)

Por eso, a quien quiera iniciarse en este tipo de empresas, le recomiendo que se informe bien sobre varias, y vea el sistema que más le conviene.

Saludos

No le encuentro nada malo
Al contrario lo veo lo mas facil del mundo, crecer por ir haciendo socias.
En Oriflame vas creciendo a medida que tu grupo crece es cierto, pero el grupo hay q cuidarlo: ayudarle a todas tus socias, aconsejarlas, facilitarles el ir creciendo,...
Que tiene de malo? absolutamente nada, porque ninguna socia se come nada de otra.
La empresa lo que hace es recompensarte cada mes por lo que tu grupo factura nada mas, a parte, te llevas las ganancias obtenidas por tus ventas.
Esto no es piramidal es multinivel.
A mi me gusta mas esta y ya te digo yo trabaje para Avon hara mas de 5 años y claro que por tus ventas vas creciendo pero no se puede mantener siempre el mismo ritmo y mas si te dedicas a otras cosas.
El sistema de Oriflame a mi me encanta xq a la vez que vendo y hago nuevas socias tengo las posibilidades de ir creciendo cosa que ya he hecho.

Sobre la chica que comento acerca de la mayoria de edad, todas piden ser mayor de 18 años pero si no lo eres puedes hacerte distribuidora bajo la autorizacion paterna.

E
elisea_6481818
12/4/04 a las 19:08
En respuesta a an0N_578979599z

Dudas
tengo entendido que para ser distribuidora de avon tienes que tener 18 años,asi que cuando los cumpla no se si me gustaria ser o no...en que consiste exactamente?compras los productos,luego los vendes a 1 precio mayor y tu te quedas los beneficios,no?o como va esto?ganais bastante dinero?tienes que ser esteticista o algo para ser distribuidora?
perdon por tantas preguntas!
saludos

Te explico...
Para ser distribuidora de Avón tienes que tener la mayoría de edad. El método de ventas es fácil: Tienes un catálogo cada 21 días, que es el que le enseñas a tus clientes y del que vendes. El día señalado, haces el pedido (en la conferencia de ventas, por teléfono, fax o en www.avon.es) y al cabo de unos días recibes el pedido. Dentro del mismo encontrarás la factura y el impreso para hacer el ingreso correspondiente en el banco. En este impreso, ya viene descontada tu ganancia (tu porcentaje dependerá de lo que vendas, a más ventas mayor porcentaje para ti, lo que significa mayor ganancia). Es decir, ellos te venden los productos descontándote el porcentaje que te corresponde.
Para ser distribuidora de avon, no necesitas ser esteticista, pero cuantos más conocimientos tengas, más fácil te será aconsejar a tus clientas y por lo tanto más fácil te será vender.
El dinero que ganas, como ya te he dicho, depende de ti, de tus ventas, pero te diré que si pones ganas es muy fácil ganar dinero.

De todas formas, si estás interesada, entra www.avon.es y pide toda la información que desees. Decirte también que si no tienes los 18 años y estás interesada en formar parte de Avon, puedes inscribir a tu madre (por ejemplo) como distribuidora, aunque realmente seas tú la que te encargues de las ventas. eso sí, tienes que ser responsable ya que como representante legal estará tu madre.

Espero haberme explicado bien. Si quieres más información, como ya te dije pídela en www.avon.es o contacta conmigo en gloriafva@terra.es, también puedes añadirme a tu messenger si lo usas, mi correo hotmail es notelodigo_@hotmail.com.

Saludos

A
an0N_903306499z
13/4/04 a las 16:45

Bueno
Ya me hice de Avon, pero no he salido muy contenta, porque cuando fui a la oficina me hicieron unas preguntas que no me gustaron mucho.
Estuve apunto de salir, aparte de pagar los 10 dolares que tuve que pagar.
Me intimido diciendo a quien le iba a vender? que le importa no? con tal de que venda, creo que no es asunto suyo, estuvo mas de 1 hora dandome tumbos a la cabeza sobre tonterias.
Le di el dinero por pena, porque no tengo ni ganas de vender ni comprar Avon.
Sobre Mary kay se ve que depende de el pais funciona distinto, se ve que en U.S.A son unos buitres, como es de esperar, a la de 3 quieren sacar los ojos.
Que pena de pais.

A
alhena_8500336
15/12/04 a las 17:07

Para guaga1
Escríbe a mi email y te contaré mi experiencia fabulosa.

Quedamos en escribirnos!!!

MIRLARODA@HOTMAIL.COM

I
ismene_9136669
15/12/04 a las 22:27

¿quién te pidió 100?
Te han informado mal.
Si me pones tu dirección de e-mail me pondré en contacto contigo.
¡Un abrazo!

L
liena_7029246
6/5/11 a las 22:02

Marykay
Yo soy consultora de mary y esta claro k para empezar abonas un dinero en el maletin inicial,un dinero k tarde 2 dias en recuperar ya que la calidad k ofrece mary kay no la ofrece avon...he probado productos de avon y no ma han gustado nada,lo que no hago es vender lño k no me gusta,sin embargo mary kay es la altisima calidad y no he dudado en venderlos en mi peluqueria,si de verdad kieres ganar dinero,no lo dudes,marykay.

T
taous_5747786
7/5/11 a las :50

Otra completamente distinta
hola, te comento yo soy distrubuidora de una marca de productos de cosmetica y estetica que son totalmente naturales,para piele jovenes y para mas madura, al ser naturales no dan ningun tipo de alergia, ni grasa...lleva mas de 40 años en el mercado y dan unos resultados increibles. en esta marca no te piden nada, tu te pones tus metas, no te exigen minimos, ni tienes que pedir en todos los catalogos, la verdad es que desde el primer momento empiezas a ver beneficios, y no tienes que imbertir ni un duro, si te interesa, hablamos vale??

W
wiam_5624492
6/7/11 a las 22:00

Avon
yo estoy muy contenta llevo mas de un año y desde q estoy cada vez que hago un pedido me hace un regalo y ademas empece con mi familia y ya tengo muchas clientas esto va de boca en boca

N
nonila_5814762
3/8/11 a las 5:58
En respuesta a taous_5747786

Otra completamente distinta
hola, te comento yo soy distrubuidora de una marca de productos de cosmetica y estetica que son totalmente naturales,para piele jovenes y para mas madura, al ser naturales no dan ningun tipo de alergia, ni grasa...lleva mas de 40 años en el mercado y dan unos resultados increibles. en esta marca no te piden nada, tu te pones tus metas, no te exigen minimos, ni tienes que pedir en todos los catalogos, la verdad es que desde el primer momento empiezas a ver beneficios, y no tienes que imbertir ni un duro, si te interesa, hablamos vale??

Productos cosmeticos
A mi me interesa!! de donde sos? Pasame tu mail asi me contas!

K
kyoko_9039737
20/9/11 a las 1:33
En respuesta a elisea_6481818

Soy distribuidora...
...y lo mejor es que mandes un e-mail a Avon (www.avon.es) para que te visite la consejera de tu zona y te explique todo tal y como es. De todas formas decirte que no se te pide dinero alguno por adelantado. Se te da un bolso y como ya han respondido antes, si haces pedido consecutivo durante las 4 primeras campañas pues es gratuito, y está bastante bien ya que trae muestras que te serán muy útiles a la hora de vender los productos.

El funcionamiento es el siguiente:
Vendes productos de la campaña que esté en vigor en ese momento, el día señalado haces el pedido (puedes hacerlo en la conferencia de ventas, por teléfono, fax o en www.avon.es). Pasados unos días, viene el repartidor a tu casa y te entrega tu pedido, sin tú tener que desembolsar dinero alguno. Dentro del pedido viene la factura y el impreso para el ingreso en el banco. En ese impreso ya viene descontada tu ganancia. No tienes que pagarlo de inmediato, basta con hacer el ingreso antes de realizar tu próximo pedido.

Espero haberte aclarado algo, de todas formas si tienes dudas escríbeme a gloriafva@terra.es y estaré encantada de ayudarte.

Saludos

A la espera de que me llamen para ser distribuidora
no he entendido muy bien eso del banco y que descuenten tu ganancias, explicamelo, gracias.

K
kyoko_9039737
20/9/11 a las 1:52

Avon
yo aun espero la primera charla para ver si me interesa, por lo que voy leyendo pro los foros, la cosa está dudosa, auque nunca llueve a gusto de todos , como se suele decir, hay gente que dice que si no haces un gasto concreto en cada campaña que hagan pagas algo, no lo sé muy bien.¿tu ya has tenido reunion con alguien de avon?

E
emerio_7093948
26/6/12 a las 22:33

Avon
ola, guapa1, yo soi distribuidora y lider avon. Mi experiencia es muy buena la verdad, me ha ido bastante bien

E
emerio_7093948
26/6/12 a las 22:34

Avon
si estas interesada en ke te de informacion comunicamelo si eres de navarra yo misma te puedo explicar

A
an0N_850980199z
7/7/12 a las 7:59

Hola
Mary Kay te da excelentes ganancias habemos miles de consultoras de belleza y creeme es un negocio fabuloso

A
an0N_600064699z
7/7/12 a las 8:53

Asesoras de belleza
¿TE APASIONA LA BELLEZA?

Se precisan consultoras de belleza para formar parte de una de las más prestigiosas y serias compañías de alta cosmética del mercado internacional:

Se ofrece:

-Amplia y continua formación

- Altas comisiones según dedicación

- Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía

- Horario flexible sin obligaciones

-Crecimiento personal

-Mejora de la imagen

Se requiere:

Buena presencia

Iniciativa

Entusiasmo

Asertividad

Interés por el sector de la cosmetica y la nutrición

L
lirong_7101390
11/7/12 a las 11:29

Compaginar
si quereis llevar otros productos, aparte de avon o mary kay, comprobar en la web que os dejo, son perfumes y cosmetica de primeras marcas, asi cada clienta podra elegir entre lo que ellas usen, lo de los catalogos, no a todo el mundo le va
www.laresline.com
Usuario: lares
Contraseña: line

I
inass_5927909
12/7/12 a las 22:28

Hola
Hola me llamo Conchi y yo e vendido AVON actualmente soy cliente VIP de ... en ... no tienes que pagar inscripción, , no tienes que hacer pedidos minimos ni estas obligada hacer pedido en cada catálogo.
Por ello hay 3 tipos de clientes VIPs o Socio
1 Son los consumidores es decir aquel o aquella que se hace cliente VIP o socio para su propio consumo y los de su familia con el objetivo de ponerse guapa y ahorrar un 23% en sus compras desde el 1
2 Clientes VIPS distribuidores son aquellos que enseñan el catálogo a sus amigos, conocidos, familiares y vecinos ganas entre 23% si tu pedido es inferior a 150 VP 195 precio del catálogo ejemplo tu haces un pedido de 100 ganarias 23
Si tu pedido es superior a 150 195 precio del catálogo VP ganas un 30%. Por ejemplo su tu haces un pedido de 200 ganarias 60
Luego estan los lideres esto se hace haciendo tu red de ventas ganas comisión de tu venta, comisión de la venta directa de tu grupo, comisión de la venta indirecta de tu grupo, comisión de la venta de los grupos que hagan tu grupos, promociones de bienvenida 60 VP 75 de precio del catálogo en tu 1 pedido 70 VP 87.50 de precio de catálogo en tu 2 pedido. 90 VP 112.50 en tu 3 pedido ademas de promociones para todos los clientes VIPs de 90 VP, regalos si tu pedido es superior a 150 VP 187.50 precio de catálogo asistir a cursos gratuitos tanto online como presenciales, conferencias nacionales y internacionales, viajes, cheques cada vez que asciendas alguien de tu grupo o tu desde 100 de jefe de equipo hasta 100000 de director presidente. No debes invertir nada solo te descontarian 7 que pagas una vez y eso te daria derecho a 1 catálogo, 1 catálogo gratuito, Magazin VIP, carta de color, carta de la piel, carta de bienvenida, folleto de explicación de los planes de oportunidad de ... hoja de inscripción, hoja de domiciliación bancaria para tus pagos, hoja por si cambias de domicilio, tarjeta de identificación como cliente VIP y 60 muestras. Esto se descontaria en tu 1 pedido por lo tanto no tienes que invertir nada por darte de alta.
Si quieres mas información dejame un mensaje privado o en mi e-mail concep.69@gmail.com o en mi página web http://my ... es/concep
Si quieres inscribirte necesito tus datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, Domicilio, Código Postal, Localidad, Provincia, Teléfono fijo, Teléfono Móvil y e-mail
Esperando guapa que me dias algo me despido coordialmente, saludos.

I
inass_5927909
13/7/12 a las :40

Hola
Hola me llamo Conchi y yo e vendido AVON actualmente soy cliente VIP de ... en ... no tienes que pagar inscripción, , no tienes que hacer pedidos minimos ni estas obligada hacer pedido en cada catálogo.
Por ello hay 3 tipos de clientes VIPs o Socio
1 Son los consumidores es decir aquel o aquella que se hace cliente VIP o socio para su propio consumo y los de su familia con el objetivo de ponerse guapa y ahorrar un 23% en sus compras desde el 1
2 Clientes VIPS distribuidores son aquellos que enseñan el catálogo a sus amigos, conocidos, familiares y vecinos ganas entre 23% si tu pedido es inferior a 150 VP 195 precio del catálogo ejemplo tu haces un pedido de 100 ganarias 23
Si tu pedido es superior a 150 195 precio del catálogo VP ganas un 30%. Por ejemplo su tu haces un pedido de 200 ganarias 60
Luego estan los lideres esto se hace haciendo tu red de ventas ganas comisión de tu venta, comisión de la venta directa de tu grupo, comisión de la venta indirecta de tu grupo, comisión de la venta de los grupos que hagan tu grupos, promociones de bienvenida 60 VP 75 de precio del catálogo en tu 1 pedido 70 VP 87.50 de precio de catálogo en tu 2 pedido. 90 VP 112.50 en tu 3 pedido ademas de promociones para todos los clientes VIPs de 90 VP, regalos si tu pedido es superior a 150 VP 187.50 precio de catálogo asistir a cursos gratuitos tanto online como presenciales, conferencias nacionales y internacionales, viajes, cheques cada vez que asciendas alguien de tu grupo o tu desde 100 de jefe de equipo hasta 100000 de director presidente. No debes invertir nada solo te descontarian 7 que pagas una vez y eso te daria derecho a 1 catálogo, 1 catálogo gratuito, Magazin VIP, carta de color, carta de la piel, carta de bienvenida, folleto de explicación de los planes de oportunidad de ... hoja de inscripción, hoja de domiciliación bancaria para tus pagos, hoja por si cambias de domicilio, tarjeta de identificación como cliente VIP y 60 muestras. Esto se descontaria en tu 1 pedido por lo tanto no tienes que invertir nada por darte de alta.
Si quieres mas información dejame un mensaje privado o en mi e-mail concep.69@gmail.com o en mi página web http://my ... es/concep
Si quieres inscribirte necesito tus datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, Domicilio, Código Postal, Localidad, Provincia, Teléfono fijo, Teléfono Móvil y e-mail
Esperando guapa que me dias algo me despido coordialmente, saludos.

A
areta_6254896
24/3/14 a las 15:52

Yo trabajo con fm group
Si alguien esta interesada en vender productos de fm group que me mande un e-mail y le pasaré la información sin ningún compromiso.
Saludos Chicas

fmgroupgarrotxa@gmail.com

H
haixia_5616507
22/4/14 a las 14:19

Cristian lay
Hola yo después de haber trabajado con varias empresas de venta directa, me quedo con Cristian Lay ahora estoy buscando personas que quieran trabajar sí os interesa llamarme por teléfono. 616248344

P
peggy_6984800
4/8/14 a las 3:36

Soy representante avon
Hola, yo he sido representante de Avon hace varios años y duré buen tiempo. Nuevamente ingresé hace 8 meses aproximadamente y estoy a gusto, ya que, aunque al principio no ves la ganancia abiertamente, me he podido percatar que me he hecho de varias cosas para mi, para mi casa con los regalos que la empresa da. También ya cuento con algo para cuando mis clientas necesiten un regalo para obsequiar.

P
peggy_6984800
4/8/14 a las 3:37

Soy representante avon
Hola, yo he sido representante de Avon hace varios años y duré buen tiempo. Nuevamente ingresé hace 8 meses aproximadamente y estoy a gusto, ya que, aunque al principio no ves la ganancia abiertamente, me he podido percatar que me he hecho de varias cosas para mi, para mi casa con los regalos que la empresa da. También ya cuento con algo para cuando mis clientas necesiten un regalo para obsequiar.
Además de que ya puedo ver mis ganancias.

R
romina_7013631
11/3/15 a las 16:12

Importante
HOLA ME LLAMO JENIFER Y QUISIERA QUE PARA EMPEZAR A VENDER A TUS AMISTADES,FAMILIA,VECINOS .... ETC YO SOY DE JEREZ CUALQUIER COSA QUE NECESITES SOLO ME TIENES QUE LLAMAR AL TELEFONO ESTE: 688427440

R
rakel_7172894
3/4/15 a las 20:09

Sobre avon
Buenas yo soy Jefa de equipo y distribuidora. Me dedico a vender y también formas a nuevas distribuidoras en avon, ayudarlas en todo, que vean que no estan solas y enseñarles todo lo que yo se y pueda. Te digo desde mi experiencia que te ponen muchas mas facilidades que en las demás casas, los productos se venden muy bien y son muy buenos. Es dedicarle un poco de tiempo y consigues grandes ventajas. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos. Un beso guapa.

U
urbana_6922940
6/7/16 a las 11:17

Inma lider de avon
hola yo soy inma y llevo en avon desde febrero de 2016 y en el mes de marzo me hice lider de avon y qui sigo bien contenta y buscando gente para vender nuestros productos yo empece a vender a familiares y amigos y ahora vendo a medio pueblo mio y a otro medio pueblo de mi pareja desde que estoy en avon e visto mis ganancias y lo bueno que tiene que los productos que te rela avon los puedes vender si sabes de alguien que quiera ser de avon dale mi nuemro y que se ponga en contacto con migo un saludo muy grande 68431611

A
akoala_adf690z
23/12/16 a las 19:15
En respuesta a an0N_903306499z

Hola, hace poco puse que quiera hacer respresentante de alguna de estas casas y he optado por Avon, porque Mary Kay me han pedido 100 euros y me ha parecido excesivamente muy caro.
En avon solo me piden 10, pero quiero me conteis vuestras experiencias con Avon, yo lo venderia a mis amistades y familia pero quiero saber vuestras experiencias, gracias.

Mira yo soy distribuidora de avon te dejo mi número de avon y te explico todo 608801109 me llamo nieves

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir