« 

Para las que vendeis avon

Hola, hace poco puse que quiera hacer respresentante de alguna de estas casas y he optado por Avon, porque Mary Kay me han pedido 100 euros y me ha parecido excesivamente muy caro.
En avon solo me piden 10, pero quiero me conteis vuestras experiencias con Avon, yo lo venderia a mis amistades y familia pero quiero saber vuestras experiencias, gracias.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Soy representante avon

Hola, yo he sido representante de Avon hace varios años y duré buen tiempo. Nuevamente ingresé hace 8 meses aproximadamente y estoy a gusto, ya que, aunque al principio no ves la ganancia abiertamente, me he podido percatar que me he hecho de varias cosas para mi, para mi casa con los regalos que la empresa da. También ya cuento con algo para cuando mis clientas necesiten un regalo para obsequiar.
Además de que ya puedo ver mis ganancias.

Soy representante avon

Hola, yo he sido representante de Avon hace varios años y duré buen tiempo. Nuevamente ingresé hace 8 meses aproximadamente y estoy a gusto, ya que, aunque al principio no ves la ganancia abiertamente, me he podido percatar que me he hecho de varias cosas para mi, para mi casa con los regalos que la empresa da. También ya cuento con algo para cuando mis clientas necesiten un regalo para obsequiar.

Cristian lay

Hola yo después de haber trabajado con varias empresas de venta directa, me quedo con Cristian Lay ahora estoy buscando personas que quieran trabajar sí os interesa llamarme por teléfono. 616248344

Yo trabajo con fm group

Si alguien esta interesada en vender productos de fm group que me mande un e-mail y le pasaré la información sin ningún compromiso.
Saludos Chicas

fmgroupgarrotxa@gmail.com

Hola

Hola me llamo Conchi y yo e vendido AVON actualmente soy cliente VIP de ... en ... no tienes que pagar inscripción, , no tienes que hacer pedidos minimos ni estas obligada hacer pedido en cada catálogo.
Por ello hay 3 tipos de clientes VIPs o Socio
1 Son los consumidores es decir aquel o aquella que se hace cliente VIP o socio para su propio consumo y los de su familia con el objetivo de ponerse guapa y ahorrar un 23% en sus compras desde el 1
2 Clientes VIPS distribuidores son aquellos que enseñan el catálogo a sus amigos, conocidos, familiares y vecinos ganas entre 23% si tu pedido es inferior a 150 VP 195 precio del catálogo ejemplo tu haces un pedido de 100 ganarias 23
Si tu pedido es superior a 150 195 precio del catálogo VP ganas un 30%. Por ejemplo su tu haces un pedido de 200 ganarias 60
Luego estan los lideres esto se hace haciendo tu red de ventas ganas comisión de tu venta, comisión de la venta directa de tu grupo, comisión de la venta indirecta de tu grupo, comisión de la venta de los grupos que hagan tu grupos, promociones de bienvenida 60 VP 75 de precio del catálogo en tu 1 pedido 70 VP 87.50 de precio de catálogo en tu 2 pedido. 90 VP 112.50 en tu 3 pedido ademas de promociones para todos los clientes VIPs de 90 VP, regalos si tu pedido es superior a 150 VP 187.50 precio de catálogo asistir a cursos gratuitos tanto online como presenciales, conferencias nacionales y internacionales, viajes, cheques cada vez que asciendas alguien de tu grupo o tu desde 100 de jefe de equipo hasta 100000 de director presidente. No debes invertir nada solo te descontarian 7 que pagas una vez y eso te daria derecho a 1 catálogo, 1 catálogo gratuito, Magazin VIP, carta de color, carta de la piel, carta de bienvenida, folleto de explicación de los planes de oportunidad de ... hoja de inscripción, hoja de domiciliación bancaria para tus pagos, hoja por si cambias de domicilio, tarjeta de identificación como cliente VIP y 60 muestras. Esto se descontaria en tu 1 pedido por lo tanto no tienes que invertir nada por darte de alta.
Si quieres mas información dejame un mensaje privado o en mi e-mail concep.69@gmail.com o en mi página web http://my ... es/concep
Si quieres inscribirte necesito tus datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, Domicilio, Código Postal, Localidad, Provincia, Teléfono fijo, Teléfono Móvil y e-mail
Esperando guapa que me dias algo me despido coordialmente, saludos.

Hola

Hola me llamo Conchi y yo e vendido AVON actualmente soy cliente VIP de ... en ... no tienes que pagar inscripción, , no tienes que hacer pedidos minimos ni estas obligada hacer pedido en cada catálogo.
Por ello hay 3 tipos de clientes VIPs o Socio
1 Son los consumidores es decir aquel o aquella que se hace cliente VIP o socio para su propio consumo y los de su familia con el objetivo de ponerse guapa y ahorrar un 23% en sus compras desde el 1
2 Clientes VIPS distribuidores son aquellos que enseñan el catálogo a sus amigos, conocidos, familiares y vecinos ganas entre 23% si tu pedido es inferior a 150 VP 195 precio del catálogo ejemplo tu haces un pedido de 100 ganarias 23
Si tu pedido es superior a 150 195 precio del catálogo VP ganas un 30%. Por ejemplo su tu haces un pedido de 200 ganarias 60
Luego estan los lideres esto se hace haciendo tu red de ventas ganas comisión de tu venta, comisión de la venta directa de tu grupo, comisión de la venta indirecta de tu grupo, comisión de la venta de los grupos que hagan tu grupos, promociones de bienvenida 60 VP 75 de precio del catálogo en tu 1 pedido 70 VP 87.50 de precio de catálogo en tu 2 pedido. 90 VP 112.50 en tu 3 pedido ademas de promociones para todos los clientes VIPs de 90 VP, regalos si tu pedido es superior a 150 VP 187.50 precio de catálogo asistir a cursos gratuitos tanto online como presenciales, conferencias nacionales y internacionales, viajes, cheques cada vez que asciendas alguien de tu grupo o tu desde 100 de jefe de equipo hasta 100000 de director presidente. No debes invertir nada solo te descontarian 7 que pagas una vez y eso te daria derecho a 1 catálogo, 1 catálogo gratuito, Magazin VIP, carta de color, carta de la piel, carta de bienvenida, folleto de explicación de los planes de oportunidad de ... hoja de inscripción, hoja de domiciliación bancaria para tus pagos, hoja por si cambias de domicilio, tarjeta de identificación como cliente VIP y 60 muestras. Esto se descontaria en tu 1 pedido por lo tanto no tienes que invertir nada por darte de alta.
Si quieres mas información dejame un mensaje privado o en mi e-mail concep.69@gmail.com o en mi página web http://my ... es/concep
Si quieres inscribirte necesito tus datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, Domicilio, Código Postal, Localidad, Provincia, Teléfono fijo, Teléfono Móvil y e-mail
Esperando guapa que me dias algo me despido coordialmente, saludos.

Compaginar

si quereis llevar otros productos, aparte de avon o mary kay, comprobar en la web que os dejo, son perfumes y cosmetica de primeras marcas, asi cada clienta podra elegir entre lo que ellas usen, lo de los catalogos, no a todo el mundo le va
www.laresline.com
Usuario: lares
Contraseña: line

Asesoras de belleza

¿TE APASIONA LA BELLEZA?

Se precisan consultoras de belleza para formar parte de una de las más prestigiosas y serias compañías de alta cosmética del mercado internacional:

Se ofrece:

-Amplia y continua formación

- Altas comisiones según dedicación

- Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía

- Horario flexible sin obligaciones

-Crecimiento personal

-Mejora de la imagen

Se requiere:

Buena presencia

Iniciativa

Entusiasmo

Asertividad

Interés por el sector de la cosmetica y la nutrición

Hola

Mary Kay te da excelentes ganancias habemos miles de consultoras de belleza y creeme es un negocio fabuloso

Avon

si estas interesada en ke te de informacion comunicamelo si eres de navarra yo misma te puedo explicar

Avon

ola, guapa1, yo soi distribuidora y lider avon. Mi experiencia es muy buena la verdad, me ha ido bastante bien

Avon

yo aun espero la primera charla para ver si me interesa, por lo que voy leyendo pro los foros, la cosa está dudosa, auque nunca llueve a gusto de todos , como se suele decir, hay gente que dice que si no haces un gasto concreto en cada campaña que hagan pagas algo, no lo sé muy bien.¿tu ya has tenido reunion con alguien de avon?

Una pregunta

Y no quiero aguar las fiestas a nadie, pero... Alguna paga impuestos??? Alguna declara los ingresos de vender esas cremitas de las marcas que sean??? Se repercute algún IVA en algún momento, por alguna de las operaciones de compra/venta? Como funciona todo esto a nivel fiscal?

Avon

yo estoy muy contenta llevo mas de un año y desde q estoy cada vez que hago un pedido me hace un regalo y ademas empece con mi familia y ya tengo muchas clientas esto va de boca en boca

Otra completamente distinta

hola, te comento yo soy distrubuidora de una marca de productos de cosmetica y estetica que son totalmente naturales,para piele jovenes y para mas madura, al ser naturales no dan ningun tipo de alergia, ni grasa...lleva mas de 40 años en el mercado y dan unos resultados increibles. en esta marca no te piden nada, tu te pones tus metas, no te exigen minimos, ni tienes que pedir en todos los catalogos, la verdad es que desde el primer momento empiezas a ver beneficios, y no tienes que imbertir ni un duro, si te interesa, hablamos vale??

Productos cosmeticos

por: ceci14441

A mi me interesa!! de donde sos? Pasame tu mail asi me contas!

Marykay

Yo soy consultora de mary y esta claro k para empezar abonas un dinero en el maletin inicial,un dinero k tarde 2 dias en recuperar ya que la calidad k ofrece mary kay no la ofrece avon...he probado productos de avon y no ma han gustado nada,lo que no hago es vender lño k no me gusta,sin embargo mary kay es la altisima calidad y no he dudado en venderlos en mi peluqueria,si de verdad kieres ganar dinero,no lo dudes,marykay.

¿quién te pidió 100?

Te han informado mal.
Si me pones tu dirección de e-mail me pondré en contacto contigo.
¡Un abrazo!

Para guaga1

Escríbe a mi email y te contaré mi experiencia fabulosa.

Quedamos en escribirnos!!!

MIRLARODA@HOTMAIL.COM

Bueno

Ya me hice de Avon, pero no he salido muy contenta, porque cuando fui a la oficina me hicieron unas preguntas que no me gustaron mucho.
Estuve apunto de salir, aparte de pagar los 10 dolares que tuve que pagar.
Me intimido diciendo a quien le iba a vender? que le importa no? con tal de que venda, creo que no es asunto suyo, estuvo mas de 1 hora dandome tumbos a la cabeza sobre tonterias.
Le di el dinero por pena, porque no tengo ni ganas de vender ni comprar Avon.
Sobre Mary kay se ve que depende de el pais funciona distinto, se ve que en U.S.A son unos buitres, como es de esperar, a la de 3 quieren sacar los ojos.
Que pena de pais.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Truco casero para q te crezcan tetas
por: gatalokitaaa
39
  Como reducir las ojeras.
por: royersito
2