Foro / Belleza

Aceite de almendras dulces, celulitis, y cola de caballo

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 23:18
M
missgroovy
7/4/04 a las 16:49

hola!! tengo varias preguntas que haceros.
vereis, ayer me compré un bote de aceite de almendras dulces, y ya se que es para las estrias y k es hidratante y todo eso.. pero me podeis decir si sirve para algo más.. es k kiero sacarle el máximo partido, jejeje.
También he empezado a tomar cápsulas de cola de caballo, que según he oido, sirve para la retención de líquidos.. estoy en lo cierto?¿
y por último quisiera que me recomendarais una anticelulitica buena, que vaya a ver resultados.. porque ha usado alguna y yo no noto nada..
muchas gracias por todo, un besito.

missgroovy@enfemenino.com

Ver también

A
an0N_876109299z
8/4/04 a las 12:50

Cola de caballo
HOLA LA COLA DE CABALLO SI QUE ES MUY BUENA PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS PERO SI TIENES LA TENSION BAJA NO ABUSES DE ELLA PORQUE NO ES BUENA EN ESTOS CASOS PORQUE LA BAJA MAS TODAVIA,PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS TAMBIEN VA MUY BIEN LAS ALGAS DE ESPIRULINA QUE TAMBIEN LAS PUEDES ENCONTRAR EN PASTILLAS, UN SALUDO

N
nezarty
8/4/04 a las 16:25

Hola!!!
Sobre el aceite de almendras dulces, yo lo uso para el cabello, tengo el cabello seco y castigado y el aceite de almendras dulces se supone que lo deja mas suave y brillante ( digo supongo xq llevo poco tiempo utilizandolo, a mi me lo aconsejaron una conocida, en el foro y en una herbolisteria)
Con el pelo seco te pones aceite de almendras dulces por todo el cabello, sin tocar el cuero) y lo dejas actuar todo lo que quieras,hasta una noche entera si quieres... yo siempre me pongo un gorrito de estos de ducha y genial.
Despues lavate la cabeza normalmente y enjuaga muy bien.

Si tienes el pelo graso me imagino q no podras ponertelo para no engrasartelo mas.
Besos.

A
an0N_578979599z
8/4/04 a las 16:55
En respuesta a an0N_876109299z

Cola de caballo
HOLA LA COLA DE CABALLO SI QUE ES MUY BUENA PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS PERO SI TIENES LA TENSION BAJA NO ABUSES DE ELLA PORQUE NO ES BUENA EN ESTOS CASOS PORQUE LA BAJA MAS TODAVIA,PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS TAMBIEN VA MUY BIEN LAS ALGAS DE ESPIRULINA QUE TAMBIEN LAS PUEDES ENCONTRAR EN PASTILLAS, UN SALUDO

Cola de caballo
yo probe hace bastante tiempo la cola de caballo en capsulas para la retencion de liquidos,creo que eran unas 3 capsulas al dia acompañadas de 1 gran vaso de agua.las estuve tomando 2 dias mas o menos y las deje porque no me hacian ningun efecto¿tienes que tomartelas durante mas dias para conseguir que hagan efecto?si es asi,empezara a tomarlas de nuevo,que tengo el bote casi lleno.
saludos

M
missgroovy
8/4/04 a las 22:45

Hola!
en primer lugar, agradeceros a las que habeis contestado.
Y sobre lo de la cola de caballo, pues no puedo contestar, xq yo me lo compre anteayer, y de momento no noto nada, pero imagino que a lomejor es pronto todavia.. a ver si hace efecto, si no probaré lo otro que me habeis dicho...
un besito!

I
idaira_5994993
9/4/04 a las 15:03

Cola de caballo si funciona
hola si que funciona la cola de caballo no retienes liquidos eso si te pasas el dia en el baño echandolos.... solo una cosa no te acostumbre a ella es decir cuando te acabe el bote dejalo un tiempo, toma otra cosa, etc.

S
shirin_9695089
11/10/09 a las 23:18
En respuesta a an0N_578979599z

Cola de caballo
yo probe hace bastante tiempo la cola de caballo en capsulas para la retencion de liquidos,creo que eran unas 3 capsulas al dia acompañadas de 1 gran vaso de agua.las estuve tomando 2 dias mas o menos y las deje porque no me hacian ningun efecto¿tienes que tomartelas durante mas dias para conseguir que hagan efecto?si es asi,empezara a tomarlas de nuevo,que tengo el bote casi lleno.
saludos

Cola de caballo
Hola yo hace 3 dias q empece con cola de caballo y realmente resulta.Previo a eso estuve tomando una semana completa dos litros de agua por dia, pero como estaba a punto de indisponerme retuve algo de liqidos, en este momento bajo mi regla y tomar infuciones de cola de caballo me ayudo mucho. pero sigo esperando al tiempo con resultados, asi se los puedo recomendar con seguridad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir